FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bopeña estate tranquila que tres o cuatro esta muy bien,
    si tienes dudas preguntales no te cortes, pero ellos saben
    lo que se hacen, aunque nosotras no lo entendamos,
    sabemos que estamos en muy buenas manos . Mucha
    suerte en tu puncion, y a ver si sacan alguno mas y te
    llevas una sorpresa.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      enhorabuenaaaa a los positivoooooooos¡¡¡¡

      BOPEÑA: A mi me ha pasado igual que a a ti. Me sacaron cuatro ovulos, tres de los cuales fueron maduros y los vitrifiqué. La razón de vitrificarlos es porque lo que mas cuesta de todo el proceso es la icsi (cuando los inyectan) y es mas razonable tener mas cantidad que solo inyectar tres o cuatro. Con pocos folis hay menos posibilidades (aunque entre ellos pueden estar nuestros campeones).

      Entonces voy a hacer otro ciclo a ver si sacamos mas y se juntan y se inyectan (no es lo mismo hacer dos icsis que una).

      De todos modos yo no entregue el consentimiento de vitrificacion hasta el mismo dia de la puncion cuando vimos lo que habia, ya que en los ultimos dias podría cambiar la cosa.

      Espero haberte ayudado. Un besazo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hip hip urra por lale y mirekas qué guay, me alegro un montón!!! ana 130 qué tal tu punción, cómo ha ido todo? respecto a lo de vitrificar supongo que dependerá de las probabilidades de éxito que creían que se podía tener, por ejemplo en mi caso me dijo que si no salían 8 habría que vitrificar, pq yo tengo 38 años y mi churri un problema en los cromosomas y hacíamos DGP, así con 8 y con suerte llegaríamos a 2 buenos, cuestión de probabilidad... por supuesto la probabilidad luego no tiene por qué cumplirse, salieron 12 de los cuales 8 maduros, fecundaron 6, de esos no se murió ninguno hasta y a todos pudieron quitarles 2 células porque los analizaban por dos técnicas y mira por donde, aunque la probabilidad de buenos en nuestro caso era del 35%, pues salieron 3 buenos... Mi eco ha ido bien, hoy es la 6ª semana y el embrión mide 2.5mm y tiene latido (que podía verse o no haberse visto hoy), ha sido super emocionante ver algo que parpadeaba!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Chicas, estamos supercontentos, no nos lo creemos. Y es que ya te piensas que te va a volver a salir negativo y ha salido un positivazo, más rápido que ná. Me estaba limpiando cuando ya me dice mi marido, aquí está y digo ya está la línea? y dice y las 2. No me lo creía, los 2 emocionadísimos, abrazados y llorando.
          Llevamos 4 años intentando tener nuestro segundo hijo. Y ha sido la vez que menos óvulos me extrajeron y que menos fecundaron, pero sí el de mejor calidad, aunque en el IVI no me decían la calidad de mis embriones.

          En fin, que esto nunca se sabe...

          Bopeña, a mi me sacaron 5 pero que en realidad eran 4 y solo fecundaron 2, yo pensé que no llegaba a transfer, pero mírame...

          Mi suerte, es que en la clínica en la que estoy, me lo cubre todo adeslas, tratamiento, medicación, todo de todo. Y la verdad es que no tiene nada que ver, pues en el tema económico, al menos estás tranquila.

          Bueno chicas... estoy que todavía no lo asimilo

          Besitos

          Ah! no sabemos nada de Jova, la otra betaesperante de hoy?

          Tiene que seguir la racha!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas, sabemos algo de Jova???? Es que me queda 1/2 hora por aquí y luego ya no sé cuando podré conectarme igual esta tarde o igual ya mañana o pasado... que bien vamos a tener un fin de semana largo!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ENHORABUENA MIREKAS.....

              YA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE MI DIA Y SALIR DE DUDAS.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lale, te voy a actualizar que me hace mucha ilu ver como crece el LADO ROSITA, jejej...

                ESPERA DE COMENZAR:

                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                Cris_Primer
                tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisol,
                puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                En tratamiento(rojo fuerza)

                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                TRANSFER














                BETAESPERA

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa


                jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11


                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda cielo rectificame en la lista, tras los resultados de las analiticas, directa a ovodonacion, ahora mismo estoy a la espera de ke me asignen donante.

