FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días a todas! Cómo estais?

    Nikka! Sigo betaesperando,....pero que larga la espera aunque con muchas ilusiones. Ojalá que merezca la pena. Bueno, ojalá no, tengo que pensar que seguro que la merecerá!!!

    Quién está tb betaesperando??? Guardásteis reposo absoluto? Me dijeron que siguiera una vida normal, tranquila pero normal...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope mi hermano me ha dicho que lo mejor faringitis, eso si, con mucha fiebre, que significa que hay mucho pus, que te manden antibioticos por via oral que tardan mas en hacer efecto que pinchados jejejeje. Una semanita no te la quita nadie. El te diria que operacion pero claro el es cirujano jajajja. Por cierto, dice que estamos aqui como chocolateras, que no le extraña que siempre tenga abierta la pagina del foro. Dice que tendreis que darme faena jajajajajja.

      Lambda que bien que tengas a tu churri. Pasalo bien en la aldea, que debe dar un gustazo no oir verbenas jajajaja. Tu desconecta y mentalizate ya para la primera banderilla del domingo. Nena dentro de nada estars como yo, sin saber que leches ponerte jajjajaja.

      Cris cariño, yo en las betas he hecho reposo absoluto en algunas, vida normal pero tranquila en otras. Pero esta ultima estuve en casa los 3 primeros dias ( que se supone es el proceso de implantacion ) solo saliendo del sofa para cocinar y ducharme. Despues del tercer dia hice mi vida ya normal. Sobre todo lo que hice fue estar positiva, y pensar lo menos posible en la proxima beta, hasta el dia que me la hice que los nervios hasta que me dijeron que si me comian. Tu estate tranquila y entretente cielo.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ay Bope dice mi hermano que si quieres una cicatriz de apendicitis que te vengas aqui que el te la hace en un momento jajajajajja.

        Nena que mi hermano tambien como una cabra, no le hagas caso, pero es que lo tengo aqui al lado que ha venido a almorzar conmigo porque hoy no trabaja y no me deja tranquila.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bopeña, a veces si que entro en el foro de 40, pero note que no me venia bien, lo noto demasiado tecnico, no me encuentro muy agusto....no se...son paranoias mias seguro....pero me entristece, leo mucho a berta, la compi escribe un monton, la verdad me acuerdo de ella porque aiempre siempre siempre tiene una palabra de apoyo y porque ayuda mogollon, me siento muy triste por ella, de verdad Bope, el dia de la llamada fue con diferencia el peor de mi vida, estuve tres dias en casa a oscuras sin hablar y solo lloraba, hasta que mi chico me dijo que si seguia asi, que me olvidara de su apoyo en este asunto, que tiraba la toalla, fue cuando desperte y me acorde del plan B, desde ese momento supe y tuve bien claro lo que tenia que hacer y hasta hoy mas feliz que una perdiz, voy a escribirla a su correo personal para darle animos a bertita

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Feliz noche de viernes chicas!!! Con todos los pinchazos que llevo os he dedicado yaas de uno a cada una, con todo mi cariño eh????
            Disfrutad sin excesos eh??? Que nos conocemos!!!!
            Ana, que fuerte eres hija!!! Suerte que van a tener mis ciberesobris de tener unas manos como vosotras!!!!
            Besos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola!!

              Entre que ayer fu fiesta en algunos sitios y hoy en otra, se nota que han estado celebrándolo!! yo como todavía no tengo controlado los días!! se me van volando!!

              He intentando subirles una foto del nene, pero no logro llegar al final, me quedo por el camino!! a ver si alguna me puede ayudar, porque yo y las nuevas tecnologías!

              Nikka32: como te dijo Lunita, yo en H&M encontré unos pantalones supercómodos para trabajar; a lo mejor no estaban cuando fuiste. Son como pitillo, y muy suaves, y bajos con la barriguita. Como aquí no hay H&M me los compré una vez q fui de viaje, en blanco y en beige, y me salvaron para ir a trabajar!! porque los trajes, si que me era más difícil encontrar. También me compre el vaquero de Zara premamá y era muy cómodo; parece apretado pero no lo es. Lo que ese al final lo usé menos, prque con el calor me eran más cómodos los otros!!

