FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nieves, espera a ver que pasa y ójala no lo necesites, pero de verdad te digo que si tienes que seguir con algún tratamiento, ve a otro centro o médico, de cabeza!!!.

    Yo antes de venir al IVI pedí varias opiniones y tuve varias consultas y te aseguro que en TODAS, lo primero que te piden tener hecho (lo más básico) es la analitica hormonal (que te la hacen al 3er día de regla y al 22 más o menos) el REM de mi marido y por supuestísimo para ambos la analitica de hepatitis y el sida. Esto último es incluso obligado por ley exigirlo y tienen una validez de 6 meses. ¿Cómo es posible que vayan a hacer una FIV a alguien donante o no sin saber si hay o no no hay anticuerpos?, me parece una barbaridad!!!.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Actualizo....

      EN ESPERA



      Mafalda, 35, 1ª isci no llega a transferencia, esperando warry para 2º intento




      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

      Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

      Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


      En tratamiento(rojo fuerza)

      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

      Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 7 folis. Control Eco 11/10

      Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con decapeptyl. Control Eco 18/10

      Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre. Eco 17/10

      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

      TRANSFER












      BETAESPERA

      CMC 32- 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10. beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Quedate conmigo campeon!!

      Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa



      Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

      Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

      jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10




      EMBARAZADAS!!




      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        guayyyyy JOVA, si señor, otros 2 y con una pinta que madre mía como se anuncia este mes......

        Enhorabuena. Una fase completada, ahora a cultivar la paciendia y a cuidarte.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          mirekas ya veras como todo va salir bien, donde van
          a estar mejor sino dentro de su mami, ahi se van a
          desarrollar pero que muy bien.

          Nieves tienes la beta para el 28 como yo, si no me
          equivoco, ya veras que ese dias colgaremos
          2 positivazos. Suerte guapa.

          Anaogi como que vieja si estas en la flor de la vida.
          Animo que ya te queda poquito.

          Cmc que tengas mucha suerte mañana, y cuentanos
          enseguida, estaremos ansiosas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            aqui las expertas te pondrán al día sobre la división 6/8, joooo yo todavía de eso no se nada, pero están en el mejor sitio para preguntarlo!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jova, 8 células es óptimo para la transfer, y 6 células está también bien porque dentro del cuerpo de la mami siempre evolucionan mejor que fuera, así que a cruzar los dedos y a hidratarse mucho para que se agarren como dos campeones!!!

              Nieves, yo si voy por lo privado, a IVI Madrid y estoy muy contenta con el trato.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                plssss no hableis de viejas que yo soy de las mayores aquí (ojo, 38 todavía. Puse 39 porque los cumplo en Noviembre y ya sabía que el tratamiento se me iba hasta entonces, pasando ya de año. Con el miedo que me metió la Dra. en el cuerpo con eso de que cada año vamos en picado.....). Sois unas pipiolas, y yo a mi ritmo como que no me creo mi edad, jejejejeje.

                Así que....nada de años.....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lo normal al tercer dia es que la division este entre 6 y 8 precisamente, si hubiera sido de 5 seguramente no te le habrian puesto, lo importante es que este bien fragmentados ( las divisiones sean iguales mas o menos) y que sean pares....esto no entiendo porque pero lo he leido por ahi, mirad que enlace mas chulo para todo esto

                  http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/cultivo-de-embriones/

                  viene todo super bien explicadito, me lo he leido un monton de veces.....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Anaogi, cómo que vieja!!!! Qué yo también tengo 36 eh?? Y en enero 37, seguro que te gano!!! Como dice Isamm "flus flus" a los malos pensamientos!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana_olga muchas gracias por el enlace, ahora mismo me pongo a leerlo.

                      Por cierto lindian yo también estoy en IVI Madrid y estoy encantada con todo el equipo, que médico te trata?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        yo cumplo 39 pero tenia que haber puesto 37 siempre me echan menos años!!!!! jejejejeje ademas la regla me vino super tarde, a los 14 pasados, asi que a efectos de estas cosas tengo 37 no?....

                        NECESITO OPINION!!!! La doctora kolhs, IVI Madrid, me ha puesto un correo donde me explica las nuevas pruebas que me tengo que hacer, lo pongo textual:

                        "El viernes les envié la petición para que Ana se realice cariotipo (Roberto ya lo tiene hecho) y trombofilias (proteína S, Proteína C, antitrombina III, homocisteína, anticardiolipinas y anticoagulante lúpico, mutación del factor V Leiden, mutación de la metiltehidrofolatoreductasa y mutación del gen de la protrombina). El cariotipo consiste en mirar los 23 pares de cromosomas que tenemos en las células. El DGP consiste en mirar 8 de los 23 pares de cromosomas que tienen los embriones. Es una prueba indicada en mujeres >40 años y es un estudio incompleto del los embriones porque deja 15 pares de cromosomas sin analizar. Eso lo hablaremos cuando veamos los resultados pero en principio no nos aumenta la tasa de embarazo.

