FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!! Vaya, es verdad que ayer no se conectó ninguna, qué casualidad, jeje.

    Isamm y Servan, las vacas muy bien, ya he vuelto de viaje y ahora me queda hasta el domingo para descansar en casita, el lunes al curro otra vez, pero bueno, como dicen: Que no falte!!! Y es que ahora mismo con todo lo de la FIV me hace más falta que nunca, y bueno, si lo conseguimos ya ni os cuento con el bebé y todo, jeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Pues nada guapas, ya nos vais contando qué tal. Qué ganas tengo de empezar yo también... Aunque ya veremos cómo lo llevo... jeje. Muchos besos a todas!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno chicas, pues ya hemos vuelto de la consulta y ha sido bastante productiva, con cosas que nos gustan más o menos, pero la verdad que bastante clarividente, puedo decir que tengo un plan de acción, que ya es mucho… bueno pues empezando por el principio, me ha hecho una eco y han estado viendo como se ha recuperado mi útero (que en principio no tiene problemas) y el problema con mis ovarios, ya está completamente diagnosticado, tengo endometriosis que afecta a ambos ovarios, en el dcho se ha formado un pequeño endometrioma chiquitito que fue el que aspiraron en la punción, pero sigue ahí, pero el gran problema es el izq. Donde se ve que está fibroso, nos ha enseñado como y porqué e incluso tiene pequeñas calcificaciones, o sea que está bastante avanzada… la cuestión no es una endometriosis localizada y que se pueda operar, sino que se está ramificando como si fuera césped y por ello no se puede operar.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        nena q quieres q te diga, a estas altura todo lo q sean soluciones,nos gusten o no nos gusten es un adelanto, yo sigo sin ver muy claro eso de intentar, intentar ,intentar.........entonces, esa endometriosis es lo q hace q los ovulillos no sean buenos? yo esque tampoco veo q los tengas tan mal no, tu consigues buenos embris no? vaya yo siempre comparo conmigo....si comparamos con otras..... bueno nena, q ahora toca concentrarse en ese embrioncito ok, dale esa oportunidad,yo creo q siiiiiiiiiiiiiiiiiii, se lo merece !!!!!!!!!!!!

        y otra cosa, de valencia q,le has comentado alguna cosilla?

        bueno nena, relajate q pronto estas liada con se super campeon ok? besos guapa!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Efectivamente la endometriosis afecta fundamentalmente a la calidad ovocitaria, y los embris sí son buenos pero delicados, es decir, que aunque la endometriosis no afecte cromosomicamente a los ovulos, el problema es que al ser débiles, los embris aunque sean buenos son débiles y no aguantan... así que bueno, sí le vamos a dar una oportunidad y luego ya veremos que pasa, ojala mi endometriosis se cure porque tenemos a ese pequeñuelo con nosotros!!!! pero bueno, si no al menos tenemos soluciones y nuevas posibilidades...

          de lo de valencia se lo he comentado a raiz de decirle el tema del protocolo japones, jejej... de hecho le he hablado directamente de Juana Crespo, y a mi dra no le cae demasiado bien, jejeje... ya os explicaré pero vamos que no cree en ello sobre todo en mi caso concreto por un buen motivo, o así me ha parecido a mi... veréis el japones la 1ª parte es con estrógenos y resulta que mi enfermedad se desarrolla con ellos, es decir es como si cogieras una cerilla al lado de un bidón de gasolina... así que bueno, creo que como siempre me voy a fiar de ella... igual me acerco a mi gine de toda la vida y se lo cuento, pero vamos en principio creo que seguiremos su plan...

          Besos!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola nenas!!! Me conecto para saludaros.

            Lambda cielo, yo como dice la loqui, lo importante es saber que al menos si hay un fallo que tenga una posible solucion, y en tu caso es así. Me parece genial que sigas con tu dra pues lo tiene ella super claro contigo. Ahora a por lo principal que es tu embri congeladillo, que oye despues de la ultima beta a lo mejor se queda con vosotros. Te deseo toda la suerte del mundo cielo, y me alegra verte animadilla. Besitos mil.

            Loqui y Servan os vere mañana. Aunque he de decir que nosotros llegaremos un poco mas tarde. Desayunaremos, abonamos en recepcion y salimos para alli. Ay nenas que nervios.

            Isamm guapa tu siempre pendiente nena. Mi churry y yo en Murcia y nos vamos mañana a Almeria a ver a las dos locuelas. Luego a la playita de vuelta. El nene bien. El dia 5 tenemos eco y el 13 la dopler de las 20 semanas, y ahi creo que empzare a notarlo ya, no? A Marquitos dile que coma mas despacio que si no pobrecito no parara con los gases. Y tu cuidate y cuidalo mucho.

