FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días guapisimas!!!!!!!

    Efectivamente no sirve de nada, hoy estoy de muy buen rollo, aunque llueva, haga frío y demás, veréis ayer mi chico y yo practicamos el método diver, y yo creo que es la primera vez que me lo paso tan bien porque no pensaba en nada... jajjaja.... ni en si eran días fértiles, ni no fértiles, ni si tal postura que es mejor ni nada de eso, así que me lo pasé chaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (si es que a veces perdemos hasta las buenas costumbres, jajajja...) porque os cuento esto, pues no lo sé porque ahora me da vergüenza.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero vamos os animo a todas a practicarlo sin pensar... (que no es broma que creo que llevo 2 años sin disfrutarlo así de bien...)

    bueno pues después de estas historietas, que espero que os saquen una sonrisa mañanera, que sepáis que voy a estar aquí todo el día pendiente del foro, así que Bopeña en cuanto sepas algo nos cuentas eh!!!....

    Ana Olga yo también soy socia de Asproin y entre unas cosas y otras me he ahorrado una pasta, te diré en IVI unos 400€ y en medicación entre lo que he podido pedirle al medico de la SS y la farmacia de asproin unos 200€ más con que la verdad es que merece la pena!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Por cierto de Ana130 no sabemos nada, muy requetemalllllllll!!!! espero que te vaya fenomenal corazoncito!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    4*4 estas como una cabra loca!!!! y practica ese metodo diver, pero de verdad, sin pensar que no tiene nada que ver [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], jajajja.... por cierto cuando tienes la cita en IVI porque debe ser dentro de poquito no???

    Bueno niñas es pero que paseis un feliz día (un poco pasado por agua, pero feliz....) [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    BESOSSSSSS A TODASSSSSSSSSS

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Reinas!! Que no me he olvidado de vosotras, no me pongas falta lambda!!!!!
      Aqui estoy y os leo, lo que pasa que las navidades no son mi momento favorito del año, y estoy un poco apatica. Por eso no estaba escribiendo, porque estoy un poco chof, pero por lo demas bien......

      El martes 28 tengo consulta y ya me dira la Dra. a ver si me empiezo a pinchar ya o que.......

      Muchos besos a todas, no me olvido de ninguna y os tengo en la mente......

      Besotessssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jejejeje... vale te la quito!!! y como eso de estar chof?? nada de nada!!! pero si todo está lleno de lucecitas de colores!!! uno no se puede poner triste en navidad!!! anda corazón arriba esos ánimos, que verás como el día de los inocentes te gastan la broma de empezar a pincharte y otra vezzz a la carga!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Un besote y arriba ese animo!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Jo chicas se me borro el mensaje.

          Bueno hola a todas

          Issam me encanta que entres a ver como vamos las embaraesperantes, me alegro que tu milagrito vaya perfecto.

          Role me alegro un monton leerte, ya veras como nuestro campeon esta el dia 23 que ya esta ahi es el jueves guapa y crecidito.

          Bopeña nosotras casi a la par nos quedaremos para Reyes

          Leny cuidame a ese chiquitin y cuidate tu que ya veras como dento de 8 meses y pico te agota.

          Lambda la reina de los foros ya esta ahi tu transferencia a si que estaras tomando acuarius si parar no?

          Ana 130 suerte con tu consulta del dia 28 ya vera que el tiempo pasa mas rapido de lo que piensas, y cada estimulacion es un mundo.

          Lunita lo siento mucho lo de la ovulacion, pero dentro de nada a la carga.

          A las demas 4. 4, Ana Olga y demas suerte a todas

          Yo por mi parte deciros que tengo la puncion mañana a las 9.30 de la mañana, me vieron muchos folis al fina a ver cuanto valen,

          Un besito muy grande a todas.

          Lambda no me puedo actualiazar

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            eso está hecho, una de actualización...... jajajja......

            osea que mañana punción!!! oleeee... y 17 ovulitos preparados, más los 6 que tienes, pero cuantos hijos vas a tener????? me alegro mucho niña... y mañana te toca la loteria seguro!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Besos

            ESPERA DE COMENZAR:

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3
            IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
            15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

            Cris_Primer
            tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
            niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
            Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
            posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisal,
            puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
            vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
            Esperando regla para volver a comenzar



            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

            nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
            Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

            Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


            lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

            Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
            Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero
            Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.

