FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    cris, están muy grandes y muy bien el cuello del útero.

    juniel, me alegro de que ya estés de baja. A descansar y a preparar sus cositas...

    Lambda, ¿qué tal estás?

    ¿Y el resto?

    Nosotras bien aunque las noches regular pero es lo que toca.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      chicas, que os pasa? que nadie entra a dar el parte.....ay ay ay

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!!

        Al fin entro, que no paro, se me pasa el día volando.

        Juniel cielo que bien!! Ya de baja, como lo llevas en casa? Que te queda nada nena, estas preparada? Cuanto pesa ya el peque?

        Cris que ya estas a las puertas, son unos grandotes tus nenes cielo. Yo de medidas y esas cosas la verdad es que no se nada, pues nunca pregunte. Les pudisteis ver las caritas en la 4D? El mío no se dejo ver.

        Lunita como va la pequeñaja? Imagino que creciendo a montones. Debe estar guapísima. Ya gatea?

        Bope, Lambda, Servan y loqui os mando muchos besitos, os quiero mucho!!

        De vuestro sobrino deciros que la semana pasada cuando fuimos al pediatra ya pesaba 8,450 kg y medía 65,5 cm. Es un torito y tiene una fuerza que para que. Lunita se me olvido preguntar lo de los percentiles.

        Bueno nenas que os mandamos miles de besos a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka, Sergio está hecho un torito porque Victoria aún pesa 6,300 o así, jeje. Lo de los percentiles da igual (de todos modos, te lo pondrá en su librito de salud infantil).
          Victoria no gatea (aún es muy pronto, gracias a Dios [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), pero se desplaza sentada, dando saltitos, con las rodillas tocándole el suelo. Una risa, vamos. Las papillas mucho mejor, pero por la noche sigue mamando a demanda (bueno, y por el día). ¿Te habías incorporado al trabajo, no? ¿Cómo lo llevas?

          Bueno, un beso enorme a las preñis y a las que estarán preñis y a las mamás.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bueno, y se me ha olvidado deciros que Victoria toca la pandereta, jaja, balbucea muchísimo, dice "mama" un montón de veces, con el consiguiente desespero de su padre y regocijo de su madre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Le dices: "papá" y contesta "mamá". Es que a los 7-8 meses están para comérselos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hoy teniamos la 3D, yo pensaba que se iba a ver mejor todo, pero no me quejo es una gozada poder ver dentro aunque sea un poquito, pues es muy largo y delgado, el peso le da bien para estar del 29+2, pesa 1,570 kg pero es por los cm no por que este gordito.......como su papa......el alimento le llega perfectamente, eso si tiene unos papotes monisimos, la nariz quizas un poco respingona y morritos...tb como su papa, es pelon...menos mal....

              que nada de paseos largos, q procure hacer unas horitas de reposo todos los dias, vida muy tranquila, ningun esfuerzo, esto es porque aunque tengo el cuello del utero largo 46mm (corto significaria parto prematuro), lo tengo un pelin dilatado, 8mm, no es normal en primiparas que nunca han tenido un embarazo anterior, si esa dilatacion ha crecido en la proxima revision me poner un cerclaje cervical, pero de momento no hacemos nada

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas !

                Ayyyy, las mamis! Qué ilusión y emoción debeis sentir al ver las cositas que van aprendiendo vuestros peques! Ser testigo de esa evolución no tiene precio! Os leo y se me cae la baba al imaginarme a mi en vuestro lugar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Qué bien Juniel que hayas podido ver tan bien a tu peque! Los míos no se han dejado mucho. Un poco en la primera eco pero en la segunda al tener ya un peso considerable y ser dos como q no... Tuve la suerte de ver un poco sus caritas cuando me hicieron la eco al día siguiente en la SS. Ojalá que en la próxima q es el 6 de junio pueda volver a verlos! Cómo sabes q es pelón? Se ve en la eco?

                No sabía eso de la dilatación. Tu haz reposo y solucionado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Lambda, Bope, Servan, dónde estáis las demás???

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas!!! la verdad me alegro veros...

