FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    me comentaron en IVI que a veces los falsos positivos pueden dar por la medicacion residual que nos queda y por la proges....ay majas hasta me dieron la enhorabuena en la clinica y luego que mal....no me lo podia creer

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      morena yo estoy estupenda, no me duele nada de naaaaa, no te preocupes por esas molestias, es por la cantidad de medicina que llevamos encima, si somos farmacias ambulantes, joeeee, me he hecho con un botiquin que no veassss. Pero yo ni siento ni padezco. En mi caso lo esta pasando peor mi novio que yo, esta atacado de nervios, de malas pulgas, y yo tengo que tranquilizarle.

      De dónde eres?

      Ana verás como todo va a salir bien, ya no te queda na

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Jolin Ana Olga no me digas eso!! Yo estaba agarrada a la "sombra" de mi "pipitest dormido"..... tengo una montaña rusa emocional.......
        Me voy a ir al cine ahora con mi churri a ver si desconectamos......

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          yo como esta la econocima, y encima despues de to esto me he quedado mas sequita que la ma pues... me quedare viendo gran hermanooooo

          ana dile que te cobre tres entradas que vais 3!! ya veras!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ja ja ja ja ja eso, o a lo mejor le pido 4!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              puedo comer pipas tijuana?? es que me gustan mucho y me apetecen pero me da miedo que el picantito no le guste al niño y entonces no se agarreeeeee. Parece una pregunta en broma pero la estoy haciendo totalmente enserio.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ISAAM muchísima suerteeeeeeeeee, a ver si hay un milagrito y le veis el corazoncito parpadeando!!!!!! espero que síiii, pero si no ya sabes que estamos aquí para consolarte, vale??? muchos ánimos y un abrazo muy gordoooo

                y para las de Ivi valencia acordaros por favor de mi amiga y decidme quien es la doctora más encantadora y humana de todos (es que ella quiere doctora), vale??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jolin yo creo que se puede comer de todo, no?? y es mas, yo creo que hay que comer lo que a una le apetezca!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajaja di que si anaaa ira lo mismo eso motiva al niño si tu supieras... yo le hablo y to, creo que se me esta yendo la pinza, le hago chantage y to pa que se agarre bien... yo que se!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      morena yo cuando me hice la transfer le pregunté eso al médico, porque yo también tengo ciclos regulares de 28 días , y me dijo que la regla de esete ciclo en caso de que me bajara ( que me bajó jejeje ) no sería cuando toca, sino mas adelante. Y justo me bajó al mes. Me dijo que el ciclo no era normal pues estaba alterado por las hormonas. No se si os he ayudado a ti y a ana, espero que sí. Besos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        maimai en IVI Valencia te recomiendo a la Dra Labarta o al Dr Bosch, son los que me han tratado a mi y son muy humanos los dos.

                        El ciclo natural se hace sin medicación, sólo el ovitrelle 36 horas antes de la transfer. Te hacen ecos para ver cómo va la ovulación, el endometrio y esas cosas. Eso es lo que me explicó la doctora ayer.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ISAMM ten fe reina que ya verás como el m&m es un luchador. Te mando mucha suerte y te deseo que salga bien. Besitos mil.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            pues si se podra comer de todo no? no dicen que los frutos secos son buenos? ademas no creo que tu bebe se queje por el picante de la tijuana sino por lo mal que sabe..............dira: mami come chuches!!!!! jejejejej

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jajaja que arte tienes ana olga yo como muchas porquerias aunque estos dias me estoy controlando y comiendo pucheritos calentitos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                hola chicas¡¡¡ Hoy estoy un poco rayada, tengo muchisimo miedo de lo que se me avecina los proximos dias, miedo a que me digan que mis ovocitos no crecen, que van dispares, miedo a la puncion (y llevo cuatro, seria la quinta), miedo a los que extaigan, miedo a que me digan que no evolucionan, miedo luego por saber si alguno fecunda, miedo a la betaespera.... tango unas ganas de llorar que no puedo tirar de mi cuerpo. Ojala y pudiesemos saber el futuro para seguir o no con esto¡¡¡

                                Siento mucho contaros todo esto, pero lo necesitaba... sé que me vais a comprender.

                                Un beso...

                                Comment

                                Working...
                                X