            EN TRATAMIENTO

            SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

            CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
            Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

            Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12

            Maria2010: 4 IA
            2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. Nos toca la loteria 17 ovulitos buenos!!!!





            TRANSFER

            lunita30: 2ª transfer. el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.

            Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

            BETAESPERA










            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

            Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

            Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


            Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
            Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
            Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
            Eco 23/12





            LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias lambda y de hijos con uno me conformo, ya sabes que el nº aveces no es lo importante

              UN beso guapa!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                el numero de folis queria decir

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas ya me han llamado!! al menos hemos pasado la primera de las pruebas de fuego. Han fecundado 3 de los 5, y de momento (crucemos los dedos) están como tienen que estar (eso me han dicho), así que evolucionando hasta el jueves que me hacen la trasnfer. Por favor que aguanten y no se paren!!.

                  Tengo una sensación tan rara. Se me iba a salir el corazón cuando he descolgado el movil, y hasta que me han dicho que al menos habían fecundado (era mi gran miedo) y ahora el siguiente miedo, que no sean de mala calidad o haya un problema y aguanten. Ya no pienso ni en la beta espera, solo quiero ir subiendo un escalon de poco a poco y para mi ahora solo es importante llegar al jueves. Si llego, todo lo demás ya lo cogeré con fuerzas, y si no es este ciclo será otro, pero ya se que no son tan viejecitos y que se puede hacer, ayyyyyy que ansiedad por Diosssss.

                  por cierto, menudo día para hacer la trasnfer. El día antes de nochebuena. Al día siguiente viajecito en coche y lo peor es que tenia un viaje a Canarias el proximo martes. Pasará algo por coger un avión a los 5 días de la transfer?. No he querido pensarlo hasta ahora y de hecho sigo sinq uerer pensarlo hasta el jueves, por eso entre otras cosas nos liamos al viaje con la familia porque no pensé que llegaría y era el unico momento que podríamos hacerlo para no estar de nuevo con ciclos. Como ya sabeis nadie de la family lo sabe, así que claro no puedo decir nada ni en nochebuena que tendré que estar sin mucho lio, ni por el viaje....

                  Bueno, no pensemos en eso. Solo esperemos hasta el jueves.....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeña enhorabuena!!! poquito a poco la cosa va para delante y tienes 3, con lo cual hay bastantes posibilidades de que llegues a transfer, tu tranquila y buenos pensamientos, date una sesión con tu Chin Liu para que te mantenga tranquilita hasta el jueves!!!!

                    La Nochebuena con viajecito incluido no pasa nada, después de la transfer vida normal (cin coger pesos y demás pero vida normal, así que disfrutala...) eso sí sin jamon, sin vinito, pero disfrutala, y el viajecito, te va a venir guay para desconectarte y cambiar de aires, así nada a relajarse y a disfrutar del momento, que por ahora todo va de lujo!!!! quién te lo iba a decir a ti!!!! que pensabas en que este momento se produciría después de varios meses!!! va a salir todo muy bien, estás destinada!!! jajaj...

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ayy ojala Lambda, ojala!!!

                      tu que ya has pasado por esto y eres la experta , lei en algún sitio o alguien comentaba algo de los días post trasnfer en los que el embri se implantaba. Me suena o me lo estoy inventando?, no se si lo lio con la IA. En fin, por intentar pensar en algo mientras llega el jueves. Como vea en mi movil la llamada del IVI me da algo.......

