FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

gracias ana bueno... escuchame cuando tienes cita? para cuando te llegara la regla? es para calcular cuando comienzas el nuevo ciclo. A ti te pasan las FIV-ICSI algún seguro medico?? o... como yo, he utilizado el dinero del viaje de novios de la boda para esto y... luna de miel en casita

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a todas

Lidian yo tambien pensaba que era un buen numero a mi me sacaron 9 de los cuales eran maduros 6 pero me tuvieron que vitrificar por que tenia el endometrio mal.ç

La verdad es que me aprece que voy a distrificar y a ver tengo que pensar en positivo y ir a pro mi chiquitin, tambien cuanta la edad tengo 39 y eso pesa bastante

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ESPERA DE COMENZAR:

SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
        Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

En tratamiento(rojo fuerza)

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
        CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.

Leny, 33.1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 13/11

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

BETAESPERA

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11

jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos.Beta 12/11/10.

morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jo no me actualizae

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas¡¡ ya estoy de vuelta¡¡ pues mis folis estan bien, segun la doctora, tengo siete u ocho mas o menos en el derecho y cuatro o cinco en el izquierdo, son pequeños todavia, tengo que estar dos dias mas con gonal y menopur y proxima eco el lunes 15/11 a ver si en el finde se ponen bien gordotes¡¡ jejjejeje

Besitos para todas y buen finde¡¡

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ESPERA DE COMENZAR:

SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

En tratamiento(rojo fuerza)

Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
              Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
              CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 15/11

TRANSFER

japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

BETAESPERA

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11

jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos.Beta 12/11/10.

morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

cuando la beta da positiva ya entonces puedes hacer vida normal? coger peso, sexo... o tienes que seguir limitandote en ciertos aspectos?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lucky, eso depende, a mi me dio positiva la beta pero tenía los ovarios hiperestimulados así que ni esfuerzos, ni coger peso, ni relaciones sexuales, y así sigo un mes después...

Maria2010, 6 óvulos con 39 tacos está requetebién, tienes los ovarios de una veinteañera!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

lindian2010-11-13 21:36:55

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ya ves!! estaras ya jartita aunque... se compesa, eh? gracias wapa!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Leny bonita no has cogido la ultima lista, esta desactualizada!!

Lucky, pues ayer deje la progesterona asi que la regla me bajara mañana o pasado. O mejor dicho, la superregla....... Tengo cita el jueves con la dra, ella me dijo que llamaramos cuando estuvieramos con ganas pero yo la dije que no, que me diera cita ya, que no queria dejarlo......

A nosotros no nos cubre el seguro nada de nada, solo nos cubrio una pequeña parte de los analisis que nos hicimos al principio, casi todo no entraba, estamos gastando los ahorros que tenemos, ni tampoco me entra la medicacion....

Suponiendo que me baje la regla hoy o mañana calculo que en 15 o 20 dias empezare a pincharme, si es que hacemos el mismo protocolo, que no lo se. De momento a ver si "exploto" y me desinflo que estoy como un globete!!!!

Vosotras creeis que me dejaran empezar en este ciclo o me haran descansar un mes?? Que yo quiero empezar yaaaaaaaaaaaa

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ana130 eso depende de como te quedes despues de la regla. Si vuelve todo a la normalidad en tus ovarios, el endometrio, etc. Segun mi doctora me dijo yo me habia quedado completamente limpia, que no parecia que hubiera hecho ningun ciclo. De todos modos cuando mi anterior FIV que me salio negativa ( y fue en otro sitio ) yo queria empezar ya y el medico me dijo que no podia, que tenia que esperar un par de ciclos. Asi que imagino que dependera de lo que te he dicho al principio. Esperemos que tu cuerpo se haya limpiado y puedas empezar ya. A nosotros tampoco nos entra nada en el seguro, y encima no nos dan la medicacion por la seguridad social, con lo cual todo cuesta una pasta. Suerte el jueves cielo. Besitos.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola chicas!

Solo keria preguntaros k coste tiene una fiv-icsi en ivi valencia y cuantos intentos incluye????gracias y saluditos!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

La FIV-ICSI cuesta 5.500€. Ahí no entra la medicación ni las analíticas o espermiogramas que te tengas que hacer antes para ver qué tal estáis y cuál es vuestro problema. Incluye un intento hasta el final, digamos. Lo que pasa es que si se te cancela la transfer por el motivo que sea, tienes que pagar más. También es verdad que, cuantos más folis tengas y más embris puedan congelar, mejor (por si no te quedas a la primera y tienes que descongelar y ponértelos en otro ciclo). Espero haberte ayudado.
                            Bienvenida.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

joer que diferencia de precios. En cadiz me cuest a mi en l clinica recoletos 2500 euros la primera vez y a partir del segundo 3000 euros. Igual, sin medicacion, ni analiticas ni na. Si te llegan para congelar pues el FIV-ICSI con los congelados 730 euros. Una pasta... la medicacion son unos 1000euros.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

gracias lunita30,la verdad es ke crei ke serian 3 intentos en ese precio....ke fuerte es un paston y si no sale bn tengo ke volver a pagarlo si o llegase a congelar??? es una putada no??

lucky10,creo ke deberiamos de irnos a cadiz...jajajaa es ke es menuda diferncia de preciooo,es buena?? estas en tto ahora??? saluditos y si alguien abe alguito mas ke me sirva de mas inormacion y sino gracias a todas

Comment

Working...
                                X