FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana130 yo estoy en la clínica recoletos de cádiz. La Betaespera me la hacen en 15 dias, que pasote no? estoy leyendo que no seria fiable el hacerme el pipitest, no? Tengo que esperar dos semanas completas desde hoy.

    A mi me han dicho que me llaman por telefono de la clínica pa decirme si es positivo o no ya que ellos me mandan a un sitio de análisis de sangre pa que me hagan la prueba, la verdad que ya ves, a mi me cogera en el trabajo cuando me lo digan, imaginaros mi caraaaa, uf!!! 1pasote porque no le he contado a nadie que me estoy haciendo el ICSI, solamente lo sabemos mi pareja y yo. No queremos que la gente preguntando (con su buena fe) nos meta mas presión.

    Haber que pasaaaaa. Soleis guardar mucho reposo las que os habeis quedado??

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días niñas!!!

      4*4 hoy es tu día nena!! haber que te dicen en esa eco, estaré pendiente de ti!!! un besote enorme!!

      Lucky10 bienvenida y ya sabes la receta para la betaespera: PENSAMIENTOS POSITIVOS + MUCHA DISTRACCIÓN y ya verás como de repente han pasado los días!! Te apunto en la lista para tenerte fichada eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (a ti también RRA31)

      Ana Olga cielo como me alegro que todas las pruebas te hayan dado bien, ya verás como ha sido un cumulo de mala suerte pero verás como este ciclo va a ser el tuyo!!!!

      Ana130 nena más positividad!!! es duro lo sé pero si nos llenamos de buenas vibraciones estoy segura que todo nos saldrá mejor!!!

      Besotes a todas

      ESPERA DE COMENZAR:




      SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

      Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

      Cris_Primer
      tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
      niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
      Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
      posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

      Escrisal,
      puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
      vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo

      nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
      Oiver82. 2 IAD Negativas.Actualmente MICRODIOL 1ºFIV.
      RRA31. 1ºfiv-icsi.Esperando cita para comenzar.
      Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativo. De nuevo a la carga.



      En tratamiento(rojo fuerza)



      Izas:1IA negativa. Omifin desde el 6-10 y puregon a partir del lunes. Control 10/10

      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

      Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
      CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
      Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. 08/11 empiezo Menopur 2amp. hasta 12/11 nueva consulta.

      TRANSFER

      japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

      lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).



      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.


      MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





      BETAESPERA

      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


      jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

      Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
      Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

      Lucky10: 1ª FIV-ICSI; Beta el 22/11







      EMBARAZADAS!!




      LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

      Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

      Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384


      Lambda2010-11-08 1049

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hoy tenemos la beta de Chispas!!
        Y de Jova, al final, no sabemos nada de nada??

        Al final el de Nikka fue negativo no?? Menuda m......

        Oye, a las que os habeis hecho alguna Beta, como es?? Tu vas, te hacen un analisis de sangre y luego te llaman por telefono para decirte el resultado?? Cuanto tiempo te tienen esperando??

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Efectivamente, Chispas mucha suerte hoy, que tiene que crecer el LADO ROSA!!!

          Ana130 es como lo has contado, tu vas te sacan sangre y te llaman a las 2-3 horas, aunque depende del jaleo que tengan en el laboratorio ese día, a mi cuando la IA me la hicieron a las 14h y a las 14.45h me estaban llamando, pero es raro lo normal es que tarden un par de horas....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka32 como supongo que no te apetecerá, te he recolocado en la lista espero que no te importe [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda, por no volver a copiar la lista, por favor edita y quitame las negritas de todo, dejame solo las negritas en la fecha de la beta, que no se porque aparezco asi..... gracias guapa eres un sol....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ya tá!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola Chicas, qué ritmo de escribir, soys incríbles!!!
                  Espero que hayais tenido un buen finde!!
                  El Viernes tuve consulta con la Dra.Khols. Empiezo hoy Lunes a pincharme Menopur 2amp. y hasta el viernes no tengo consulta otra vez..aiiiiinnnnsss de nuevo al ataqueeerrr....qué ganitas!!
                  A las betas de hoy, 4*4, chispas, jova... mucha, pero que mucha suerte!!
                  A las demás ánimos.. Lambda cómo vas?? ya queda menos para tu consulta.
                  Aprovecho y me actualizo. Besotes para todas.
                  ESPERA DE COMENZAR:

                  SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
                  Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo

                  nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
                  Oiver82. 2 IAD Negativas.Actualmente MICRODIOL 1ºFIV.
                  RRA31. 1ºfiv-icsi. Esperando cita para comenzar.
                  Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativo. De nuevo a la carga.

