FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hecho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    ESPERA DE COMENZAR:



    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

    Cris_Primer
    tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
    niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
    Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
    posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisal,
    puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
    vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
    Esperando regla para volver a comenzar



    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
    Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

    Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

    En tratamiento(rojo fuerza)

    Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

    Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.
    Leny, 33
    .
    ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
    octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 15/11




    TRANSFER

    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

    lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

    BETAESPERA


    morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


    lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

    Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

    Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
    Lale, 41.<
    /span>
    4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      mil gracias guapa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pues mira Lambda la verdad es que me has dado un buena idea. Yo tampoco es que controle mucho de esto, pero es verdad que igual podemos aporvechar el ciclo natural no?. Igual llamo a ver que me dicen, aunque no se si lo que han visto en la eco era porque no se han recuperado de la punción (con lo cual tampoco imagino que será bueno pasar ahora por otra) o de la medicación.

        Quiero decir que no tenía miomas como en mi 1 IA que también tuve que descansar porque quedó un foli residulal, sino que me ha enseñado como las bolsas tenían unas estrias blancas que era como, no se explicarlo...como restos "dañados" que podían hacer que al meter más medicación ahí y agrandrar los folis, se quedaran ahí atrapados, y por loq ue se ve eso era por la punción......ayyy lo de siempre, que me callo y escucho pero luego lo proceso....

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Escrisal, eso que tomas ahora ¿qué es? es para ir en ciclo natural no?? Es que creo que yo voy a ir también.

          Bueno de hecho esta tarde tengo eco a ver si sonó la flauta y he hecho algo, estaba con el protocolo japonés y me fue genial los tres primeros ciclos y ahora con lo mismo en las dos ecos anteriores no he hecho nada! mis ovarios están de vacaciones los jodios... total que la última vez que fui me dijo que siguiera con omifin por si ocurria el milagrito y hacia algo, pero creo que me envia ya a ciclo natural...

          bueno esta tarde os cuento!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            cmc , T cuento cositas.. hidroxil e Isovorin es porque tuve 2 abortos naturales ( uf ya de eso ni me acuerdo buscar naturalmente jajajjaja) en menos de 5 meses y uno es vitamina b en composición alta y el Isovorin es acido levofolínico, o sea, la ventaja es que el principio activo se absorbe directamente.

            onagra para regular hormonas.. que me lo tomaba ya desde hace tiempo

            vitamina E es antioxidante.

            Adiro es para evitar trombos en la sangre que aunque estoy de coagulación bien pero prefiero prevenir aunque cuando vaya con la siguiente regla a consulta se lo diré para que lo sepa

            DHEA.. es un antioxidante super potente que en Estados Unidos si lo administran en las clinicas IVI.. Ya me enteré que la dra. que había un dia de estos que fui era de Florida y alli si los administran

            El ciclo natural significa lo que tu cuerpo naturalmente produce.. de alguna manera sometiendo a protocolos los ovarios los estamos estresandolos, asi que bueno no siempre ,pero parece ser que en algunos casos de baja respondedoras funciona .. es decir que tu cuerpo se concentra solo y exclusivamente en el ovulo de ese mes ... pero si que te la juegas a uno nada más..

            es decir ellos solo te mandan ovitrelle que son 55 euros para que no ovules espontaneamente y lo puedas perder y es lo unico que me he administrado..

            Bopeña , se perfectamente como te sientes porque yo me he sentido como tu con nuestra dra. pero evidentemente es humana, y a veces nos dejamos llevar demasiado por sus estados de ánimo en la consulta .. a veces he salido super desanimada pero el otro dia tuve una consulta con ella bastante reconfortante ya no tanto por los supuestos resultados sino por su actitud... que evidentemente no siempre es la misma...

            Yo te diría como consejo que tienes que tener paciencia que es mejor deja descansar un mes los ovarios o los que sean para que puedan llegar en las condiciones mas optimas y someterlos a constantes tratamientos o punciones no todos responden igual asi que yo ahí si que sería cauta ya se que que es seguir esperando pero en algunos casos como el nuestro eso es lo mejor..

            Yo hice puncion en Julio - agosto descanso - Puncion en Septiembre - Octubre descanso - Puncion en Noviembre ... pues si se me está alargando pero me siento bien porque poco a poco estoy viendo un poco de luz alliii al final del tunellll jajajja..

            Mucho ánimo y tranquila

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeña cielo, yo pieso como lambda, por que no le preguntas si puedes hacerlo en este ciclo con el ovulito que produces tu solita, y asi acumulas. No se que decirte nena, pero sobre todo que animos arriba y piensa que lo que sea vale la pena. Es cuestion de mentalizarse. Besos enormes.

              Lambda te recomiendo que llames a IVI y lo comentes, porque yo recuerdo que tenia mezclar dos medicinas, y era super complicado pero ahi me lo explicaron y gracias a eso supe como pincharme. Es que con tanta medicina es un lio, y si encima has tenido la suerte de de ir consiguiendo poquitos es genial porque madre mia menuda pasta. Yo gaste 3 botellas y media de puregon, y cada vez que pedia una me cagaba en todo, jejeje. Bueno nena ya nos contaras.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicaaaaas!!
                Mi peque ha descongelado bien. Tengo la punción a las 18.45. Por la noche os contaré todo con pelos y señales. Solo nos vamos a poner uno porque tengo 30 años y es mi primera transfer. Si saliera mal, igual nos ponemos 2, pero ahora no voy a pensar esas cosas. Dentro de nada, beta(des)esperante, no me lo creo!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Actualizo:

                  ESPERA DE COMENZAR:




                  SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                  Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                  Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                  Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                  nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                  Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                  Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                  Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                  4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                  CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                  Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.
                  Leny, 33
                  . 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




                  TRANSFER

                  japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                  lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

                  Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
                  Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                  BETAESPERA



                  morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                  lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                  ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                  Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                  Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                  Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                  Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno chicas, mis folis siguen creciendo "muy despacito" pero siguen creciendo todos y casi a la par, y lo bueno es que uno que habia mas grandecito ha frenado un poco y se han puesto casi todos igualados. El miercoles vuelvo de nuevo a ver que tal. Espero que para el finde tenga la puncion¡¡

                    Bopeña, si te han dicho de esperar un mes por algo será.. no desesperes y veras como todo sale bien. Un besazo.

