FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola niñasssss,

    por fin estoy aquiiiii y lo primero Cris, siento muchisimo lo de tu suegro. Dale un fuete abrazo a tu chico de nuestra parte. Como es la vida eh??? no es justa, desde luego, unos se van y otros llegan, ese es el ciclo, pero desde donde esté verá a sus nietos, ya verás!!!! mucho ánimo en estos días duros!!! y enhorabuena que va todo genial...ayyy que importante y que poco quedaaaaa.

    Bueno niñas, la parte buena de que estemos un poco "out" es que me pongo al día ràpido y como gracias a estas amigas que tengo que me mantienen informada via sms (graciassss) os siento muyyyy cercaaaa así que vamos a lo importante!!!.

    Loqui y Lambdaaaaa que ya estais ahíiiii. Veamos, por partes, primero la de la eco el día de la huelga jajajajaj, te voy a decir algo. Cuando he leido y me he partido con tu cita al gine, he pensado, al decirte que estabas "limpìa"; de esta sales preñi segurooooo, es que no sabes el presentimiento tan fuerte que he tenido. Mira, el problema era ese y ya no hay nada que interfiera en que hagas ovulillos de buena calidad. Recordando viejos tiempos, te diré que eran pachurrillos como te decían, porque era al final negativo, pero anda que no ibas con un ejercito y fuertes para llegar a blastos!!!!, te imaginas ahora???? además de volver a lo de siempre, que es verdad, solo es suficiente con uno guapaaaaa!!!! y esta vez va a ser que si. Al final tu persistencia y el ojo y la paciencia de ambas, tu Kolhs y tu, va a dar sus frutos, no tengo ni la más minima duda!!!!.

    y esa loquiiiiiiii. Te digo algo, no se si te va a gustar, pero te lo digo........yo creo que no te libras de la histeroscopia con la Crespo. Por lo que he leido, es su punto de partida...si o si...perooooooo la parte buena es que estás en la mejores manos y de esta sales preñi como Lamda es que lo veo claro como el agua!!!!!. Ya llega el momento y de aquí al paritorio!!!!!!. en serio, la histero si te la pide es buena y sus razones tendrá. Es la única forma de verlo todo y saber si se nos escapa algo.....asi que a por todas cielo, ah y gracias a ambas por seguir aquí levantando el foroooooo jajaja.

    Juniel, un niñooooo en que momento me perdí? ya no recuerdoooo, y el nombre ya sabeis????, que emoción esa barriguita.....madre mia. Entones vas bien no? ay cielo a veces recuerdo lo que costó y lo que sufrimos y ahora todo merece la pena eh?????.

    y esos campeones Servan? eso si ha sido sufrir pero de una mami como tu no podían salir menos luchador y positivo. se que estas hasta arriba, así que Lambda y Loqui nos informan de todo....tu sigue recuperandote del todo y dandoles todas tus fuerzasssss.

    mi Nikkaaaaaaaaaa que no te felicité!!!! tu primer cumple con el regalo más especial, enhorabuenaaaaaaa. Cómo está el gordo?????? teneis que ir poniendo fotos, que cambian tan rápido......disfrutalo y un beso a los tres!!!!!.

    Lunita, que bien por Sevilla eh?, como se portó Victoria?, seguro que un sol!!!!!. dale un besooooo.

    bueno, yo sigo igual, me volví a ir fuera pero por trabajo, y como la cosa sigue igual pues ya ni me conecto, ya veis. Nos han quitado hasta el roaming del movil.....menuda la que hay liada. La parte mala es que la cosa como era previsible, se retrasa todavia unas semanas, y eso suponiendo que todo se cierre porque todavia pueden cambiar mucho las cosas. Vamos, que con esto os digo que mi vida sigue en un punto total de indefinición y que está siendo más duro que todo lo que he pasado aquí con vosotras. Después de tantos tratamientos y ningún resultado, el parón por obligación te hace ver la realidad del FRACASO. Si niñas, si, con todas las letras, siento que he puesto en riegso mi salud con tanto tratamiento que he pasado por todo lo que he pasado para nada porque eso es lo que tengo, nada. El resultado de que si quiero ser madre tengo que recurrir a ovulos donados y si eso fuera una garantía----pero incluso eso de momento sigue siendo una utopia. Siento estar tan negativa, la verdad. Encima esta situación y sobre todo la incertidumbre de mi futuro laboral me ha llevado a estar "de uñas" con mi chico. Para él es todo, "no te preocupes que no ganas nada, en lo laboral y de lo otro, pues lo de siempre, hacemos lo que tu quieras"". Es facil decirlo pero cuando ves que esos dos pilares a la vez se tambalean, no es facil mantenerse sin dudar, y yo no tengo nada claro, nada, así que el otro día me dijo...mira lo mejor es que lo dejemos porque no te veo segura, así que de momento se terminó!!!!!. Como que se terminó????? imaginaros mi reacción. Una cosa es que me cueste dar el paso o decidir el momento y otra es que ahora tu decidas por mi y por los dos que se terminó. No hemos podido hablar mas de eso sin discutir. Su posición es que dos no tienen un hijo si uno no quiere, cierto, que yo no estoy segura, cierto, y que él en esa situación no quiere seguir. OK. Entonces? de repente me encuentro que después de 2 años en los que he pasado por tanto, que fuimos (y me voy a desquitar aquí con vuestro permiso) porque el problema estaba en sus bichitos, dos años despuñes como digo, me encuentro con la realidad de que no solo no puedo ser madre de un hijo biologico sino que tampoco con ovo porque "no es el momento", con 40 años y a 1 mes de saber si sigo o no con trabajo.