                        Mi pregunta es,primero si os han hecho algo de esto, y la segunda es que no quiero llegar a la 3ª ICSI y que me diga que ahora me va a hacer otras pruebas....a las que vais mas o menos como yo que os han hecho? la doctora dice que se ha saltado el protocolo porque estan pruebas se hacen mas adelante, pero me gustaria estar mas informada, ya que con esta 3ª ICSI se me acabo la pasta y en total van a ser casi 20.000 eurazos!!!! al no tener ningun conge y tener que ser completo....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola Chicas !

                          Queria preguntaros las que estais vitrificando cuantos os han recomendado tener guardados??

                          Yo ya comenté que tengo 2 de 2 punciones porque mas no consigo.. tampoco me han dicho que calidad son ..

                          Mi dra. dice que podemos ir con 4 pero como tambien tengo la DGP y suelen quedarse en el camino pues no se si con 4 serian demasiado pocos. Teniendo en cuenta que con mis 42 años y con el porcentaje de exito que me han dado de un 5% pues no se si seguiré con todo esto... pues quiero ir con el mayor margen de probabilidad dentro de la que tengo...

                          BESOS Y MUCHO ANIMO A TODASSSSSSSSS y no nos olvidemos de ellos y A TODOS

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ana, pero todavía no has empezao la 3º no?, es decir, todo eso te lo van a hacer ahora antes de empezar, cierto?. Si es así, es lo mejor. No te pondrán tratamiento antes de tener todos los resultados. De hecho uno de ellos, el anticoagulante lúpico es precisamente para analizar la tasas de aborto que puedas tener.

                            Mejor saberlo todo y como dices no meterte en otro y seguir pagando (una pastaaaaaaaaaaaa) para que vuelva a pasar lo mismo.

                            Y digo yo, ¿le has preguntado por qué hay un protocolo para eso?. Al fin y al cabo entiendo que son pruebas que pagamos nosotras y no entiendo la razón de esperar a una 3 o 4 FIV sin resultados (o no se que número para que te las hagan). ¿Alguien lo ha preguntado? porque me gustaría saberlo. No quiero pensar mal pero me dolería mucho pensar que esto es más rentable, no, no quiero pensarlo. Debe haber alguna razón lógica.

                            Escristal, si no vas otro ciclo (no ibas a uno natural) pues adelante con esos 4, aunque yo desde luego intentaría cuantos más mejor. De todas formas luego mira lo que pasa, a veces hay muchos y no de buena calidad y otras veces con 2 es suficiente. Confía en tu médico. Pide los detalles de la calidad de esos 4 a ver que te dicen.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola mis chicas
                              Acabo de llegar (es que tengo casi 2 horas de viaje al ivi), y en lo que voy y vengo y me he quedado a comer por alli, pues eso.

                              Vengo un poco plof. Si que es verdad que es el primer control, pero solo ha visto dos folis de 6mm y pico, dice que a lo mejor es pronto para ver el resto. Me ha subido la dosis de gonal y me ha bajado la de decapeptyl, y eco otra vez el viernes. Que rollo.

                              No lo veo yo bien esto eh??? En fin. Voy a seguir leyendo que de esta mañana a ahora me habeis llenado 6 paginitas!!!!!! A ver si me entero de algo!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeña, gracias tesoro, todavia no he empezado, de hecho despues de mi exito con la beta del pasado viernes hoy me vino la rojilla...con unos dolores que para que.....asi que supongo que si todo va bien empezare con antibabys con la siguiente regla para volver a la carga a mediados de diciembre.

                                lo del coagulante como factor de aborto.......pero es que a mi no me llegan ni a enganchar no se implantan, a compañeras les da betas por debajo de 5, que es que hubo implantacion y luego se perdio, pero como va a ver aborto si no hay ni sombra de embarazo? y porque no me hicieron cariotipo y coagulante al principio o al primer negativo? estoy hasta el moño de los protocolos, asi que me he escrito un monton de preguntas para que esta vez no se me olvide nada, majas es que llego a la consulta y parece que me abducen, me quedo con la mente en blanco y joer con lo que cuesta bien nos podian explicar TODO y hacer TODAS las pruebas posibles no?

                                asi que todo lo que se os ocurra me lo decis porfa

                                Comment

                                Working...
                                X