FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bopeña felicideidades que cumplas muchisisisisisisimos mas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      HOLA CHICAS, NO SE SI OS ACORDAIS DE MI, YO SI DE VOSOTRAS QUE AUNQUE DEJÉ DE ESCRIBIR OS LEIA A DIARIO....EMPEZÉ CON EL CICLO ESTE MES DE OCTUBRE Y MIS OVULOS (TRES) NO VALÍA NINGUNO...UN PALO ASI QUE DECIDIMOS DESCANSAR CON ANTICOPCTIVOS 21 DIAS Y AYER ME HICIERON ANALITICA, Y EL ESTRADIOL Y EL SFH HAN SALIDO HORRIBLES, O SEA, QUE MI MEDICO QUE APARTE DE AMIGO HA SIDO MUY SINCERO Y NOS HA DICHO QUE CON MIS NIVELES Y MI EDAD 40 NOS ACONSEJABA IR A OVO...CREO QUE EN ESTE FORO NO HAY NADIE DE OVO...PERO SI HAY ALGUIEN QUE POR FAVOR ME CUENTE....

      MI MARIDIN Y YO HEMOS ESTADO HABLANDO Y CREEMOS QUE VA A SER LO MEJOR, QUEREMOS SER PADRES Y ME ENCANTARIA QUE FUESEN CON MIS OVULOS, PERO SI NO PUEDE SER....POR LO MENOS DE EL SI...Y LO MAS IMPORTANTE, LO PARIRÉ YO.....Y ESO ES SER MADRE NO????---BUENO CHICAS A VER QUE PENSAIS ME AYUDARIAIS MUCHO.

      LINDIAN SE QUE VAS FENOMENAL....ME ALEGRO GUAPA

      4.4-----TRANQUILITA HASTA EL LUNES NO DES NADA POR HECHO.....Y SI ES ASI, SABES QUE LO HAS CONSEGUIDO....Y TAMBIEN ES UN LOGRO MUY GRANDE...

      A LOS POSITIVOS HE LLORADO MUCHO CON VOSOTRAS, Y CON LÑOS NEGATIVOS TAMBIEN

      ANIMOS A TODAS ES TE FORO ES EL DE LA SUERTE, LO SE......BESITOS A TODAS

      POR CIERTO SE ME HA QUEDADO UNA CAJA SIN ABRIR DE PUREGON 600 SI ALGUIEN LA QUIERE QUE ME ENVIE UN PRIVADO...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Amis,muchas gracias,si algun dia consigo............. se q tambien os debere mucho a vosotras,mil gracias de todo corazon.

        Mart70,claro q eso es ser madre,porsupuestisimo,y lo q esta claro q tomemos la decision q tomemos siempre sera pensando en nuestra felicidad y si esa es la tuya,vendita decision,mucha suerte.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mafalda no te sientas rara que cada cuerpo es un mundo. Ya veras como toda va bien. Besitos y gracias cielo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            HAyyyyyyyyyyyy chicas ahora q leo eso de los cuerpos es un mundo.............. mi churry dice eso tb pero q el mio son los mundos de yupy,q gracioso mi churry es coña,lo dice para ponrer un punto de humor, q se necesita.Y ahora me esta diciendo q le haga cena..............................churry q estoy de reposo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas en serio os digo que no se que haria sin vosotras, os siento como de mi familia y eso que no nos conocemos en persona. Sois geniales y las numero uno dando animos. Ahora ya estamos mejor, pero esta mañana ha sido un palo. Bueno nos hemos puesto las pilas, vamos a cenar pizza y cerveza ( me acordare de vosotras jeje ) y mañana a la pelu a ponerme guapa y pasar el dia fuera. Si me olvido de alguna perdonarme pero os doy las gracias a todas. Besos enormes.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Morena enhorabuena. Vaya si has conseguido un numero grande. Suerte el domingo y espero que vaya bien y se queden contigo.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Nikka, muchas gracias feliz finde,tu tb eres especial,pasatelo en grande.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    nikka:muchas gracias y k la vida sigue no nos podemos amargar todos los dias de nuestra vida por los put......------ k tenemos muchas cosas k nos pueden hacer felices y mucha gente k nos kiere por eso disfrutemos de lo k tenemos en el presente k lo k nos tenga k dar el futuro esta ay¡¡¡ un besito y a disfrutar con tu maridin k ellos tambien lo pasan mal....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola a todas!!!

                      Bopeña: que casi no llego a felicitarte!! hoy como tuve visitas no había entrado!! Feliz cumple y así se hace, celébralo bien celebrado que seguro que el próximo tienes bebecitos y no lo puedes celebrar tan bien!! Aprovecha este año!! Ya nos cuentas esa celebración!!

                      Mafalda y Lambda: van a la par, y de la manita van a pasar al lado rosa ,seguro!! ustedes van con calma pero prontito ya les llega!!

