FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Si, jajaja, la cigüeña viene en Gran Clase poniéndose ciega de champán y foie!!! Es que esto ya no es lo que era!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Esta guerra la vamos a ganar ...porque no hay contrarios somos nosotras quien ponemos los limites!

      hoy es mi cumple y cuando sople las velas deseare que todas se nos cumpla nuestro sueño mas preciado

      ser mamas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas, sabéis por qué debemos tomar aquarius??
        Es que nunca lo he preguntado, y mira que lo pregunto todo...

        Besitos

        Mucha suerte Anaogi. Piensa en +++++

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda que graciosaaa tu abuelitaaa! cuanta razón! vienen en primera, toma ya!

          Anaogi, ¿qué te voy a decir? que espero tu positivoo ansiosaa! lo del nido de cigüeña me da buenas vibracionesss!

          Lindian, está perfecto tu llilipie ahí puesto di que si! estás preñi!!!

          Yo voy a hacerme el análisis a las 14.30 como el otro dia y visita tenemos a las 19.30, bueno si la beta ha subido, que no creo, no iremos hasta la semana que viene, si ha bajado vamos esta tarde, ya tengo hora cogida.

          besos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nieves guapa FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!1

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Felicidades Nieves... que pase un feliz dia.

                CMC, ya veras como esa beta ha subido!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Anaogi: claro que seguro que lo del nido es buena señal!! y tu cigueña volando a París a buscarlo!!! Verás que sí!!

                  Lambda: cuanta razón le vamos a dar a tu abuelita!! estos niños vienen en primera!!!

                  CMC: muuucho ánimo que verás!!!

                  Lindian: di que sí!! q tu lillie está muy bien!!! Tú abriendo camino todo en este foro!!! y como comentas, si ayer ya viste el mini embrioncito. Ahora el lunes otra vez!!! Qué alegría!!

                  Nieves2010: muuuuuchas felicidades, encanto!!! Que pases muy buen día!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nieves, felicidades guapa!!! Pásalo genial!!

                    Lale, el aquarius lo mandan porque además de hidratar como el agua, tiene sales y demás que son muy buenas para el organismo, y ambas cosas ayudan a que el endometrio esté mullidito para recibir a los embris [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Muchisimas felicidades Nieves!!!!!!!!!
                      chicas hoy todo son buenas señales!!!!!!! Pasa un día estupendo cariño y que se cumplan todos tus deseos!!!!!

                      Besos enorrrrmeessssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        muchas gracias ya vereis que buen dia para todas y sobre todo para la beta

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola. Yo he hecho 4 iads en IVI y han salido negativas. Me han dicho que a FIV. Pero ando un poco perdida. He leído que ya no te pinchas con el boli. Tengo que esperar a la siguiente regla. Me han dicho que este mes descanse y luego empiezo pero eso es lo que sé. No me han hablado de medicación aún, solo me han explicado lo de la punción y la transfer. Pero no se nada del proceso de la medicación y todo eso. Si me podeis poner al día. Gracias.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola chicas! ayer me hicieron la puncion y muy bien, sacaron 6 y hoy me han llamado hay 4 fecundados!!! el sabado la transfer, ME MUERO DE GANAS!!! ayer estabamos un poco poff y me dolia bastante pero hoy me he levantado como nueva!

                              a ver q tal las q teneis el beta, mucha suerte!

                              por cierto x mas q me pongo en la lista nunca aparezco!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Arija te actualizo, haber si aquí te quedas:

                                EN ESPERA



                                Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento



                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                                Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                                Cris_Primer
                                tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                                niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                                Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                                posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisol,
                                puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                                vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                                CMC: 1ª FIV positiva (beta 16=embarazo anembrionario), 2ª FIV positiva beta 6, repetir beta...

                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                                Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                                Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

                                TRANSFER





                                Arija. Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10.







                                BETAESPERA

                                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

                                Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                                Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                                Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10
                                jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10


                                Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa





                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                                Comment

                                Working...
                                X