FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    CMC, de 3 dias, a ver si se encuentra agusto conmigo y se queda.... aixxx..

    Sarayjo la hiperestimulacion es el aumento de los ovarios... mas o menos..

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      sarayjo de esto si te puedo hablar, la hiperestimulacion es que se te inflaman los ovarios a lo bestia, puede ser moderada o ser grave, a mi cuando me pasó al final no me tuvieron que ingresar porque lo importante es que vayas al baño a hacer pipi bien, ya que, el peligro es que retengas líquido y se encharque algo por ahí dentro, por eso se lo toman en serio, ya que, si es grave y se inflaman mucho es peligroso y sobre todo si te quedas embarazada porque ya sufris los dos, pero vamos que si es moderada y como eso lo ven antes de transfer, lo único que congelan los embriones y te lo pones en la siguiente regla, porque se va pasando conforme te baja la warri.

      Espero haber sido de ayuda, por lo menos en algo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas

        llevo unos días leyendoos y por fin me he decidido a escribir. Yo estoy en IVI valencia, con FIV y DGP por problema genético de mi pareja, aunque supongo que con mi edad tampoco va mal. La cosa es que ya hicimos la estimulación, todo fue muy bien y salieron tres embrioncillos buenos a la primera, me pusieron dos chicos y tenemos a la niña congeladita. Total que ahora estoy en casa esperando a ver qué pasa, de baja pq mi médico de cabecera se ha empeñado (dice que así hay más probabilidades de éxito, aunque el ivi me dijeron de ir a trabajar, pero todo sea por los bebitos). Total que me estoy poniendo dos óvulos de progesterona al día y llevo 3 días con un dolor de cabeza insoportable, he llamado al ivi y me dicen que no es de eso, pero busco en internet y parece que está relacionado. Os ha pasado a alguna algo parecido?

        Graciasssssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Maimai, bienvenida al foro!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          A mi en mi primera IA durante la betaespera me dolió la cabeza una barbaridad, tanto que parecía que me iba a estallar. Recuerdo que fue cuando ya me quedaban pocos días para la beta. Y después me dejó de doler. También me pasa normalmente el día antes de la regla, y cuando tomo la píldora anticonceptiva, así que está claro que las hormonas tienen algo que ver en ello, al menos en mi caso. Estás tomando paracetamol?? A mi me lo calmaba un poco.

          Cuando tienes la beta?? Algún síntoma? Yo la tengo el 13 y no noto nada especial que no sea achacable a las hormonas (vientre y pecho tan hichados que me siento como un zepelín, y quizá un poco más de sueño por la progesterona). Por lo demás hasta tengo menos apetito...

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Anaogi y Cris, yo pienso conectarme esta noche para ver qué tal han ido vuestras transfers, así que no dejéis de contárnoslo!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chocovir, yo no he tenido que pincharme decapeptyl, así que ni idea, pero me suena que hay alguna compi que sí y que te lo puede explicar. Tendrás que tomarte la píldora cuando te venga la regla o empezarás directamente con el tratamiento??

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola a todas. Yo no iba a transfer Lindian sino q los iban a vitrificar por mi aumento de progesterona pero ahora ni eso... no hay embriones [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], no han ido para adelante, máximo 4 células en uno...Mi gine dice q van a hacer una sesión clínica para barajar las posibilidades q tiene mi caso y q en cuanto me baje la menstruación q coja cita para ver q tratamiento me dan ahora. Sería el tercero. Bueno, no sabe si otro tratamiento o intentar probar suerte con hacer la punción en mi ciclo natural sin estimularme. No se, al tener OP y estimularme, como se forman tantos, quizás no maduren bien por eso. Ya no se q pensar, sólo que doy un paso hacia adelante, me ilusiono, y luego doy 3 para atrás y claro, me llevo el chasco... A ver si el tercer tratamiento es el mío... Bueno, ya os contaré cuando me vea la gine. MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA TODAS!NO ES UN CAMINO DE ROSAS SINO DE ESPINAS PERO LO CONSEGUIREMOS!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Otra vez a la cola... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]







                  ESPERANDO



                  Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                  Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                  4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                  Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil


                  Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...



