FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!!!

    No me he podido conectar el fin de semana, pero veo que habeis estado desconectando y me parece genial.

    Lambda yo cuando fue a la SS me pidieron todas las pruebas, pero como la doctora que me toco eran tota del bote no volvi. Tu haz lo que te dice la loki que por probar no pasa nada.

    Bope ya veras como esos dos folis ya se han ido a paseo, que ya te toca empezar otra vez, asi que le haremos caso a la brujita y confiaremos en que estas para pincharte ya mismo.

    Loquita te dire que ya he terminado los test esos y la zampabollos de las narices no se ha dignado a aparecer jajaj. Por cierto 14 o 15 folis es una pasada reina, esta vez va a ir todo genial, ya lo veras. Mucha suerte guapetena.

    De mi os contare que lo mas fuerte de todo es que me ha bajado la regla hoy, una semana antes. Pero que le pasa a mi cuerpo???? Se ha vuleto loco se ve despues de la histeroscopia. En fin que he llamado al IVI para ver si me adelantaban la cita por si tenia que empezar ya y nada hasta el dia 9 nada, ademas me han dicho que despues de la histero debo descansar un ciclo ( cosa que tampoco me he creido mucho, es solo que no me podian adelantar la cita y me ponen esa excusa ), asi que se ve que en marzo tampoco empezare. En fin a tener paciencia.

    Bueno nenas os deseo que acabeis el lunes muy bien. Besos a todos.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka,q alegria leerte.Bueno dentro de todo lo malo, si ya esta la guarry pues bien, asi no se hace de rogar, q tb fastida eso.Y como tu dices, tener paciencia, q se q no es facil,pero no nos queda otra.Un beso muy grande guapa.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope,holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          joeeeeee que me estoy rallandoooooooooooooooooooooooooo

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            P q? q te pasa loka?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Veras como tu jefe nos pilla, yo no quiero saber naaaaaaaaaa ehhhhhhhhhh jjajaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Bope hija esque ers muy lenta jajaajajaajaja aajjajajajajaja jajajajjajajaja jajajajajajajajaja ajjajajajajjaa ajajjajajaajaj ajjajajajajj

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lo primero decirte Nikka, que estoy contigo, mi experiencia con las citas y con las excusas son demasiado pero en fin....no te lleva a nada, así que a esperar otro ciclo, pero vamos, que leo tantas chicas que encadenan ciclos seguidos y pruebas que no me creo yo que por esa prueba tengas que esperar 1 mes pero bueno....paciencia será.

                  Yo os diré que casi prefiero estar hasta arriba de trabajo y no pensar porque entro en "bucle". Es como el post que abriste Lambda, que te ocntesto aquí, el de "estoy atascada". No se si mañana podré empezar o no, y no quiero ponerme en lo peor pero es que aunque pueda empezar, los pronosticos chicas no son nada buenos. En Octubre cuendo empecé en este foro estaban todas las dudas por delante y al menos te quedaba la esperanza de que en fin...no sería tan dificil. Ahora sé que con suerte en cada ciclo podré hacer 4-5 (y eso tirando por lo alto, vamos la loteria) y que después de cada ciclo me quedará como poco otro mes en blaco esperando recuperarme, a perderlo otra vez. Eso ha sido asi desde hace meses, así que al final van pasando los meses y mi problema de la edad me guste o no, ahí está. Luego que si al menos consigo alguno, que estén bien geneticamente y que se queden...ahi no se....es tan dificil.

                  El otro día en la consulta del medico (que fui a hacerme más pruebas al alergologo...por cierto ¿por qué todas las consultas a las que voy están al lado de pediatria o ginecología???) es deprimente, estar esperando y ver embarazadas, niños...y tu ahí con una carpeta pensando como explicarle al hematologo o al de turno, en que estás, que te endienda porque ponen cara de "que me estás contando, que tendrá que ver??'"....bueno a lo que voy, y había 2 chicas, cada una con sus hijos y una de ellas con un tripón de unos 6 meses...y cotilleando sobre sus amigas, que si esta cual, que si aquella no se que.....y de que estaban intentando quedarse pero nada. Una de ellas dice "si es que "fulanita" claro, iba de super ejecutiva de la muerte, y claro, ahora a su edad quiere tener hijos y claro, no puede, y ahora se arrepiente. Miranos a nosotras, ya con 3 cada una, eso era por tenerlo claro y ahora son las que nos tienen envidia..., pero claro, lo deberían haber pensado antes". Mira crei que iba a levantarme y darles una patada en el culo (por ser fina) a cada una. Que poca sensibilidad, y lo peor de eso es que a sus amigas no les dirán eso, sabes?. En el fondo, tengo la sensación de que todo el mundo comenta, habla y (hablo por mi) les doy pena. No se atreven a preguntar y parece que tienes que ir disimulando que aquí no pasa nada. Total, que ahí estoy, que pasa el tiempo, que me hago mayor y que cada vez lo veo más dificil.