                  La semana pasada estuve fuera por curro, y un poco de bajon la verdad y claro... luego hemos estado tomando importantes decisiones... contaros que al final vamos a ir a adopcion de embris, porque en nuestro caso tenemos un factor mixto severo... y curiosamente mi chico lo está llevando mejor que yo, jejej...

                  Menos mal que tengo unas maravillosas amigas que me hacer ver nuevos puntos de vista y me hacen razonar sobre lo que de verdad queremos que es tener un hijo!!!!!

                  Bueno por lo que veo Victoria esta para comersela, jajaja... la verdad es que me encantan los niños ya con esas "edades" porque interactuan mogollon, jejejej...

                  Cris cariño así que tu los vas a traer criados, madre mia que pesos para ser dos, no me quiero imaginar ni como debes sentirte de pesada... pues nena yo voto por el 14, que es mi cumple y es un día estupendo jijijij...

                  Juniel mi solete, así que visteis al enanito... jajajjaja.... que ilusion así que va a ser alto no y delgaillo... mejor así sale sin problemas!!! y además ya de baja así que ahora a cuidarse, mimarse, paseitos y a descansar, que luego... será dificil!!!

                  Bueno princesas en el entretanto os cuento que yo estoy con anticonceptivas para ver si al menos sufro un poco menos con la próxima warry y luego... ya se verá!!

                  Besotessssss....

                  Nikka, Bope, Servan, Loqui.... que deciros que no sepais... a cuidarse!!!!!

                  Os quiero mogollon a todasssssssssssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    juniel, pues vida muy tranquila para que el bebé aguante todo lo posible dentro de su mami. Menos mal que ya estás de baja.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola guapassssss!!! Lo mejorcito del ivi!!!
                      Ayy que desastre soy, entre viajes, trabajo, y que como ya no me pincho nada jaja es como si mi ultimo tratamiento hubiera sido hace mil añosssss ahi ando despistada y con ganas de entrar a leeros.

                      Llevo tiempo queriendome ponerme ñoña y deciros de corazon lo importante que sois cada una de las que componen este foro, activas o pasivas, las que han estado apoyando y qué decir de esras mamis que pese a que no duermen mucho, lunita, nikka, servan, isammm,.... Todas las que no nos habeis abandonado y aquí estais con nosotras hasta que lo consigamos, con el trio que estamos ahí pendiente y estas dos mamas que no les queda nadaaaaa. No puedo decir mas que gracias!!!

                      Y ahora al dia!!! No me puedo creer lo que leo!! Juniel ya de baja??? Pero como puede sertodo tan rápido??? Dios, que es eso del cuello del utero?? A mi me explicareis todo eso no? Y eso que hay que poner??? Que paleta soy!!, madre mia!! Tu enti ces estas bien no? Disfrutando de esta dulce espera siiiiiiiii, asi que es largo eh??? Jaja, claro con esos padres!!!!

                      Dulce espera pero corta es lo tuyo Cris. El dia 5 el preoperatorio ya? La semana que viene? Si es que me pongo yo mas nerviosa que vosotras, pero entre que están estupendos y tu marido controlando la situacion!!! Pues nada, a por ello. En unas semanas ya no envidiaras a las mamis y no pegarás ojo jajaja!!!!

                      Las mamis, pero si que crecen no? Victoria diciendo mamá? Pero que monaaaa y Sergio que no para de ponerse como un toro!!!. Mis gemelos creciendo también si señor!!! Piano piano....

                      Y mis dos princesassss. Loqui, tu del japo me puedes preguntar y entre todas te llevamos la agenda eh? Que si no te nos liasssss!!! Chin, chin!!!. Muak.

                      Lambditaaaa, que tal estás acabando el dia?. Mira que ya sabes que a la cabeza hay que dejarla pensar lo justo vale? Pero lo importante es que tu decisión es apoyada por tu chico, sois un gran team y vais a ser unos padres estupendos!!!. Por cierto, como leva su aventura faraonica de empresario? Que merito!!! Seguro que va bien!!!.

