FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas una preguntilla....desde la eco de control despues de la pildora...cuantos dias tienes que estar pinchandote...????a los cuantos dias te extraen los ovulos...??? y los cuantos te pones los embriones..??????? necesito hacer mis calculos orientativos....GRACIAS

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      pues aunque en IVI nunca jamas se mojan con el dia, casualmente a mi siempre (2 veces) me ha coincido justo al dia 14 del inicio de la regla la puncion y la transfer al tercer dia de la puncion, lo de los dias pinchandote depende que protocolo te pongan, unos 10/12 ma o meno

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Jolin luego decis de 4*4 y de mi por las noches...... Me voy un ratito y que de mensajillos!!!!!! me encanta!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Pues no se chicas, desde el mediodia estoy con dolorcillo como de regla, no se, a veces viene y a veces va. Me han llamado del IVI para preguntarme que que tal estaba y me dice la enfermera "Tu te vas a hacer un test de orina, no?" y como me he puesto tan nerviosa, en un primer momento he pensado, digo "esta ha leido el foro!!!!!" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

        Pero luego he pensado, y me he dicho, no, esta se esta liando, porque al principio me dijeron que me hiciera test de orina el dia 15 en mi casa, y yo pense "no! pipitest no! quiero beta!"

        Total, que nada, me ha dicho que vaya a la hora que quiera, que no tengo que confirmar la cita ni nada. Muy agradable.

        Se que os gusta la intriga pero creo que no, que mañana no me voy a hacer pipitest, me lo voy a hacer el viernes (si es que no ha venido la muy indeseable antes), ay madre no seeeeeeeeeeee

        En 48 horas tendremos la intriga desvelada, porque la de Mirra, esa ya tiene la batalla ganada!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas ya he vuelto de consulta. La doctora me ha dicho que tengo todo super limpio, como si no hubiera hecho ningun ciclo, que es una pena porque mis embriones son de muy buena calidad y si han llegado a blastos despues de 6 dias es algo que no pasa siempre, asi que ha sido mala suerte que no agarraran, pero que este tranquila porque con esos embriones alguno tiene que coger.

          Asi pues, vamos a hacer una transfer con ciclo natural, el martes tengo eco para ver como va. Ahora la unica duda es si ponernos uno o dos. Tenemos 3 conges pero mi marido y yo pensamos que si vamos de 1 en 1 tendremos 3 posibilidades. En fin, ahi esta la duda. Que me decis vosotras?

          Lambda actualizame en la lista cielo. Gracias.

          Sarayjo cariño que ilusion me ha hecho que los hayas escuchado a los dos. Que bien cielo, tu nos das animos a todas. Felicidades cielo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bueno mirekas reina que alegría nos has dado. Si es que tu eres una luchadora y ya veras como tu embrioncito tambien. Enhorabauena cielo, a ver si las demas nos dan las mismas noticias.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Luky:hola como vas ???? pues yo ay ay ... pues keria preguntarte como tu y yo estamos = pues k sintomas tenias tu por k yo m desperte esta mañana con dolor de tripa como si m fuera a bajar la warry.... y m a dado tan mal royo k hasta e yorado y todo..... y m e fumao hasta 1 cigarro¡¡¡¡ tengo la panza super hinchada desde el dia de la transfer no se k pensarrrrrrrrrrr y tu ???

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                morena32100 jajaja, yo tambien estoy dandole vueltas a todo. Mira yo los dos dias siguiente a la transferencia he estado vomitando, mareos, oidos entaponados y con muchas molestias de tripa y llame a preguntar ya que me daba miedo que con el esfuerzo al vomitar lastimara todo el proceso, y me dijeron que era normal con todas las hormonas que no me preocupe, que soy muy nerviosa y esas cosas pasan.

                Hoy estoy mejor no he tenido ningun sintoma pero tengo la barriga super hinchada y eso que yo soy todo delgadita... asi que hoy tambien me estoy rallando porque si no siento na haber si no se ha agarrado y lo he perdido.