                    Un besito para todass

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Leny, eso es una fantastica noticia!!! me alegro un montón, despacito pero seguro, eso es lo importante!!!

                      Chicas he llamado al IVI para lo de mis cambalaches con la medicación y a parte de descojonarse de risa la enfermera, me ha dicho que mi pensamiento es correcto, con lo cual estupendo porque al final entre unas cosas y otras me ahorro una pasta... estoy contenta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        chicas muchas gracias por los ánimos. Escristal, tienes toda la rzón, admeás como es la misma Dra y llevamos lo mismo....vaya que e sloq ue comentais, paciencia y a practicarla, auqneu cada vez cuesta más.....pero no queda otra.

                        En fin, este mes aporvecharé para empezar la acupuntura. He pedido un par de citas a ver que impresión me da y donde lo hago. Auqnue solo me sirviera ocmo dice la Dra para relajarme y luchar contra la ansiedad, merecería la pena, pero estoy convencida que un buen tratamiento a la larga dará resultados (ya que voy para largo pues eso...).

                        por cierto escristal, se me ha olvidado preguntarle lo de la DHEA pero como ya s elo preguntaste tu, pues me doy por respondida y la voy a tomar. Tu donde la compras?.

                        ayy chicas mil gracias.

                        Leny, que buena pinta tiene. Despacito pero buena letra, si el finde llega la punción es perfecto, así te recuperas mejor. ánimo guapa.

                        Mucha suerte en la transfer Lunita!!!!, vaya a por el, con uno basta es verdad que con 30 tienes tiempo y ver si funciona!!.

                        Lambda, vigila con tanto lio de medicación no te vayas a poner acuarius en vena!!! jejejej

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jejje... lo intentaré... bueno nenitas, ya me marcho intentaré entrar esta tarde para ver como van las demás que tenian hoy cositas pero no han fichado, jeje...

                          un besito y que tengais una belliiiiiiiisima tarde!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola a todas!!

                            4*4: ¿qué tal hoy? Espero que perfect, y preparada para comenzar tu refinitiva!!! Seguro que sí!!! Que estás muy cerquita!!

                            Bopeña: a veces por correr tampoco se adelanta mucho, con lo que si te han dicho que necesitas descansito... Eso de la acupuntura me parece muy buena idea, seguro que va muy bien. Lo que no sé como con tanto pinchazo, no te da flus las agujas!!! Es que a mí, siempre me han dado un pánico!!

                            Escrisal: pareces una hormiguita!! Seguro que esa paciencia tiene recompensa!! ¿cuántos necesitas para hacer la transfer? ya te tiene que quedar poquito!!

                            Lunita30: muuucha suerte en tu punción de hoy!!! Seguro que todo bien!!

                            Leny: qué bien tus folis!! A mí también me decían que lo importante no es q fueran muchos, sino que fueran a la par!! seguroque en breve ya tienes la punción!!! Muuucho ánimo!!

                            Lambda: pues gracias que eres de ciencias para tus cálculos de la medicación, jejeje!! yo en mis 2 primeras IAS no tenía el Pen, y en la 1ª como 50 un era tan poquito en la jeringuilla iba al Hospital a pincharme, pues yo creo que tampoco se esmeraban, y me pinchaban lo que les daba la gana, porque si normalmente sobraba, en mi caso, faltaba!! con lo que así en 5 días ya estaba grandote el foli!!! Nadie mejor que nosotras para controlar todo!!!

                            Lindian: muucha suerte en tu eco de mañana!! A ver qué adelantos tienen tus 2 campeones!! Espero que ese virus ya te haya abandonado!! FLus flus!!!

                            Y ¿cómo van las betadesesperadas, Morena y Lucky? Espero que muuy bien!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Me actualizo:



                              ESPERA DE COMENZAR:




                              SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                              Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                              Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                              Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                              Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                              En tratamiento(rojo fuerza)

                              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                              CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                              Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.
                              Leny, 33
                              . 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




                              TRANSFER

                              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                              lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

                              Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
                              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                              BETAESPERA



                              morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                              lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



                              EMBARAZADAS!!




                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Yo hoy he ido a eco!! así reconfirmaba el milagrito!! y sigue ahí con fuerzas y mide perfecto!! Además muuy contenta porq el dr nos ha dicho que estando a estas alturas y viendo cómo está el riesgo de perderlo es prácticamente nulo. A mí me ha dado un ánimo!!!, después de todo. Vale que el mayor riesgo es el primer trimestre pero, bueno... hay que ser positiva. Además dice que la hiperestimulación va muy bien, y ya los ovarios están volviendo a su tamaño natural!! Menos mal, porque ya el Acuarius, no había forma de bebérmelo. Ahora me he pasado a la leche de soja, como batido de chocolate, que también me dijeron que la soja era buena, así voy alternando...

                                Ahora hasta 15 días no lo vuelvo a ver!!! Espero que todo vaya bien y no tenga más sustos!!!

                                bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X