FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas una pregunta ,,,todas os poneis dos embriones..????

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      oliver82, eso lo decide cada pareja en función de lo que desee, de su historial... Nosotros le hemos dado cientos y miles de vueltas; tenemos 4 embris, yo tengo 30 años (mi marido 40) y, como es la primera transfe, nos vamos a poner uno. También es verdad que en nuestro caso que sepamos todo es por factor masculino (toco madera). De hecho, ayer hablábamos con el médico a que la tendencia es poner cada vez menos debido a las tasas de éxito. Si saliera mal, entonces nos pondríamos dos. Además, en mi familia hay antecedentes de gemelos (mi madre tuvo gemelos: mi hermano y yo; la abuela de mi madre también tuvo gemelos pero se le murieron al nacer; mi tía tuvo gemelos pero de IVI [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). También nos dijo el médico que, aunque es rarísimo, dentro de ti también se pueden multiplicar: a una chica le pusieron dos y le salieron tres o ponerte uno y salirte dos. ¡Qué fuerte!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ana130:a porcierto lo de discutir con tu chico..... pues es algo muy normal estamos ssomitidos a mucha tension pero tenemos k ser pacientes el 1 con el otro si no nos sera muy dificil yevar todo esto.... ademas nosotras estamos tan hormonadas k cualkier cosita se nos hace un mundo relajate y disfruta mientras no te yegue la wuarry todos los sintomas son normales.....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno eso seria muy fuerte te pones dos y salen cuatro.....pufff jejejjejejeej te da algo........¡¡¡¡ Yo me voy a poner dos pero porque quiero que sean mellizos si ya tuvies pues me pondria uno.....ademas es dificil tambien que agarren los dos que no imposible...claro..¡¡ ya veremos solo pido que todo salga bien uno ,dos o tres ...pero todo bien...¡¡¡¡¡¡¡

          Suerte a todas las que estsis en la betaespera....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            morena32100, yo tuve hiperestimulación. Te cuento que yo noté que algo no iba bien. El día de la punción me encontraba genial pero iban pasando las horas y yo me puse peor y peor y peor... ¿Te lo puedes creer? El dolor abdominal iba en aumento, dolor al orinar pero sin infección de orina (rarísimo). Por todo eso fui al IVI de urgencias el día de antes de mi prevista transfer. después de hablar con atención médica. Ecografía. Demasiado líquido. Me dijeron que era peligroso para mí y para el embri empezar un embarazo así. O sea, que cancelaron la transfer. y aprovecharían más o menos el hueco del quirófano para hacerme una culdocentesis (sacar el líquido) con la misma anestesia general que se usa para la punción. Esa noche de antes yo ya no podía andar erguida y tenía una barriga de 4 meses. Fue bastante horrible [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] (no pude dormir por la noche, vomité en la habitación, vomité el antibiótico). Total: contando desde la punción, 9 días de baja de reposo relativo. Además, me tuve que pinchar casi una semana de un antagonista para reducir el tamaño de los ovarios y tomar unas pastillas (dostinex) que valía cada una 6 euros.

            En fin, créeme que si tuvieras hiperestimulación, te darías cuenta porque cada vez te encuentras peor. Y si alguna se ha hecho la punción y nota dolor en aumento, que no se aguante y llame a IVI. Espero haberte ayudado.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Madre mia lunita tiene que ser horrrible...¡¡¡¡¡lo pasarias fatal ....esta claro que ese dolor abdominal tiene que notarse claramente a comparacion de un dolor normal.....menudo susto te llevarias........

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Alguien sabe decirme a cuantos dias post transfer es fiable un predictor?? Me estan dando unas ganas de hacerme uno mañana.........[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Pues creo que tres dias despues de la cita que te hayan dado para la beta en sangre.....hay es cuando es fiable...antes no...¡¡¡¡¡¡¡¡ aguanta ana..¡¡¡¡¡¡¡¡y suerteeeeeeeeeee

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    A mi en la clínica que me llevan me lo mandan a 15 días de la punción, o lo que es lo mismo a 12 días post transfer.
                    Besitos y suerte a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      lunita30:gracias guapisima por tu explicacion pues esk yo estoi en un estudio gratuito de la ivi y mañana tengo mi transfer y resulta k si tuviera hiper me sacarian del estudio t tendria k pagarlo todo por eso mi preocupacion son 6000 e son para preocuparse pero yo m encuentro bien solo las molestias normales de la puncion k fue el dia 4 y hoy ya estoi mucho mejor e echo reposo y mucho acuariussssssssssss bueno mañana ya es mi transfer k emocion y ala vez k cangui por la betaespera.....¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola noduchu sobre todo darte animos y lo primero solucionar el problemilla y despues volver a esto que como dicen las chicas tirar la toalla nada. Espero que vaya todo bien cielo. Besos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ana130 no pienses asi cielo. Tu piensa que va todo bien, que eso ayuda. Ya se la desesperacion de esperar la beta, para mi lo peor de todo el ciclo pues parece que los dias no pasan. Animo cielo, y piensa positivo.

                          Yo sigo con mis velas y pido por todas vosotras chicas. Besos a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lunita soy una abuela, no he podido ni con un vaso de cerveza jejejje. Al final me he acostumbrado al aquarius de las narices que antes ni me gustaba. En fin, lo que quiero es darte las gracias por animos cariño, y decirte que estoy mucho mejor. Besos.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              No te preocupes, Morena, si tuvieras hiperestimulacion no te encontrarias nada pero nada bien......
                              A que hora tienes la transfer mañana?? Luego ya seremos compis de betadesesperacion!!!!

                              Tranquila que lo de mañana es lo de menos...... Trata de descansar esta noche!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Gracias Nikka, pero es que las horas no pasan!!! y quedan muchos dias!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X