FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    MAdre mia!!!!!!!!!!!!!!!! "to el dia dormia" q dolor......................de riñones jajaajjajjaj de estar acostada claro

    y vosotras q de domingo? q bien...yo estoy muy aburrdida, mi chico ha salido ,el no puede estar un dia entero en casa pero ami no me apetece naaaa.......bueno comerme un gran capirucho jajajajaj q le he dicho q me compre...mmmmq ricooooo!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Cari a q hora tienes la beta?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        yo sigo con mis 9,Bope ,no he perdido 2...han sido 8 tb en las ecos ya lo deia yo...........estaban muy disparejos...y clero unos de 20 y otreos cosn 11,12........esos no valen....segun hoy me ha explicado la enfermera...............segun las estadicticas los q midan menso dd 14 no seran maduros.Y otra cosa, le he preguntado pq no me congelas nunca a los 3 dias y esperan a los 5......................logico........pq no estan bien,para congelar...solo congelan cuando son buenos casi un 100%..........la tasa de embarazos en congelados es mayor q en fresco....................eso me han dicho hoy!!!!!!!! y yo sin congelao!!!!!!!!!!! jajajajaajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope que tal llevas la tarde?

          4*4, pero no estas destrozaita en el sofa? yo despues de una puncion estoy hecha un harapo toda dolorida....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Pero no tenias 11? Hija pero que tenias 11 en cada lado? Pues deja, deja, que te lo digo otra vez, esos 9 son los buenos y además esta vez vas a congelar!!!! Mira que yo cada vez les entiendo menos. Congelan a los 3 dias si están bien y si no ? Los dejan a los 5? Pero si eso es lo difícil precisamente, vamos que llegar a los 5 dias lo superan muy pocos así que en principio pensaría que son mejores que los de 3. Bueno que me lío!!. Estas bebiendo mucho acuarius? La verdad es que a mi como a ana, ese dia estoy súper dolorida pero ya al dia siguiente estoy bien.
            Yo sigo igual. Desde lo de esta mañana no he vuelto a manchar pero sigo metiendome en vena el acuarius y no paro de ir al baño con la esperanza en un nudo claro pero es la única forma de que si tiene que bajarme que baje ya. No quiero estar así lo que queda de dia. Ahora me iré a dar un paseo y a mi chico no le he dicho nada mas que lo de esta mañana y como afronta estas cosas con tanta naturalidad pies nada, que será la próxima me dice. Ya no le vuelto a decir que no mancho porque ese estudio de cada hora ya bastante que lo hago yo jajaja. En fin chicas, que me acordaba que es verdad que nunca se me ha adelantado pero la ultima vez me vino el mismo dia de la beta despues de llegar del ivi, así que el que se me adelante un dia es normal creo yo teniendo en cuenta la heparina.
            Ana, si hija si, esta ha sido mi 5 betadesespera que horror!!! 2ias y esta mi 3 icsi, ahí es nada!!! Uffffff como pasa el tiempo!!!.
            Loqui, te mantendros ocupada, ahora me voy a estirar las piernas y luego una de barcos. Imagino que como es domingo ya te llaran mañana no? Hoy estarán liados y poniéndose las botas tus ovulines y los bichines jajaja. Gracias por estar pendiente ana eres un sol!!! Bueno y todas, que cuando os conectéis tendréis que poneros al dia!!!. Por cierto voy a las 8.30!! Así que espero que me llamen pronto aunque si mañana ya estoy con plena regla pues ya veis!!
            Hasta luego niñas!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Q vaaaaaa!!!!! a mi despues de la puncion no me duele naaaaa, eso si.....mucho sueño.......y yo q lo traigo de atras jajaajajajajaja pues eso q muy bien....ahora ya si q empiezo anotarme la barrigota un poco chunga peo naaa, cuando cene,me tomo mi paracetamol y otra vez a dormir ....ajjajajaaj

              Bope, bueno si no sigues manchando pues mejor ,no? di q si, vete a dar un paseo.........comete un gran helado..............con 3 bolas....jajjajajajaja

              Ana tu tb otro!!!!!! yo ya me lo he comido.............pero solo de una jajajajaj

              fffffffffffff mñana las niñas tienes donde entretenerse...................................si esque no podeis tiraros to el finde de parranda !!!!!!!!!!!!!!!!!!

