FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas,ando un pelin liailla, con el curro ,la casa, el metodo diver............ no paro jajjajajjaja

    En primer lugar,Bope,no entiendo mucho de todo lo q dices, solo desearte mucho animo, y q llames las veces q tengas q llamar al ivi, faltaria mas.Un beso muy muy grande y q siempre estaremos aqui.A mi tb me suena "eso" de Lindian.

    Lambda,la tia esto q entiende de tooooooooooooooooooo, jaajjjajaj eres genial,un besito guapa.

    Nieves,espero q ese cafe haya funcionado!!!!!!!!!!!!!mucho animo guapa.

    ANA 130,sieto decirte, q no tienes ningun derecho a pensar asi, por lo menos aun, ya se vera, tu tranquila,ok? Y una cosa, TODAS SOMOS FUERTES, TU TB!!!!!!!!!!!!!!!.

    Ana olga,gracias por la explicacion, madre mia lo q se aprende aqui.Como vas?un besito guapa.

    Nikka,q pronto los tendras contigo, y toda esta espera habra merecido la pena, yo el 26 enciendo unas velas q te tenia pendientes, muchas gracias nikka, mil besos y mucha suerte.

    Lunita,q ya te qeuda naaaaaaaa, mucha suerte guapa, lo conseguiras!!!!!!!!!

    IZAS,como va esa yonky? poquito a poco, pero con buena letra, cuentanos,

    Un besazo para todas ,os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas!!! Entro a leeros y a desearon buen finde.

      Izas ya seremos 3 las betaesperantes, genial que asi nos animamos juntas y la espera parecera mas corta.

      4*4 eso del metodo diver esta genial, por probar que no quede y si encima se disfruta pues genial jejje. Y gracias por la velita jejeje seguro que tus buenas energias dan su fruto. Besos enormes.

      Y para todas vosotras muchos besos y achuchones. Hasta mañana.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenas wapas!!! Llevamos todo el finde en IVI. Espero que estos madrugones merezcan la pena!!!
        Al final me han alargado más días de medicación haber si conseguimos que salgan 4 0 5 folis gordotes. El miercoles punción y sabado si toda va bien transfer!!!!!!!!!!!! Ay ni me lo creo parece que esta vez por lo menos llego.
        Un beso a todas y a seguir poco a poco en está carrera de fondo, que aunque dura.... estoy segura que saldremos fortalecidas y con buenos resultados. Cuando??? Pues eso ya lo iremos hablando.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bueno chicas ya queda poco para q termine el finde.................ffffffffffffffffffffffffffff como cansa esto jajajjajjjaja y quizas seguimos mañana por si a quedado alguno................la naturaleza es tan rara...........................ajjajjajjaaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias de lunes frio a todas.

            Izas que bien que el miercoles puncion, ya veras como va todo bien, tu por si acaso haz lo que dice lambda: pensamientos positivos = folis gordotes. Suerte cielo. Tienes la puncion el mismo dia que yo la transfer.

            4*4 imagino que ya trabajando, al final tu maridin te huira con tanto metodo diver, no lo dejes seco jejeje. Pasalo bien reina y disfruta .

            Lambda cielo queria preguntarte el nombre de las otras pastillas que te mandan si el Femasvit no te va bien. Es que tengo el estomago destrozado y ya hoy no me la he tomado porque me sienta de pena. Gracias cariño, perdona por preguntarte siempre pero como estas super informada, es lo que pasa. besos.

            Lunita ya mañana esa transfer. Estas nerviosa? Espero que no aunque yo ya me he levantado con un poquito de nervios.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas, la verdad es que esta semana voy para atrás con el tiempo, madre mía no me da tiempo a nada!!! Así que perdonarme si no estoy muy pendiente y se me olvidan las cosas... Lo primero Izas está fenomenal, ya verás que son todos buenos en la punción...

              Nikka esta semana ya con tu pequeñin de nuevo!!! me alegro mucho!!! a mi me mandaron Gestagyn Plus, es muy parecido pero no hace daño al estómago, a mi me va fenomenal y no te preocupes pregunta cielo pregunta, que si te puedo ayudar me encanta hacerlo, jeje...!!!!

              Lunita por fin tu transfer, con lo que te ha costado!!!! ya verás ocmo es la definitiva!!! suerte!!

              Bueno niñas os dejo que tengo muchisima faena esta semana!!!

              Besotes

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola niñas!!!! una dudilla que pensareis que es una bobada y que como pregunto estas cosas....., tanto el femasvit como el gestagyn es acido folico no?, se que tiene un monton de vitaminas de todos los colores, pero folico tambien verdad?

                igual si me da un poco de acidez el femasvit, ademas que repite un monton no? como a sabor metalico....puajjjj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lunita que tal? como estas?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola Ana Olga!!

