FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Marcos quiere agradecer a todas sus cibertitis los halagos q le han hecho!! si la mami no se lo va a poder leer porque el nene se va a consentir!!jijiji!!

    Seguro que los primitos que vienen en camino, María de Lunita y el nene-a de Nikka32, también son una ricura!! y está ansioso por los próximos primitos!! de Bopeña, 4*4, Lambda, Servan, Ana Cris (no me dejo a ninguna no???)

    4*4, jejeje: está esperando a esa nena tuya q voy a tener de nuera, jejeje!! nosotras consuegras, jijijij!! pues lucharé para q se vengan a vivir aquí, eh??? que lo sepas!! jejejeejeje!!

    Bueno, a ver si subo otra fotito! la verdad q cambia un montón con los ojos abiertos y cerrados, pero él los abre lo justo y necesario!!

    4*4: no te falla lo del pipitest y la warry!! así que ya en marcha!! Como tú dices, o mejor, cantas: ta ta ta tannnnnn tatatatatannnnnnn olé!! (la de los toros). EMpieza la faena así que al toro!! FLus flus esos pensamientos de miedo, que hay q estar muuuuuuuuuuuy +++++++++++++++ para atraerlo!!! para eso estamos nosotras!! visualízate ya de mami!! ¿ya llamaste para la cita?

    Lambda: qué mal lo del trabajo, y que no se te valore!! pero ya verás que en breve se darán cuenta de tu labor, y con el tiempo estos malos rollos espero se vayan disipando!!! Es que te cogió las 2 cositas de golpe: el curro y el tratamiento!! pero como a 4*4, Flus flus esos malos pensamientos y esas hormonas rondando como diablillos y al tema: muuuuuuuuuuucha energía positiva que de éste vas a salir siendo mami!!! visualiza a tus mellis!!!

    Bopeña: 5 está muy bien!! yo lo que hacía era siempre conformarme con la mitad de todo!! si sacaron 7, decía que lleguen 4 y me puedan poner 2, aunque sólo se quede 1!! y mira, ahía está MArcos!! así que pensamiento ++++++++++++ siempre!! que ya el jeuves estás en betaespera!!! encanto!!!! Y mira si te pusieras 3!!! ahí las 3 mellizas!!!!

    Nikka32: ya de 10 semanas!! cómo pasa el tiempo!! en nada ya estás en las 12 semanas de fuera de riesgo!! y a ver si se ve qué es!! primito o primita para MArcos!!, que por cierto, está muy consentido con eso de q lo tengas en tu ordenador, jejeje!!

    La verdad q cada día está para comérselo!! y es tan bueno, apenas llora y nos e queja de nada, bueno anoche está algo estreñidillo y lloró un poquito, pero nada. Yo digo que con todo lo que han pasado sus papis para al final tenerlo, él dice: ahora no voy a ser menos y portarme mal! voy a recompensarlos!! después de estar desde el 2.008 buscando el bebé!!

    Seguro q en las rebajas encuentras cositas!! todo es cuestión de buscar!! yo al principio del embarazo también estaba en shock con la ropa, sobre todo para ir a tabajr

    Luego sigo, que Marcos pide comida!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      entro un ratin para poneos al dia.....

      pues nada chicas, que a mi no me llega la vez, hoy llame a IVI para decirles que ya me habia bajado la segunda regla desde la gran toma de decision y tengo que esperar, no hay hadita, la siguiente me viene el dia 23 de julio y me comentan que ya podre empezar, ojala!!! por lo que el procrin me tocaria la semana del 8 de agosto

      cierran laboratorios IVI Aravaca desde el dia 22 de agosto al dia 6 de septiembre

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        fffffffff.... estas hormonas!!!!!!!! isamm q bonito todo lo q dices de tu niño........ehhhh q me parece estupendo q se vayan a la isla,esto niños no estan dejando sin un duro, pues luego tendre vacaciones de gorra, o en casa de la hija y el yernazo jajajajaaj ohhhhhh con los consuegros jajaajajajaj...............

        q si q si lokas, q ya he llamado, pero q mala fama tengo!!!!!!!!!!!!!jajjaj mañana, como da igual el segundo q tercer dia, pues me va mjor mañana, a las 10.15h...............

