Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
sarayjo de esto si te puedo hablar, la hiperestimulacion es que se te inflaman los ovarios a lo bestia, puede ser moderada o ser grave, a mi cuando me pasó al final no me tuvieron que ingresar porque lo importante es que vayas al baño a hacer pipi bien, ya que, el peligro es que retengas líquido y se encharque algo por ahí dentro, por eso se lo toman en serio, ya que, si es grave y se inflaman mucho es peligroso y sobre todo si te quedas embarazada porque ya sufris los dos, pero vamos que si es moderada y como eso lo ven antes de transfer, lo único que congelan los embriones y te lo pones en la siguiente regla, porque se va pasando conforme te baja la warri.
Espero haber sido de ayuda, por lo menos en algo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas
llevo unos días leyendoos y por fin me he decidido a escribir. Yo estoy en IVI valencia, con FIV y DGP por problema genético de mi pareja, aunque supongo que con mi edad tampoco va mal. La cosa es que ya hicimos la estimulación, todo fue muy bien y salieron tres embrioncillos buenos a la primera, me pusieron dos chicos y tenemos a la niña congeladita. Total que ahora estoy en casa esperando a ver qué pasa, de baja pq mi médico de cabecera se ha empeñado (dice que así hay más probabilidades de éxito, aunque el ivi me dijeron de ir a trabajar, pero todo sea por los bebitos). Total que me estoy poniendo dos óvulos de progesterona al día y llevo 3 días con un dolor de cabeza insoportable, he llamado al ivi y me dicen que no es de eso, pero busco en internet y parece que está relacionado. Os ha pasado a alguna algo parecido?
Graciasssssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola Maimai, bienvenida al foro!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
A mi en mi primera IA durante la betaespera me dolió la cabeza una barbaridad, tanto que parecía que me iba a estallar. Recuerdo que fue cuando ya me quedaban pocos días para la beta. Y después me dejó de doler. También me pasa normalmente el día antes de la regla, y cuando tomo la píldora anticonceptiva, así que está claro que las hormonas tienen algo que ver en ello, al menos en mi caso. Estás tomando paracetamol?? A mi me lo calmaba un poco.
Cuando tienes la beta?? Algún síntoma? Yo la tengo el 13 y no noto nada especial que no sea achacable a las hormonas (vientre y pecho tan hichados que me siento como un zepelín, y quizá un poco más de sueño por la progesterona). Por lo demás hasta tengo menos apetito...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola a todas. Yo no iba a transfer Lindian sino q los iban a vitrificar por mi aumento de progesterona pero ahora ni eso... no hay embriones [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], no han ido para adelante, máximo 4 células en uno...Mi gine dice q van a hacer una sesión clínica para barajar las posibilidades q tiene mi caso y q en cuanto me baje la menstruación q coja cita para ver q tratamiento me dan ahora. Sería el tercero. Bueno, no sabe si otro tratamiento o intentar probar suerte con hacer la punción en mi ciclo natural sin estimularme. No se, al tener OP y estimularme, como se forman tantos, quizás no maduren bien por eso. Ya no se q pensar, sólo que doy un paso hacia adelante, me ilusiono, y luego doy 3 para atrás y claro, me llevo el chasco... A ver si el tercer tratamiento es el mío... Bueno, ya os contaré cuando me vea la gine. MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA TODAS!NO ES UN CAMINO DE ROSAS SINO DE ESPINAS PERO LO CONSEGUIREMOS!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Otra vez a la cola... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
ESPERANDO
Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.
Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI
4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry
Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2
Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
En tratamiento(rojo fuerza)
CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre
Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10
Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10
TRANSFER
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 8/10 transfer
BETAESPERA
Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10
CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!
Cris_2010-10-08 17:37:48
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Me actualizo
ESPERANDO
Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre
Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10
TRANSFER
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 8/10 transfer
BETAESPERA
Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 1 transferido, beta 21/10. Que se quede con su mami mi campeon!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Me equivoque
ESPERANDO
TRANSFER
BETAESPERA
Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Que se quede con su mami mi campeon!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ay Cris, lo siento muchísimo... Y sabía de sobra que tú no ibas a transfer, se me fue la olla...
Menuda mierda la verdad..., es lo que tú dices, que te ilusionas y luego pues claro, el batacazo es de aupa!! En fin, que no sé qué decirte para animarte porque hoy no habrá nada que te consuele, pero que mañana será otro día, y aunque ahora dos meses nos parece un mundo, ten fé en el próximo tratamiento que tú te quedas preñi antes de que cambiemos de año, ya verás!! Esa es la meta que me he impuesto yo también, y la vamos a cumplir!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un besazo bonita, cuídate mucho y que te de muchos mimos tu maridín.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ENHORABUENAAAA ANAOGI!!!!!!!! YA LO TIENES CONTIGOOOOO! Q BIEN! La verdad es q me anima pq veo q aunque cueste al final se puede conseguir!
No han podido vitrificar ninguno pq sabían q no iban para adelante...Así que han desechado los 3 y es mi primera punción así q no tenía ninguno conge...
Lindian gracias por tu apoyo, ha sido como un jarro de agua fría pero bueno, no sirve de nada estar depre así q ya estoy ok. Mi marido tb ha contribuido a q se me haya pasado así de rápido, creo q no sirve de nada hundirse,,,hay q ser fuerte para q venga pronto. Yo creo q este año,mes antes, mes después es el nuestro. Solo estoy un poco descolocada, pues el obstáculo para ser mamá al principio lo tenía mi marido y ahora soy yo pq por su parte está ya todo resuelto. Bueno, mejor asííí.
Cris_2010-10-08 19:51:26
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Cris cariño lo siento mucho!!!! pero me encanta verte tan animada y con tantas fuerzas para continuar, ya sabes quien la sigue la consigue, y ese va a ser nuestro caso ya lo verás!!!
Anaogi, biennnnnnn ya está tu supercampeón contigo, ya verás como se queda con su mami!!!! te mando ?????????????????????????????????????????????
Chocovir, este es un apasionante mundo!!! a mi no me han mandado tampoco decapeptil, así que no te puedo ayudar, pero seguro qeu alguna por aquí lo ha tomado!!!
LAs demas un besote y un abrazo fuerte a todas!!!!
Comment
Comment