              Y las camisetas que me encantaron fueron las de Kiabi (? creo q es así, porque tampoco hay aquí); tenían mensajitos para el nene o esas cosas!!

              Lambda: feliz aniversario!!! aprovéchalo y disfruta que ya en nada estás con las banderillas! esperemos q el lunes no te lleves ninguna sorpresa con esa cita de trabajo!!

              Bopeña: que ya en nada punción!! muuucha suerte!! muy ingeniosa la excusa que te ha dado Nikka. Faringitis! pero no vas a poder hablar, eso de hacerte la ronca!!

              Les tengo q dejar q se me pasa el baño del nene!! como se le antojó comer antes, no podía bañarlo!! hasta otro momentito sigo con las q me quedan!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Feliz dia de sabado sabadete nenas!!!!

                Deciros que hoy llevo un dia de tension baja horrible, pero es normal con las temperaturas que estan haciendo. Luego a la tarde nos vamos a la playita a ver a mis suegros que ya se han instalado alli. La semana que viene nosotros.

                ISAMM cielo que bien leerte. Imagino que vas liadisima con Marquitos. Ay nena yo no te puedo ayudar con lo de las nuevas tecnologias porque soy como tu, que no me entero mucho. En cuanto a lo H&M decirte que no encontre nada de nada. Buscaba pantalones asi tipo piratillas pitillos pero nada de nada. Ire a Kiabi que aqui si que hay y vere las camisetas. Menos mal que me dais vosotras ideas desde aqui. Os mando mucho besos a los 3.

                A todas mis princesas os deseo un feliz fin de semana. Os mando muchos besos y a la noche intetare pasar a veros y desearos buenas noches.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos Días niñas!!!
                  Lo primero espero que todas estéis disfrutando de un caluroso sábado cerca de cualquier tipo de agua!!!! Madre mía lo que nos espera!!! Así que lunita y nikka beber mucho liquido y vigilar la tensión que tenéis mucho que cuidar eh?
                  Isamm luego investigare como va lo de subir fotos, como estoy con el móvil no puedo verlo bien, pero vamos, que veremos a marquitos!!!
                  Loqui como van esas banderillas? Oye lambda que tienes que empezar ya eh? Has tenido vacaciones, aniversario, sustos laborales y mil cosas así que ahora con Servan a empezar ya eh?. Ana a ti te dejo un poco mas porque tu nadita debe ser cuidadosamente seleccionad entre las mejores jejeje!!!
                  Bueno niñas yo ya llego y que sea lo que tenga que ser. Punción el lunes a ultima hora de la mañana. Contamos con unos 5, 6 como mucho aunque os diré que el Dr. Que me ha visto hoy, que pena que no he conocido a la kolhs, me decía que era el mejor ciclo porque ha contado mas casi 10 pero excepto esos que os digo, pequeñajos así que no contaremos con ellos pero al menos mis ovarios no han estado tan vagos como hace unos meses.en fin, al final será mas o menos como siempre con eso me conformo y que sean buenos!!!!
                  Pasarlo genial el finde y ponerla guapas, morenas y estupendas!!! Mas de lo que estáis!!!!. Si no entro antes porque mañana me voy fuera, os cuento el lunes viendo vuelva de la punción.
                  Besos mil!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ´Bopeña: qué alegría que el lunes ya punción!! y cuantos folis!! hay que celebrar que al final tanta mejora, experimento y control, ha servido para algo no??? eso es lo importante, así que seguro seguro que de esos folis va a salir tu nene o tus nenes!! quién sabe!! por ahora va todo controlado!!

                    A ver las demás banderilleras que le siguen!! para que esos folis se espabilen!!!