        Bope,no espabilaremos en la vida ehhhhh,q esas cosas del bote,no se dicen............ jajajjaja jajajajajajaajaj jajaajjjajaja jajajja ajjaaaj me parto tiaaaaaaaa....... q asi tenemos menos posibilidades......jajjaja yo juego semanalmente...ajajjaajaaj pero por mi parte puedes estar tranquila.....mi suerte ya la conozco yo jajajaajjaajaj huyyyyy estas hormonas estan locas ajajajajajaj pero espera ,q a la vez q rio tengo ganas llorar jajajajajajaj

        Nenas,q no tengo tiempo de mas, voy a depilarme, q mañana no me lo encuantra.....jajajajajaj....mi chuminillo esta deseando tener una eco.....ajajjajajaaj para quedarse fresquito jajajajajaajaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana,no entiendo, pq tu tienes q ponerte el procrin?............

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            bueno nenas me piro.........tampoco tenia tanto!!!!!!!!! ha sido rapidito me ha dado tiempo a duchame y comerme un mini sandwich

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola nenas!!!! Imposible conectarme esta mañana. Luego he estado en casa de mi madre comido y me ha hecho la raya del pelo ( que hay que ahorrar un poco, sobre todo para comprarme ropita ) jajajja. Bueno que acabo de ponerme al dia.

              Loqui me parto de la risa contigo. <<<<<<<<<<<es comprar pipitest y bajarte la warry nena. Al menos ya estas de lleno en lo que toca. Las horamonas son una faena nena, yo que ahora tengo tantisimas hormonas me paso el dia peleando con mi maridin.

              Lambda cariño como se nota que estas trabajando maja que has estado tempranera hoy. Lo del trabajo que no te preocupe porque ya veras como en nada te valoran y seguro que te suben el sueldo. Como piensas arreglartelas para las ecos? Madre mia tendras que ir a primera hora cuando abran el IVI.

              Bope no te han llamado hoy? Mañana ya los tienes contigo nena. Estas emocionada? Seguro que te va genial y te quedas preñi ya que es tu momento cielo. Y no salgas mucho a ver si te van a ver jejejeje.

              Cris estas mejor hoy guapa? Espero que sigas tranquila.

              Isamm, Marcos esta para comerselo nena, no me cansare de decirtelo jejejeje .... Tan pequeñajo y ya tiene novias jejejeje.... Mañana si que me voy de compras, es que con la tension tan baja nena llego cansadisima a casa.

              Lunita que risa con lo de la regularidad. Yo nunca voy regular, y ahora con el embarazo tampoco, asi que que envidia me das nena.

              Ana no esta mal para julio finales empezar con el procrin son buenas noticias verdad? Tu sigue disfrutando de las fiestas que asi te relajas y desconectas de esto.

              Servan por donde te metes? Espero que relajandote nena. Besos mil.

              Bueno nenas voy a ver si me pongo comoda que ni siquiera me he cambiado, de cabeza al ordenador a saludaros. Besos a todas. Esta noche no me conectare porque tengo a mi sobrino aqui en casa, que se queda a comer y a dormir. Que paseis una buena noche.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                HOLA LOCAS!!

                Chicas se que me vais a regañar y con toda la razon del mundo, pero sigo al ritmo infernal, encima me vienen en el equipo que un tio con mas cara que espalda que esta de baja por dolor de espalda ha convocado elecciones con CCOO, vamos que estoy rematada!!!

                mi regla no ha bajado pero creo que de esta noche no paso por los sintomas

                SII loca, tengo que esperar a mi regla de julio (esta era junio) asi que... aun me queda!!! a ver si llega a tiempo

                Ana, siento lo de tu hada

                Bope, 5!!!! no puedo añadir mas!! es flipante, genial estupendo, diosss como me alegro!!!

                Isamm EL CRIO ES UNA MONADA!!! yo quiero uno igual!!! me haces uno para mi???

                Lambda, cielo suerte con el curro y los pinchazos

                Lunita no te lies con el peso!!!

                .......

                Chicas, tengo que irme, lo siento Mañana os cuento con calmaaaa

                a todas!!!! u n beso fuerteeee

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Yo os gano a todas: una vez, cuando estábamos buscando, me hice un pipitest y no me di cuenta... ese mismo pis ya venía con sangre. O sea, que es verdad que la regla aparece cuando ve asomarse al pipitest (encima yo lo desperdicié [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!! Tú, al menos, no has llegado a abrirlo).

