FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola niñas,

    traiga malas noticias. Ayer ya no manché más ni tampoco esta mañana así que estaba con la esperanza de que no fuese la regla. me caban de llamar para decirme que ha dado positivo pero bajisimo, 15. Ya os imaginais. Tan baja que me la repiten en 48 horas. Me decía la enfermera que lo más probable es que se haya implantado pero se ha podido parar ...en fin hijas, que una se acostumbra a todo pero esto ya es demasiado. Casi que hubiera preferido que me bajara ayer la regla y de golpe quitarme las esperanzas, pero esto...que os voy a contar...y a ti Loqui y servan que habies pasado por esto. 15 de beta a los 11 días post transfer ??? venga.......y encima mi marido me dice que bueno,q ue ya nos lo esperabamos no?. en fin, ahora si que estoy de bajón.

    Se que estabais pendientes, por eso he entrado a contaros muy rapido. Loqui, dinos cuando te llamen vale?? mucha mucha suerte guapa.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope bope boepe fffffffff q lloro nena................ escuchame...........................te voy a ser sincera nena...................... esto es muy malo lose..........no se si saldra adelante......solo te deseo q si................. preo nena............q ya tienes otro pasito dado..........no lo entiendes.........piensalo asi............ no,no es mejor un negatovo no, por duro q sea, por duro q mañana te digan q tu beta es cero.nena pero has tenido beta!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO TE PUEDO CDECIR Q TIENES UN CONGELADO, OK?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bope otra cosa, mi beta fue de 30,y despues de 3 betas llegue casi a 400,se q es naaaaa, pero te cuento esto,pq yo si q manche....mucho....una regla en toda regla nena.....tu no has manchad mucho......bope te queda un hilo de esperanza....y tienes q luchar por el,ok?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          a mi no m lllamannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ya queda menos para que te llamen!!! aguanta loqui!!! ya verás como te van a dar un notición!!!.

            y si hija, si, lucharé y mantendré la esperanza aunque por otra parte no quiero hacerme ilusiones, así que.....anda dime, te salió 30 en qué día?. Ahora es cuando empiezan las paranoias!! y que cojones hago para subirla jajaja!!! (me rio por no llorar o gritar )

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bope!! cielo, creo que te entiendo, prefieres una respuesta clara y no seguir sin saber si puedes o no puedes, quieres o no quieres hacerte ilusiones!! me conocisteis asi, te acuerdas??? Se que es muy duro, pero cielo, HA IMPLANTADO!!! yo solo puedo decirte que tengas esperanzas!!!! seran dos dias durisimos, y preparate porque seguramente te la hagan repetir de nuevo al de otros dos dias!!! Pero lo bueno es que no es un negativo, ahora tenemos que rezar todas para que se quede tu bichin contigo!!!!! como dice la loca es un paso mas, hay implantación! y todas sabemos lo importante que es eso!!!! Cariño solo puedo darte un abrazo fuerte fuerte y pasarte todo mi animo y mi energia!!! paciencia!! se que es lo que menos tienes ahora, pero te hace falta!!! cielo sabes que todas estamos contigo!!! si hay que llorar lloraremos contigo y si hay que reir reiremos contigo, pero ahora tienes que pensar que tienes otros dos dias de betaespera!!! y hay un dato positivo que no habia visto hasta ahora, no has manchado, tanto loqui como yo ese dia ibamos sangrando como cerdas!!! perdon loca!! ajajaajaj y tu nooooooo mi niña, animo!!!

              Dos dias cielo!! dos dias!!! no es nada

              4*4, llamaran, no lo dudes, y seguro que son buenas noticias!!!

              Un beso mis niñas!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Se me ha cerrado el explorer a mitad mensaje [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Bope, sí, es bajita pero hasta que no te repitan la beta a las 48 horas no des nada por perdido. Yo creo que esto es mejor que otra vez una beta de 0,0. Por lo que dices, es la 1ª vez que te da una beta +, y eso es un paso de gigante, no? Me imagino que las demás opinarán lo mismo. O sea, que ha habido implantación y que tus ovulines no están tan mal

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bope, yo no me acurdo muy bien(fue cuando todo el lio de abuelita)creo q fue un dia antes,si siempre es 12 dias,pues entonces a los 11, pero yo empece a manchar el dia 10 ,perdon, no manchar, con regla,bope,regla,yo hacia las betas con la rela,me entiendes?

                  Servan ,perdonada.....jajajajj

                  yo tb rio por no llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bope yo se q tu lo has ido nunca a septiembre y vas a pasar......pero con un sobresaliente lo se!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días princesas!!!! Menudo mono de vosotras tenía jejejej …. Me tenéis engachada. Después de haberme puesto al día, personalizo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        de los 9 ,6 maduros y han fecundado todos.osea los seis............................. q el miercoles este pendiente al movil para informarme si me voy o me quedo para el vierenes o sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno creo q no esta mal...................pero tienen q aguantar un poco .......................animo campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de llorar chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          biennnnnnn han fecundado todos los maduros!!!, 6!!! eso está genial Loqui. Bien, bien, la primera llamada superada, no me extraña que tengas ganas de llorar!!! venga que lloro contigo , pero en tu caso de alegria eh???. Ya no queda nada Loqui, nada de nada!!!! el miercoles te los vana a poner me da mi que si...y el resto al congelador a guardarse bien bien.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            pues si q siiiiiii......eso es...............el miercoles lloraremos las dos de alegria!!!!!!!!!! biennnnnn!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              es verdad!!! menudo día el miercoles eh guapa??????? pase loq ue pase, tu recibes a tus futuros bb y yo ya veremos, pero no va a ser tan fácil que se vayan, si se han parado que espabilen!! . Por cierto, con la de veces que he esperado la famosa llamada de "ha dado positivo" y si hubierais oido el tono, me lo ha dicho, pero ya sabía que había algo más...y luego ha venido eso de.....pero ha dado un valor muy bajito.......blabla.....joerrrrr tanto tiempo esperando esa llamada y es así!! . Mientras siga sin manchar habrá esperanza.

                              Bueno y el resto donde anda??? Lambda, llega o no llega????. a todas todas las demás que hoy estoy un poco para otro lado, que si quiero distraerme que si no...que si ya nos e ni lo que digo..... Ahora que al menos hemos pasado la prueba de los 6 de loqui, en día va pintando mejor y me centraré, jajajaj.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Loqui que bien que hayan fecundado 6, es un numero muy bueno, y madre mia esos campeones aguantaran, y el miercoles serán todas buenas noticias, a transfer y doce dias despues beta positiva.

                                Bope entiendo como te sientes, pero es lo que le dijimos a Servan, al menos que haya habido implantacion es super positivo, porque es un paso mas en este duro camino. De todos modos, lo que tu dices, si no sangras seguro que es bueno. Te han dicho que reposes estos dos dias? Ay nena yo creo que me quedaria en el sofa todo el dia ... piensa que donde tienen que estar mejor que donde estan? Yo espero que esa beta se cuadriplique por mil en dos dias. Piensa que es posible, que cosas mas raras han pasado en este post.

                                Comment

                                Working...
                                X