FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días nenas!!!

    Gracias a todas, menos mal que somos todavía muchas las que estamos engachadas y seguiremos aquí muchas muchas!!!

    Habeis visto como se ha despertado el día hoy?? buff me ha dado un bajon, debe ser que estoy con las hormonas, que he dormido poco y que ayer me peleé con mi churri (es bobo, aunque ya nos hemos arreglado...) pero vamos que hoy no tengo muy buen día... vamos haber si pasan las horas y va mejorando, porque sino...

    Ana Olga me ha encantado lo de como se fugue te va a oir!!! es buenísimo!!! mi marido dice que cuando nazca/n lo primero que les va a decir es: "Estais castigados, jejeje!" pero no le dejo que lo diga no vaya a ser que le oigan y no se quieran enganchar para que no haya castigo, así que...

    Bueno nenitas traigo para acá la lista, haber que tenemos hoy:

    ESPERA DE COMENZAR:




    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3
    IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
    15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

    Cris_Primer
    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
    Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
    posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisal,
    puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
    vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
    Esperando regla para volver a comenzar



    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
    Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

    Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11


    En tratamiento(rojo fuerza)

    Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 19/11
    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

    Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran. Punción 18/11.
    Leny, 33
    .
    ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
    octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




    TRANSFER

    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

    BETAESPERA



    morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


    lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

    lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.



    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

    Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

    Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234


    Lambda2010-11-17 1125

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Leny hoy eco de nuevo, haber si te dicen ya cuando es la punción!!!

      Mafalda mañana la tuya!! que bien ya verás como va fenomenal y sacan un montón de ovocitos buenos!!!

      Lindian como fue ayer tu eco??? y Sarayjo hoy tienes la tuya, nos cuentas que tal eh!!!

      Isamm no he podido escuchar las canciones porque lo vi ayer cuando me peleaba con mi chico y claro no tenía ganas de escucharlo, pero te prometo que esta tarde cuanod llegue a casa las escucho...

      bueno nenitas que tengais un gran día (y no gris...). Un besote a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Lambada, si puedes actualizame que yo siempre meto la pata.

        Empiezo estimulacion tomando antibb y tengo eco de control el dia 29/11

        Es que si no me hago un lio.

        Chicas estais todas a punto de caramelo para puncion.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Maria2010 quedas actualizada!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias, donde estan las chicas hoy? Anda despertad dormilonas.

            Bueno pues ya vengo de la eco, mis dos chiquinines estan muy bien, os cuento: primer saquito de 30*22 mm con vesicula vitelina de 3'8 mm y embrion de 9'2 mm. Y segundo saquito de 22*18 mm con vesicula de 3'4 y embrion de 8'2. El primero latia a 136 y el segundo a 130. Me ha dicho que miden perfecto, y ya me ha dado el alta, asi que a partir de ahora a la ss. Por cierto he preguntado el precio de las ecos, para que me sigan alli tambien, y menudo sablazo como llevo mellis es el doble 225 cada eco. Ya podian estirarse un poco, despues de todo el dinero que nos dejamos alli.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              que bien sarayjo!!! de verdad como me alegro por vosotros!!! madre mía que gordotes están ya tu chiquitines, jejej... cielo me alegro muchisimo que todo siga yendo fenomenal!!! desde luego todavía no me puedo creer lo tuyo, cada vez que nos lo cuentas es que flipo en colores!!! que alegria cielo!!!!

              oye y si que es cierto, menudo sablazo!!! 225€ cada eco es una barbaridad!!! y yo que pensaba seguir en IVI cuando lo lograra, da que pensarselo... bueno de momento vamos haber si lo logramos y luego ya veremos si nos lo planteamos...

              De verdad sarayjo me alegro mucho!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Sarayjo que guay, estan super bien tus peques.... me alegro mucho guapi.

                bueno ahora a cuidarse mucho más eh....

                Un besazo a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos dias a todas chicas! Espero que tengas un dia mejor que el que ha salido porque con este tiempo se te quitan las ganas de todo.

                  Sarayjo que alegria cielo. Eso de oirlos latir tiene que ser una pasada. Me alegro mucho reina. Besos.

                  Lamda cielo, el viernes tengo ECO, si puedes ponlo en la lista. Ayer tuve eco y resulta que mis ovulacion de momento no se ha producido, o sea, que se ve que mis ovarios estan de vacaciones. Me dijo mi doctora que es debido a tantas ormonas, pero espero que para este ciclo pueda hacer la transfer. El viernes ya me dirán. Bueno nena gracias.
                  nikka322010-11-17 1225

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas, pues aki estoi sigo rallada con los sintomas esta mañana m e cogido un sofocon de narices.... pues pienso k ya esta todo perdido y pienso asi, por k esk no siento nada solo m duelen la tetis un pokito y de vez en cuando algun pinchacillo de ovarios.... pero muy flojillos¡¡¡ hace 10 dias de mi transfe y pienso k alomejor devreia sentir algo no??? la verdad esk lo estoi yevando super mal... m estoi obsesionando demasiado y siento k voi a decepcionar a tanta gente mi hijo el primero k el pobre tiene tantas ganasss¡¡¡ esta mañana no keria levantarme solo llorar y no ver a nadie....pero.....fuf k mier..........

