FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Aryja, qué bien, cuatro fecundados!!! Seguro que te quedará alguno para vitrificar, todo un lujo!!! Menos mal que estás en la lista, así no nos olvidamos de tu transfer, que yo de tu punción no me acordé!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Mirekas, si ya digo yo que los de Aquarius deberían subvencionarnos los tratamientos o algo, no sólo nos gastamos una pasta en consumirlo si no que además lo vamos publicitando por ahí!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        MADRE MIA COMO TE DEFIENDES LINDIAN,TE HAS PLANTEADO PEDIR TRABAJO EN IVI ?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Jolin, Lindian, lo has explicado tu bastante mejor que los 4 ginecologos que me han visto durante todo el tratamiento!!!!

          Vas a ser una madre 10!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jajaja, 4*4 es que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre, así que me da tiempo para empollar mucho en internet!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Joe Ana, que me voy a poner colorada!!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ana ogi, aunnnnnnnnnnnnnn nada? no me vas a dejar descansar un poco la siesta y a las 16h me voy al curro,jajajaaj SI atu venida ves otra vez las cigüeñas les dice q al mismos viaje se traigan al mio;ajjajajaj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  FFFFFFFFFFFFFF,yo se pq la gente se pone silicona en las tetis, eso esque no han probao la progesterona, a mi me sienta de bien,esque esoy justilla, jaajajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    4*4 yo llevo silicona en las tetis como tu dices, y ahora me van a reventar, jajaja......

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Anaogiii!!! no sabemos nada aún??

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        cmc hoy tenias que ir tu tambien no, ya has ido

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          CHICASSSSS BETA 191

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Siii, ya he ido, nada ahora a esperar claro... es unas horitas sabré algo, vamos no tengo esperanzas, es verdad que siempre piensas: y si...... pero vamos no creo.

                            Os cuento en cuanto sepa! besos wapas!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ANAOGI enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                que contentos estamossssssssssssssssss..... no me lo creo chicas..... además me lo han dicho super rápido... he salido de alli a las 14.15 y como me habia olvidado el movil en casa han llamado a mi xuryyyyyyyyyyyyyyy y le han dado la noticia no me lo creoooooooooo dios....... mi campeon se quiere quedar con su mami..... aixxxx que emocion diosss

                                Comment

                                Working...
                                X