FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    chicas me acaban de llamar de ivi, y me han dicho
    que aparte de los tres embriones que congelaron,
    de los cuatro que llevaron a blastos han congelado
    uno, asi que ya tengo cuatro frigobebes. Que guay,
    pero espero no tener que utilizarlos.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      que bien sarayjo!!! que bien!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Jo chicas, menudo sieston nos hemos pegado los 3, mis dos bichines y yo, jejejeje

        Lindian yo tambien estaba con la Dra Rabadán, luego me pasaron a la dra Barrio, pero justo el día que me tocaba con ella se puso de baja y me tocó el dr Guillén, así que ya me he quedado con él, luego la punción me la hizo una ginecóloga que no me acuerdo como se llama y hoy la transfer me la ha hecho la dra Cerrillo, así que creo que me faltan pocos médicos por conocer, .

        Aunque si te digo la verdad todos me ha tratado fenomenal y estoy super contenta.

        Bueno chicas me voy a por un poquito de aquarius, ¿quereis un traguito?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas!

          Aquí estoy...bua pues nose, acabo de escribir en otro foro y he puesto: no estoy nerviosa!

          Pues si, si lo estoy, estoy pensando en positivo pero de repente pienso que va a ser negativo y me entra de todo! Jo que mal!

          Bueno mañana es el diaaa! A las 14.30 iré al análisis...

          que nerviossss!!

          Yo quiero ser rosaaaa! ajjaja

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayyyyyyyy CMC, que sea positivo por Dios!!!! Yo pienso estar aquí al pié del cañón toda la tarde deseando que cuelgues tu positivo!!!!! Muchísima suerte!!!!

            Jova, yo también he pasado por unos cuantos médicos, jejeje, aunque no me he quedado con los nombres... Pero lo que tú dices, me han parecido todos muy majos y profesionales, es que si alguno no me hubiera gustado entonces sí que me acordaría de su nombre, jeje!

            Sarayjo, eres la envidia de todo el foro bonita, qué facil parece todo en tu caso!!! Ahora a cruzar los dedos y que no tengas que utilizar a tus frigopeques hasta que no quieras un hermanito para los que ya tienes agarrandose a su mami!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ana130, a mi en la primera eco se me veían 8 folis, pero es que a mi me crecen a toda pastilla y con 6-7 días de pinchazos me llega, así que no te vale como referencia. Tú seguramente irás más lenta, aunque probablemente en la próxima eco ya te dirán si hay alguno que va a acompañar a esos dos o no. Al haberte subido la medicación seguro que se animan algunos más!!! Animo!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Jo Lindian, gracias por los animos pero tu mensaje no hace sino avivar mis sospechas de que tenia que haber tenido alguno mas hoy........ Tu que te has pinchado?? Y en las IAs??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola Role, desde que empiezas a pincharte hasta que te hacen la punción depende de cada mujer pero más o menos 11 días. El ovitrelle se pincha 36 horas antes de la punción y la transfer 3 días después de la punción, normalmente. Besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenas a todas estoy escribiendo por primera vez después de años en este foro.
                    Os cuento mi caso:

                    1ª FIV +++ 1 niño de 7 años

                    2ª , 3ª , 4ª FIV ----

                    Estoy en la 5ª FIV solo me han transferido 1 embrión pero de bastante buena calidad.

                    Hasta el 29 Octubre no me hago el pipitest

                    Alguien que esté como yo, esperando para finales de octubre??

                    Besoos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      anaolga; que paston yo TAMBIEN ESTOY EN LO PRIVADA Y ME CUESTA LA IFV 4500 LA VERDAD QUE LA MEDICACION NO ENTRA SUMALE 900 mas pero lo tuyo ya es bestial y si te consuela algo ami no me han hecho ninguna prueba de ese tipo yo de ti miraria otras clinicas y posibilidades soy mas joven pero hoy me han dicho que yo ovulo como una mujer de 40

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola! hoy ya he ido a la ultima eco y ya he dejado las banderillas, el miercoles puncion, ¡q ganas tengo! tengo unos 14 folis y de entre 20 a 26 mm me han dicho q estan fenomenal asiq a ver q tal, si todo va bien para el sabado los tengo dentro! parecia q no iba a llegar nunca.....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lale bienbenida, somos unas cuantas las que estamos en
                          betaespera para finales de octubre, hay una lista en
                          paginas mas atras donde estamos todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            aryja enorabuena por esos folis, ya nos contaras
                            cuantos te sacan. Suerte guapa.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola Satin,
                              a mí en septiembre me cancelaron la transfer. y me quedé sorprendida porque la regla me bajó super pronto (unos 8 días antes). Llamé a IVI por si era normal y me dijeron que sí, que es por la medicación (principalmente, por el ovitrelle). O sea, que no es como un ciclo normal y es muy probable que se te adelante. Espero haberte ayudado :-)

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                gracias nievesssssssssssssssssss...jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X