Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ana Olga: me alegro que tengas fuerzas para seguir!!! Muy bien!! Y seguro que la Dra también para este intento te "afina" más el tratamiento o lo que sea para que veas que prontito seguro que sí!! Yo, como te dice Lindian, aclararía bien si hacerlo seguido influiría en menos posibilidades. Si a iguales posibilidades y tú te sientes preparada, yo no me lo pensaría y para delante!!! Este proceso tiene tantas esperas!! que una aunque quiera no las puede acelerar!! pero todo depende de ustedes dos y la fuerza que tengan!!
bstos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas
sí señor Ana Olga tú sobre todo con fuerza y ánimos, y disfruta esta noche, que agusto me tomaría yo una copichuela o un martini!!! y verás como en la próxima hay suerte!
os cuento, mi día ha sido de los nervios total, me iban a llamar a las 5 y como a las 6.30 no llamaban he llamado yo. Me han dicho que al final, aunque me he sacado sangre a las 8am, no han ido a recoger la muestra hasta el mediodía y que no sabría nada hasta las 8.
Pero bueno la espera ha merecido la pena, beta de 137 ,así que embarazada y parece ser que de 1 .
Por cierto he vuelto a la tabla esa que puso Ana ogi sobre las betas y los embarazos simples o múltiples y como se cuentan los días de embarazo? pq mi transferencia fue hace 10 días pero como hicimos DGP, los embriones tenían 5 días, con que realmente estaría embaraza de 15 días. Lindian a tí te daba 380, pero te la hicieron el día 12, eso tendrá que ver con lso días que tenían los embriones al implantar?
De todas formas me han dicho que eco y análisis la semana que viene. Lindian, a tí tb? sabes si en el IVI es gratis, es que si es así igual me voy de excursión a Zaragoza, visto que casi me da un infarto hoy esperando a los resultados...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Maimai,enhorabuena a disfrutarloooooooooooo.
Anaolga,con esa fuerza q tienes pronto lo conseguiras,con respecto a lo de seguir o esperar,dejate aconsejar,habla con los medicos,.................. pero recuerda ese % q te han dicho.
Sarayjo, eso esta fenomenal chica,q buena sensacion me das,espeeero tener la misma suerte q tu.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
vivaaaaaa otro +++++++++++++++++++ enhorabuena Maimai. Si señor!!!.
Ana, desde luego estoy con todas las recomendaciones, y lo importante son tus fuerzas y que vas a ese 3er intento que tiene ya tanas posibilidades, pero tb te diría que yo sería peor que la gestapo. Se que no siempre tienen todas las respuestas, pero es verdad que pagamos un pastónnnnn y que a veces ni nos damos cuenta porque nos merece la pena, pero si ha habido dos intentos, ha fecundado pero no hay nada de implante, ese 0,0, se deberá a algo no?. Te han hecho todas las pruebas que te podían hacer?, si es así entonces adelante. Si no, quizás (y no lo digo por ser negativa, pero es que el chasco es tan duro) se vuelva a producir y entonces es cuando dicen...vaya vamos a ver si...... Vamos que a veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso. Que te garanticen que no perjudica, que han considerado las causas y que dentro de lo razonable puedan tenerlo controlado. Es lo que yo haría. Ya sabes, la paciencia nuestra mejor aliada!!!.
Lo importante es tu fuerza y ese ánimo. Dale un buen uso a la botella y pasalo bien tonight, jejejeje.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Sarayjo, cuentame eso de Blastos. Que hacen con ellos? que pasa si evolucionan bien? los congelan y se une a los otros que están en la nevera?. Madre mía....estarás ya inflandote a aquarius eh???, y que tranquiliad en el fondo saber que al menos tienes ahí en espera todos esos...que equipo!!.
Ahora a descansar para que se queden de verdad.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
madre mia otro positivo enorabuena mai mai, ahora a cuidarse.
Bopeña lo de blastos es que los tienen cinco dias para ver
como evolucionan, y si estan bien pues a la nevera, si te
transfieren blastocitos la espera es mas cortita porque el
embrion tiene cinco dias ya, no se si me habre explicado bien.
4*4 veras como tienes mucha suerte al igual que yo, la
doctora me ha dicho que les hable, y yo pues eso hago
y mi marido les da besitos, me siento como si ya estubiera
embarazada, que guay ojala se queden conmigo los nueve mesecillos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Q bien sarayjo,llegar yo a atransfer,sera la vez q mas cerca he estado de conseguirlo,pues es ya casi año y medio(aunque se ha pasao volao)y nada de nada,ni un retraso,no he llegado nunca a la beta,aunque aveces es mejor,pero no tener esa incertidumbre,q aunque a veces nos parece eterna,pues tb se echa en falta en fin...................... una cosa ,no se si contarlo,quizas sea un poco egoista,pero si lo consiguiera,me da tanto miedo q sean dos,fffffffffffff pienso q se me va a quedar grande.................. bueno algunas cosa pq otras pequñas,el cohe ,los sofas,....................ajjajjaajjaja como corre la cabeza.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola a tod@s!!
Después de leeros y releeros me animo a formar parte de este foro que antes y durante nuestro primer intento de fiv tanto nos ha acompañado....Me presento, soy Mafalda75, tengo 35 primaveras y en este primer intento no hemos llegado a transferencia, conseguimos 18 ovocitos pero de ellos sólo 7 eran maduros, todos fecundaron con ICSI, y todos se pararon al 2º día.....menudo chasco!!!! En principio íbamos por problemas de factor masculino y ahora descubrimos que posiblemente también hay un factor femenino........jooooooooooooooooo!!
Ahora estamos muy animados y vamos al 2º ciclo!!! estoy esperando a la warry......
Gracias por estar ahí chic@s!!!
Comment
Comment