                    Bstos a todas y Buen fin de semana!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola nenas!!! Tengo un hambre tremenda todo el dia jajaja. Mañana tenemos comida familiar asi que intentare conectarme antes de irme.

                      Bope cielo que alegria me ha dado lo que has escrito. Nena eso no esta nada mal y encima el lunes puncion, con mas de 5. Tu aunque te hayan dicho que los demas son pequeños dile al dr que te haga la puncion que te deje los ovarios limpitos. A mi me sacaron de 7 buenos pero como le dije que me dejara limpia.... al final en vez de 7 me fecundaron 10. Mucha suerte te deseo cielo. Esos ovarios se han portado como unos campeones nena. Que tengas un feliz domingo.

                      Feliz finde a todas vosotras nenas.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bopeña, muchisima suerte, estoy con Nikka que pinchen todos, yo en mi cuarta puncion contaba con 5 que eran los de tamaño majo y al final pincharon los 8 que llevaba y sorpresa 7 maduros, de todo corazon que fecunden muy bien tesoro!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bope!!!!!!!!!!!! pero q eso esta genil nena!!!!como me he alegrado al leerte................dios bope ha sido un ciclo estupendo nena,y seguira siendo.......en tu mensaje dices q sera todo mas o menos como siempre,pues no guapa, pues noooooo, te encontraras con algo diferente,un besazo, y si no antes el lunes nos cuentas, estare aqui para leerte.

                          nikka,q tal estas?estas calores!!!!!!!!!!! bueno cuando estes en la platita,todo te ira mejor,y te pondras asijajajajaj,mi hermana se pone asijajajajaj,y como q no encuertras ropa!!!!!!! eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!! yo veo a montones ajjaajjaj un besazo guapa.

                          lambda,q tal tu aniversario? el mio es ahora este mes.........madre mia cuantas coss en comun ehhhhh,la misma edad,elsmo tiempo de casadas, un mes de diferencia e aniversario.......................... eso si...............yo un pelin mas guapa q tu...jjajajja ajajaajajajjajaj, y una semana de diferecia de preñis!!!!!!!!!! oye no se te olvido pincharte no? ayer empezastes o es hy' bueno ya estas en lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Ana,simple y yanamente,eres una tia de cojones!!!!!!! q tal tu vacas? ya tienes hotel y todo................q bien, q envidia..........yo creo q sera otro año mas sin vacas.......a mi churry y a i no nos coinciden las vacas,las mias agosto, y las del aun no es fijo pero supone q septimbre, o incluso ahora para julio,no se!!!!!!!!!!!!!!!! un besico guapa.

                          Y servan!!!!!!!!!!!!q se pierde mas q.................el tonton q tiene mi padre jajajajjajjaj bueno supongo q disfrutando del domingo no?..............se pasa tan pronto..........tendria q dura mas tiempo no?....fffffffff q tonteria he escrito no? dejame....jjajajajjaajja cuidate loca

                          Isamm,nada,q Marcos no te deja ehhhh.........vaya y vaya con marcos.....ajjjajajajaj q tal estais ya, bien? muchos besos.... para marcos....................y para tiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajja

                          Lunita,y tu q tal vas con la calor? nosotras queremos un verano malo.................ajajajjajajajaj cuidate mucho

                          Bueno yo ,aqui sigo, con mis pinchazos yo sola!!!!!!! y esperando la guarry, digo esperando, pq esta loka, igual baja en los 25(el mes pasado) igual al los 26,q 27 q 28....o los 52 jajajajaajajaj como aquella vez.......noooooo por dios!!!!!!!!!!! en fin q estoy en los 26, tengo las tetis q me van a explotar!!!,y dolorcillos en los ovarios, bueno pues lo dicho q si el lunes no baja la guarry me compro un pipites jajajajaaj jajajjaajajaj q tengo mono!!!!!!!! es ya mucho tiempo!!!!!!!

                          os quiero locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos idas preciosas!!!!

