FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Nikka aqui me tienes para lo que quieras. Un besote!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka32, lo siento, encanto!!!! Muuuuuuuuuucho ánimo!!! Claro que como te dicen las compis, hoy nada te consuela, pero te envío muuuuuuchos achuchoncitos para que te saquen una sonrisa: Ahora cogen fuuuuuerzas, que verán que se llega!!! ¿cuándo tienes cita con el Dr? Seguro q de ésta ya averiguan qué puede haber pasado y la próxima es la refinitiva!!!!!

      Bstos a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nikka,lo siento guapa,te deseo mucha fuerza para q pronto pueds empezar,un beso muy muy fuerte.

        Bopeña,q alegria leerte,vas bien,no? un beso muy fuerte y q este ciclo te vaya de lujo,te lo mereces guapa.

        Hay chicas,poe mi parte aun no ha venido..................................... "quieto paraooooo" he leido en otros foros q despues de un bioquimico aveces la regla tarda de 30 a 40 dias o mas, qpasada no? pero bueno, este mediodia ya no podia mas,chicas peor q una beta,he ido corriendo a una farmacia...........................y si,me lo he hecho,me he comprado un pippites,jajajajajj y nada,un negativo como un castillo,creo q se ha salido la rayita roja del sitio jjajajjjj,,bueno no me lo he tomadao a mal pq ,se suponia,pero como tenemos esta positividad...................... pero bueno,la espperare encantada q venga,ven pronto guarraaaaaaaaaaaaaa,y asi me quedara menos para empezar.

        besos para todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jejeje... 4*4 como echaba de menos tus locuras, me parto!!!!! di que sí que lo último que no podemos perder nunca es la esperanza... faltaría más!!!!!!!!!!!!!!!

          Besotes a todas y buenas noches

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Continua a la espera... mis ovarios están un poco inflamados y hasta el 20 con microdiol... está carrera de fondo parece que no tiene fín

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              chicas,donde estaissssssssssssssssss? aun estais de puente? no creo si, no yo quiero un trabajo de esos jaajjaj bueno mi churry hoy vendra tarde,y ......me aburrooooooooooooooooo,jjajjaja ,oye,y oliver? hoy ha sido su transfer,cuentanos,espero q todo salga bien.

              Izas,tranquila guapa,q si q todo tiene su fin,y pronto conseguiremos llegar a esa meta.

              Lambda,terminaste ayer bien el dia? yo no quiero ponerte nerviosa,pero.................q poquito te quedaaaaaaaa,un besico guapa.

              Bopeña,Q pasa q tu jefe ya se ha dado cuenta de q tecleas mucho,o q pasa,? jajajajj q tal te ha ido,hoy tenias eco,o me he liaooooooo. te has esnterado de q me he hecho un pipites.............. jajjaja creo q eso es adictivo jajajajaaj pero q nada q siggue sin bajar,pues buno ella sabra q hace,fijo q esta otra vez en los mundos de yupi.Un beso loca.

              Ana 130,no me puedo creer q nos abandones,no me lo creo!!!!!!!!!!! jajjajaajja anda cuentano algo,como van esos tets de ovulacion.Yo hice mis cuentas, y resulta q despues de todo estes descontrol de cuerpo ,de reglas,pues hasta q no se normalice pues no sabes ni cundo ovulas,y yo me he tirado una semana entera dale q te pego,jajajajaj y capaz q estoy ovulando ahora,q lioiiiiiiiiiiiiiiii

              bueno me podria tirar toda la noche tecleando,pero va a ser mejor q no,verdad' jajaajaj un beso para todas y buenas noche.bueno quizas luego entro otro ratico jajjaj.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola lambdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Loquillaaaaaaaa, si es que hasta hoy he estado con suegros en casa...todo el puente....en fin....que ya estoy free para estar on line con mis chicassss. Sigues como una cabra, y desde luego estoy contigo que es adictivo lo del pipites!!! anda que tu sigue confiando, que hasta que no venga la indesable, hay esperanza....ayyyyyyyyy mi yupiiiiiiiii.

                  Como a mi no me bajó hasta ayer, pues eso, llevo solo dos días ya, solo con pastillas las omifin y mañana empiezo a pincharme el Menopur, así que imagino que esta semana espero que auqneu pocos, pero vayan creciendo para que vaya acumulando y le hagan compañía al único que tengo ahí congeladito (que ni siquiera se si vale...buaaaa).

                  Izas, como ves yo también llevo tiempo, no desesperes, pasa más rápido de lo que crees y sobre todo aprovecha para preparar tu cuerpo, vitaminarte y esas cosas que siemrpe vienen bien, ya verás, siempre hay en todo un lado positivo, ánimo guapisimaaaa.

                  Bueno chicas, que paseis un gran friday night, y Lambda apunta un día menossssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicassss!!!! me duelen los ovariossssss!!!! no sé si estoy preña o que me va a bajar la regla o solo cansada pero pufffff duelennnnnnn, jejejjejej!!!

                    Bopeña ya verás como los que te saquen van a ser bueníiiiiiiiiiiisimossss, si aunque te digan lo que sea tu eres una pipiolilla, jajaja...

                    ahhh y por favor no me habléis de pipitest, que me da que pensar!!! luego quiero hacermelo y la lio, así que PPT prohibido, jajajjajaj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pues Lambda pues efectivamente ese dolor quiere decir q estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajajja... me encantan los 4*4-test esos si que molan, jajajjaja.... sabeis otra cosa que me pasa tengo el termostato descontrolado, me pego una sudadas por las noches.... y eso que no ponemos la calefacción....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          A q hora tienes el lunes la beta?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            mira que tienes todos todos los síntomas eh??????

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              a las 10 de la mañana porque me lo he cogido de vacas, aunque si me despierto antes igual voy antes, jejeje...

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                q a q hora tienes la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X