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola nenitas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ,
                      me pongo atacá cada vez que pienso (todo el rato,casi) que mañana tengo la punción...y eso que se a lo que voy, que es la 2º...ayayayay mare, mare...y eso que sólo me falta rezarme el padrenuestro en arameo...
                      Claro que leo a Sarayjo y me da una alegría...esa es nuestra meta y en lo que hay que pensar...esos corazoncitos y pun,pun y pun,pun a 136 na menos....ni mi cochecito C2 coge esa velocidad punta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                      Morenita32100,....anímate porfis..sé positiva preciosa...aún no sabemos nada....no te queda nada para la beta, no desesperes aún hay esperanzas!!
                      Lambdita..., a ver cómo te va a tí en tu Eco... ya mismo estás tu también en la punción. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Qué tal con el Puregón y tus cuentas?? Qué ganitas de compartir lado rosa contigo...y con toditas, toditas.
                      Niñas aunque llueva...pongamos buena cara jijiji aunque la mia es [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                      Estoy atakaaaaaaaaaa!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Holaa

                        la verdad que hace un día de perros, esta mañana he pasado por un termómetro y 4ºC, pero si va a nevarrrr.

                        Morena no le des tantas vueltas, que yo me he debido adaptar a la progesterona y ya no me duelen ni los pechos, y eso que era mi único síntoma!!! De dónde eres? lástima no seas de Pamplona que ya te sacaría de paseo, ya falta muy poco, el fin de semana estarás más entretenida, pero busca una forma de pensar en otra cosa estos días, anda... tienes a tu madre ociosa? igual le podías pedir que te acompañe por ahí...

                        Sarayjo qué guay, la verdad es que eso de que sean dos tiene que ser impresionante, yo para la próxima me apunto a dos también, pero quiero niñas es que esta vez me habían puesto dos niños y estaba super asustada!!! tanto que casi no subo al quirófano y aunque me avergüenza decirlo (pq que más dará), bajé llorando, el enfermero se pensaba que era de la emoción y que va, era del disgusto de que fueran dos niños y allí se quedó nuestra niñita congelada!!!

                        Lindian, qué tal tu eco?

                        y tu Mafalda tranqui, a ver si hay muchos ovulitos maduros...

                        Rubson nosotros fuimos a IVI Valencia y sí que nos cobraron la primera visita y las pruebas y lueog una visita para explicarnos los resultados y como iba a ser nuestro tratamiento (q desde el principio sabíamos que era FIV). La verdad es que esa visita se la podían haber ahorrado, pq total sólo era explicar el tratamiento y mandarnos otra prueba más (otros 1.000€ por un análisis genético de los espermatozoides de mi chico, FISH). Aún nos llamaron para que fueramos a otra visita para explicarnos los resultados del Fish y le mandé un mail al médico para ver si no podía ser por tlf pq lo de menos eran los 100€ de la visita, sino ir de Pamplona a Valencia, días de fiesta, etc... y fue por tlf y gratis. En resumen que es todo bastante sacadineros (luego 5.500 FIV y creo que 2.000 DGP), pero tengo que decir que aquí estoy embarazada a la primera, casualidad? pues no lo sé, pero yo creo que no

                        y Lambda tu eco?

                        pues naaa, muchos animos a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          GRACIAS maimai;pero soy de albacete mi famili toda en ciudad_real y es k estado la primera semana ayi con ella de reposo y el domingo yegue ami casa y lo estoi pasando fatalllllllllll...... estoi pansando en hacer un pipites¡¡¡¡ y k sea lo kdios kiera...por lo menos salgo de dudas, pero no m digais k no lo tengo negrooooooooo.... por mui positiva k kiera ser una se conoce su cuerpo,y ademas ami me suele doler la tripa dias antes de k m baje y aora parece k no tuviera nada dentro asta m e kdado planita¡¡¡¡

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            lo de la tripa planita, yo tambiénnn, de hecho como buena ingeniera hice un excel con el tratamiento, donde lo apuntaba todo, dosis, valores de estradiol si me los habían medido, todooo y como en realidad no tenía ningún parámetro para poder controlar pues controlaba el peso (que va relacionado con la retención de líquidos y lo hinchada que estés), pues naa ni un gramo en mi mismo peso que antes del tratamiento.

                            Porqué no llamas a alguna madre de algún niño de la clase de tu hijo y vais a tomar un café después de recogerlos? animate y se positiva que no hasta la beta no se puede saber nada (independientemente de los síntomas)

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Maimai la eco la tendré el viernes, ayer tuve analisis del estradiol y me dijeron que estaba bien y que siguiera con la misma dosis de puregon, 150 uds... haber que me cuentan el viernes...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Vamos Lambda, estas lanzada!!!! En unos dias te vemos de betadesesperada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X