                            bope espero que estes super contenta porque madre mia menudo ciclo te ha salido esta vez. Las anteriores como mucho eran 3, asi que tienes que estar emocionada. Sobre todo cielo, piensa en positivo y que te saquen todos los folis.

                            Ana cielo tu que tal vas? Hace tanto calor por ahi? Por aqui es un escandalo hoy, madre mia que bochorno. Al final en que fecha os vais de vacas? Es que no me entero mucho.

                            Loqui que bien que sigas con tus pinchazos tu solita, que pasada. Mi churri y yo tampoco nos vamos de vacaciones porque nos tenemos que recuperar un poco del bolsillo nena, que nos hemos quedado a dos velas. Y ahora vendras los gastos gastos, asi que me da que unos cuantos veranitos sin vacas, pero si sale todo bien al final habra valido mucho la pena. Por lo menos tienes la playita cerca asi que a disfrutar de los domingos. Ahh por cierto yo me pongo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] asi nunca asi: [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] jajajjajaja.

                            Lambdita cielo que espero te lo estes pasando bien en la medio aldea de tu churri. Por lo menos estaras relajadita, no? Asi me gusta a disfrutar de tu maridin y que el disfrute de ti tambien. Ya nos contaras el lunes. No olvides pincharte, porque si no recuerdo mal es hoy no?

                            Servan reina imagino que reventada con tanta faena que te has buscado para el finde. Ahora te llamaremos: " Servan la manitas " jajajaja. Tomate un tiempo para relajarte y hacerte alguna copita de vino a nuestra salud.

                            Isamm como vas con Marquitos? Ay a ver si te dice alguna de las loquis del foro como subirnos la foto que me muero por verlo. Bueno cielo que seguro que va todo genial y eres una pedazo de madraza. Y el padre como esta? Como loco con el peque, no?

                            Lunita que ya estas en la playa? Porque no te vemos. Ay nena llevo toda la mañana con unos pinchazos en los ovarios que supongo que es normal, no? Estoy cagadilla jejeje. SI no estas ya en la playita cuando te vas nena? A lo mejor me paso por Cullera para verte jejejeje.... nos tomamos una paellita en elgun restaurante de la playa jajajaja..... con una cervecita ehhhh.....ummmm que ganas.

                            Bueno nenas me voy a preparar para irme a la comida familiar que tenemos que me cuesta mucho decidir que ponerme jajajjaja.... y acabo de empezar el embarazo. Ya veremos mas adelante. Besos a todas y feliz domingo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas, entre las fiestas de mi pueblo, audiciones de alumnos de piano de mi churri (me hacía ilusión ir), exhibiciones de ballet de nuestra sobrina,... no he podido entrar. Y hoy también nos hemos ido porque mi marido practica un arte marcial desde hace 2 años, ¡y no he ido nunca a verle!!

                              Bueno, Bope, ya lo tienes ahí, qué ilu!! Te deseo toda la suerte del mundo y la del más allá, jeje.

                              Lambda, a ver qué tal el lunes con el curro y hoy con la banderilla.
                              4*4, me he perdido un poco (a estas alturas del embarazo, es normal olvidarse un poco de las cosas ¿tu estás con el procrin?? (No sé si se escribe así). Servan, tú siempre salvando España, jeje. Pues mira, yo te recomendaría que te tomaras de vitaminas: el Femasvit o el Gestagyn. No sé si ya te las estás tomando, pero yo me las tomé entre mi negativo y mi positivo y creo que me fue muy bien porque así ya tienes las reservas de ácido fólico y demás a tope. Y el hierro que me tomo se llama Femibion y me sienta genial, de verdad, con el zumo de naranja. O sea, que no tiene por qué sentar mal.
                              nikka, aún no me he ido a la playita. Yo creo que el mes de julio estaré por aquí haciendo cosas y en agosto ya nos mudaremos. Si quieres podemos quedar en agosto en Cullera o antes por aquí, no sé. Encima, mi churri se va Londres del 27 de jul. al 1 de agosto... Va a hacer un curso de música. Qué envidia cochina me da

                              Isamm, ¿cómo está nuestro ciber-sobri?? Me imagino que para comérselo.