                  Gracias wuapa..¡¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola xicaaaasss!!!

                    Mirekas y Laleeeeee!!!! - ENHORA BUENA A LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

                    Jova, dinos algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!!!!

                    4*4.- ¿como vas???

                    Aryja y a Chispas, ya os queda poquitooooooooooooooooooo!!!!!

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      KAMPANILLA te actualizo encantada!!!

                      ESPERA DE COMENZAR:



                      SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                      Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                      Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI me mandan a OVO. Esperando asignación de donante

                      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                      Cris_Primer
                      tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                      niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                      Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                      posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                      Escrisol,
                      puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                      vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                      Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                      En tratamiento(rojo fuerza)

                      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                      Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

                      Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

                      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

                      Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

                      CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                      nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

                      TRANSFER














                      BETAESPERA

                      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa


                      jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                      Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


                      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








                      EMBARAZADAS!!




                      LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11


                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                      Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                      Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ENHORA BUENA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LALE Y A MERIKEAS k ilusion me he emocionado un monton hicas por k yo yo hago mis estadisticas y de 10 en beteespera ya hay 7+++++++++++++++++++++ pues como k anima siento los ---------- pero chicas k cada vez lo tenemos mas cerca y hay k seguirrrrrrr muchos animos para todasssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jova dinos algo k nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke yo t imagino celebrando con tu churry tu+++++++++++++++++++++++++++++ y si no es asi aki estamos para los +++ y para los ------

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola guapis

                            Acabo de llegar a casa, bueno y hemos comido tambien, claro....

                            Lo primero, enhorabuena a Lale y Mirekas. Tenemos un foro de campeonas, que alegria me da estar entre vosotras.

                            La puncion ha ido bien, han sacado 5, ahora para mi llega lo peor, porque a este punto yo no habia llegado nunca, es mi primera FIV, no se si mis ovulitos son buenos, malos o regulares. Por lo menos se que ovulos tengo. Todo el equipo me ha tratado de manera espectacular, muy humana, muy bien, no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos. Yo no me he enterado de nada, solo cuando me estaban preparando he oido que a la chica que ha entrado antes que yo le han sacado 21!!!!! le da para equipo de futbol con entrenador y suplentes.

                            Yo no he visto a nadie, ni me he acordado, la verdad, perdonadme. Entrabamos por la puerta a las 8:10, por si os sirve de referencia.

                            Ahora, tensa espera. Me voy a dormir un poco que estoy A-GO-TA-DA.

                            Besitos a todas y gracias por estar tan pendientes.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Mirekas y Lale: muuuuuuuuuchas felicidades!!! Ya son compis del lado rosita!! Como crece!! hay que conseguir que todas estemos en ese lado!!

                              LaLe: al final no te quedo duda ninguna, para hacerte el análisis!! Qué bien!!! Que positivo es positivo seguro!!! Ahora a celebrarlo q hay buen finde esta vez!!

                              Jova: estamos esperando tu alegría!!!

                              Aryja: que lo del huevo de 2 yemas es buena señal!! A mí tb m salió 2 días antes de la beta, y yo tan contenta, con la señal, y mira!!! Vas por buen camino!! y sigue hablándoles!!

                              Bopeña: ya verás que de aquí al lunes a lo mejor te llevas la sorpresa y te pueden sacar alguno más!! Ojalá!!!Muuuuuucha suerte!!

                              Maimai: qué alegría oirle el corazoncito!! yo estoy deseándolo!! Qué emoción!!

                              Por ahora yo voy esta tarde a eco a ver si se ve algo, si hay uno o dos saquitos, y si los ovarios estos como pelotas de fútbol han bajado algo, aunque no creo pq me siguen dando unos pinchazos!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                chicas vosotras teniais molestias de ovarios en la estimulacion???? yevo 4 dias con 150 de gonal +1/2 de decaprptyl y me dan muchoa calambres sobre todo en el derecho (ovario)el dia k empece con el gonal tuve eco y m contaron 8en el OD y 6 en el OI de entre 6 y 7 mm....

                                Comment

                                Working...
                                X