                Asi que paso, porque si tengo sintomas me preocupo y sino los tengo tambien... uf!!! que rallada, tu crees que a lo mejor el fin de semana el pipitest nos daria positivo si estuviesemos embarazadas??

                tu tienes algo problema de infertilidad o es masculina??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ja ja ja ja que me muero de la risa con Morena y Lucky........ animo guapetonas que en seguida pasan los dias, lo peor el fin de semana!!!!!! Haceos el pipitest si os apetece, pero ojo con los chascos y los falsos negativos!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    uf!!! me imagino que me entenderas... a ti si que no te queda na Ana130, veras que bien te va todooo, tengo contigo buenos augurios

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Que si chiqui que te entiendo!! No has leido mis historias con el predictor a las 5 de la mañana?????!!!!!
                      A mi me quedan dos diiiitas todavia, y lo que es peor, dos noches que se me hacen eterrrrnas.

                      Ojala te escuche Dios que esta ahi arriba y me haya concedido lo que mas deseo en el mundo........ Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        luky:jajajaja, k paranoyas madre mia k largo se nos va a hacer¡¡¡¡ pues mira yo tengo 33 años y tengo 1 hijo de 15 y yebamos intentandolo 9 añoss¡¡¡¡¡¡¡ dicen k es de origen desconocido....no se k pensar tanto tiempo algo pasa pero el k??? n olo se¡¡¡ y tu??? k problema tienes.

                        ahhh¡¡ y lo del pipites creo k seria muy pronto y ademas no se si m atreveria m da panico ver -------

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          pues haber a mi me han dicho que estoy bien, que no tengo problemas, tengo 26 años, yo una vez natural me quede embarazada, tenia 18 años y lo perdi, era de una pareja de ese entonces, se colooo, era jovencita loquita .... me han hecho pruebas de hormonas y todo perfe. Pero mi novio tiene los espermatozoides con formas raras, ojuuu. El tiene 33 años, y nada por lo visto no pueden entrar en el ovulo por lo que el ICSI es perfe. Consiguieron 5 ovulos, de esos solo 3 estaban en condiciones optimas, me dijeron que eran muy buenos (no se si seria pa dejarme tranquilita) y 2 fecundaron, me pusieron esos dos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajaja ana ira tu riete, porque no me has visto los diferentes dias que he ido a consulta, mi novio ya estaba apurao, yo llegaba to nerviosa y no sabia ni lo que hacia.

                            Ira el primer dia, no? cuando acudi pa que me informaran, pues resulta que me meti en la clinica de al lado, y se me habia olvidado el nombre del medico y to, por lo que me fui a información y le dije a la chavala "ira se me a olvidado el medico, solo se que es en la primera planta" y me dice "tu pa que especialidad vienes?" y yo "vengo pa que me fecunden" y la tia "te has equivocado, es en el edificio de mas adelante" to er mundo mirando, mi novio enfadao... joe los nervios

                            Y otra vez resulta que me dice el ginecologo (fue el dia que me llego la regla esta que te ven la primera vez) y dice "venga pasa a que te vea" y yo "pero si estoy con la regla?" y el "¿que mas da?" y yo to nerviosa poniendo a mi novio en la silla esta del ginecologo y mi novio me empujaba y me decia "¿qué eres tu?" y yo "no que te va a ver a tiii" y no veas los dos ai empujandonos...

                            amos puedo escribir 1libro de anecdotas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pues mas o menos mi maridin esta igual con lo de las formas pero tiene 14%de formas normales dicen k alomejor seria eso pero k tampoco estan tan mal....ami m sacaron 12 ovocitos , 10 maduros

                              y solo dos fecundados y transferidos y el resto ???????????????????????????????????????????? tu no tienes molestias de regla??????

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                pues de esos 5 decidieron fecundar solo 3, los otros dos no servian, y de esos tres uno se quedo por el camino.... no me han quedado ninguno para congelar, por si fallo tengo que empezar todo de nuevoooooo

                                No tengo molestias de regla, me lo pusieron el domingo y el lunes y el martes si que he tenido pero hoy miercoles que es mi tercer dia no siento nada de nada.

                                Qué posibilidades te han dicho que tienes de estar embarazada???
                                lucky102010-11-10 22:39:46

                                Comment

                                Working...
                                X