    Menuda he hecho en volver al foro para usarlo de terapia eh???? ayy niñas, lo siento, pero solo a vosotras puedo contaros toda la verdad. Lo cierto es que no se que hacer. Se que no puedo hacer mucho más que tomar aire y esperar a que pase el temporal que me rodea, el laboral y el sentimental y que la vida me irá marcando el camino, pero empiezo a estar mareada de no ver tierra firme. En fin, tengo que mantener la cordura y pensar que las cosas no siemrpe pueden ser cuando uno quiere y que si mi chico piensa eso y no hay vuelta atrás, tendré que meditar seriamente si yo quiero ser madre o quiero estar con él no?. Nunca, hasta ahora que lo he escrito, me lo había planteado, pero en algún momento si no cambia la situación tendré que hacerlo no?, no tengo 30 años ni tiempo para estar jugando a ver que sale en el bombo. Si os soy sincera igual hubiera llegado a esa conclusión yo misma, el tirar la toalla y quedarnos los dos tan ricamente, pero en justicia creo que era una decisión que me correspondía a mi, porque él ha decidido y soy yo la que pudiendo haber tenido hijos, me veo en esta stuación, y eso es lo que me duele, que me he visto arrastrada hasta aquí y cuando llegas te dice, se acabó!!!, ni siquiera lo decides tu.

    En fin, dejo de seguir dando palos de ciego y aburriendo a mis amigas. Listo. Ya os he puesto al día....jajajajajaja.

    total, que seguiré entrando cuando pueda y no esté de viaje, vale??? y no se como daros las gracias por seguir ahí-

    Lambda, Loqui, esta vez es que si, os queda claro? y yo lo voy a ver!!!!.
    besos a todasssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos dias chicas hoy estoy fuera pero os deseo un feliz dia a rodas. Bope carino ya hablaremos largo y tendido pero hay que animarse es normal que con los momentos que estas pasando esteis nerviosos y no os entendais y penseis cosas sdiferentes prro con el tiempo ya vereis como os vais acoplando de nuevo y todo va bien. en serio princesa. bueno chicas u feliz dia a todas!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola mis niñas, si que es verdad que nos ponemos al dia enseguida, no he entrado estos dias porque con el trabajo por la mañana y con la tripa hecha trizas por la tarde....ni ganas....pero despues de la visita al gine, me ha dado alquen, mano de santo, ahora estoy como una rosa, a veces te niegas a tomar nada pero luego te das cuenta de porque no lo tomaste antes.

          Bope, mas o menos sabia de ti a traves de nuestro sms, utilizame de terapia cuando quieras, dicen mis amigas, que se escuchar y que siempre veo lo positivo de las cosas, asi que me pongo a tu disposicion para cuando quieras mi niña

          Lambda, que cerquita estas ya, fijate que tu tratamiento se me ha hecho muy largo, pero mas o menos empezo con mi positivo, en cambio mi embarazo se me esta pasando demasiado rapido, joooooo, que ganas tengo que empiece tu fabrica de folis a funcionar a plena capacidad.

          4*4, contigo no se que me pasa, por mas que te leo, nunca se en que estado estas, jaajajajaja estas bien, verdad tesoro?

          Cris, a mi tambien me siguen mandando utrogestan, uno por la noche, dice que malo no hace y evita sustos, hace que toda la zona este como mas relajada y vayas mejor sobre todo si hay miomas, yo tengo uno.

          Lunita, pero porque seran tan tercos los bebes!!!! porque les cuesta tanto empezar a probar otras cosas.....y que se hace cuando no quieren comer lo que deben y la leche va desapareciendo?