              El otro dia lei en un foro.... tb tiene o ha tenido beta en julio...y dice q ella nunc ha sido de sacarlo todo en julio,q siempe le ha quedado para septiembre............. q yo tb!!!!!!!!!!!! jajajajaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Cada dia estas mas loca!!! Pero gracias por hacerme reír!!!! Y oye, nada de repesca en septiembre eh? El todo por el todo en estos finales y a pasaste el verano súper preñi. Es una orden!! Y ahora te haré caso, marchando uno de 3 bolas!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                  q rico verdad? y mira q no soy de mucho dulce,pero desde q no fumo...............ya le doy a todo lo dulce y lo saloa....ajajjaaj Ana fijo q tb se lo esta comiendo...........y claro luego decimos eso de q el agua engorda o q son las hormonas ....jajajaja las 3 bolas nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Aqui decimos q para engoradas a los cerdos les ponemos agua.....pienso nooooo!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    pues habeis acertado, me he comido un helado de cafe, pero el cono pequeño, que sigo intentando adelgazar, llevo casi 5 kilillos desde el 10 de abril que empece, voy muy despacio....pero es porque me lo salto los fines de semana, que si no, esto no es vida, el resto de la semana a comer verde!!!!!

                    Bope por la mañana trabajo, pero por la tarde me conectare a ver que tal lo tuyo...tranquilina vale?

                    4*4, a ver la que arman esta noche tus ovocitos y los bichines, pelicula clasificada X, jejejeje

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, madre mia todo lo que ha pasado y yo por ahí en el pueblo!!! bufff... aunque mañana ya os contaré más despacio ahora las importantes sois vosotras...

                      Bope mi niña, puff... no se que decirte, que me dejas flipada de como te lo estás tomando, aunque este forito ya saabes que no hay nada escrito..... un besote enorme mi niña!!!!

                      Loqui cielo, 9 está muy bien, lo importante es la calidad y no la cantidad, y 9 es un muy buen número ya vereis, que te va a dar superbuen resultado!!!

                      Chicas yo sigo sin warry, pero ya con hilillos, así que espero que mañanao pasadoaparezca en todo su esplendor!!

                      os quiero muchisimo pero os dejo porque no puedo con mi alma!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope!!!!!!!!!!! ¿como estas? mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

                        Nenas,no puedo dormir.......................... o sera q ayer dormir mucho? ffffffffffffffff

                        No quiero ser pesada,pero necesito esa llamada, es el ciclo con los q voy con "tan pocos" q se q es un buen numero siiii, pero si hace dos ciclos voitrifique con 7....................... tanto cambia la cosa con 2 mas? fffffffffffffffffffffff bueno quiero conformarme conque en ese ciclo se veian solo 5, y por eso vitrifique.............pero otra duda, se veian 5 ,y sacan 7........ahora se veias 17 y sacan 9.................. macho esque es casi la mitad........................ no me voy a rayar mas........................pero necesito esa llamada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        LAmbda,q te ha pasado,loca? nena..........hilillos? madre mia la q se esta liando aquiiiiiiiiiiiiiiiii............jajaajaj

                        Nikka,como estas?....aun sin internet.....esta tarde tu chury se enfada otra vez......jajajajajaj.......y a ti, q te gusta mas,niño o niña? ffffffffffffff a mi las dos cosas.....jajajajajajaj............ no quiro decir...las niñas,pq lo "monas" q son,vestiditos,zapatitos....en fin ya me entiendes................ pero no me gunstan por el sentido de q creo q son mas gachonas..........fffffffff no soporto!!!!!!!!!!!!!!!!los niños pues eso,no hay mucho donde escoger, pero son "malos!!!!!!!y me gustan ....jajjajja

                        Servan,como estas? entra porfa.............en Salamnca q tal? Me encanta esa cieudad!!!!!!!!!!! vaya q me costo trabaico encontrar la rana!!!!!!!!!!!!!! a si voyyyyyyy........................ jajajajajajjajj besos guapa

                        Ana, te comiste el helad y te quedaste con una pachooooooorrrrrraaaaaaa......jjajajajaj

                        Lunita,q tal? estas perdiaaaaaa chiquilla!!!!!!!!!! estas bien? besicosssss

                        isamm

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          me voy a ordenar un poco la casa...................pero esto se queda abierto ehhhhh.....si me necesitais pegar un grito ok?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            4*4, que no estoy tan perdida, joooo, que ayer entré ;-)) A ver si te llaman prontito!!!!!!!!!!!

