FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ISAMM,MIREKAS,4*4 chicas, vamos a centrarnos en el final de la lista, cada vez crece mas, lo nuestro solo es cuestion de tiempo!!!!!!, necesitamos un poquito mas, pero ahi estaremos ROSAS ROSAS Y ROSAS, ahora a descansar y a prepararse para el siguiente, venga arriba que el final es lo unico que importa!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas lo siento he sido débil y me he hecho una prueba y me sale una raya pero clarita. no quiero ser positiva pero como os dije no estoy preparada para que en consulta me digan el resultado sin intentar saberlo antes porque os puedo asegurar que es un palo y se te queda una cara de boba cuando te dicen que es negativo que no lo deseo a nadie. si esto no cuaja la proxima vez dire si me lo pueden decir por telefono.
      ana 130, ya estamos ahi. es nuestra cuenta atras.

      ISAMM,MIREKAS,4*4 como dice Ana olga tenemos que ser positivas, echarnos siempre para delante y pensar que algun dia estaremos en la lista rosa. Como me dijo una amiga esto es una carrera de fondo no un spring y lo nuestro es ya la marathon y tarde o temprano llegaremos al final.

      animo a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        a partir de cuando es fiable hacerte el pipitest?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mirra a que hora te has hecho el pipitest?? Cuando te hicieron la transfer??
          A mi me estan dando unas ganas de hacerme uno mañana........

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana 130 Yo me lo he hecho con la primera orina ayer y hoy, ayer salia muy clara y hoy un poco mas oscura. la transferencia me la hicieron el domingo 31 de octubre.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hay chicas menos mal q una tb se rei aqui con vosotras, me meo con los tragines de los pipites,jajajaja se entiende perfectamente .esque son de golosossssssssssssssss,jajjaj pero no hay q fiarse de ellos ehhhhhhhhhhh,hay q tener encuenta q si sale positivo es mas fiable,pero no hacerse ilusiones,y si es negativo,no pillar un chasco pues tampoco es fiable pero.............................. yo hos esntiendo,suerte pipiterasssssssssssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chs! 4*4, no lo cuentes eh?? Que es un secreto!!!!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Definitivamente creo que me hago uno mañana...........

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  CMC,mil gracias,me alegra q porlomenos tengas fuerzas para leernos,no hace falta q escribas si no te apetece,es verdad q aveces no apetece nada,pero poco poco,tu tranquila, no han puesto una barrera muy alta,pero tranquila amiga q nosotras la saltamos,te lo aseguro.

                  Yo hoy me he incorporado al trabajo,tube q dar eplicaciones de por q faltaria,un posible embarazo con riesgo de aborto,pues hoy un dia de perros,unos directamente me daban la anhorabuena,imainaros........ pero bueno tenia q pasar por esto y cuanto antes mejor,se q me quedan unos dias de preguntas ,de mas enhorabuenas,pero pronto se pasara,aver si se divorcia alguien en el barrio y me dejan tranquila jajjajajaj.

                  Bueno y como no,tb tengo una preguntilla para vosotras, ahora resulta q tengo unos picoooooooooores,si si,en el chumino,jajajajj,no sera una infeccion,solo faltaba eso,madre mia..........Hay lindian q alfinal me pusieron las croquetas jajajjaja.Tenemos q reirnos,no nos queda otra,ya sufrimos demasiado,no hay nadie q se pueda poner en nuestra piel,Oye q no me enroyo mas,y Bopeña,q esta de fiestuqui?,chica q racha has pillao joiaaaaaaa.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajajajaj me meoooooooooooooo,definitivamente me meo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Simpre es mas fiable con la primera orina,lo tienes ya comprado? jaajjajaj de verdad chica no puedo ni escribir,me meo de risa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chispas, jo, siento mucho tu negativo. Pero tu tranqui que te queda otro frigopeque y ya verás como ese se queda 9 meses :-)

                        Yo ya tengo fecha para la transfe!! Me hace ilusión porque es mi primera transfer. Me ha dicho el doctor Cruz que el endometrio está perfecto y que el foli que va a "ovular" mide 17 mm. (y eso sin estimulación). Así que mañana ovitrelle, a partir del sábado progesterona, y el lunes tarde la transfer.

                        Un besito a todas!




                        ESPERA DE COMENZAR:




                        SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                        Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                        Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Comenzamos

                        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                        Oliver82. 2iad negativas.Actualmente microdiol.1º fiv.Eco control 24/11

                        En tratamiento(rojo fuerza)

                        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                        Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                        CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 13/11



                        TRANSFER

                        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                        lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).



                        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.



                        BETAESPERA

                        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


                        jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                        Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos.Beta 12/11/10.

                        Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11


                        morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                        lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chispas, jo, siento mucho tu negativo. Pero tu tranqui que te queda otro frigopeque y ya verás como ese se queda 9 meses :-)

                          Yo ya tengo fecha para la transfe!! Me hace ilusión porque es mi primera transfer. Me ha dicho el doctor Cruz que el endometrio está perfecto y que el foli que va a "ovular" mide 17 mm. (y eso sin estimulación). Así que mañana ovitrelle, a partir del sábado progesterona, y el lunes tarde la transfer.

                          Un besito a todas!




                          ESPERA DE COMENZAR:




                          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                          Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                          Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Comenzamos

                          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                          Oliver82. 2iad negativas.Actualmente microdiol.1º fiv.Eco control 24/11

                          En tratamiento(rojo fuerza)

                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 13/11



                          TRANSFER

                          japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                          lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.



                          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.



                          BETAESPERA

                          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


                          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                          Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos.Beta 12/11/10.

                          Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11


                          morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                          lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                          EMBARAZADAS!!




                          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                          Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                          Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. [color="#0000
                          00"]1º Eco 11/11
                          [/color]
                          Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            La primera vez he enviado la lista sin actualizarme [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Suerte lunita,ese sera tu campeon,y una pregunta,pq empiezas antes con la progesterona?,a mi,tanto con las ias,como ahora con fiv,fue despues de ellas,no se ,cada maestillo tiene su librillo,no?mucha suerte guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Que si lo tengo comprado??? Que si lo tengo comprado????
                                Tengo por lo menos 20!!! Me los manda una amiga mia que trabaja en un hospi........

                                Asi que como para resistir la tentacion de hacerme uno!!!

                                4*4, me alegro mucho de haberte hecho reir.........

                                Pero claro, me lo voy a hacer sin que se entere mi maridito, que se cabrea, asi que mañana que lo tengo que llevar al tren, me visto sin hacer pipi y cuando suba, hala!!! ja ja ja ja ja jaja ja

                                Por diosssssssss si yo lo que quiero es salir de dudas yaaaaaaaaaa si va a ser negativo, pues que sea negativo, pero saberlo yaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X