FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, enhorabuena por tus análisis. La próxima vez todo estará controladito y ya verás qué bien. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ESPERA DE COMENZAR:

      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

      morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga

      lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

      Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
      Maria2010:4 IA 2fvi. Negativa

      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. 2ª transfer negativa. 2ª FIVYasmin hasta nueva orden!!!!



      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

      Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativa. Pruebitas para la siguiente!!!

      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

      EN TRATAMIENTO

      Ana Olga, 39, 2 ICSI ngtvas, 3ª ICSI en 3 ciclos para DGP, 1º, 3 vitris, 2ª 7 vitris, espero la 3ª !!!!

      4*4, 30 , 2 ias negtvs,1 fiv-icsi,bioquimico.2 fiv,vitri de 5.3 fiv gonal + menopur.eco, 26/02

      TRANSFER



      BETAESPERA


      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
      Eco 23/12

      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

      Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 07/03 (¡ES UNO!)

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        gracias chica, menos mal q no se han dado cuenta estas q si nooooooooooooooooooo, jajjajajajaaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jajajaj... por eso venía lo de las nueces como ahora te pinchas nogal!!! es una broma facil, perdon

          Buenos días princesas!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            "Q cabro** eres" jajajjajaaj ahora si.......................... jajjajjajajjaj

            Bueno ya tengo mi primer pinchazo, de GONAL......................+ MENOPUR AJJAJAJAJJAAJ

            Q paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias nenas!!!

              Madre mia un dia que no puedo entrar y esta el foro animadisimo.

              4*4 FELICIDADES atrasadas, ero te juro que mire y remire la lista y no me di cuenta. Yo pensaba esta loki si que esta pirada, yo no veo nada. Pero hija mia es que eres tan sutil que no se puede. jejejje o es que estoy cegatona. Que bien que ya empiezas ciclo otra vez, y madre mia 15 folis es una pasada. Que envidia me das, porque yo no se si empezare en marzo. Por cierto el 20 es mi cumple: 33 añazos ya. Y pesan jejeje. Ahora a dejar los cubatas de Brugal y a pincharte como una yonki jajajja.

              Lambda si es que lo sabia y te lo dije, y al final todo esta perfecto. Ya dentro de nada banderillas, que aunque parezca raro las echamos de menos jajajja. Me alegro mucho que haya salido todo tan bien cielo.

              Al final marzo sera un buen mes chicas y seguro que sale todo a pedir de boca. Bueno voy a currar un poco que si no mi jefe me matara de estar aqui metida. Besos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas, solo para deciros hola, que loqui siga haciendo crecer los 15 magnificos, y Lambda, este mes ya dispuesta sabiendo que está todo bien!!!!.

                  Ánimo a todas, a cuidarse las preñis y a seguir intentandolo las demás...que hoy hace un día espléndido!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka,nunca es tade si la dicha es buena, asi q muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y jooooooooooooooooooo, no me tengas envidea, q yo h e esperado "mucho" jooooooooooo jajajajajja un beso guapa.y dejamos de encargo a lambda,q nos recuerde tu cumple ok loka?

                    besitooooooooooooooooooossssssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda pues a mi me has hecho mucha gracia!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ala que me he saltado dos paginas, me explico...que lo que me ha hecho gracia es tu chiste del nogal

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          q cachondeo ehhhhhhhhhhh, q malas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es bromaaaaaaaaaaaa ajjajaajjaja

                          bueno yo vengo de mi clase de pilates, q biennnnnnnnnnnnnnnnnnn, y mi segundo pinchazo puesto, q poco mas y la lio, pues tenia ya mi "gonalllllllllllllllll, y el agua del menopur listo, para meterlo en el polvo de este, y poco mas y lo lleno en el gonal, menos mallllllllllllllllllllllllll, nada sustillos!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay loki estas como una chocolatera. Administra bien los medicamentos que como te toque comprar mas te vas a cagar en todo jejejeje. Te dire que sigue sin salirme la cara de bollo de las narices. Por que leches no estoy ovulando este mes???? No lo entiendo, mis ovarios se han ido al caribe o algo porque no estan funcionando.

                            Lambdi el dia 20 estaremos de celebracion, pero que rollo cae domingo este año. Bueno no creo que hagamos nada muy alla, porque nos gastamos todo en IVI este. En fin, como dice lunita sarna con gusto no pica.

                            Bope no trabajes tanto que vas aceleradita. Mañana ya es viernes asi que a beber unos Brugales y a pasarlo pedo todo el finde.

                            Lunita como vas cielo? Mejor de las nauseas? Seguro que si porque eres una campeona.

                            Bueno nenas me voy a currar que ya me ha dicho mi hermano que deje de gastar internet en el curro. Pues lo lleva clarinete el tio. Os deseo Feliz dia a todas. Besos mil para todas vosotras.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas :-)

                              pues lo de las náuseas es muy gracioso... a las dos horas más o menos exactas de tomar el desayuno, vomito parte de él. Ya llevo varios días así [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Y luego el resto del día, nada. Qué cosas, eh? Encima, hoy he ido al médico a por recetas de evopad y utrogestán; luego he ido a la farmacia y a la carnicería (por cierto, se me han colado dos abuelas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]). Total, que he llegado a casa con un dolor de riñones que qué te voy a contar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Por lo demás, bien, durmiendo como una marmota con tanta progesterona. Menos mal que estoy de baja y tengo sustituta desde hace una semana.

                              Muchos ánimos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas, bueno pues parece que ahora estoy más traquila en el curre y os puedo escribir algo más...

                                4*4 no te me hagas lios con la medicación, aunque la verdad que tampoco me extraña que te lies, con las 2 cosas... a mi este ciclo me lo van a hacer con menopur, no me lo he pinchado nunca pero imagino que será como lo demás no!!!

                                Lunita, que gracios@ tu peque, a las 2 horas de desayunar decide que no le ha gustado, jejej... pues ya sabes a desayunar otra cosa, jajaja...

                                Bopeña cariño que de curro ultimamente, cuando te bajaba la regla?? hoy o mañana no?? bueno ya verás como esta vez si que te dejan empezar, lo que no entiendo es porque no te mandaron ACO para eliminar los macroflois???

                                Ana Olga tu como vas??? en cuanto te baje nuevo ciclo y ya para transfer!!! jejejej... marzo v aa ser un supermes ya lo vereis!!

                                Nikka nosotros si lo vamos a celebrar, le estoy preparando una fiesta sorpresa a mi chico y vamos a ser unos 40 para comer, jejejej... madre mía!!! pero claro es que 30 no se cumplen todos los días jejeje....

                                Bueno pequeñas disfrutar de esta tarde que hace un día de autentico lujazo!!!!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X