                            Bopeeeee, qué nervios!!!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias mis locas!!

                              Bope cariño, ya te has hecho la beta y esperando el resultado, Te deseo toda la suerte del mundo!!! se qu tras este fin de semana stas horas seran duras, cielo, pero tan fuerte!!! seguro que las llevas bien!! Mi niña!! ojala nos des buenas noticias, siiiii!!! seguro que siiiiii!!

                              4*4, asi que te costo encontrar la rana?? ajajajajajajaa yo fui con guia asi que fue mas fácil!! ajajajajaj pero si, es una cuidad preciosa!!! Como lo llevas cielo?? menos dolores?? estas mas despierta?? disfurta de tu dia libre y con paciencia a esperar esa llamada estupenda con noticias estupendas!! lo se!!!!!

                              Ana, que envidia el helado, a mi me encantan pero llevo todo el verano sin comer uno!! pero no por nada sino porque no ha coincidido, y porque no me he dedicado nada de tiempo a un paseo con helado!!

                              Lunita, que tal vais?

                              Lambda, ya esta llegando tu regla como el invierno en Juego de Tronos!! ajajajajaj Yo tambien veo la serie, voy por el capitulo 9!!!jajjajajajja

                              Nikka, no te haces al ebook?? joee ya lo siento!! am i me encanta!! siento haberte metido en cancion, ajajajajajaj, y lo de internet?? como es que tardan tanto??? ahhh lo del carro no te dejes chinchar ehhh!! jajaajajaj te saldras con la tuya seguroo!! ya nos diras cual compras!!`para ir cogiendo ideas ajajajajajaj

                              Os pongo al dia, este finde no hemos ido a salamanca, fue el cumple de mi padre y lo hemos celebrado!! y el finde que viene tampoco iremos porque vienen unos amigos de italia a pasarlo con nosotros!!! asi que lo dejamos para el puente del 25 julio!! asi vamos 3 dias!!! lo malo es que si todo va bien deberia ir ya pinchandome, no se que!! pero algo ajajajajjajajaja

                              El miercoles tengo cita en IVI para la eco a ver que tal, en funcion de eso empiezo con procrin!! ya os contaré!! nunca he hecho este tratamiento, siempre he empezado directamente con la estimulacion asi que me pilla super perdida!!!

                              Estas semanas tengo que relajarme asi que estare mas por aqui,

                              Hoy lo siento pero tengo solo dos objetivos, que la beta de Bope sea un positivo como una casa!!! y que llamen a mi locaaaa con una gran noticia!!! al resto por ahora os mando un besito fuerte y venga!!! todas con nuestros dos amores!!1 mucho animo a las dos!!! os quiero chicas y deseo con toda mi alma que se cumpla nuestro deseo!! porque siiii es nuestro sueño en comun chicas y si os sale bien a vosotras lo celebramos tambien el resto!!! suerte suerte

                              QUEUUU SIIIII QUE VIENE UN ROSA!!!!! SIIIII SIIIIIIII

                              y OTRO PARA DENTRO DE 20 DIAS LOCAAA

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lunita,sssssssq es verdad.................perdon,si esuqe las cabezas estan..........

                                Servan,q bien q ya estes mas relajada nena..........son epocas..................... bueno entonces ya empiezas pronto,q biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!! la rana!!!!!!!!!!!! si te contara................... la primera vez, con un grupom de amigas.................nada q no la vei....mira q me decian ...ves esto....si......pues un poco mas abajo....nada............un poco arriba,,,,,,,,,,buesa la............nada tia,veia todo menos la rana!!!!!! jajajaja unos años despues q mi chico decido venir................el la vio en un momento y yo..................cazurra q cazurra.............pero alfinal la encontre.........menos maaaaaaalllll!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X