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Buenos días locas!!!

                    Como van esas mañanitas????? Hoy es un día superimportante, tenemos la transfer de Bope, cariñito!!!! muchisima suerte a las 13.30 estaremos todas allí contigo en el quirófano mientras te cuentan lo estupendos que son tus embris, jejeje...

                    Nikka que tal con tu sobri esta noche????? ha sido bueno??? mira que si no le reñimos, que no te puede hacer muchos esfuerzos, jejeje...

                    Locaaaaa jejejej... así que hoy la cita, ya nos contarás que te han dicho!!! pero creo que me puedo hacer una idea, en un par de días empezarás con el gonal no??? me sacas una semana, a ver si mi warry se porta igual de bien que la tuya, y yo tb puedo empezar ya con la estimulación...

                    Servan cielo no me acuerdo porque tenías que esperar a la regla de julio??? yo pensaba que había que dejar pasar 2 reglas desde el ectópico y fue en Semana Santa no??? aunque de todos modos mejor porque así no tienes tanto estres cuando empieces, que si no no te van a crecer los ovulillos!!!

                    Ana cariño, estoy un poco desorientada con tu tratamiento, primero pensaba en que en esta regla ya empezabas, pero bueno vale si no hay hadita, ok... pero como están seguros que en la siguiente regla ya la vas a tener disponible?? perdona cielo, es que estoy un poco despistada con tu tema, entonces la transfer sería en agosto???

                    Lunita vaya líos os habeis traido con los pipitest, yo sólo me lo hice 1 vez y era antes de que me bajara la warry, jejeje... el primer mes de intentarlo, cuando yo pensaba que esto iba a ser coser y cantar, jajaja..., el resto de veces no me ha hecho ni falta!!!

                    Isamm estás hecha una madraza....

                    Cris_ como lo llevas??? espero que todo siga bien cielo!!

                    Besos a todas y que tengais un gran día!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                      Buenos días chicas!




                      Como me alegra que os acordeis de mi! En este foro comencé, ya no se cuanto tiempo hace...

                      Estoy bien pero con miedo empiezo el día, pues se acerca la fecha de mi NO warry (DIOS mío que no la vea aparecer mínimo en 9 meses!) Sería entre mañana y pasado, así que...

                      Ayer me llamó una enfermara de IVI para ver como me encontraba. Le dije lo que he ido notando estos días y que con tanto palo no me estoy haciendo ilu PERO CLARO QUE ME LAS HAGO Y SIENTO QUE ESTOY EMBARAZADA!!! pero a ella no me salía decírselo, solo a vosotras!.




                      Cómo estais vosotras? Os leo desde más o menos las últimas páginas pero en cuanto termine el día 7 con un examen oral que me lleva de cabeza me pongo al día con todas!




                      Lambda, tienes nuevo trabajo? Enhorabuena! Y más con los tiempos q corren. Yo tengo posibilidades q me llamen para el curso q viene pero si tuviera la enorme suerte de quedarme embarazada que hago??? Bueno, primero me tendría q quedar y después ya se vería....




                      Bope, 4*4, tb vosotras empezásteis conmigo aquí, como os va?




                      Muchísima suerte en tu transfer Bope, verás que todo va perfect!




                      Nikka, que te pasa con tu sobri?, jajaja




                      Besicos para todas. Estoy muy nerviosa! No queda nada para la verdad y no se que es peor si la espera o cuando ves q ya está ahí...[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]








                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias princesas!!!!

                        Contaros que mi sobrino es buenisimo, no da problemas, es todo un hombreton, esta mañana se ha levantado a las 7:30 para desayunar e irse con su tio que teni que pasar la mañana en Valencia haciendo unas gestiones, y él se ha venido de ayudante jeejejje.... tiene 12 años y es un rubiazo guapísimo. Bueno ahora a lo importante:

                        Bope ya tienes hoy tu super transfer... ay nena que nervios, ya sabes a pensar en positivo que esta vez va a ser la buena guapisima. EWstaremos pensientes de ti nena. Cuando vuelvas cuentanos como te sientes y como ha ido todo. Te mando mis mejores deseos.

