FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias a todas, se agradece muchisimo vuestras suertes!!!!!
    Aryja, intenta no pensar en negativo, tu ahora a casita a ni menearte, y si es la regla...pues no desesperes, piensa que pasar por todo de nuevo merecerá la pena cuando te quedes embarazada que seguro que será pronto.

    Suerte!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Aryja: muuucho ánimo!! que ya te queda poquito!! No se pierde la esperanza nunca. Como te dice Lambda, mira los casos de Sarayjo y de 4*4, ahí están. Ahora reposa y tranquilita; no pienses en volver a pasar el ttmo otra vez, que ojalá no sea así!! Ya verás!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        muchas gracias chicas lo mejor de todo el tratamiento es haber entrado en este foro, subis la moral a todas, mañana os contare q dice la beta, muchos besitos a todas y muchas muchas gracias!!!! Q MAJAS Q SOYS!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola, quería preguntar a las personas que están embarazadas, con qué doctor/a de IVI MADRID lo han conseguido. Muchas gracias.



          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11



          LALE Embarazo hace 8 años con el Dr. Requena.

          ISAMM. Por Seguridad Social.

          Mirekas. Con la Doctora Khols.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            aryja cariño no te preocupes, y piensa en positivo mientras no te digan lo contrario.

            Spf yo estoy con la doctora vidal de valencia.

            Chicas yo aqui estoy depues de estar dos dias sin sangrar, acabo de empezar a volver a sangrar, y eso que no me levanto de la cama, esto se hace muy dificil, no se si llegare a buen puerto.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola chicas acabo de registrarme en este foro y veo que esta sumamente interesante yo en breve despues de tres años de busqueda, incluidos 6 meses de omifin, pruebas y mas pruebas, 4IA fallidas nos vamos al IVI vigo a ver que tal se nos presenta, tengo que pedir cita para la prox semana y a ver si tengo suerte, queria preguntaros es dolorosa la puncion y todo lo que conlleva[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]?????informadme un poquito de que va? me suena de oidas y la verdad hay para todo, yo sinceramente supongo que al igual que todas vosotras lo que mas ansio en este mundo es ser mama y desde luego espero conseguirlo algun dia, y ahora pongo todas mis esperanzas en esta clinica. gracias de antemano y mucha suerte a las que estais en betaespera[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Sfp, a mi me llevaba la doctora Rabadán y cuando se dio de baja (espera mellis!), la doctora Kohls, que es la que me hizo la transfer.

                Japi, mucha suerte para mañana!!! Nos cuentas, vale??

                RRA31, yo escribí un mensaje explicando más o menos en qué consistía el tratamiento de FIV-ICSI en la mayoría de los casos, pero ahora no tengo tiempo de buscarlo porque me voy pitando a una eco. Si no lo encuentras esta noche lo busco y lo pego!!! De hecho hace poco ya lo pegué para otra chica, y está en azul!!

                Sarayjo, ánimo, que seguro que no es nada, has llamado a IVI?? Qué te han dicho?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lindian no he llamado, porque mañana tengo visita con la doctora, entonces esperare.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Mucho ánimo Sarayjo y Aryja. Estad tranquilas y esperemos que pase el sangrado.
                    Hablando de los Drs del IVI Madrid, sigue por allí la Dra Cerrillo?, creo que era María Cerrillo, es que me llevó un tto hace unos 3 años y no me gustó nada el trato que tenía, pero nada de nada. Es por curiosidad, pues vi en el foro también opiniones no muy buenas hacia ella.

                    Besitos y mucho ánimo para todas!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ah!! La Dra. Cerrillo fue la que me hizo a mi la puncion el otro dia, si que es verdad que era un poco seca, pero bueno se la ve un cerebrito........
                      Yo creo que el IVI no se puede permitir (por lo general) tener medicos malos..... es un centro privado que vale mucha pasta ...........

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Yo no dudo de su capacidad trabajando, pero el carácter no es el más apropiado para estar en el Centro en el que trabaja, pues no me parece correcta su conducta con estos temas tan delicados y nosotras como estamos de hormonas hasta los ojos. En fin que con nosotros no tuvo un trato bueno ni humano.
                        Besos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          mi niñas Sarayjo y Aryja, ni se os ocurra desanimaros, eh???.

                          Imagino lo duro que es, pero es que sabesi de sobra qu eetso es un mundo y que nunca se sabe!!! solo que no hay que tirar la toalla, así que de moemtno hasta vustras citas de mañana mucho reposo y PENSAR EN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Un besote nenas, esta noche intentaré entrar para ver que tal tu eco Lindian pero me tengo que ir al hospi a ver a mi nuevo sobri (porque ayer no pudimos verle porque el pobre estaba en observación...

