FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda,

    ay esa sensación de bien-mal, que incomoda eh??. veamos. Piensa, de que sirven que fecunden digamos los 10 y luego se paren 5?....lo importante es que una vez fecundados aguanten como campeones, y ya lo hicieron la otra vez, incluso a blastos,q ue eso es una buenisima señal.

    5 está genial, van a llegar todos, y vas a vitrificar para tener hermanitos que ir a buscar, estoy tan seguraaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Primera llamada superada entonces, y ahora a Bingo. Al Domigo que nos espera!!!.

    Investigaré de que depende que fecunden o no. En breve te pasaré mi informe .

    biennnnnnn vamos biennnnnnnnnnn

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola hola

      Lambda, 5!!! es genial es un numero precioso, a mi solo me fueron adelante 2!! asi que 5!!! es genial!!!! de todos modos, a mi me llamaron tambien al dia siguiente (el anterior a la transfer) para decirme como evolucionaban, quizas podias haberselo pedido, yo me quedé mucho mas tranquila!! Espero que tengas suerte, yo hasta el lunes no te leere, asi que muuuuucha suerte mañana y descansa mucho!! estaré cruzando los dedos todo el finde. 5 tiaaaa!! tienes para mellis ahora y si te apetece guardar para el tercero!! que gozadaa!!!

      a todas muchas gracias por vuestros animos, os cuento mi pelicula, porque tengo una sensacion rarisima y seguro que vosotras me podeis ayudar.

      Me he hecho la Beta y me ha dado 40, me ha dicho la enfermera que se supone que embarazo es a partir de 45-50 pero que no saben si he estado embarazada y lo he perdido, es decir, la cantidad de beta esta bajando, o es que, por la razon que sea, voy muy lenta. Con lo cual otra beta el lunes para confirmar. Lo que le he dicho a ella, hoy estoy sangrando muchisimo!! Estoy convencidisima que es la primera opcion, peroooo por favor, como me pueden tener asi todo el finde!!! voy a morirme de los nervios!!!

      Que pensais vosotras? Os ha pasado a alguna? Cuales son los valores de Beta que vosotras teneis como indice?

      Joe, siento mucho ser tan pesada.

      Que tal estas hoy Bope? otro abrazotee!!

      Un besote fuerete a todas y gracias de nuevo

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        servan, no sé qué decirte... es una valor muy bajito. No tengo ni idea de si puede "remontar" con ese valor o es un embarazo bioquímico. De todos modos, pase lo que pase (siga adelante o no), el embrión ha implantado y eso es un paso muy grande, de gigante porque significa que puedes tener hijos. Así que mucho ánimo y a ver qué pasa el lunes. Un besito [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          servan, esta tarde iré a casa de mi madre. Allí tengo una hoja donde pone el valor máximo y mínimo de la beta, en función de las semanas. Cuando vuelva, te puedo poner lo que pone.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Tú intenta estar tranquila y haz algo de reposo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues no habia ninguno mas escondidillo.....pero estoy contenta!!!!

              he salido muy hinchada y dolorida...entro un ratito para actualizar los foros que ya son unos cuantos,

              de momento 100%, iba con dos folis y dos ovocitos han salido, pero lo bueno es que me han descongelado todos , asi que tengo 12 super ovocitos ya microinyectados, mañana me dicen los que han fecundado, que nervios voy a pasar!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ana olga, qué buenas noticias! 12 en total! qué barbaridad... Ya nos dices mañana!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas me pierdo un poco y no veais como tecleais!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy por parte:

                  Lambda,nena,para q quieres 10,15 o 20,solo queremos, q sean los q sean,sean fuertes,y 5 estan muy bien, y la vez anterior conseguistes blaston, chica......................q esta genial, de verdad

                  Bope,q hoy eh currado, pero q malas sois, yo no puedo estar todos los dias de compras, q no tengo un duro!!!!vpero si me insistis mucho......al final me voyyyy.Q tal guapa?ya empiezo a ver a mi bope,la autentica

                  nikka,estamos deseando tener un ratilo para entrar ehhhhhhh,yo los viernes es mi peor dia, mira q horaaaaa!!!!!!!!!!!! pero da igual tengo q veros,ya q son muchas las veces q me acuerdo de vosotras.besitos

                  Ana olga,12 fantasticos......................q bien pinta todo,veras q si gupa eta es la tuya.Suerte guapa.

                  lunita,gracias por seguir acompañandonos,mil besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    servan,te deseo q todo te vaya bien,aqui se ve de todo.la verdad es una beta bajita, pero como ya te digo,muchas salen adelante,otras,como yo, me salio una beta no recuerdo,tb sobre 30,despues de 2 dias 100 y poco,duplico, q es lo "importante" y 2 ndias mas ya solo 200 y pico,ya la cosa no estaba bien, y por ultimo eco,nada,vacio.............beta de 3,....bioquimico.Haz reposo,yo por motivos personales no pude,no me sentia capaz de estar reposando,pero tampoco creo q ese fuese mi motivo de lo q me paso,pero si te lo puedes permitir,intentalo,ok? te deso mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, ana olga, ¿Cómo os encontráis??

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        servan, ¿qué tal estás? ¿sigues manchando a lo bestia?

                        4*4, no sabía que habías tenido un bioquímico (o no lo recuerdo). Igual fue antes de que me registrara en el foro, no sé.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lunita,si, me paso en octubre, q todo coincidio tb con la muerte de mi abuelita......................creo q poco despues te dieron a ti tu negativo,q tb murio tu abuela ,no? Mi positivo fue el dia 28 de octubre,ella murio el 29 y sobre el dia 4 0 5 no recuerdo, fue la eco, y beta negativa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ah, pues no lo recordaba con tanto follón... Mi negativo fue el 28, mi abuelita murió el 29 y el entierro fue el día 30.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Cuantas casualidades no,?

                              Ana olga,te han llamado? dinos algoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!!!!

                                No pude conectarme ayer por la tarde pero si que me acorde de vosotras. Llegue tarde a casa y me quede dormida en el sofa.

                                Anaolga que bien, 12 son muchos folis y todo ira bien. Has descansado? Espero que si y que los dolores hayana desaparecido. Sabes ya algo de cuantos han fecundado? Espero que todos o casi todos. Cuentanos algo guapa.

                                Servan es una beta muy bajita, pero piensa que si no estas embarzada seguramente ha implantado, y eso ya es algo positivo. A mi nunca me ha salido una beta de algun valor, siempre 0.00 que significa que no ha habiado ni siquiera implantacion. Espero que vaya todo muy bien e intenta desconectar de eso el fin de semana.

                                Lambda cielo como estas tu? Estas descansando? Sabes algo mas? Si no te han llamado es que todo va bien. Bueno espero noticias por aqui.

                                Bope estas de viaje? Espero que descansando y disfrutando del fin d semana que hace un tiempo de cine. Besos.

                                Loqui me he ido a comer con mi churri a la laya y me he hecho dos cervezas, me he acordado de ti y los brugales jejejeje. He pensado, al menos nosotras no tenemos que cohibirnos y podemos beber y comer lo que queramos. Es por animarnos y sacar algo positivo de toda esta espera y los descansos que nos tomamos.

                                Bueno chicas os dejo un rato y os deseo feliz tarde de sabado. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X