FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    nikka muchisima suerteeeee a ver si nos das tu positivo rápidooo¡¡¡¡

    Lambda, nada de bajones ehhh, que se lo transmites a tus peques.... positiva y no te vengas abajo que ya te queda nadaaa. Un besazoo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias chicas!!!

      Que ilusion me ha hecho ver que todas me deseais suerte. Espero que salga positivo porque ha sido una odisea llegar al IVI, retencion, no podia aparcar, encima espere 20 minutos para la analitica. Hasta la una no sabre nada, le he dicho a mi maridin que llame el que no me atrevo. Besos a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda cielo a relajarte, al menos con todo el trabajo no tendras tiempo de pensar. Te entiendo porque anoche no dormi y la espera se hace eterna. No tengas malas vibraciones que los peques lo notan.

        Izas ya veras como dentro de nada acabas el microdiol y empiezas ciclo.

        Chicas otra vez gracias a todas y que os quiero un montonazo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          nikka32 muchisima suerte y ojala sea positivo .......la espera en lo peor....pero ya veras cuando te digan positivo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todo este sin vivir se te borrara de la cabeza......suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka32: muuuucha suerte y energía positiva!!!! Seguro que ya lo estás celebrando!!

            Lambda: flus flus esos malos pensamientos y vibraciones y te envío muuuuuuuuuucha energía positiva y achuchoncitos, para que tus 2 mellis deseados se queden ahí pegaditos!!! faltaría más!!! Si ya no te queda nada!!! como dice las compis, que luego va para ellos esos malos pensamientos, y los nenes necesitan a una supermami!!!

            4*4: qué guay!!A ver si la tan indeseable no aparece...

            Oliver82: mañana tu transfer; seguro que entre los 9 que te sacaron están tus campeones!!! Muuuucha suerte!!

            Izas: en ná ya estás pinchándote!!!! Muuucha suerte tb!!

            Bstos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikkaaaa donde andas???? seguro que celebrandolo por todo lo alto con aquarius no!!!!! te mando besotes!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka queremos saber de tí!!! Un besote

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Leny, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ay que subidón!!!, esperemos tener las mismas noticias de Nikka, plsssssssssssssssssssssss.

                  4*4 ya veoq ue sigues áhí, te ha bajado ya? mira que.....el metodo diver funciona, te lo digo, en serio. Mira, en otro post una chica que le tocaba descansar porque tenía los folis todavía así así, pues mira se ha quedado, asíq ue no hay que descartar na de na!!!.

                  A mi me ha venido también hoy (anda que mi Dra había sumado los 25 no se de que manera porque me dijo que sería el sábado pasado...y yo diciendo,q ure raro, no tengo sintomas, claroq ue luego salí de consulta, hice mis números y era para hoy, y hoy ha sido, así que a empezar a pincharme, ya os contaré el lunes que tengo eco).

                  Ana, contigo quería hablar!!, mira ya veoq ue te has animado un poco. Yo estoy como tu, después del primer palo en el que te dicen que tienes pocos y ya eres mayor, así que hay que ir poco a poco vitrificando. Lo primero es decirte que probablemente te cambiarán el protocolo, y cada ciclo es un mundo (o al menos eso dicen, pero yo te contaré este). Así que imaginoq ue te harán uno de mejora de antrales si es lo más critico, la calidad. Es verdad que con eso vas lento, a mi me ha dicho que con tener 4 iriamos adelante pero en tu caso si vas a hacer DGP claro,e s necesario más porque se suelen quedar en el camino, es lógico, pero te garantizan embris viables. 8 es lo que recomeindan, es verdad. La parte positiva es que tienes tiempo para que tu cuerpo mejore y ayude a tus ovulos y se consigue, de verdad. Se que es duro pensar a largo plazo, pero también a eso te acostumbras y no hayq ue dejarse ganar por el tiempo y la edad (tengo tb 39 y somos unas pipiolas, eso me dice mi Dra. Chi Lin, que las mujeres mientras tengamos la mensturación somos jóvenes para tener hijos!!!). Así que ánimo. Por cierto, la vitrificación cuesta 1950€ y luego cuando descongelas y vas a fecundar te restan los 500 de los 5.500 de la FIV-ICSI.

                  a las betadesesperantes, ánimo chicas que ya estais más cerca del sueño....que siiiiiiiii. Oliver enhorabuena ta,bién, ha ido muy bien, un paso más!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Me va a salir el aquarius por la orejas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    nikka donde andassssssssssssss y ese positvo..?????????

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      bueno, voy a traer la lista actualizandome, pero espero que dure poco porque Nikka tenga que pasar al lado rosa:

                      ESPERA DE COMENZAR:




                      Ana, 39, dos icsi junio y nov, 3ª ICSI en dos ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º

                      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                      Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                      nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                      Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????



                      morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                      lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                      lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta negativo. Esperando para los frigobb!!
                      Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

                      En tratamiento(rojo fuerza)

                      SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                      CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur, primer control lunes 13, a seguir reuniendo!!.

                      TRANSFER

                      japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                      Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

                      BETAESPERA







                      Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!. Beta 09/12
                      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran+1/2Ovitrelle. Punción 28/11. Transfer 1/12 dos peques uno de 8 celulitas de libro y otro más chiquitin de 6. Animo campeones!!! Beta 13/12




                      EMBARAZADAS!!




                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                      2ª Eco 14

                      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas:

                        Perdonad que no me haya conectado antes pero es que no tenia fuerzas. Otra vez negativo, ni energias positivas ni nada de nada. Cuando me han dado el negativo no nos lo podiamos creeer, mi marido que me ha dado la sorpresa de presentarse en mi trabajo para que nos dieran la noticia juntos e ir a celebrarlo. Todos hechos polvo, en fin, me ha dado cero, o sea que ni siquiera ha habido implantacion. Siento desilusionaros. Gracias por todo.

                        Lambda ahora quedas tu, espero que sea un positivo como una casa cielo. Besos enormes. Mañana me conectare desde el trabajo.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lo siento mucho nikka, la verdad es que pensaba que nos ibas a dar otro positivo ,miña lo siento mucho de verdad pero recuperate lo mas pronto posible y a volver a buscar.

                          Leny felicidades es que hace unos dias que no me meto en el foro.

                          Lambda positiva siempre positiva.

                          Bopeña vamos a la vez a mi me lllego la wary hoy y mañaña eco de control y a empezar

                          Bueno a todas un beso muy grande.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nikka corazón, no me lo puedo creer!!!! puff... vaya palo... cariño mucho animo cielito, ahora llora y desahogate, y poco a poco a coger fuerzas para seguir luchando. Un beso muy fuerte corazon!!!! y un achuchon grande grande de los que duran minutos!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              nikka.... lo siento muchiiiiisimo... sé lo que se siente y sé que nada te consuela.. pero lo que no nos mata nos hace mas fuertes y te doy todo mi animo para que te recuperes pronto y empieces de nuevo, que se consigue... te lo aseguro, se consigue. Animo y no te rindas nunca (aunque alguien te diga lo contrario) Un abrazaco grandee

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka, lo conseguirás!!! solo te vamos a decir eso, y que nos tienes a todas aqui para darte ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X