                            Mucha fuerza chicas!!!!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Leny,

                              yo no se que protocolo es (creo que es el corto), estuve desde el 3er día de regla pinchandome Puregon 200 durante unos 8 días (2 ecos) y el 8º día ya orgarutran y luego ovitrelle a las 36 horas antes de la punción para soltarlos.

                              Yo en las ecos veía 7 folis, pero ya la Dra me dijo que como mucho contaría con 4 (supongo que por los tamaños) y mira en la punción solo me han sacado 2 y solo 1 maduro. Como bajan los numeros eh??? madre mía.

                              Ahora veremos que tratamiento me mandan. Por lo que comentaba, parece que con más medicación no reacciono mejor, y está claro que había un tema de folis vaciós, total que suma baja calidad y numero reducido, así que supongo que el cambio será en ese sentido, ni idea....tengo que "estudiar" antes de la consulta, que esta vez voy a preguntar por todas las opciones.....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                RRA31, bienvenida!!! y que como tenemos a Lindian muy ocupada con su eco (hay esa parejita a ver como vaaaaaaa), pues que te pongo lo que nos explicó en su día sobre la punción (con pelos y señales). Te diré que yo me la hice ayer y exactamente igual. Solo añadiré que en el quirofano tienen como hilo musical a Alejandro Sanz, por si eso motiva alguien, jejejeje.

                                Aquí lo tienes, que se que en estos momentos toda ayuda e informaicón es poca. Todas hemos pasado por eso y estamos aquí para ayudarnos. Si todo fuera como la punción...yo repetía.....

                                ahí va...

                                "Después de estar en la sala de espera llena de gente y un poco atacadita porque estaba llena y ya habían dado las 10,30, hora prevista para mi punción, y nadie nos había llamado (a pesar de haberme dicho que tenía que estar allí 45 minutos antes!), nos avisan y nos llevan a una habitación con su cama, su sofa y su baño, y con tv, y viene la doctora que me va a hacer la punción y me dice que vaya al baño para tener la vejiga vacía, y que me quite toda la ropa y me ponga un camisón (que por cierto se abrocha para atrás, que yo me lo he puesto al revés!!!), que enseguida viene la anestesista a hacerme una preguntas y me acompañará al quirófano. A mi me marido le dan un bote y le dicen que cuando quiera se meta en el baño y recoja una muestra, el pobre cuando he vuelto con las enfermeras estaba en el baño y se le ha cortado el rollo, así que ha tenido que salir y después volverlo a intentar, dice que para la próxima se lleva la muestra de casa!

                                Una vez en el quirófano te duermen y al lío. No te enteras de nada cuando te seda, notas un ligero mareo y pum, ya estás dormida. Debe haber sido 5 minutos. Después te despiertan y esta vez te llevan en la camilla a la habitación y te ponen al lado de la cama para que tú te pases de una a otra. Te dejan con la vía puesta hasta que viene la enfermera con un poleo para que te lo tomes a ver si lo toleras bien, y si es así te quita la vía. A mi por lo visto durante la punción se me ha roto un vaso sanguíneo y he empezado a sangrar, así que me han puesto una gasa, y cuando ha venido la enfermera con el poleo me la ha sacado, y debía estar superenrrollada y medir mas de 3 metros la jodía porque se ha tirado un rato tirando, menuda sensación más rara. De hecho me ha dolido un poco cuando me la sacaban, y me he dado cuenta que todo el dolor que tenía que no me podía ni mover después de la punción, era por la gasa dichosa, así que cuando por fin me la ha sacado toda me he quedado mucho mejor. En fin, no os preocupéis por esto que no le pasa a casi nadie, y no es para tanto, es sólo que no me lo esperaba. Después vuelve a venir la enfermera y si no te has mareado ni tenido náuseas te quita la vía, y después viene la doctora que te ha hecho la punción y te dice cuantos óvulos han conseguido, y te da instrucciones para los próximos días antes de la transfer. De hecho me ha dicho que dos litros diarios de agua, y que si es acuarius o isostar mejor, y yo ya llevo litro y medio de acuarius de naranja hoy! Por cierto que antes de la punción no me dijeron nada de beber acuarius, yo había oído que es bueno para la transfer y la implantación. Anaogi, la transfer suele ser tres días después, salvo que los lleven a blastos, que entonces son cinco días. Y antes de la punción, la noche antes, te mandan un antibiótico que se usa para evitar infecciones en los órganos genitales."

                                Comment

                                Working...
                                X