            A todas las demas nenas os mando millones de besos y todo mi cariño.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bueno LAmbda, problema localizado y buscando soluciones, no pienses en ovo todavia, gasta todos tus cartuchos en tu congeladito, luego ya hablaremos vale cielo? pero te digo que es la mejor decision que he tomado en mi vida, la Kolhs me dijo el otro dia, ya sabeis que soy muy preguntona...., que tiene bastantes caracteristicas sobre las que yo hice mucho hincapie, asi que estoy muy feliz, me tranquilizo un monton de verdad.

              4*4, que te pica????? jeejejejj asi que te tienes que hacer un tratamiento oral, seguro que a tu churri le gusta, si no puede ser por abajo........jejejejejj que burra soy, pero es que cuando te he leido me he destornillado de risa..... madre mia.....cada vez me parezco mas a mi novio....ese comentario que te hecho le pega mogollon a el, a ver si se te pasa cariño, es un rollo con el calor sudamos mas y es una zona muy delicada, ademas usamos los baños publicos....., estamos pisci, mar etc yo tambien he tenido algun picorcillo cuando volvi de vacaciones....sacaba arena de todos los lados jejeejj

              al resto ehhhh que os he leido a todas, un besote a cada una, yo aqui esperando la regla que ya me tenia que haber llegado, me pincharon el procrin el dia 12 y se supone que a los 10 dias baja, esta noche le voy a decir que me haga los deberes, a ver si me la provoca y me viene mañana, si no llamare a IVI, ultimametne me ha dado por pensar que estoy un poco menopausica, desde que mi madre me dijo que a ella se la retiro a los 42, yo tengo 39+1 estoy cerca.....son paranoias mias...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                entrad esta muy bien

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  pues estais todas por ahi!!!!!! pendoncillas.....

                  sigo en blanco, me ha dicho la doc que si el lunes no ha aparecido que llame para eco el martes, el caso es que desde el lunes tengo unos dolores de ovarios continuos....y la tripa no os quiero ni contar.....estoy muy nerviosa y preocupada

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas, ayer tuve un día en el curro superliado y no pude conectarme ni un segundo...

                    Ana cariño, como es eso de tu warry, que jodia... no te preocupes que seguro que baja cuando menos te la esperes, yo en la ultima se me retrasó un montón, espero que todo vaya bien cariño...

                    Las demás como andais???? quedasteis ayer al final, no teneis qeu contar que nos teneis muy intrigadas, jejeje... anda que os lo pasais bien, jejeje...

                    Bueno, bueno... os cuento que definitivamente hemos decidido ir a por el conge, ya en la próxima warry a finales de septiembre, primeros de octubre... tengo que llamar a la dra, pero imagino que será en ciclo natural, aunque ya os contaré más detalles cuando los tenga... estoy contenta aunque soy realista, es inevitable pensar que tenemos ahí una esperanza, pero que las posibilidades son bajitas... así que bueno... lo que tengo claro es que este invierno va a ser diferente o estoy embarazada o estoy menopausica, jajjajajja.... lo bueno es que en ninguno de los casos voy a tener a la warry dando por saco!!!

                    ale princesas ya no os cuento más tonterías... pasaroslo bien... Bope como vas!!!!! nos acordamos mucho de ti, estarás por las cataratas del Niagara o por ahí no!!!! un besote princesa...

                    Isamm que tal ese pequeñajo??? se le ha pasado el tema de los lloros???? espero que si, y sea bueno y te deje descansar al menos a ratitos!!!

                    os quiero nenitassssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

                      nenas q bien!!!!!!!!! ayer lo pasamos super chuli,biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Pues contaros q si, q damos las 3,y los churris.......genial, de Srevan y su churry,bueno ya los conociamos y repito q son sin palabras..... un besazo guapos!!!!!!!! y ahora supongo q etaras en la eco no?cuentanos !!!!! lo q pasa q tenemos un poco debate con si sera uno o dos................... o tb puede q tres................. jajajaajajaj

                      y nikka, q ya tiene barriguita!!!!!!!!! genial genia,los dos super guay, y porsupuesto ,los churrys me acompañaron con unos brugales.....ajjajjal!!!!!!! resumiendo, q lo pasamos muy bien.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      bueno.............................. deciros q pronto estaremos todas preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q si nenas, q ayer pasaron por mi casa un monton de cigüeñas...jajajaj q no se lo creen ,nikka, servan, ............ q es verdad, yo creo q venia una por cada una del foro de octubre.......jajajajaj y dale ,q es verdad!!!!!!!!

