Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos días por la mañana!!!
Hoy resacón después de tanta noticia de ayer eh??. Fíjate que hasta tenemos una nueva hermana de Escrital, jo, que notición. La vieda da sorpresas eh?. Madre mía...ójala sigan las buenas noticias, y las que no son tan buenas pues a verles el lado positivo, que mírate CMC otra vez ya en marcha que guayyyy, además se te nota muy animada y eso me encanta. "Pa lante con to".
Chelo, lo que dice Lindian, cómo sabes la calidad de tus ovaios?. Es verdad que hay unas pruebas que te indican la reserva ovarica quizás te las han hecho, pero oye, nada de malos pensamientos (esos daselos a Lambda que te los convierte en positivos, jejejej) que yo tengo los mismos años que tu y aquí estoy....bueno no se muy bien donde estoy pero vamos que ya te iré contando. Lo que se, es que las 2 IAs no funcionaron pero oye ahí que tuve mis 4 ovulitos en cada ciclo. Es verdad que ahora sabremos más y respecto a la calidad también, que eso es más importante, así que hemos empezado a caminar.....como tu. Hasta que no nos digan lo contrario, eso, somos unas pipiolas y lo conseguiremos!!!.
Tucca, mucho ánimo a las dos. A ver que os dice el médico. Una pena que no conozcamos ningún banco que atracar porque ya lo habrian hecho muchas jejejeje. Lo conseguireis, es duro el camino, pero se llega, seguro!!!.
como os tendré vigiladas toda la mañana ya os iré contando más cosas, pero prometo moderarme para que no tengais que leer 6 páginas cada día, que si no entre las que están de baja, y las que como Labmda y yo somos adictas a este foro en el trabajo, no paramossss. 4*4 un día menossss
Yo me voy a la eco a las 3, así que por la tarde cuando vuelva os cuento, sea bueno o malo, pero ya os dije que como nos estén como tienen que estar, los saco a patadas, fijate!!!. por cierto, que no se como se suponen que tienen que estar si es la primera eco y llevo 4 días pinchandome...pero ya me lo dirá la Dra. y luego como no, aquí mis chicas que somos como una enciclopedia.
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CHELO bienvenida lo primero, haber lo de la baja calidad es posible, pero SIEMPRE HAY SOLUCIONES, es decir, lo que puede ocurrir es que tardes un poquillo más en conseguirlo pero no que no lo consigas, está claro!!!!! jejje... para que me vayas conociendo a mi me encanta mirarlo todo con el cristal ROSA, por eso estoy segura que todas acabaremos siendo abducidas por ese lado, jejeje...
Nada, nada y a escribir mucho que así me manteneis entretenida y me cunde más el curro... jejej... lo único que puede pasar es que al final escriba algo tipo: "venga chicas como van esos folis, y las niñas de la beta" en algun informe, pero bueno, jejje... es que ya estoy un poco chalada [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], jejej...
Besoooooooooooooooooootesssssssssssssssssssss [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
chicas me he traido el aquarius al trabajo ya!! jejejeje y todavía no se si tengo algún foli, pero he pensado que total como tengo que beber mucha agua, pues bebo esto ya.....
Entre eso, las vitaminas y demás pastillas, aquí ya me toman por una maniatica de la vida sana (si ellos supieran que soy una yonkiiiii).
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
chicas subo la lista
como vas 4*4
EN ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.
Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?
Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!
En tratamiento(rojo fuerza)
Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10
MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10
Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 27/10
Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.
Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
TRANSFER
BETAESPERA
Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!
Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa
Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10
Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10
jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10
Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa
Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas,
Lambda a acostumbrarse al aquarius, me hace muchísima gracia cuando leo esto del acuarius pq a mí el médico no me dijo nada y como empecé a leer el foro en la betaespera bastante avanzada, pues no tomé ni un aquarius!!! enfin, eso que me perdí pq a mí si me gusta
ISAAM enhorabuena!!!!!!!! menuda pedazo de beta, aún por las nubes?? no sabes cuanto me alegro, un abrazo muy fuerte
Lindian, qué guay dos, se me han saltado las lágrimas leyendo lo del pequeñito. Mi madre trbaja en una guardería (este es su último año antes de jubilarse con 65 añazos) y este año tienen 5 parejas de mellizos entre las 2 clases y unos trillizos (ya veis como está la fertilidad), todos están estupendos y deben ser super magillos (hasta me trajo fotos cuando yo tenía miedo a implantar dos). La cosa es que en varias parejas debe haber muchas diferencias de tamaño y ella dice que se les nota en el caracter, el que se queda con todo y el que es más bueno. Así que nada muchos ánimos para el chiquitillo!!!
Por cierto, lo de la hiperestimulación al estar embarazada va más despacillo, así que pacienciaaaaa y a aprovecharse de la moda con todo flojo.
Befi y Sarayjo muchos animos guapas, hay que ser fuertes en esta vida, qué remedio toca!!
y Tucca un poco más de lo mismo, pq el palo es parecido...
y Escrisol una hermana!!!!! todo emociones fuertes en este foro
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno lindiam y como no se m ocurre otra mejor k tu para preguntarrrrrr........................ y de las relaciones que?????????' es k ami no me an dicho nada..... ayer empeze con el gonal y tengo control el sabado 30 y no se desde cuando hay k dejar de mantener relaciones, lo digo por el dia de la puncion, la muestra kkk????????
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Morena, yo sólo sé que después de la transfer te dicen que siete días sin relaciones. Antes de la punción como tú ya vas viendo en las ecos como van los folis y sabes que no hay peligro pues yo creo que no pasa nada, sobre todo al principio. Pero cuando ya hay folis gordotes unos días antes de la punción STOP, no sea que ovules espontáneamente de un foli y la liemos, y luego tengas los dos que te pongan en la transfer más el espontáneo, triplete!!! Jajaja!! De todas formas vete preguntándoselo a tu médico en las ecos y así te quedas más tranquila!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Holaaaaaaaaaaa chicas, estoy bien,bueno bien jajajjajaja de los nerviossssssss,mis compis me dicen q no beba mas aquarius, q me pone nerviosilla,si supierannnnnnnn lo q me pone nerviosa.Sigo sin sintomas,las teteis apenas me duelen ,pero si q anoche ya cuando me relaje,notaba unos pinchazos..........no se algo muy seguido,fffffffffffffffff yo q se,de verdad chicas estoy atacadita,aunque debo reconocer q si q es verdad q se me ha pasado muy rapaido,pero ahora,no caminan las horas.
Lambda,a mi tampoco me gusta mucho el aquarius,y ya casi me da asco.Como no paro de quejarme,me dice mi churri,dame un poquito, y dice pero si esta muy buenoooooooooo,"desgracio",un poco ,pero un 1,5l todos los dias .............yo creo q esque bebo demasiado no? yo esque los limites me los ponen o no tengojajajjajjaa
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
4*4, venga mujer que ya no queda nada!! ya has pasado lo peor!! mira tu tienes la beta el mismo dia que yo (esperemos) la puncion.
A mi el aquarius tampoco es que me haga mucha gracia, yo lo estoy bebiendo desde ya, por si acaso, como malo no es, pues espero que haga algo!!!!
Isamm, vamos, actualizate en la lista, bajate de la nube y al lado rosita!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajajjaa... igual litro y medio va a ser mucho, no?? a lo mejor si te perdonas el medio es suficiente y no te da tanto asco!!! no sé aunque hacemos cualquier cosa que nos digan que es mejor para nuestros peques...
a mi si me dicen que conseguiré mejores folis si todos los días hago el pino puente, yo haría el pino puente 75 veces al día... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
Comment