                      Yo como os decia, en stand-by, esperando que venga la indeseable, para este finde creo que llegará, ya está avisando.... Y a llamar para ver si hay suerte. La verdad es que hasta que no llegue ese momento no lo pienso. Me temo que esta vez será mas duro porque las fuerzas no son las mismas, las esperanzas son mayores y así el posible fracaso puede ser mucho peor. Ves Lambda? No nos lo quitaremos nunca.... Uffff, me acuerdo de los miedos de Juniel con el primer intento. Ese negativo me dolió mas que cualquier otro tuyo anterior, incluso el dgp. Se que va ser dificil, pero.......aqui estamos todas estas superwoman!!! No?. Podremos con todo!!.

                      Bueno lindas, un besazo a todas!!, esta semana tengo visita famiar asi que toca trabajar y luego sali a pasear y enseñar Madrid!!! Pero os leeré y no me voy lejosssss, solo dos dias!!!.

                      Besosssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Perdon si no se entiende algo.....estoy desde el movil!!! Agrrrrrrr

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bope, cariño, se afronta todo con la misma ilusion, pero se hace un pelin mas raro, yo quise estar en todo, hasta mi chico queria ir solo el dia de la muestra pero yo insisti en ir con el, estuve mirando a todas las chicas solas que habia por todas partes, y vi una igual de alta que yo, con el pelo rizado y los ojos verdes y como de unos 30, me parecio monisima, cuando salio mi chico de hacer sus deberes le conte y nos fuimos los dos la mar de contentos, fue un madrugon porque salimos a las 5:30 de la mañana buffff

                          Las probabilidades se multiplican una barbaridad, la transfer es igual de emocionante, todo es igual, si que es cierto que la primera vez estabamos convencidos que volviamos con nuestros mellis y fue un palo muy gordo, pero viendolo ahora......tendria que ser asi....luego al quedarnos solo uno, tambien fue otro palo, yo siempre he querido mellis, pero mi chico se alegro bastante de que fuera solo uno, y fijate....es su chicarron ahora, esta tan feliz ....y yo tambien, no quiero ni pensar como hubiera sido con dos si ahora tengo la espalda hecha un cristo y tengo que estar de medio reposo ......

                          TE VA A SALIR BIEN, LAMBDITA TE DIGO LO MISMO, SIEMPRE SE CONSIGUE, DA IGUAL COMO, OS VA A HACER MUY FELIZ VUESTRO BEBE, ES UNA EXPERIENCIA UNICA, la pena es que se me esta pasando demasiado rapido, joooooo

                          Cris, yo le pregunte a la doctora que mirara a ver si tenia pelo, como la eco era en 3D me dijo como se podia mirar, mi niño tiene un poquito pero practicamente nada, tu preguntale a tu gine, en la eco de 2D aparecen en la cabecita como unos hilillos blancos

                          Lunita, gracias siempre por tus consejos y por contarnos los avances de Victoria, tiene que estar para comersela

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            holaaaaa estoy aquiiiii!!!!!!!

                            chicas,siento estar tan desaparecida, pero he pasado unnas semanas en el hospital con mi churry, fue un susto,y ya todo esta bien, esperemos q el jueves tiene control, ya le den el alta.....en fin,mientras el en el hospital ,ya fuera de peligro yo fui a valencia para la cita de la histeroscopia q me dio juana...... y bueno, bien,retocaron un poquito todo.....jajaja...... cavidad uterina arcuata y andenomiosis..... todo fue bien.......luego pase por consulta,y me mandaron para este tratamiento el famoso protocolo japones.......es un poco lioso....y muy lento...tb por eso, quiero estar un poco desconectada.....y bueno el dia 26 de este mes,tengo mi primera analitica de estradiol, q si es superior a 200 pasamos al siguiente paso, y si es inferior, otra vez a empezar........ en fin...... q mas puedo contaros.lo dicho pido perdon por mi desaparicion, pero si q os leooooo!!!!!!

                            cris, como estas tu, q te queda???? suerte guapa

                            lunita, y tu q tal,ya estas trabajando? victoria veo q toda una campeona

                            juniel.....ya de baja?? a la nena, a descansarrrrr...... q no te queda mucho ehhhhh

                            lambda,y tu?.......turulu.....jijiji

                            nikka,con su torete,bope,de viaje? y servan, con sus dos machotes........