                      Sarayjo: flus flus esa idea de hueo huero que tú llevas dentro dos chiquitines!!! ya verás que todo bien!! a ver si prontito ya se ven mejor!! y una puede respirar más tranquila. A mí me siguen viendo claro uno solo, pero no descartan q haya un segundo, así que sigo con la incógnita. Encima hoy he leído que la hiperestimulación, que así estoy yo, se da más en caso de q el embarazo sea múltiple y con la beta, así que si hay un segundo está bien escondidito... a ver si en la próxima salimos de dudas. Yo por ahora contenta con el m&m que se ve. Yo digo que ya tiene la capita de chocolate y se está haciendo el cacahuete.

                      Amis: seguro que el 15 ves a tu pequeñín y todo te va bien!!

                      Morena32: muuuuucha suerte en tu transfer el domingo!!

                      MArt70: lo de la ovo, es una decisión a tener claro tu churri y tú sobre todo. Si para los 2 prima lo de ser mami y como bien dices, tú lo pares, claro que es hijo tuyo, y lo vas a querer igual. Hay una frase que leí por este foro que a mí me encantó respecto a ovo, que decía "no tendrá mis ojos, pero tendrá mi mirada". Es tu hijo en todos los conceptos.

                      4*4: tú sigue de reposo!! q tu churri te prepare la cena!!!! cuídate q ese campeón nos va a dar la sorpresa el lunes!! reposa!! que tú sigues en los mundos de Yupi!!

                      Nikka32: me alegro que ya tengas más ánimos. Claro que sí!! Ahora recarga las pilas!!!Yo con mis negativos, que pasé por 3, decía que quería hacer algo que me gustara hacer pero q si me quedara embarazada tuviera q dejarlo, para que así fuera la única causa por la que no me diera pena. Así me apunté a paddel y a bailar salsa, y la verdad que me ha servido para desconectar, y ahora claro que me da pena haberlos dejado, pero la alegría de estar embarazada la supera con creces!! Ya verás que prontito te toca.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola a todas chicas, que tal va ese viernes??

                        Bopeñita, guapa, muuuuuchas felicididades. Espero que hayas disfrutado de tu cumple, y que sea el primer dia del resto de muchos dias muuuuy buenos.

                        Morena, no se si te lo habia puesto ya o no, me alegro mucho de lo bien que salio tu puncion, ya veras como la transfe no es nada...... lo peor la betadesesperacion!!!!

                        4*4 fuerza, fuerza, y fuerza. Piensa que queda un dia menos para conseguir tu sueño!!

                        Nikka, ponte muy guapa en la pelu, a mi me viene muy bien para relajarme, que te mimen y que te hagan sentir como una reinona!!!

                        Yo por mi parte no tengo ningun sintoma raro, me duelen un poco las tetis, pezones sensibles y poco mas, me queda solo 1 semana para la beta pero creo que me va a dar algo antes de llegar!!!

                        Besitos para todas y que todas soñemos con nuestros futuros bbs

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          aqui poniendome al dia, que mi chico se ha ido a tomarse unas cervecitas.

                          Bopeña, ya somos quintas, estamos en una edad buenisima para ser madres y el 2011 es el nuestro.

                          Lamdba, ya no se como darte las gracias por arreglar nuestra lista, si no fuera por ti.

                          Nikka, ni se te ocurra tirar la toalla, eso NUNCA, visualiza tu futuro, a que estas con tu bebe? pues hay que creer para crear.

                          A las demas que sois un cielo todas!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4, me alegro que tu beta siga subiendo, porque ya sabes lo que puse en paginas anteriores no? que si lo tuyo no era positivo me metia monja de clausura, menos mal hija...que suba que suba!!!!! esa abuelita que siga cuidando de tu bebe.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas buenas noches, aunque no he estado escribiendo, que conste que os leo todos los días, pero es que llevo una semanita que vaya tela.

                              Os cuento, no sé si recordareis que me hicieron una resonancia, ya sé el resultado, aunque el lunes iré al IVI para dejarle en el casillero del cirujano el CD, y que me llame para decirme cositas, pero os cuento, no son buenas noticias, en principio tengo "Adenomiomatosis", es decir, se filtra la regla o algo así en el útero, pero por si eso no es suficiente, a parte me han descubierto un posible tumor en el ovario derecho, por lo que no sé si voy a poder seguir con esto, seguramente lo deje, y me dedique primero a solucionarme lo del tumor.

                              De todas formas en cuanto sepa más cosas, os informaré.

                              Besitos y suerte para todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas quiero presentarme soy oliver y despues de 2IAD me vengo aqui con vosotras..¡¡estoy esperando a que me baje la regla y empezar con antibabys(microdiol) ...........estoy deseando que me baje y empezar con todo..........HOLA A TODASSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X