                              ana, un abracito [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y que lleves bien los calores. Yo ahora mismo comiéndome un helado de hielo que compra a veces mi marido.

                              Besitos, octubreras.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Si loca!! me pierdo muchisimo, ahora mismo estoy a un nivel de estres!! que menos mal que no empezamos ahora con el tratamiento, Entre el curro, mi hermana operada!! Mi chico fuera casi toda la semana, el jardin que me vuelve loca porque no para de dar trabajo!! La obra de mi hermana y mi cuñado que me toca ayudar!! y otro mini curro que tengo por las noches (en una empresa familiar, es solo una hora pero me la tengo que quitar de otra cosa y casi siempre es del descanso) Chicas os prometo que no doy mas!! estoy al limite!!! Y encima con tanto estres me he pasado el finde discutiendo con mi chico!! Se que tengo que relajarme y empezar a pensar que no puedo seguir asi porque me va a dar algo!!! pero no se ni que hacer!!! Lo siento mucho porque os dejo dias a un lado y no me gusta!!! lo siento mucho chicas, encima es que me ayuda leeros.. os echo de menos, me creeis???

                                Creo que yo tambien me voy a poner enferma como BOPE!!jajajajjaj cielo que hoy estas en puncion!!!! que gozada, y con buen numero de ovulos!!! seguro que si!!! luego nos cuentas ehhh! ve tranquila que esta vez te toca!!! al final que excusa has puesto???? jajajajaajajajajaj

                                Nikka, el curro de mi chico muy bien, el esta contento!!! espero poder solucionar toda esta situacion y disfrutarl con él. Cuidate esa tension, supongo que con el calor sera normal, me pasa a mi tambien, ayer me paso todo el mediodia con ella bajisima, y yo cielo no estoy embarazada ajajajajaaj aunque podria ser, porque una vez mas se me esta retrasando la regla!! y esta vez no me hace ni gota de gracia porque si se retrasa un par de dias mas ya no me va a dar tiempo a hacer el tratamiento antes de las vacaciones de IVI en agosto, y lo tendriamos que dejar para Septiembre!!! y si os soy sincera no me apetece ni un poco!! quiero que todo esto acabe ya!! necesito quitarme algo de encima!! y esto ayudaria no crees?? ajajajajajajajaja

                                Lambda cariño, enhorabuena por tu aniversario, como van los pinchacitos?? Ahh y no, no es mi aniversario, de hecho no tenemos, empezamos de una forma muy gradual a salir juntos y no nos hemos casado, asi que llevamos 7 años juntos (casi 8) pero sin un dia fijo que celebrarlo!! jaajajajajaj somo raros!!!

                                Lunita, el Gestagyn plus, es lo que tomo, aunque si os soy sincera la mitad de las mañana se me olvida!!! estoy fatal!!! creo que estoy al borde del colapso!!! buffff

                                chicas, si lo escribo me doy cuenta de hasta que punto estoy desbordada,y encima creo que es mejor que no os agobie a vosotras con mis chorradas. Voy a ponerme a trabajar y esta tarde creo que me lo voy a coger libre, lo voy a intentar al menos!!! Ya tengo el jardin preparado para el disfrute, tumbonas y demas, asi que necesito intentar dedicarme un rato o acabo en el hospi con un ataque de ansiedad, que tampoco seria la primera vez!!!

                                Joeeeeeeee lo siento chicas, vosotras estais en dias muy bonitos, Bope puncion, casi todas pinchandoos, 2 preñis, una con su bebe!! y no quiero estropearos el momento!!! se que entendereis que os lo haya contado!!!! porque sois las mejores! pero no quiero que os preocupeis, conseguire recolocarme!

                                Os mando un beso y luego cuando haya conseguido tranquilizarme os cuento,

                                BESITO MIS LOCAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X