Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CHURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ay que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo corazoncitos a toda pastilla!!!! los tuyos si que son supervivientes, luchan contra viento y marea (nunca mejor dicho!!!) que bien, sarayjo como me alegro!!! por cierto y te han dado alguna explicación para lo del sangrado???
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola, mi saquito sigue luchando aun.
Ayer por la mañana deje de sangrar pero por la tarde-noche empece a sangrar muy fuerte y rojo liquido hasta que.. salió un coagulo granate grande.. ahí pensé ya está.. el saquito que no ha agarrado.
No he dormido en toda la noche y sigo manchando menos y esta mañana he llamado a ivi a primerisima hora y a las 10 me han dado la cita... Cuando he visto el saquito he llorado pq ya iba mentalizada de no ver nada. Hasta ha crecido 4 mm desde el lunes, ahora está en 12mm y me ha dicho la doctora q sigue agarrandose. Que no ve explicacion para el sangrado ni el coagulo, que los 3 primeros meses son los mas chungos en ese sentido. Yo espero q siga luchando mi saquito y enganchandose. De momento he vuelto a tener esperanzas.
Aii necesitaba contarlo a alguien!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Madre mía Mirekas!! yo digo igual, no me extraña que llores!! qué angustia al principio y luego qué emoción ahí estaba agarradito a su mami!!! ánimos bonita no te rindas tu saquito sigue luchando.
A las de los pipitest....gracias por este rato tan divertido de lectura, soys la caña....como dice lambda hay que reir que alarga la vida, rejuvenece......y sobre todo es contagiosa.....
Besitos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Mirekas hija como me alegro por ti, ten fe en tu saquito, es un luchador y se va a quedar contigo. Cuando tienes que volver?? Cuando se va a poder escuchar el latido??
Sarayjo me alegro mucho por ti tambien, pero tu eres una campeona y vas a sacar adelante a esos dos canijos estupendamente.
Yo sigo dando vueltas a mi pipitest, ni que decir tiene que nadie mas que vosotras sabe que me lo he hecho, venga de mirarlo y remirarlo, me dan ganas de pintarlo con un boli pa que se vea la maldita raya de una vez, joe!!!!! Que tengo gafe yo!!!!!
Voy a ver si aguanto sin hacermelo mañana y si me sigue sin bajar la regla el viernes me hago un clearblue. Es que no quiero que se me quede cara de tonta cuando me llamen del IVI...........
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas¡¡¡¡
Sarayjo: Enhorabuena por esos dos campeones, aun recuerdo la primera vez que escuché el corazon de mi lentejilla y se me pone la carne de gallina¡¡¡
Mirekas: Enhorabuena a ti también llevas un campeon dentro¡¡
Yo esta noche comienzo con las banderillas, estoy deseando que llegue la hora.... jejejeje
Besitos a todas¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ay ana que me parto contigo y los pipitest, si lo que tienes en casa es una coleccion de esos. Menos mal que nos animais con estas cositas. Ahora a las 16 tengo cita con el medico a ver que me dice. Ya os cuento esta tarde.
4*4 a pasar de la gente y sus enhorabuenas y charlitas que pobres ellos no tienen ni idea pero que es inoportuna la gente. Por lo menos estas en el trabajo y asi te entretienes.
Besos a todas chicas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas,
llevaba varios días sin leer y cuantas cosas, la verdad es que menudo lunes de mierda, pero 4*4 me alegro que hayas recuperado tu buen humor, un abrazo muy fuerte y sigue con tu sentido del humor, es una actitud estupenda en esta vida : al mal tiempo, buena cara.
Chispas lo siento mucho, un abrazo guapa
lo más guay Mirekas, sigue teniendo fe y mandando energía positiva a tu chiquitín
Isaam lo mismo te digo, intenta estar relajada y a ver si hay suerte y si no, cuentanos y juramos contigo
yo ayer tuve eco otra vez y aunque ya tenía latido la semana anterior (un puntito que parpadeaba) esta vez lo pudimos oir, la verdad es que impresiona un montón. Así que nada, todo sigue bien y ya definitivamente sólo hay uno (me da un poco penita que haya desaparecido el hermanito, pero bueno).
Comment
Comment