          Servan, cuelga aqui algun foto de tus campeones, vaya sustos nos han dado....

          Nikka, con poquito tiempo supongo...eso dicen ya os contare.....espero poder seguir entrando aunque sea cada semana para ver como van mis niñas, y sobre todo hasta que estemos todas o embarazadas o paridas jjejejeejejejej

          Isamm, otra que debe estar super liadisiiiiiiiiiiiiiiiima, te envio un besoteeeeeeeee

          Seguimos bien, Mario y yo, si ya tiene nombre el grandullon, ya se mueve mucho, me pega cada achuchon ahi dentro, 24cm mide ya, no para ni en las ecos, estoy muy feliz por sentirle, es lo mas bello que te puede dar la vida

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            juniel, 21 semanas!!!! Qué pasada. Ahora ya lo notas en toda regla (y más que lo notarás, jeje).
            Ah, y no te preocupes que los bebés saben muy bien lo que se hacen. Y mientras tome pecho, la leche no desaparece. Y si va desapareciendo, es porque ya come más de otras cosas. Pero yo estoy contenta: la mía ya come unas 3 cucharadas de papilla salada al día; un par de cucharadas de cereales y unas poquitas de fruta. O sea, 95% pecho. Si no come más de otras cosas, es porque tiene suficientes reservas de hierro. Cuando note que se están agotando sus reservas de hierro, ya espabilará y comerá más de otras cosas. Ah, y tranquila que la ranitidina es super-segura en el embarazo (y en la lactancia). Besitos a Mario!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días princesas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Jolines, Lambda, lo pasarías mal con el dolor A ver si te baja ya la warry!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  lambda, ya llegó? y por cierto, tu haz caso a lo que te digan en IVI unicamente, que a la gente y sobre todo a los medicos les gusta mucho opinar, mi consejo es hacer caso a IVI que es en quien has puesto tu mas completa confianza, que no es por desmerecer a los demas, pero creo que en estos temas les dan mil vueltas a los demas doctores, no crees?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    madre mia Lambda, que faena ese dolor y el viajecito a urgencias!!! menos mal que tu mejor tratamiento llega en nada!!! y ya verás, no te preocupes, lo tienes todo preparado, y eso es solo para asustar pero contigo no es posibleeeeeeee. A la vuelta de semana santa nuestro batido eh????. ánimo guapa, en serio, esta vez se que todo va a salir bien, aunque desde luego puedes escribir un libro de situaiones surraelistas!!!.

                    Mariooooooooooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaa, en serio Juniel, jajajaj te pega muchoooooo. Así que lo notas ya mucho eh????. gracias por el ofrecimiento!!! se que estás ahí, todas, no sabeis la ilusión y fuerza que me dais, ni os lo imaginais. Me ha encantado lo que has escrito sobre lo que sientes. Me ha encantado y me hace dar un paso más...ya me entiendes....

                    bueno nuñas, de semana santa....me voy al cine entre chaparrón y chaparrón y llego tarde....solo quería saludaros a todas, daros las graciassssssssssss por vuestros sms y apoyo, deciros que estoy mejor, mucho mejor y a la espera de que vengan tiempos mejores y esperando también a mis nuevas preñis loqui y lambda!!!!!.

                    mando un super beso a todas las mamissssssssssssss y a los enamos, que van creciendo y Victoria rodeada de primossssssssssss.

                    os quiero!!. Loqui, disfruta y brinda con agua con limón jajajja, a tu salud!!!.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola niñas!!!!!!! se acuerdan de mi??? jajja jajaja

                      pues si q estoy un poco desaparecida,pero no del todo .....os sigo en el silencio!!!!!! jajaj jaajaj

                      bueno al lio

                      lambda, q mas te digo, yo te lei desde q tenias ese dolor y q quizas marchabas a urgencias......en fin,mi niña, la verdad q no se quien nos manda tanta fuerza....... una cosa, tu has llamado a tu doctora, ella no vio ese segundo??? ffff...... o quizas q no tiene importancia........bueno pasito apasito no? no nos queda otra......te mando un abrazo fyerte fuerte y disfruta de estas mini vacaciones!!!!!

                      bope, pero q bien te veooooo!!!!! como me gusta, asi siiiiii!!!!!!!! y otra cosa, si q brindare ,pero nena,le voy a poner a ese limon un poquito brugal!!!!!!jajjaja mmmmmuuuuuaaaaaaa

                      juniel? pero q te pasa , no te enteras ehhhh??? jajaj ajajja no pasa nada,yo te cuento, desde mi ultimo negativo, alla por el mes de octubre, aun nada de nada......... ahora tengo cita con la doctora Juana Crespo, q es ete 18....ffffff no me queda naaaaaaa....... en fin q estoy de los nervios!!!!! jjajajaj jajaj ahhhh y MArio, me encata!!!!!!!!