                        Loqui hoy ya consulta ehhh? A ver que te dicen. Aunque ya casi habras salido, no? SI puedes antes de irte a la pelu cuentanos como te ha ido. Seguron que ya empiezas el gonal, asi que dentro de poco ya puncion.

                        Lambda reina madrugadora, y cumplidora con el foro. Si es que te necesitamos currando para que estes ahi pendiente de nosotras jejejje.... que tal con tus compañeros de trabajo? Son majos? Se portan bien contigo? Espero que sí, porque si no voy y les pego una colleja a cada uno.

                        Lunita que lio os traeis con los pipitest jajjaja,.... ahora que tu caso es fuerte jajajaj.... yoo solo me los hacias cuando las inseminaciones, y solo en una de las 3 porque antes me bajaba la warry siempre.

                        Servan muy mal el ritmo que llevas, como sigas asi caeras enferma. Por cierto, ya tienes los deditos curados?

                        Cris que bien que estes mas tranquila, aunque lo del miedo es normal, y se hace mas grande a medida que van pasando los dias. Intenta estar relajada que no te queda nada.

                        Isamm como vais por casa? Tienes sueño? jejejej... mi suegra me ha dicho: Aprovecha y suerme ahora que luego cuando tengo el bebé no podrás aunque quieras, y es cuando más sueño se tiene jejejje... Bueno como esta mi Marquitos?

                        Ana ahora se te pasa este pequeño periodo volando y el mes que viene ya viene tu hadita con su varita y se cumplira tu deseo.

                        Bueno mis nenas voy a ver si curro un poco que hoy tengo sueño y pocas ganas pero hay que cumplir. Luego entro a veros a todas otra vez. Besos a todas y feliz jueves!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          chicas, no me han llamado así que me marcho ya para el IVI. Veremos que nos encontramos. A ser positivos y bueno, ya más no se puede hacer.....así que aupa!!!

                          os cuento a la vuelta.

                          Besos a todasssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Mucha suerte, Bopeeeee!! Recuerda lo que dice Lambda: No news, good news!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ¡¡¡¡¡SUERTE BOPE!!!!!

                              Transmmiteles toda la energía positiva a esos pequeñuelos.....

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                BOPEEEEEEE, M U C H A S U E R T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Bueno chicas ya estoy aquiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

                                NAda mi cita bien,como siempre......jajajaaj aqui esta todo bien jajaajajajajaj la enfermera le ha dicho a mi hermana :este ,este mes si....jajajajaaj eso le dice todos los meses ,jajajajaajjj bueno cuento,ahora es lo contrario,el derecho q siempre tengo un monton,esta vez solo 5, y el izquierdo q siempre esta parado, esta vez 9,alguien lo entiende'?y eso,hoy igual con 0,1 de procrin,y mañana o,o5 procrin, gonal 225 y menopu 1 amp........proxima cita martes dia 5.

                                Como siempre tengo un problema(trabajo) yo calculaba,justo lo q me va a pasar,el dia 9 (sabado9 tengo mucho trabajo, (boda) mucho......., de esa boda puede q me escape, pues me ha dicho q posible puncion a partir del dia 10 domingo, bien lunes o........segun......el proble tb lo tengo en siguiente sabado dia 16, peino a una novia, y claro segun el dia de la puncion,puede q concida la tranfer, madre mia, o bien si es de tres dias el embri o de 5..........................mdre miaaaaa q lio no se si me entendeis,yo si, y seguro(ojala,y lo siento mucho por la novia) q mis embris sean de 5 dias........................ esto s solo nervios para mi......pero bueno poco a poco, el martes tengo cita, ya se ira viendo, no piesnso agobiarme mas de la cuenta........................... q le den por......................a todo.........soy yo,yo y o.......ok? guaaaaaaaaaaaaaaaa q facil se dice jajaajajajajajaja

                                no me da timpo a mas,me voy a comer a casa de mi madre, luego regreso aqui para ver si ya esta bope de regreso con su familia numerosa jajajaajaja y hablamos otro poquito ok.Bueno tb tengo q venir a dar un repasito a la casa q madre mia, he salido hoy como las escopetas.....jajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X