FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Que bien OLIVER,ya veras que todos palante.....bueno tu ya has hecho tu parte,cuando te los pongan a darles mimitos y a esperar resultado...van a ser blastos?ojala salga todo genial.Yo he tenido mi beta hoy y jo!viendo las betas de la lista la mia es un churro,de 18.5,me repito analisis el jueves y a esperar que duplique,ya os contare,un besazo a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      no te preocupes bichi, seguro que sube..... un besazo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Leny muchas felicidades!!!!!! Un besote y a disfrutarlo y celebrarlo que os lo mereceis!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!!! Madre mia he tardado en conectarme y me encuentro con cosas super chuclas.

          Leny enhorabuena cielo, lo sabia, que esta era la tuya. Madre mia en el lado rosita ya. Espero unirme el jueves a ti. Ay que emocion parece que sea mi beta y no la tuya. Menuda alegria me has dado. A disfrutar cielo que ya estas en el ladito rosa.

          Oliver 9 esta muy bien nena, ya veras que esos campeones aguantan y dentro de nada los tienes dentro para mimarlos y que se queden contigo.

          ISAMM me alegro de verte, ya hacia dias. Chicas asi se hace, disfrutando del super puente. Besos.

          bichi esa beta el jueves seguro que se duplica, muchos animos. Ahora pensamientos positivos para que crezca.

          Lambda nena tu disfrutando el puente a mas no poder. Yo en mi linea, no paro en casa. El jueves tengo la beta a las 10 de la mañana. Antes de ir a trabajar a sacarme sangre. Besitos.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Chicas¡¡ todavia no me lo creoooo

            Nikka SEGURISIMO, que el jueves pasas al lado rosa, DE CABEZA

            Bichi ya te lo he dicho antes, seguro que el jueves tienes el doble o el triple¡¡

            Oliver, nueve es un buen numero, vas a tener de sobra

            Lambda, como vas????

            besitooos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              leny,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q alegria chica,disfrutalo a tope,y llora,ahora si esta permitido llorar

              oliver,q esta genial,veras como te llaman con muy buenas noticias,suerte.

              Bichi,suerte para el jueves.

              Como veis,no puedo pasar sin vosotras,y ahora no tengo nada q contar,nada q preguntar,pero es imposible no saber como vais.yo he pillado un gripazo,una semana entera con el,madre mia,estoy de mocos jajajjaajjaj y de tos.Bueno yo espero mi guarry para el jueves,y chicas es imposible no pensar q puede pasar,madre miaaaaaaaaaaaaaa,mi hermana q os conoce de lo q yo le cuento,me dijo, ahora a probar con el metodo diver,jajajajja puede ser,tu cuerpo ahora se ha removido entero por dentro, hayyyyyyyyyyyyyyy ojala.Pero bueno si viene,q sera lo mas seguro,pues mirare por el lado positivo, una regla menos para poder empezar,no? pues claro,si esque tenemos q buscar las cosas "buenas " q tiene esto.

              Un beso para todas y q siga la racha...................................

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Leny IUJUUUUUUUUUUUUUUUU, hacia ya mucho que nadie se iba al lado rosa, a ver si empezamos otra vez la racha

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas hay que ver como habeis cogido este puente. Me alegro por todas.

                  leny tienes que creertelo y como te dicen llora ahora que lo tienes permitido. Yo me estoy rayando hoy, tan bien que me estaba portando. Me duelen los ovarios ahora y no se si sera que la cabeza se me esta volviendo loca. Tengo ganas que pase la noche y llegue mañana para saber lo que hay.

                  4*4 me alegro de leerte nena. A lo mejor esa regla no viene y el metodo diver da sus frutos. Te deseo un jueves blanco jejeje.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    nikka¡ muchisima suerte mañana¡¡¡ y por cierto a mi me dolian los ovarios y me siguen doliendo. Un besazooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Mucha suerte nikka!!!!!!!!!!! Yo deseando que acabará el puente, ya que estoy deseando que llegue el viernes para ir al médico; haber si me quita el microdiol y me pongo enseguida a la carga!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikka32, mucha suerte!!!

                        Y muchas felicidades a Leny!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          LLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

                          oleoleole!!!! en el lado rosa!!!! que emocion corazon, que ilu... y con esa beta seguro que han agarrado los 2!!!! jooo ayer no pude conectarme y hoy hasta ahora tampoco y llevo todo el día acordandome de vosotras!!!!!! que ilusion cielo, lo has conseguido!!!!

                          y nikka tu mañana, ya veras como también pasas al lado rosa!!! estoy seguriiiiiiiiisima, jejejjej....

                          Chicas yo que estaba supertranquila, pues hoy ya le empiezo a dar vueltas a la cabeza, bueno haber si como mañana curro la cosa va más rápido, porque hoy estoy un poco rayadita!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Leny, enhorabuena!!!! Cómo me alegro de tu positivo!! Y además con esa beta son dos seguro!! Debes de estar feliz como una perdiz [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], ahora a disfrutarlo y a cuidarse!!!

                            Nikka, muchísima suerte para hoy!!

                            Para todas las demás un besazo muy fuerte, hace mucho q no escribo pero os leo de vez en cuando para ver las novedades. Chicas, al final lo conseguiremos todas, ya veréis!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días niñas!!!

                              Bueno lo primero NIKKA hoy es tu día, ya verás como pasas al lado rosa!!!! mucha suerte corazón y entra en cuanto puedas a contarnos eh!!!

                              Por mi lado hoy tengo bajoncillo, supongo que es normal pero ando un poco chafadilla, entre que no he pegado ojo y que hoy en el trabajo me espera un día toledano... pufff no sé ni como tomarmelo. Bueno habrá que tratar de que sea lo mejor posible!!! Pero es qeu tengo la cabeza dandole vueltas todo el rato a lo mismo (claro, que sería una betaespera sin pensar!!!) pero puff... ultimamente no tengo demasiadas buenas vibraciones, en fin... será lo que tenga que ser...

                              Vaya rollo os he metido eh!!!

                              Bueno besotes y sobre todo Nikka, lo dicho mucha suerte!!!

                              ESPERA DE COMENZAR:




                              Ana, 39, dos icsi junio y nov, 3ª ICSI en dos ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3
                              IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                              15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                              Cris_Primer
                              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisal,
                              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                              vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                              Esperando regla para volver a comenzar



                              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                              Maria2010: 4 IA
                              2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la
                              regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????




                              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                              lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!
                              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                              En tratamiento(rojo fuerza)

                              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                              .

                              TRANSFER

                              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                              Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

                              BETAESPERA







                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                              2ª Eco 14

                              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka,mucha suerte,ojala cuado entre otra vez,esete ya en el lado rosa,suerte.

                                lambda,bajon,pq? venga arriba guapa q ya te queda naaaaaaaaa................pero mira quien te lo dice,q hoy estoy de los nervios,pues supuestamente hoy me tiene q venir mi guarry, y quizas no venga por eso,por los dichosos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                besitos a todas,y q se presente un buen dia para todas

                                Comment

                                Working...
                                X