                            os dejo a todas un beso muuuuuuy fuerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola mis niñas,

                              Entro rapido para ponerme al dia y poneros al dia!!.
                              Oye loqui, eso de la anemoniosis o como se llame, ya me entiendes, es lo que me vieron tambien a mi en la eco esta de 3d. Ya ves, como la endometriosis pero en el musculo del utero!!!, que te dijo juana sobre eso?. Poco podemos hacer no?.

                              Yo creo que ya estoy menopausica. Me bajó ayer y casi ni mancho, pero tengo unos dolores tremendos. Di que poco importa si mis ovarios ya no tienen que estar en forma. Lo cierto es que desde que dejé a Chi Lin, en cada regla he vuelto a doparme con paracetamol. Mirando atrás es increible lo bien que me iba para regular todo mi "mundo hormonal" y mi circulación!! Es algo demostrado ya. La verdad es que igual vuelvo a darme unas sesiones aunque sea cada 10-15 dias, aunque solo sea para volver a tener reglas normales.

                              En fin, si, lo que os queria cintar. Que ayer llamé como me dijeton pero logucamente todavia no hay hadita. Escasamente se pidió hace un mes asi que como se suele tardar unos 2 meses en encintrarla, pies quizas para el mes que viene, solo que ahí nos metemos en agosto y ya sabeis, laboratorio cerrado....asi que a septiembre.

                              Me preguntaron o pidieron confirmacion sobre si serian vitris y me quedé sorprendida. Era nota de mi dra y me tiene que llamar para aclarlo porque rimera noticia, vamos que me lo dijo en consulta y le dije, no, no, frescos no? Y me decus, ah, si... Es verdad.... Y ahora esto.... Menudo cacao pobre!!!. Estoy eserando que me llame pero la verdad es que pensandolo mejor quizas sea buena idea, lo que quiero decir es que si con suerte hay punción antes o durante agosto, se pueden congelar e ir a por ellos en sept, no por el tema de vacaciones sino por ir sin medicación y en ciclo natural porque ahí se descongelarían y fecundarian con tu cuclo y tu endometrio preparado, sin estar un mes sincronizandote con la donante, parando tus ovarios, tomando estrgenos,,,,, yo ya sabeis que tengo que pincharme heparina y que cada chute de hormonas que me meto, empezando por las Aco ya es duro, asi que casi mejor no?. Bueno, es una idea, lo cierto es que la ultima vez ni hubo mucha diferencia, claro que el problema eran los embris. Ademas, no se si claro, será mas caro porque es vitrificacion y luego descongelar y todo lo demas, asi que..... Ese es el rollo de hoy. A tener pacienciaaaaa.

                              Crisssss hoy era tu preoperatorio no? Como vassss?
                              Bsss a todas que me llaman!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas!

                                Por fin dos mensajes nuevos! jeje. Sí, Bope, ayer tuve preoperatorio y consulta con el anestesista. Prueba superada! Hoy monitores y aunque no he sentido nada sale q tengo alguna que otra contracción. Después, en la consulta del gine me han hecho un tacto vaginal y el cuello ha disminuido a 2.5 creo. Los peques están bien! El más grande pesa 2900g y el peque de nuevo me dicen que 2500! O sea, q cada ecógrafo dice un peso. Uno de ellos me está comprimiendo el nervio ciático y paso el día con la pierna izquierda medio dormida. Eso, más el peso que llevo encima, más los tobillos y pies hinchados, más lo poco q duermo.... lo estoy pasando regular pero bueno, un último esfuerzo pq quiero llegar al día 21. Ojalá! Pq una semana más en el útero es muy importante.

                                Si llego, la próxima eco es el martes q viene, bueno y monitores tb.

                                Bope, lo q decidas está bien aunque es lo que dices, q tienes q pagar por vitrificar y después descongelar pero claro, con agosto de por medio ... Tb te queda poco a ti! Dentro de nada hadita y a la carga!

                                Loquiii, me alegra que lo de tu churry haya quedado en un susto. Espero q en nada esté en casa.

                                O sea, que el tto q vas a hacer es el japonés, no? Yo hice, según mi gine, japones más antrales q no se que quiere decir, pero largo sí que fue, unos tres meses. Se supone q aumenta la calidad de los óvulos, es lo q te han dicho??? Te deseo muchísima suerte!!!

                                Y las demás??? Dónde os meteis???

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X