FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ay que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo corazoncitos a toda pastilla!!!! los tuyos si que son supervivientes, luchan contra viento y marea (nunca mejor dicho!!!) que bien, sarayjo como me alegro!!! por cierto y te han dado alguna explicación para lo del sangrado???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola, mi saquito sigue luchando aun.

Ayer por la mañana deje de sangrar pero por la tarde-noche empece a sangrar muy fuerte y rojo liquido hasta que.. salió un coagulo granate grande.. ahí pensé ya está.. el saquito que no ha agarrado.

No he dormido en toda la noche y sigo manchando menos y esta mañana he llamado a ivi a primerisima hora y a las 10 me han dado la cita... Cuando he visto el saquito he llorado pq ya iba mentalizada de no ver nada. Hasta ha crecido 4 mm desde el lunes, ahora está en 12mm y me ha dicho la doctora q sigue agarrandose. Que no ve explicacion para el sangrado ni el coagulo, que los 3 primeros meses son los mas chungos en ese sentido. Yo espero q siga luchando mi saquito y enganchandose. De momento he vuelto a tener esperanzas.

Aii necesitaba contarlo a alguien!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE parece que se va arreglando el lunes negro que tuvimos!!!! me alegro mucho Mirekas, ya verás como va a seguir ahí luchando y aguantando, y se queda contigo 9 meses más (bueno ya 8 no?) un besote cielo, me alegro mogollón!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lambda no me han dado ninguna esplicacion del sangrado, y eso que estube sangrando una semana mucho como de regla, dice que no ve nada anormal.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

mirekas me alegro mucho que todo siga bien, y esque nos damos cada susto. Cuidate mucho.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ayyy Mirekas pero que buena noticia, en serio!!! jo no me extraña que hayas llorado, como para no hacerlo.

Ya verás, seguirá aguantandoooooo.

Sarayjo, por Dios, el latido.....solo puedo decir eso, es que se me ponen lo pelos de punta!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mirekas que guay, me alegro mucho guapi... un besote

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Madre mía Mirekas!! yo digo igual, no me extraña que llores!! qué angustia al principio y luego qué emoción ahí estaba agarradito a su mami!!! ánimos bonita no te rindas tu saquito sigue luchando.
                  A las de los pipitest....gracias por este rato tan divertido de lectura, soys la caña....como dice lambda hay que reir que alarga la vida, rejuvenece......y sobre todo es contagiosa.....
                  Besitos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Sarayjo, seguro que es emocionante lo de escuchar los latidos. Pero como los escuchais? Es a través de los altavoces del ordenador o con unos cascos?.... Siento curiosidad porque tiene que ser super-bonito escucharlo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Mirekas hija como me alegro por ti, ten fe en tu saquito, es un luchador y se va a quedar contigo. Cuando tienes que volver?? Cuando se va a poder escuchar el latido??

Sarayjo me alegro mucho por ti tambien, pero tu eres una campeona y vas a sacar adelante a esos dos canijos estupendamente.

Yo sigo dando vueltas a mi pipitest, ni que decir tiene que nadie mas que vosotras sabe que me lo he hecho, venga de mirarlo y remirarlo, me dan ganas de pintarlo con un boli pa que se vea la maldita raya de una vez, joe!!!!! Que tengo gafe yo!!!!!

Voy a ver si aguanto sin hacermelo mañana y si me sigue sin bajar la regla el viernes me hago un clearblue. Es que no quiero que se me quede cara de tonta cuando me llamen del IVI...........

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas¡¡¡¡

Sarayjo: Enhorabuena por esos dos campeones, aun recuerdo la primera vez que escuché el corazon de mi lentejilla y se me pone la carne de gallina¡¡¡

Mirekas: Enhorabuena a ti también llevas un campeon dentro¡¡

Yo esta noche comienzo con las banderillas, estoy deseando que llegue la hora.... jejejeje

Besitos a todas¡¡¡

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Jo.. Leny que bien!!! ya verás como a partir de ahora todo va a ir mucho más rápido!!! no sabes como te entiendo, yo también tengo unas ganas... pero cada día que pasa queda menos!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ay ana que me parto contigo y los pipitest, si lo que tienes en casa es una coleccion de esos. Menos mal que nos animais con estas cositas. Ahora a las 16 tengo cita con el medico a ver que me dice. Ya os cuento esta tarde.

4*4 a pasar de la gente y sus enhorabuenas y charlitas que pobres ellos no tienen ni idea pero que es inoportuna la gente. Por lo menos estas en el trabajo y asi te entretienes.

Besos a todas chicas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

spf, se escucha en el ordenador.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas,

llevaba varios días sin leer y cuantas cosas, la verdad es que menudo lunes de mierda, pero 4*4 me alegro que hayas recuperado tu buen humor, un abrazo muy fuerte y sigue con tu sentido del humor, es una actitud estupenda en esta vida : al mal tiempo, buena cara.

Chispas lo siento mucho, un abrazo guapa

lo más guay Mirekas, sigue teniendo fe y mandando energía positiva a tu chiquitín

Isaam lo mismo te digo, intenta estar relajada y a ver si hay suerte y si no, cuentanos y juramos contigo

yo ayer tuve eco otra vez y aunque ya tenía latido la semana anterior (un puntito que parpadeaba) esta vez lo pudimos oir, la verdad es que impresiona un montón. Así que nada, todo sigue bien y ya definitivamente sólo hay uno (me da un poco penita que haya desaparecido el hermanito, pero bueno).

Comment

Working...
                                X