                      bueno voy a ponerme seria aaaaasiiiiii......... q ayer hablando hablndo,creo q tienen razon en q quizas tb necesitamos la opinion de otro doctor,ya q aqui solo yengo 2, no hay mas!!!!!!!! bueno pues eso, estamos planteandono s ir a valencia.................!!!!!!!!!!! fffffffffffffff y eso fue ayer, y ya hoy tengo un monton de dudas!!!!!!!!!!!!! de problemas.....de...............madre mia.....jjjajjajajaj

                      ahora voy a mi medico para preguntar por mis analiticas, el otro dia solo tenia una, .......... bueno pues eso q ya tengo ganas de q me las den.....................

                      nenas no me eroyo mas q luego ............................ si si, dicen q mis mensajes son.............. es mentira!!!!!!! jajajajajaja lo q pasa esuqe siempre Tengo muchas cosas q contar ....ajajjajja

                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días chicas, entro para deciros que os sigo leyendo pero que mi tiempo ahora es escaso. Por eso, el poco que tengo para estar en el ordenador más que nada lo uso para buscar medicación. Por intentarlo que no quede.
                        LAMBDA, mucha suerte con tu conge, y gracias a ti, sé lo que es endometrosis.
                        A las demás, muuuuuuuuuchos besotes.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nenas!!! que me voy a ir en seguida y ya sabeis que los findes luego no puedo entrar porque nos liamos, así que os lo paseis superbien y disfruteis un monton de todas formas... las gorditas con sus pancitas, las mamis con sus peques, y las demás con sus churris!!!! jejeje...

                          Besitos princesas!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola a todas!!!

                            Entro rapidito, q ya me solicitan!! pero no quería dejar de saludarlas!!

                            Qué envidia 4*4, Nikka y Servan que ya se conocen y quedaron!!! qué bueno!!! y qué bien se lo pasaron!!!

                            4*4: entre las cigueñas y las 2 preñis, estoy segura que se te va a pegar y el pr´ximo pipitest q te hagas, te va a dejar ko!!! te vas a tener q comprar 2 ó 3 para que veas que en todos salen las 2 rayitas!!! jejeejeje!!AH!! yesoty conforme con la opinión de te falta una segunda opinión en tu caso!! no está de más, y Valencia no te queda tan lejos , no???

                            Lambda: es todo un adelanto tu última cita con la Dra!! ya va por buen camino!! y si es la endometriosis, comentarte q a mí es lo único q me detectaron, y mira a MArcos!! así que espero q tu congeladito sea todo un campeón y siga el mismo camino q el mío!! tampoco sé mucho del tema, y será diferente; yo tenía la bolita q con el tratamiento creció y se hizo bolón, en el ovario derecho, y después de operarme y quitarlo, fue cuando la FIV funcionó! ojalá a tí también!!!

                            Lunita: ¿cómo vas y Victoria que no sabemos de tí?

                            Ana Olga: seguro que esa nene-a será igualita a tí!!! con todo lo q les exigiste!! jijiji!! qué bien que estés contenta!! y dispuesta pra empezar!! ya no te queda naaaaaaaa!!vas a tener q hacer como 4*4 para q te baje la regla!! un pipitest!!!! jijijij!!!

                            Servan: ¿cómo te fue la eco?? cuántos son?? seguro q tdo bien!!!

                            Bstos a todas q me solicitan!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ay que alivio ya esta aqui la jodida, que semana me ha hecho pasar.....ya no pude llamar porque estan en horario reducido pero mañana prontito les llamo a ver que me cuentan, chicas que ésta es mi ultima regla antes de quedarme hiper preñiiiiiiiiiiiiii, subidon subidon

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola amores!!

                                Aqui en mis vacaciones sigo sin cobertura asi que me cuesta horrores conseguir conectarme y poder escribir tranquila!!!

                                Pero ya es mi ultimo dia, mañana nos vamos a casita!!!

                                Os cuento que ayer en la eco vieron uno seguro que iba muy bien y demas y el problema es que vieron uno pero luego ya no lo encontraban, que estaba muy en un lateral, y no sabia si era otro saco o solo una vision de la doctora ajajajaajajajaj, vamos que para confirmarlo la semana que viene me haran otra pero ya en mi ivi, llamare el lunes para coger cita asi que ya os contaré. Pero lo importante es que al menos hay uno que esta bien!! si viene el segundo pues tambien le daremos de comer digo yo!!! jajaaja

                                El otro dia con 4*4 y Nikka!!! que os voy a contar?? lo pasamos genial!!! son una gente estupenda, me rei muchisimo, y aunque me asustaron mucho con la broma de que venian 2 o 3 ajajajajajajajajajja son malas!!!!!! ajajajajajjaajja Dios, lo pase genial! hay que repetir ehhh!!!

                                Ya iremos planificando otras quedadas chicas que vereis que subidon es!!!

                                A todas os mando un beso fuerte, Ana, me alegro de que tu ultima regla haya aparecido por fin!!! joeeeee!!!

                                BESITO A TODAS!! disfrutad del finde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X