FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas

    Perdonad, he llegado hace un rato pero tenia un sueño tremendo porque anoche no habia dormido nada...... Asi que vengo directa sin leer lo anterior...... Os prometo hacer los deberes y leerme todo lo que ha pasado....

    Bueno, pues ya tengo a mis dos chiquitines conmigo, al final han salido adelante los dos, me ha dicho la dra, que son optimos, que estan en los mejores valores de todo asi que solo falta confiar. De momento estoy echada porque mi churri y mi madre se han empeñado en que me tumbe, pero vamos que yo me siento bien.

    Querian que me hiciera un pipitest el 15, pero yo he dicho que ni hablar, que prefereia desplazarme a hacerme la beta en sangre, asi que la tengo para el 12!!

    Y bueno, reiterar mi agradecimiento a todo el personal de IVI aravaca, que se han portado con nosotros de 10.

    Y a vosotras, que en cuanto me espabile me pongo al dia

    A alguna os han mandado vitaminas?? A mi me han mandado femasvit.

    Besotes gordos para todas mis chicas, que sois lo mas grande. Lo voy a conseguir!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola ana130 yo tambien estoi en ivi aravaca y e estado ayi esta mañana¡¡¡¡¡ me alagro mucho k ya tengas a tu 2 chikitines contigooooo k iilusion¡¡¡¡¡ madre mia ami ya no m keda nada y pensar k hace 2 meses k empece el tratamiento y mira yano m keda nada lo k si m asusta es la betaesperaaaa¡¡¡¡¡¡ pork soy muy negativa y muy nerviosa y no se como lo yevareeeeee¡¡¡¡¡ ahhhh¡ para k son las vitaminas????

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ana130: qué bien que ya los tienes contigo!! Ahoraa cuidarse y que te mimen!!

        Morena32100: los 3 días de abstinencia son antes del día de la punción. O sea, si la tienes el jueves, desde hoy, como mínimo.

        Respecto a las vitaminas, a mí me la mandaron, bueno ácido fólico, pero desde q empecé con todo esto en junio!! Tb me mandaron Femasvit, pero no sé como te caerán, pero a mí me caían de mal!1 me daban una fatigas y unos vómitos. Así q me cambiaron a Gestagym plus (creo q es así, te lo confirmo!) y con esas genial. Ya nos cuentas qué tal a tí!

        4*4: seguro que tu beta sigue subiendo el jueves!!! tú sigue tranquilita que ya verás!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ana130 di q si q 3 dias mas de espera son eternos mejor trasladarte y hacerte la beta, yo estoy tomando femivit folico, (aunq llevo tomando algo muy parecido mas de 1 año por eso de prepararte para el embarazo) aparte de ponerme los ovulos cada 12 horas. pues nada guapa tus chiquitines ya estan contigo!!! muchos besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            yo tomo hidroxil ke son (b1,b6,b9 y b12) y el isovorin de 5 mg...........pero no se si serviran para lo mismo m lo madaron por k soi HETEROCIGOTA....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana 130 que bien que ya los tienes contigo, ahora dejate mimar mucho.

              Bopeña cariño si al final solo nos hace falta uno, ten fe que ya veras
              que ahi estara segurisimo el tuyo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Que alguien traiga la lista por favor que no la encuentro

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ESPERA DE COMENZAR:

                  SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                  Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                  Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                  Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                  Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                  Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                  Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                  CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                  nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                  TRANSFER






                  Ana130, 33: 4IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados. Transferencia 1/11







                  BETAESPERA

                  4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                  jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


                  Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                  ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                  Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                  Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Gracias 4*4 eres un sol

                    ESPERA DE COMENZAR:

                    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                    Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                    nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                    TRANSFER







                    BETAESPERA

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                    Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. [/b]4 fecundados [/b]2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11
                    [/b]

                    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                    Ana 130, 33: [/b]4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11







                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                    Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                    Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                    Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas

                      llevo un par de días un poco desconectada y cuantas novedades...

                      Lo primero 4*4 siento lo de tu abuela, nunca es buen momento, verdad? un abrazo gordo y que guay que tus chiquitines sigan ahí, dales muchos besitos

                      y Bopeña tu ahí positiva, ya verás como entre los de este ciclo y el que viene, saldrá uno que se quedará... por cierto, que bonito el detalle de tu maridin.

                      Bueno, a ver si las del puente nos cuentan algo entretenido...

                      y lo mismo para Sarayjo, la verdad es que lo tuyo es una de esas historias para contar. Y tú Aryja tranquila que ya ves que historias hay por aquí.

                      Ana 130, ya están contigo, ahora paciencia, relajada y

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chiquillas!!! que ayer os escribí un supermensaje a todas y se me fastidiado el internet en casa y al darle a Responder, ups "Se ha producido un error de conexión" (·%&·$/$/$/&"·$%[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]) así que hasta esta mañana no me he podido conectarme. Básicamente lo que os contaba:

                        Bopeña!!! niña que me admira tu fortaleza!!!! esto es una carrera de fondo, pero somos ganadoras ya lo verás!!! y aunque con esos 2 ovocitos te va a sobrar, siempre es mejor tener alguno más en la recámara!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        4*4 como se nota que ya estás mejor!!! me alegro mogollón tenemos a nuestra LOQUILLA de nuevo!!! y además ESTÁ EMBARAZADÍSIMA!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Ana130 que ya los tienes contigo!!! ya sabes mi niña pensamientos positivos, hablarles, mimarles para que se queden con mami!! animo en la espera más complicada!!

                        Aryja mañana tu día, en 24 horas tienes tu respuesta!!! mucho ánimo cielote!!

                        CMC es normal tener días de bajón (es lo mínimo) pero tenemos que dejarlo en eso en días de bajón... ¿Has visto el sol que hace hoy? hoy no se puede estar triste...