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  Izas:1IA negativa. Omifin desde el 6-10 y puregon a partir del lunes. Control 10/10

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                  Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                  CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
                  Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. 08/11 empiezo Menopur 2amp. hasta 12/11 nueva consulta.
                  TRANSFER

                  japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                  lunita30: 1ª fiv (ICSI) Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).

                  Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.

                  MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  BETAESPERA

                  4*4, 29, 2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11

                  jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10
                  Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11
                  Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.

                  Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11
                  Lucky10: 1ª FIV-ICSI; Beta el 22/11

                  EMBARAZADAS!!

                  LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
                  ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11
                  Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11
                  Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                  Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Perdonar....por qué no me han salido los coloritos de la lista??? vaya una caca de la vaca....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola Mafalda!!! que guay ya estás en marcha y lanzada... y el viernes tienes la cita con la Dra. Kolhs??? yo también tengo la eco con ella, igual nos vemos por allí...

                      no se que le ha pasado a la lista pero si te parece te actualizo en mi mensaje anterior para que no perdamos los colores, ok?!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      oye chicas una pregunta tonta que se me acaba de ocurrir, ¿en qué factores están las diferencias entre la medicación? es decir, porqué unas se ponen puregon, otras gonal... no son la misma hormona?? es más fuerte una que otra???

                      Besotes!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas,,

                        4*4 ya veras como se ha duplicado mucha suerte guapa.

                        Chispas, mucha suerte tb para ti

                        Lambda no tengo ni idea de la diferencia de la medicación.

                        Yo vengo de mi 2º eco y SIIIIIIIIII le hemos escuchado el corazoncito, a 122 pm, ha sido genial increible, lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Mide 3ml mi campeon y ahi sigue creciendo, próxima visita el 15/11 y posiblemente última, asi que hoy estoy super contenta chicas, y quiero contagiaros mi alegria, asi que mucho animo a todas que esto es un camino lleno de obstaculos pero ha todas nos llegara.

                        Un besazo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Anaogi!!!! desde luego tu si que llevas a un campeón, cada vez que lo pienso, 1 ovulo, 1 transferido y ahí está desarrollandose maravillosamente,jooo se me ponen los pelos de punta!!! ENHORABUENA cariño, cuidate mucho tu y a tu nene y verás como todo sigue tan estupendamente!!! un besote gordisimo para los 3 (porque el papi tambien cuenta eh!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Muchas gracias Lambda, yo tb lo pienso, es un campeón campeon...

                            Oye mucha suerte para tu eco del viernes a ver que te dicen guapis

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Anaogi, me da mucha esperanza leer casos como el tuyo!!! Que envidia me das!!
                              Como me gustaria tener esa sensacion!! Disfruta mucho guapisima!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, gracias por actualizarme, siento lo de la lista, si no fuera por tí... Siiiiiiii estamos lanzados y el viernes también voy, a las 14h. tengo la cita...te imaginas que nos vemos allí??... el viernes pasado por la tarde había mogollón de gente en la salita y yo mirando a todas las chicas....
                                De la medicación te diré que en mi primera ICSI me pinché puregón, hice muchos ovocitos 18, de los cuales sólo 7 eran maduros, los 7 fecundaron y los 7 se pararon, me dijo que es posible que haya un factor ovocitario y en esta segunda me han cambiado al Menopur, me comentó que lo usan en el protocolo para chicas de 36 o más años y con Síndrome de Ovario poliquístico, que no es mi caso, pero al haber tantos inmaduros era mejor cambiar a Menopur y además me han pautado también Ovusitol, para mejorar la calidad de los ovulitos, que tiene ac. fólico y no sé que más, además del Isovorín 7.5mg y el Hidroxil que tomo todas las mañanitas....vaya chapa que te he largado!!!jijijijijji....en la consulta me habló de que mi Estradiol antes de la punción tampoco estaba muy alto, tanto como debería, y es que como soy un palillo tuvieron mucho cuidadín con el puregón por miedo a hiperestimularme, sólo me ponía 125Unidades y a lo mejor era poco, que digo yo....no sé veremos esta noche con el Menopur...
                                Lambda tu sabes ya algo de lo que te pondrás??

                                Comment

                                Working...
                                X