FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, que buena idea, con la de ellos que me he hecho yo con el jodio "no embarazada" como este embarazada me compro uno para ver el mensajito dichoso y hacerle una foto, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    RRA31, bienvenida!!!! Yo en el consentimiento que he firmado en el IVI creo que ponia que como maximo te transferian 2 embriones, que si querias 1 habia que decirlo........ Si vas a llamar para primera consulta al IVI, llama ya, que yo en aravaca estuve casi 2 meses esperando a la consulta!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      bueno chicas aya voi para madrid mañana puncion 8:30 madre mia estoi como 1 flannnnnnnnn k sea lo k dios kieraaa....sarayjo

      felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Aluba, una pregunta: ¿a ti te hicieron FIV-ICSI o IA? Es que se supone que en la FIV te lo colocan en su sitio, no?
        Besitos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayy Japi que supongo que estarás descansando después de la punción, yo me eché una siesta de campeonato!!. pero informanos cuanto antes que estamos aquí todas impacientes de saber como ha ido guapa!!.

          Morena, tu igual, mañana seguro que va todo bien, así que esta semanita de punciones no acabará con nosotras, jejejej.

          RRA31, lo que te dicen, te implantan 2 (por Ley pueden hacer hasta 3) pero eso depende de varias cosas y además es verdad que hayq ue firmar un consentimiento.

          Lambda, 4*4, jo, yo también querré hacer una foto al clearblue. Total con todo lo que llevamos gastado, ese será ya lo que colme el vaso, pero solo por verlo!!! que ilu 4*4!!!.

          A las de los protocolos multinacionales, Leny, (que ya no te tienes que preocupar que envidiaaaaa), Maria, Ana, yo como vosotras vamos que no me entero de nada y desde luego me uno a vosotras en eso de que me quedo "atontada" y no pregunto nada. Ahora me dejais con la duda porque como por la baja respuesta me pongan el japonés ese tendré que perder un mes, porque me han dicho que llame el 1er día de regla.

          De todas formas, sigo pensando que lo de baja respondereda me lo expliquen mejor. Quiero decir, que no se si se basan en el resultado final de la punción o en el número que eres capaz de "producir" aunque claro dependiendo de las dosis y de otros factores, puedan no estar todos maduros. Es verdad que el resultao final es el mismo, pero no es lo mismo tener 12 y que haya vacios o pocos maduros y al final se queden en 2 por ejemlpo, que solo tener 1 foli después de días de estimulación, no?, no lo sé, quizás si......

          la verdad es que este sí es un foro animado, si.

          Anagoi, como vas mi niña? por donde andas futura mami???.

          ayyy que no se me van de la cabeza Lindian y Sarayjo mamis por partida dobleeeeeeee.

          os digo que este es el foro de la suerte, bueno y esperoq ue algo me toque jejejeje.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ay Leny que me he equivocado con Lale, sorry , si es que se me va la cabeza

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              HOLA A TODAS;

              MUCHAS GRACIAS X PREOCUPAROS POR MI PERO HA SIDO NEGATIVO. YA NOS LO ESPERABAMOS ASIQ IBAMOS PREPARADOS. AHORA A COGER FUERZAS PARA VOLVER A EMPEZAR DENTRO DE 2 SEMANAS TENEMOS CITA CON EL DR PARA VER COMO SEGUIMOS. NORMALMENTE TARDAN TANTO EN VEROS???

              SARAYJO MADRE MIA!!! MENUDO NOTICION!!!! DISFRUTA DE TUS NIÑOS

              MUCHOS BESOS A TODAS

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                vaya Aryja, de verdad que es que......el camino es duro, pero ya sabes, hay que estar "focus" en el final (eso es lo que me dice siempre mi sobrina cuando se concentra en algo, que graciosa), y eso es lo que hay que hacer.

                La verdad es que los plazos no se si son los mismos. Desde luego a mi tras la punción y cancelación, no me han dicho nada hasta el primer día de regla, pero supongo que lo tuyo es consulta de resultados que llaman, y no se...no me parece ni pronto ni tarde, pero si lo piensas tampoco podías hacer más ya que te ha bajado la regla, no?. Mejor tómate estos días para recuperarse y volver con fuerzas, a veces tenermos que tomar aire aunque no queramos, nos va bien.

                Animo gupaisimaaaa

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lo siento mucho Aryja!! de verdad que me sorprende porque tenía un buen presentimiento contigo, bueno y os han dicho alguna cosa?? la verdad es que 2 semanas me parece mucho y más si estás ya con la regla, si no te convence llamales y pideles que quieres hablar con tu doctor, a mi me pasó con la IA cuando quería pasar a FIV y me daban para 2 semanas y al final conseguí la cita para el día siguiente porque no quería perder ningún ciclo....
                  Mucho animo cielo pero te veo bastate fuerte y con disposición para seguir, eso es lo importante, y lo conseguirás es cuestión de tiempo....[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ya he llamado de nuevo y no me dan cita antes asiq la unica opcion q me dan es q me llame el doctor y nos expliquen algo o si podemos aprobechar este ciclo...

                    AHORA A TIRAR PA ALANTE Y A NO MIRAR PA ATRAS NI PA COGER IMPULSO!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      aryja no sabes cuanto lo siento, muchos animo y seguro que la siguiente es la tuya.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        sarayjo FELICIDADES por partida doble.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          muchas gracias a todas.

                          Aryja esta vez no ha podido ser pero seguro que a la proxima lo consigues. Mucho animo.

                          Chicas tengo un problema necesito saber el nombre de algun ginecologo de valencia o alrrededores, por si me pregunta la gente poder decir a que ginecologo voy, porque no puedo decir que voy a ivi, si alguna me puede ayudar.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola chicas uffffffff lo que tengo que leer que de deberes jajajaja
                            bueno primero felicidades sarayjo por tus dos chiquitines

                            yo te preguntare a ver mi suegro es medico aunque no ejerce pero sus amigos todos son medicos y de valencia mañana te lo digo,

                            bueno os cuento he tenido visita con dr, i me ha dado una mala noticia, me dice que tengo un problema con la menopausia precoz aunque tengo la ventaja de tener 29 años y que no hay tiempo que perder

                            me va aponer otro tratamiento y que tengo que hacer mas reposo, me comenta que me espere 2 ciclos para que mis ovarios esten mas preparados y empiezo a finales de diciembre y que hay si que me voy a quedar embarazadisisisisisma

                            con que ahora esperar

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Así se habla Nieves2010, con mucha fuerza y muchísimo ánimo.
                              Aryja, cariño, lo siento mucho. Espero que se te pase prontito.

                              Besitos y suerte a todas!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                llevo varios dias sin leeros y me ha llevado mi tiempo ponerme al dia, chicas me alegro tantisimo por los positivos, sobre todo si llevais dos, siempre fue mi sueño!!!!! como me gustaria estar en vuestro lugar, con la fuerza que parecia tener el dia que afronte mi negativo el dia 15 de octubre, creo que ahora se me esta empezando a hacer muy largo, leo a todas que estais con banderillas, transfer, etc y yo hasta enero nada, se me va a hacer eterno de verdad y encima estan por medio las navidades, con lo tontina que me pongo yo en esas fechas con todos los niños por la calle, AYYYYY QUE ME TENGO QUE ANIMAR!!!!!



                                Me ayudais un monton, me hace tanta ilusion cuando decis como van vuestros milagritos!!! GRACIAS

                                Comment

                                Working...
                                X