                        por mi parte ayer estuvimos viendo a mi prima pequeñita que acaba de tener un baby, ni que deciros las cosas que se me pasaron por la cabeza, ya lo sabeis.... pero bueno hoy estoy mucho mejor y estoy segura de que lo vamos a conseguir TODAS... solo es cuestion de tiempo....

                        Besotes nenas a todas y que tengais todas un maravilloso día!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!!

                          Uff, ayer sin internet! Lo primero que he hecho al despertarme es coger el ordenador a ver si ya funcionaba!!

                          Bopeña cielo, a pesar del disgusto de no poder ir a transfer te veo bastante mentalizada ya, se ve que eres una tía superacional y equilibrada. Y con la ayuda de ese maridín tuyo que parece que es un encanto pues no me extraña que seas tan positiva! Menudo coñazo eso de que haya algunos folis vacíos, nos hacemos ilusiones pensando que todos llevan un ovulín y luego en la punción los óvulos que esperamos se reducen a la mitad!! Espero que esos dos vitrifiquen bien, a qué hora te lo dicen hoy??

                          Ana130, me alegro de que los dos llegaran bien a la transfer, ahora a dejarte cuidar, no me extraña que tu marido y tu madre estén tan pendientes de ti, los pobres también estarán ilusionados y no hay nada más que puedan hacer para ayudar que cuidarte mucho!! Yo desde que se lo dije a mis padres los tengo superpendientes. Mi madre no hace más que traerme comida a casa de la que me gusta, me hace la compra, etc... Y mi padre no quiere que vaya a ningún sitio sola, me insiste en que le llame que él me hace de chofer!

                          Mirra, bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Lo tuyo pinta fenomenal, transfer de dos óvulos óptimos, dos vitrificados, 30 añitos... La betaespera la tienes que pasar igual que el resto, y es un sinvivir, pero tú tienes a los astros de tu lado!

                          Mirekas, bonito lilypie, jeje. Somos el foro de las cigüeñas, todas nos ponemos una, qué agradecidas somos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Morena, abstinencia de tres a cinco días antes de la punción, esto no lo habíamos hablado antes o lo he soñado?? Jeje, ya sólo me falta soñar con vosotras!!

                          CMC, me alegro muchísimo de que estés a la carga otra vez, espero que esta sea la vencida. Un besote muy fuerte!!

                          ISAMM, yo sigo igual de hinchada, menudo coñazo, pero por lo visto hasta aproximadamente la semana 12 no desaparece la hiperestimulación. Vamos a ser las típicas embarazadas que tienen la misma tripa con un mes de embarazo que con cuatro. Ya verás, cuando estemos de cuatro meses nos veo quejándonos de que no nos crece la tripa, jajaja! Yo lo que si que estoy es con ascos y ardor de estómago. Cada vez que abro la nevera el olor de todos los alimentos mezclados me dejan un mal cuerpo...

                          Esta tarde voy otra vez a eco, espero que esté todo bien, y a ver si el pequeñín de los dos también ha crecido y se le ve el latidito. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ah, se me olvidaba!! Aryja, sigues manchando?? Espero de corazón que sea de implantación, si no ha ido a más seguro que si, y si sí que lo ha hecho ahí tenemos los casos de Sarayjo y 4*4 para no perder la esperanza!! ¿Cómo estáis nenas? A parte de embarazadas, jeje. 4*4, deseando estoy que llegue el jueves y tu beta haya subido como la espuma para que por fin puedas relajarte un poco, porque debes estar que vives sin vivir en ti!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos dias!! y hoy mas buenos q ayer, de momento no mancho pero me duele como cuando me va a bajar, ayer estube todo el dia en reposo como me dijeron pero hoy no me queda otra q ir a currar, pero bueno mañana se acaba la espera, muchos besos a todas y muchas gracias x vuestros animos y x preocuparos sois un cielo!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chiquillas!!!

                                Aqui estoy, como entre mi madre y mi marido me tienen en posicion horizontal, pues nada, mas aburrida que una mona.... Vosotras que tipo de vida habeis hecho durante la beta?? Verdad que se puede hacer "vida normal" sin esfuerzos??

                                Bopeña!! Animo que ya veras como todo va a ir bien, es mejor ir despacito con buena letra!!

                                4*4 como lo debes estar pasando, pobrecita mia, que nervios, pero vamos que tu estas embarazada, si o si!!!!

                                Aryja!! No te preocupes que ya veras como va a ser de implantacion, en cualquier caso hoy sales de duda, a que hora tienes la beta??

                                CMC hija no sabes como te entiendo con lo de los dias de bajon, yo he tenido muchas veces ganas de abandonar, pero hay que seguir adelante!! Lo conseguiremos!!

                                Lambda, vamos guapa, ya veras como antes de que te des cuenta vas a ser tu la que este en el hospital con tu baby en brazos y todo el mundo visitandote.......

                                Mirra, bienvenida, estas en un foro que da suerte, animo. Somos compis de betaespera, asi que si quieres algo, ya sabes!!!!

                                Morena, a que hora entrabas ayer en IVI?? Vi una pareja que entraba justo antes que nosotros..... igual eras tu!!!

                                Isamm y Lindian, bendita hinchazon la vuestra!!!! Lindian, a que hora tienes la eco?? Ya veras como tu pequeñin aguanta!!!

                                A mi los dos que tengo conmigo son del mismo tamaño, como sigan adelante los dos........ uf que no lo quiero ni pensar!!! Animo mis pequeñines!!!! Ayer estaba escuchando musica y tenia un casco puesto en la oreja y otro en la tripa, sere boba??

                                Comment

                                Working...
                                X