FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bueno pues ya me he pinchado mis dos banderillas!!! Ya quedan dos menos!!
    Cuantos pinchazos me quedaran?????

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      anaogi te deseo mucha suerte para mañana

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Anaogi yo no te deseo suerte..... PORQUE NO TE VA A HACER FALTA!!!! que vas a engrosar el lado rosita de la lista!!!!!!!

        Guapa!! Suerte, no, te deseo REQUETESUERTE y te mando montones de animos!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Anaogi: ¿cómo estás? espero que con el paseo de la tarde más tranquila!!!! flus flus esos nervios y tranqui que tu campeón está ahí!! Que mañana pasas al lado rosita seguro!!!! ya verás que sí!!

          Bstos a todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ANAOGI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ANAOGI Cielo hoy es tu día, ya verás de cabeza al LADO ROSA seguro... cuentanos enseguida eh!!!! estamos en ascuas ¿a que hora tienes la beta? Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                CMC 1000 SUERTES

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Anaogi y CMC mucha suerte a las dos!!!

                  besitos a todas!!! como le cunde a este foro.....jijijiji



                  A mi ya me ha venido la warry....en un ratito llamaré al Ivi para ver cuando tengo que empezar a tomarme el Microdiol...

                  ..........NIÑAS....A POR EL JUEVES.....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ANAOGI, que nervios vamos a pasar hasta que te llamen esta tarde!!! Ayyyy, que yo estoy convencida de que va a ser positivo pero confieso que ahora tengo el pánico del último momento!!!!

                    CMC, a qué hora vas tú??? Esperamos noticias tuyas tanto si sube la beta (cómo no!!!) como si baja, a ver qué explicación te da tu médico!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      JAJJAJAJ Lindia,como va ya caminando tu cigüeña,q poquito queda............231 dias,jjajajaajja

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias chicas....

                        Muchas gracias a todas, aixxx estoy atacadita y además me ha pasado de todo hoy.... para empezar me he olvidado el movil en casa, o sea que tendre que llamar yo o dar el movil de mi xurry aixxxx si es esto no es sano.... y luego cuando cogia el bus he visto el nido de una cigüeña sera una señal jajajajaa estoy chalada perdida.........ojala

                        Al final ayer por la tarde me fui a darme un paseito y me vino bien, pq ya me dolian los ovarios etc.... igual fue del mismo estresss.... hoy me encuentro bien sin ningún puto sintoma aixxxx esto de evaluarme cada 5 minutos me esta matando.... Pues nada guapis tengo la beta a las 13.30 aixxxxx....... llego el diaaaaaaaaaaaa

                        CMC mucha suerte a ti también guapa

                        Muchas gracias a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Jajajaja, 4*4, mi cigüeña de momento está parada, no creo que nadie se haya puesto un lillypie estando de tan poco y está sorprendida y no sabe si tirar p'alante!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Es que me hacía mucha ilusión ponerme ya el lillypie y como ayer ya vi un puntito de 6 milímetros cuando me hicieron la eco pues me ha parecido la mejor excusa y me he lanzado!! Ay chicas, ójala llenemos prontito este foro de lillypies... Y si no es pronto y es un poco más tarde no pasa nada, el caso es llenarlo!

                          Anaogi, dices que has visto un nido de cigüeña??? Con o sin cigüeña?? Seguro que no estaba porque se ha ido a París a por tu pequeñín!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lindian solo he visto el nido!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Anaogi, como dice Lindian seguro que se ha ido a París a por tu pequeñ@...

                              sabéis el otro día contándole a mi abuelita todo esto de los tratamientos y demás, lo que costaba, etc. va y me dice: "Niña tus pequeñajos vienen de París como todos, la diferencia es que los vuestros vienen en primera" jejejjeje.... nos dio un ataque de risa brutal!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Asi que haber si tu cigüeña ha cogido ya el avión , jajaja

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Anaogi, muchos animos para hoy...... mira que dejarte el movil....... Ahora, lo de la cigüeña es una señal, seguro seguro!!! Mira que yo creo mucho en esas cosas!!!!

                                Lambda, que razon tiene tu abuela, yo creo que las de algunas, en lugar de venir en primera, vienen en jet privado, madre mia!!!!!!

                                Bueno, yo hoy estoy algo mejor, creo que porque he dormido como un liron, me he despertado y no sabia que dia era!!!!. Ya mañana me voy a ver que tal van mis folis!!!!

                                besitos a todas, que vamos a tener un jueves con un positivazo como una casa!!!!

                                Lindian, me encanta tu lillypie o como se escriba, yo de momento solo he conseguido ponerme alguno de esos en algun foro, pero cuando me iba de viaje, a ver cuando viene la p..... cigüeña de los....... (que fina!!!!!) y me pongo uno de bb.......[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X