Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
morena yo estoy estupenda, no me duele nada de naaaaa, no te preocupes por esas molestias, es por la cantidad de medicina que llevamos encima, si somos farmacias ambulantes, joeeee, me he hecho con un botiquin que no veassss. Pero yo ni siento ni padezco. En mi caso lo esta pasando peor mi novio que yo, esta atacado de nervios, de malas pulgas, y yo tengo que tranquilizarle.
De dónde eres?
Ana verás como todo va a salir bien, ya no te queda na
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ISAAM muchísima suerteeeeeeeeee, a ver si hay un milagrito y le veis el corazoncito parpadeando!!!!!! espero que síiii, pero si no ya sabes que estamos aquí para consolarte, vale??? muchos ánimos y un abrazo muy gordoooo
y para las de Ivi valencia acordaros por favor de mi amiga y decidme quien es la doctora más encantadora y humana de todos (es que ella quiere doctora), vale??
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
morena yo cuando me hice la transfer le pregunté eso al médico, porque yo también tengo ciclos regulares de 28 días , y me dijo que la regla de esete ciclo en caso de que me bajara ( que me bajó jejeje ) no sería cuando toca, sino mas adelante. Y justo me bajó al mes. Me dijo que el ciclo no era normal pues estaba alterado por las hormonas. No se si os he ayudado a ti y a ana, espero que sí. Besos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
maimai en IVI Valencia te recomiendo a la Dra Labarta o al Dr Bosch, son los que me han tratado a mi y son muy humanos los dos.
El ciclo natural se hace sin medicación, sólo el ovitrelle 36 horas antes de la transfer. Te hacen ecos para ver cómo va la ovulación, el endometrio y esas cosas. Eso es lo que me explicó la doctora ayer.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas¡¡¡ Hoy estoy un poco rayada, tengo muchisimo miedo de lo que se me avecina los proximos dias, miedo a que me digan que mis ovocitos no crecen, que van dispares, miedo a la puncion (y llevo cuatro, seria la quinta), miedo a los que extaigan, miedo a que me digan que no evolucionan, miedo luego por saber si alguno fecunda, miedo a la betaespera.... tango unas ganas de llorar que no puedo tirar de mi cuerpo. Ojala y pudiesemos saber el futuro para seguir o no con esto¡¡¡
Siento mucho contaros todo esto, pero lo necesitaba... sé que me vais a comprender.
Un beso...
Comment
Comment