                  Hoy está claro que tengo un día gris (como el tiempo) pero es que todos los casos que leo en el foro de chicas de mi edad acaban pasandose a Ovo y yo no estoy preparada para eso. Se que tengo que darme un tiempo, no quiero seguir así otro año más, así que tarde o temprano tendré que pararme a pensar.

                  bueno no quiero rallaros más, que mañana veremos que me dicen....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    loqui, mandame una botella de Brugal, pero de las GRANDES!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bope o tu mensaje es muy largo o ya te han pillao yo voy a seguir con lo mio, estoy planchando q diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero en un ratito estoy aqui....................jajajajajaj asi no se termina nunca la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        plancha, plancha, que dentro de unos días tendrás que estar en reposo preparandote para recibir a medio ejercito (de los buenos ehhhhhhh!!!!!). Dejalo todo listo!!!!, me parto contigo, siempre planchando!!!!. Ya me has arrancado la sonrisa..... muchas gracias Loqui.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          loki ,te mando una o dos ,las q quieras pero antes asegurandome q asi te voy a quitar penas.esto es siempre igual, unos dias arriba otros bajos,q vamos a decir aqui, q alguien no entienda.a si q bope, te entiendo, ese miedo q tu tienes,ovo, quizas lo tengamos todas, si vale, se q es facil decirlo, pero yo tb pienso en eso, o quizas anntes la verdad lo pensaba mas, no se pq, en cuestion, a mi tb me da panico, no si si estaria preparada para eso o no, quizas mejor no pensarlo, pero yo tb leo foros, y veo a chicas q despues de MUCHO sufrimiento, decide ese paso, las consideros muy fuertes, pero tb me paro y pienso, q es lo q estoy buscando? y pensandolo friamente, yo no me veo sin hijos, no me veo, alguna sllucion tendria q dar a mi vida, y quizas esa ,podria ser una........................ no se bope, esto es tan dificillllllllll,pero no podemos ir pordelante del carro, ya tenms vastante con ver q nos dicen mañana, q pasara cuando salgamos de esta consulta q tendre...........................fffffffffffffffff ff a si q lo dicho,tranquila, q mañana te vean, y ya apartir de entonces............................. no te rayo mas, toma un brugal pa ti y otro pa mi q tb lo necesito..................y q le den porculoooooooooooooooooooooooooooo si, lo he dicho bien alos folissssssssssssssssssssssssssssssssssss buaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg esta fuerte ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BESOS GUAPA Y ARRIBA

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas!!!

                            pues ya he vuelto de la endocrina, y verdaderamente ha sido como una peli de Almodovar, me dice pues sí tienes un subclínico, pero estás segura que te quieres quedar embarazada??? hombre, pues le digo que estoy en un tratamiento de fertilidad....

                            en definitiva, palabras literales: la medicación pues bueno, operarte me da hasta vergüenza y tratarte con yodo radioactivo, tienes que valorar si te quieres quedar hipotiroidea para el resto de tu vida...

                            Así que visto lo visto me quedo con lo que me dijo el endocrino de adeslas que parece mucho más razonable llevarme un control cada 3-4 meses y si me quedo embarazada más continuo... y sólo en caso de que me de una crisis medicarme con cuidadito...

                            desde luego manda güevsssss las cosas que nos pasan!!!!

                            Bope yo si llego a ser tu las digo algo, no sé algo del tipo... estás segura que tu amiga este tipo de comentarios son los que necesita???? o... que pasa que cuando tienes 3 hijos la sensibilidad la tienes en el culoooooooo!!!!!!

                            si es que el mundo está lleno de gilipo**a*sx , pero tranquilas que ya tendremos todos a nuestros nenes y daremos a las bocazas por ahiiiiiiiiiiiiiiiii...... jejejejje (me estoy convirtiendo en brujaaaaa)

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Dios bope aun no he puesto ni a calentar la plancha............................madre mia,pero esque no tengo ganas.......................ahhhhhhhhhhhhhhhh es verdad q muchas veces digo aqui q voy a planchar.................. pero siempre q digo plnacharautomaticamente enciendo el ordenador...........................q me pasa..................mi cabeza no anda biennnnnnnnnnnnnn

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                pues que te va a pasar que planchar es un toston!!!!!!! jajajjaja................

                                Nikka esa guarry dandonos alegrones como siempre!!! bueno al menos tienes más cerca la siguiente no!!!

                                Comment

                                Working...
                                X