                  En tratamiento(rojo fuerza)
                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10



                  Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

                  TRANSFER

                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 8/10 transfer






                  BETAESPERA



                  Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10


                  CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!





                  Cris_2010-10-08 17:37:48

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Cris .... aixxxx no te queda ninguno congelado?

                    Un beso enorme cariño

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Me actualizo

                      ESPERANDO



                      Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                      Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                      4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                      Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                      Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil



                      Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...



                      En tratamiento(rojo fuerza)
                      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                      MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

                      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10



                      Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

                      TRANSFER

                      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 8/10 transfer






                      BETAESPERA



                      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10



                      CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, punción 5/10, 1 fecundado, 1 transferido, beta 21/10. Que se quede con su mami mi campeon!!






                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Me equivoque

                        ESPERANDO



                        Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?
                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol hasta el 18/10. Eco el 19/10 para ver si empiezo.

                        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                        Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil



                        Cris_ Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...



                        En tratamiento(rojo fuerza)
                        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                        MART70, 39 4IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10,punción 9 o 10 de Octubre

                        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10



                        Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10
                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--Banderillas desde 07/10 eco 11/10

                        TRANSFER








                        BETAESPERA



                        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10



                        CMC - beta 19/10. Mis frigobbs ya están conmigooo!!

                        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 3 folis, 1 transferido, beta 21/10. Que se quede con su mami mi campeon!!






                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ay Cris, lo siento muchísimo... Y sabía de sobra que tú no ibas a transfer, se me fue la olla...
                          Menuda mierda la verdad..., es lo que tú dices, que te ilusionas y luego pues claro, el batacazo es de aupa!! En fin, que no sé qué decirte para animarte porque hoy no habrá nada que te consuele, pero que mañana será otro día, y aunque ahora dos meses nos parece un mundo, ten fé en el próximo tratamiento que tú te quedas preñi antes de que cambiemos de año, ya verás!! Esa es la meta que me he impuesto yo también, y la vamos a cumplir!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Un besazo bonita, cuídate mucho y que te de muchos mimos tu maridín.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi, y tú qué tal??? Ya veo que bien, pero cuéntanos un poco a ver si subimos un poco la moral después del bajón de lo de Cris!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ENHORABUENAAAA ANAOGI!!!!!!!! YA LO TIENES CONTIGOOOOO! Q BIEN! La verdad es q me anima pq veo q aunque cueste al final se puede conseguir!
                              No han podido vitrificar ninguno pq sabían q no iban para adelante...Así que han desechado los 3 y es mi primera punción así q no tenía ninguno conge...

                              Lindian gracias por tu apoyo, ha sido como un jarro de agua fría pero bueno, no sirve de nada estar depre así q ya estoy ok. Mi marido tb ha contribuido a q se me haya pasado así de rápido, creo q no sirve de nada hundirse,,,hay q ser fuerte para q venga pronto. Yo creo q este año,mes antes, mes después es el nuestro. Solo estoy un poco descolocada, pues el obstáculo para ser mamá al principio lo tenía mi marido y ahora soy yo pq por su parte está ya todo resuelto. Bueno, mejor asííí.

                              Cris_2010-10-08 19:51:26

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Cris cariño lo siento mucho!!!! pero me encanta verte tan animada y con tantas fuerzas para continuar, ya sabes quien la sigue la consigue, y ese va a ser nuestro caso ya lo verás!!!

                                Anaogi, biennnnnnn ya está tu supercampeón contigo, ya verás como se queda con su mami!!!! te mando ?????????????????????????????????????????????

                                Chocovir, este es un apasionante mundo!!! a mi no me han mandado tampoco decapeptil, así que no te puedo ayudar, pero seguro qeu alguna por aquí lo ha tomado!!!

                                LAs demas un besote y un abrazo fuerte a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X