                      Lunita, la nena tiene q estar para comersela verdad??? q listos son ya tan chiquitienes!!!! jajja jajajja besositos!!!!!

                      nikka, estamos desconectadas ehhhh???? no veas q de curro, sin tiempo de nada y super cansada!!!!! ya queda menos.....bueno yo mañana curro,pero ya mas tranquila, y ya paso todda la tormenta.......ahora esperar lo siguiente.....q ganas!!!!!!!! de todo, de ver a peque, de veros a vosotrso,de conocer a la Crespo, de q me diga cosas.......q me dira??? jajajaja bueno q me liooo.....jajjaja jajaja ahhhh ya he perdido 2,700....jajjajaj estos dias los recupero

                      cris, bien? te mando tb un abrazote guapa!!!!

                      bueno chicas, yo voy a ponerme guapa,bueno, si esuqe esto tiene solucion......jajajaj jajajaja.... q mi churry llegara en poco, y nos marchamos a pasar el dia fyera.....FIESTA!!!!!!!!

                      Bueno ahora estoy esperando la guaary, q se supone q es para el domingo, pero como a ella tb le gusta la fiesta y siempre se adelanta unos dias, pues seguro q estara conmigo en breve!!!!!!

                      chao niñas,espero poder entrar pronto!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días niñas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días nenas!!!

                          Al fin puedo entrar al foro y escribir. Siento mucho estar tan ausente, pero el otro día entre y os conteste y a la hora de dar a la respuesta se me borro todo, luego ya no tenia tiempo de volver a empezar. Me gustaría entrar todos los días pero no puedo, no me alcanza el tiempo y Sergio duerme cada vez menos por el día, y quiere tener atención todo el rato jejeje. Os manda muchos besos a todas. Ahora a lo importante que sois vosotras.

                          Bope me alegra verte mas animada, asi me gusta, ya sabes que eres un ejemplo de fortaleza y constancia, y como te dije en mi sms lo solucionaras cuando sea el momento adecuado. He visto que vas a quedar con lambda y seguro que te va genial pasar rato con ella. Te mando muchos besos desde aquí.

                          Lambda guapa, que maja tu dra, no me cansare de decirtelo. Y como te dice Juniel hazle caso a ella, que es la que sabe y en quien confías plenamente. Seguro que tiene razón con lo que te ha salido, ya veras como esta vez te quedas preño seguro. Por cierto, el otro día a ti también te mande un sms, y creo que tengo mal el numero porque no creo que hayas recibido nada de nada.

                          Lunita que bien que la peque ya coma tantas cositas, madre mía como pasa el tiempo de rápido, la nena ya tiene 6 meses. Cuanta razón tienes con que duermen cada vez menos, pero lo cierto es que por las noches a veces duerme 4 o 5 horas seguidas. Tienes que ponernos una fotito de la peque para ver lo grande que esta.

                          Juniel cielo ya 21 semanas, lo debes notar muchísimo. Mario me parece un nombre precioso y no esta muy visto, al menos yo no conozco a muchos. Ya veras cuando lo tengas contigo, si piensas que no se puede querer mas, no es así, siempre hay mas amor para ellos, y cada día va en aumento. Tienes razón al decir que es lo mejor que nos puede pasar.

                          Loqui que nos quedan 9 días para veros. Ya te han confirmado la hora de la cita? Que ganitas tenemos. Ya nos dirás como será todo. Te va a ir genial con la Crespo, ya veras. Y vaya si has debido de tener faena, a las 21,30 en la pelu el otro día, espero que hayas cogido fuerzas y esta animada con la cita. Y ya has perdido mas de 2 kgs? Tus potingues funcionan jejeje.

                          Cris guapa siento muchísimo lo de tu suegro. La vida es dura, pero tenéis que luchar por los nenes que os viene. Como va ese pedazo de embarazo? Seguro que fenomenal con el matron en casita. Besitos a los 4.

                          Servan amor aunque se que no entras ahora te dejo miles de besos para todos, se que en breve lo leerás.

                          Bueno preciosas mi peque se acaba de dormir en la hamaca jejje. Voy a aprovechar para darme una ducha tranquilamente, que tengo que utilizar los minutos que me deja el peque. Os quiero muchísimo a todas y no dudéis que os sigo.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ahí os dejo un par de fotos de vuestro sobri para que veáis como esta de grandote. Besitos a mis princesas

                                Comment

                                Working...
                                X