FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hay que ver que paradito esta esto. Espero que esteis disfrutando el puente.

    Ana Olga no te puedo decir mucho. Solo que a mi de los 8 folis que me sacaron 5 quedaron y llegaron a blastos. La transfer de congelados me costo 1950 euros. No se si te he ayudado mucho.

    Leny ya te queda casi nada. Va que despues de tu positivo vienes el mio y el de lambda.

    Lambda me alegro que estes haciendo como yo, no parar para no pensar jejeje. Que bien que ya no te duela nada de nada, eres una campeona. Como llevas el puente?

    Yo hoy me he quedado en casa, un poco haciendo el perro, todo el dia viendo la tele y ahora mi maridin se ha ido al video club a por pelis, asi que seguiremos esta dinamica hasta que nos vayamos a la camita. Bueno chicas os deseo una feliz tade de domingo y un buen lunes. Mañana os veo. MUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jejej.. nikka nosotros hicimos eso ayer, aunque luego nos fuimos de cenita por ahí!!! y yo llevamos todo el día de pingos y esta noche también... jejejje es que así los días pasan mucho mejor!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pues yo parecido a vosotras, algun pequeño paseillo pero con lo que llueve pronto a casita, asi no gastamos jejejejee, pelis, series, sofa y poco mas, hoy nos iremos a logroño a casa de mi hermano por cambiar y hacer algo distinto.

        hoy me levante un poco mas animada, la verdad que estaba muy triste desde la consulta del viernes, cuando lo ves tan cerca de nuevo y te dicen que vas a tardar entre 2/3 meses mas buffff pero ya estoy mas positiva, me van a buscar los blastos mas fuertotes y sin defectos cromosomicos....o algo asi, por lo que la tercera transfer pienso que por fin va a ser la mia, venga que si!!!!!!

        estamos muy poquitas!!!!, leny, nikka, Lambda como estais hoy?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ESPERA DE COMENZAR:




          Ana, 39, dos icsi junio y nov, 3ª ICSI en dos ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

          Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

          lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!
          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

          En tratamiento(rojo fuerza)

          SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

          .

          TRANSFER

          japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

          Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

          BETAESPERA



          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI nov. Beta 07/12



          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 2ª Eco 14/11






          Hola que es de Ana130, de lunita, lole y demas donde os meteis?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas mañana mi transfer ya os contare a la vuelta cuantos folis tengo al final....ojala pueda congelar....besos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola guapas,q tal? vaya puente q tenemos no? bueno yo mañana si curro,q mal royooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

              BETAESPERANTES,como lo llevais? Lambda,1 hermenito congelado,ole tu cho...............jjaajajja

              Bopeña,q bien q pronto puedas empezar,tu tranqui,ok,tu alo tuyo,sigue leyendo cositas y contandonos,ajjjajjajj un beso grande guapa.

              Ana olga,miralo todo por el lado positivo,me alegro q estes bien, mucha fuerza y un beso.

              Oliver,suerte para mañana.Congelar? van a tener q comprar otro frigo!!!!!veras q si,mucha suerte.

              A todas las demas, q me acuerdo mucho de vosotras,las q estais aqui, isamm,lunita,nikka,maria.......................... ..........las q hace tiempo q no leo,ana 130,CMC........................... y las preñis......................lindia,sarayjo,ana.... ......................,enfin a todas un besazo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                HOLA 4*4 cuanto tiempo¡¡ Espero que estes bien

                Chicas¡¡¡ que me quedan horaaas¡¡ estoy de los nervios (y mas pensando lo que me pasó la vez anterior) esperemos que mañana sea un gran dia. Besos

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Oliver suerte para mañana reina, ya veras como va todo genial.

                  Ana Olga me alegra que estes mas animada, si tanto tiempo llevamos esperando piensa qeu 2 o 3 meses mas son pan comido cielo. Haces bien en relajarte. Besos.

                  Leny ya ests ahi, va a ir genial. Esta es tu definitiva ya veras.

                  Lambda si que estais de picos pardos jejejejje. Haces bien, yo ya en casa, y mañana mas, de picos pardos por ahi hasta la tarde noche. Besos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Leny mucha suerte!!!!!!!!!!!!! hoy es tu día corazon!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como esta es la tuya!!!!!!!!



                    4*4
                    me alegro que andes por aquí y que nos saludes de vez en cuando, te echamos de menos!!!

                    Bueno niñas yo hoy el ecuador de la beta y nada, algun dolorcillo de ovarios, tetis un pelin hinchadas pero vamos nada especial...

                    Bueno nenas que paseis un bueno y lluvioso día!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola a todas!!!

                      Yo como no he parado por casa estos días no me había podido conectar!!

                      Leny: que seguro que a estas horas ya sabes que pasas al lado rosita, verdad? Seguro!!! muuuucha energía positiva!!!

                      Oliver82:muuuuuuuucha suerte para esa transfer de hoy!! Seguro que los que te ponen son tus futuros nenes!!! Ya nos contarás!!

                      Nikka32: que tú le sigues!! A por la conquista de ese lado rosita!!!! Muuuuuuuucha energía positiva!!

                      Lambda: ya en el ecuador!! Es que claro, con tanta fiesta se te va en ná!!!! Ya tus nenes se están haciendo huequito para pasar los próximos 8 meses por ahí!!! Calentitos!! así has estado de sofá!! Mejor no pueden estar!!

                      Ana Olga: lentitos pero seguros!!! De ésta está tu lentejita-s!!! Así vas asimilando que para el 2.011, y te da tiempo de disfrutarlo!! Ya verás que se pasa en ná!!

                      4*4: que también me acuerdo de tí!!! cómo vamos a olvidarnos!!! Aunque hoy trabajes seguro que has aprovechado el puente!!

                      Bstos para todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        CHICAS¡¡¡¡ POSITIVOOOOOOOOOO

                        BETA DE 540. no me lo creoooo¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          PASO AL LADO ROSA¡¡

                          ESPERA DE COMENZAR:




                          Ana, 39, dos icsi junio y nov, 3ª ICSI en dos ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º

                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                          Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                          Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



                          morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                          lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                          lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!
                          Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                          En tratamiento(rojo fuerza)

                          SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                          CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                          .

                          TRANSFER

                          japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                          Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

                          BETAESPERA







                          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
                          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




                          EMBARAZADAS!!




                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                          2ª Eco 14

                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Leny:muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!! qué alegría!!!!!! Ahora a disfrutarlo, que ya estás en el lado rosita!!!!! Qué guay!!!

                            Nikka32 y Lambda: que son las que le siguen!! Ya verán!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LENY ENHORABUENA PRECIOSA ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORA A DISFRUTARLO A TARDADO UN POQUITO PERO MIRA YA ESTAS PREÑAAAAAAAAAAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno chicas yo ya vine de mi puncion han sacado 9....bueno no son mucho pero no esta mal no..???mañana me dicen cuantos siguen adelante.........

                                Comment

                                Working...
                                X