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jaja.. tu tranqui... de lo que me hablas, no tengo ni idea, a mi me suena algo de algunas recomendaciones pero no lo tengo muy claro... no te preocupes que ya verás como no hay llamada y el jueves transfer... un besote

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicas cuando digo q no voy a poder entrar es cuando mas tiempo tengo jajjajajjajaaj

                          Bopeña,fffffffffffff,tranquila guapa,me pudo hacer una idea de como estas,como un flan verdad? pero tu tranquila,pasito a pasaito y ya ves,pare ce q todo ok.Bueno no vamos a adelantar ningun acontecimiento,te seguire en cuanto vaya teniendo ratitos,pero q me acuerdo mucho de ti,de todas la verdad.....................mucha suerte suerte guapa.

                          Lambda,jajajajajaja me meooooooooooo,ya lo q me falataba leer en el foro jajajajajaj los momentos diver,pues un oleeeeeeee para ti,y q sepas q tienes toda la razon,yo el mes pasado si q calcule mas o menso la ovulacion,pero claro con un ciclo de 28 dias y la guarry bajo a los 32,la yupiiiiiii,pero ya no era solo el decir venga vamos ,como q pasamos un poco,y este mes,ni pienso mirar,ni calcular....................... a chicngar cuando apetezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la guarry la espero para el 8 de enero, si tengo q empezar, no estaria mi beta en enero,no creo,pero seremos siempre compañeras

                          Maria,vaya un gordo de navidad.........................q todo te vaya de lujo,muchiiiiiiiiisima suerte.

                          Anaaaaaaaaaa130!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q en enero nos vemossssssssssssssssss,no quiero quedarme solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quiero hacerem los pipites con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q risasssssssssssssssssssssssss,un beso muy muy grande guapa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos días futuras ganadoras.......

                            jajja.... Loquilla por supuesto que siempre seremos compañeras, da igual cuando sea pero yo pienso perseguirte por los mundos de yupìiiii hasta que nos quedemos preñis las 2, jajajaj.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Bopeña un día menos y sin llamada del IVI, madre mía cada día está más cerca.... ya sólo te quedan unas horas... en breve son tuyos, ya lo veras!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Maria mucha suerte para ti también, vamos haber como salen esos folis, ya verás que bien va a ir todo en la punción...

                            Ana mañana control, reina hoy hay que animarse, para que esos folis vayan creciendo poquito a poquito...

                            Ana Olga haber si nos toca la lotería que con los cambalaches ahorrativos que hacemos para ahorrarnos 4 duros, haber si nos toca un pellizquito para compensar un poco lo que nos gastamos en cumplir nuestros sueño!!!

                            Besotes a todas y que las suerte os acompañe!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos días chicas......gran día hoy a ver si los niños de San Ildefonso nos dan una alegría, jejejeje.

                              si, sin, como un flan loquilla. Así estoy, pero como dice Lambda, un día menos sin llamada y seguimos cruzando los dedos. Intento hacer cosas y me vienen bien el trabajo para distraerme pero madre mía!!!!. En fin, la naturaleza dirá, ya no está en nuestra mano, así que sea lo que sea, ahhhhhh y todas compis hasta que estemos preñis!!! unas tardaremos más otras menos, pero todas lo vamos a conseguir, y aquí seguiremos día a día.

                              María, suerte campeona. Cuentanos yaaa!! que con ese equipo va a salir todo genial y Ana, haz caso a Lambda la reina de los pensamientos positivos y que es verdad!!!.

                              A las del metodo diver, que sepais que ahora sois la envidia del foro, que quereis que os diga...eso no hay que olvidarlo JAMAS!!!! jejejeje.

                              que tengais un buen día. Yo seguiré con mis nervios y sea loq ue sea os voy contando.

                              muakkkkkkkkkkkkk

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Enhorabuena Bopeña!!!! Que ilusión!!!!!

                                Yo apunto de la desesperación. Estuvimos el lunes en ivi y todavia mis ovarios no consiguen estar tranquilitos!!!! Llevo un mes así!!! Ahora me han suspendido el microdiol, para comenzar el 27 con neogynona( que debe ser más fuerte) y eco el 5, para ver si me pueden estimular... Ya estamos asqueadillos y como quién dice todavia no hemos empezado.

                                Pregunta para la economista,¿ Qué es eso de asproin?? Un 5% de descuento haciendote socia???Te lo aplican en ivi???

                                Un saludo, Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X