                    Efectivamente es acido folico con algunas cosas más: Omega 3, Yodo, Hierro, vitaminas B, C, etc. a mi el Femasvit me sentaba fatal me daba un dolor de estomago increible, pero como si se me perforara el estómago, así que las chicas del ivi me dijeron que probara con el Gestagym y ningún problema desde entonces...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ana olga, gracias por preguntar. Pues la verdad es que estoy superfeliz. Hoy he hecho muchas cosas y he dejado preparados los deberes para mis nenes. Me voy a coger una semanita de baja como un templo. Por suerte, no me ponen ningún problema. Dentro de un ratito me iré a yoga, a ver si alineo todos mis chacras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                      Por cierto, me pasó igual con el femasvit... me repetía y era un sabor como ferruginoso... Luego probé el gestagin y muy bien. Ya no me ha vuelto a pasar.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola reinas:

                        Aqui me encuentro a menos de dos dias de mi beta, y que quereis que os diga, no tengo ningun sintoma, ni para bien ni para mal.....

                        Me sigue doliendo el pecho, cosa que la otra vez se me paso a dos dias de la beta.

                        No se si es bueno o malo, no me quiero hacer ninguna ilusion de nada, pero..... y si estoy embarazada??

                        Por cierto, a mi el femasvit al principio me sentaba fatal, y era porque me lo tomaba junto con la comida. Ahora me lo tomo justo antes de empezar a comer y arreglado.........

                        Besitos para todas y suerte con las punciones/pinchazos/transferencias...... Que estoy solita en esta betaespera!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todas!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola wuapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lunita,mucha suerte para mañana,por finnnnn,todo llega.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas!!!

                              Aunque sigo con mucho lío no podía dejar de entrar hoy a veros, porque además es un día superespecial, es la transfer de Lunita!!!!!!!!!!!!!!! como mola nena, ya verás como esta vez si que se agarran bien fuerte!!!! me alegro un monton y te mando toda mi energía positiva!!!!



                              Ana mi niña que ya no te queda nada de nada!!!! nena a ver si hay suerte y mañana nos das el notición!!!! y cambiamos la racha porque madre mía ultimamente ni un posi....

                              Isamm porfi tu entra a contarnos que tal la eco eh!!! era un nene? madre mía yo no sé que ha pasado el mes de octubre que todas llevais niños!!! a ver si nos quedamos todas nosotras embarazadas de una vez y les damos a vuestros peques novias, ajajaj

                              Nikka cariño tu como vas??? qué mañana recibes a tu pequeñajo!!!! ya verás como esta es la definitiva...

                              Bopeñita y tu como estás??? que pasó al final con los resultados esos, hablastes con tu dra?????

                              4*4 ten cuidado no dejes seco al churri que luego te va a huir!!!! jejeje... di que si aprovechate de el!!!!

                              Chicas yo mañana tengo la consulta del negativo, y la movida es que ya no se ni que preguntarle a la dra. Bueno solo puedo pensar que queda una semana menos para empezar!!!

                              Bueno niñas que tengais un estupendo día (aunque muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy frio), jejejejej

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias a todas mis reinas!!!! Ayer por la noche queria conectarme, pero me encontraba tan cargada del resfriado que solo pude estar en el sofa con la mantita, no podia ni respirar. Espero que este resfriado no sea pajaro de mal aguero. Un poco nerviosita para mañana, esta vez me cogere hasta el finde para descansar.

                                Lambda cielo gracias por aclararme las dudas de las medicinas, y tenias razon, el gestagym fenomenal pues mi estomago ni se entera de que lo he tomado. Mañana va a ser un gran dia, pues hay muchas cosas programadas, y ya veras como enseguida sin darte cuenta ya estas con las banderillas otra vez.

                                Lunita cariño hoy es tu tranfer, imagino que sera por la tarde y estaras esperando la llamada de la descongelacion, ya veras como esto es pan comido, y tus frigo babys estaran en tu barriguita hasta que les toque nacer. Suerte cariño y cuentanos cuando puedas.

                                Anita guapa mañana ya es tu dia, y esperamos un positivo gigante y que este mes inaugures tu la lista rosa otra vez, que hace mucho que no aumenta. Mucha suerte.

                                ISAMM vas viento en popa princesa, ese pequeñajo estara enorme y seguira igual de risueño e inquieto. Ya nos cuentas a la vuelta.

                                Bope como vas tu? Espero que bien, aunque imagino que con mucho trabajo porque apenas te vemos. Besos mil.

                                4*4 donde te metes? Estaras agotada despues del fin de semana de festival que te has pegado. Ay niña a ver si nos das la sorpresa y no te baja la warry.

                                Bueno niñas, os deseo un feliz martes.

                                Comment

                                Working...
                                X