FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    bueno chicas os voy contando...llevo dos horas en el banco, me he tomado tres cafes con clientes, he ido a comprar el pan, es decir menos currar estoy haciendo de to.....y voy a seguir asi toda la mañana, hoy puedo ser un peligro con los clientes.....

    majas no se que me pasa pero estaba muy angustiada hasta la extraccion de sangre pero ahora estoy de un feliz......sera por las cantidades de cafeina que me estoy metiendo.....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ana olga mucha suerte, tu eres la siguiente en la lista rosita.......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas que animadas os veo, y muchas buenas noticias.
        Ana Olga uysss hasta la una a esperar,confío en que seas la siguiente++++++++++
        En cuanto a contarlo: nosotros se lo contamos a la familia,amigos y en el curro.Nos hemos encontrado de todo:gente que nos ha respondido fenomenal y gente que nos ha defraudado pero en fin es la vida y sólo pienso que nos les toque pasar por esto ni a ellos ni a sus hijos.
        Hoy ya estoy mejor, mi marido se quedó ayer destrozado,pensaba que iba a ir bien.Yo intuía que no y se lo decía pero no me hacía caso,no estaba la tripa dura,etc.
        En fin estoy harta de todo esto(llevamos un año con estimulaciones,el aborto y vuelta a empezar) pero hemos decidido hacer otro intento más,tenemos como mes y medio calculo antes de volver con las banderillas.La medicación no me la cambian, ya intentamos otra y gonal+menopur es lo que mejor me va y bueno si no sale iremos a ovodonación.Mientras tanto voy a ver si pierdo algo de peso y a mantenerme ocupada todos los días.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ceci71 cielo, me sorprende muchisimo tu fuerza, eres una mujer sumamente valiente!!!! tienes mucho que enseñarnos!!!!

          Un besote enorme

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hoy es el gran dia, por fin tendre a mis chiquitines conmigo,
            esta noche no he podido dormir de los nervios, luego
            llamare al trabajo para decir que tengo gastrointeritis
            o algo asi me inventare.

            Cuantos dias tardan desde la transfer hasta la beta, se que
            hoy saldre de dudas pero si alguna me lo puede adelantar.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pero chicas cuanta animación!!!. No necesitamos más cafeina y desde luego aquí estamos todas de los nervios. Entre tanto ovocito (para las treintañeras, jajajaj) que suerteeee, los futuros y desardos positivos y lo más importante, los bajones en los que tenemos que estar porque son parones momentaneos, piedrecillas que se nos ponen en el camino pero que hay que apartar de un puntapié.

              El día y mi ánimo va dedicado a mandaros toda esa fuerza. Animo chicas!!!!.

              Gracias a todas por estar ahí, suerteeeeeeee Ana Olga, y Saryjo que no te ponan medio equipo de futbol, jejejeje. Me alegro un monton y ya sabes, el acuarius preparado!!!.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Pero bueno, aún no sabemos nada de Ana Olga y 4*4!!! Que me tengo que ir otra vez!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Sarayjo, desde la transfer hasta la beta 12 días!! A qué hora la tienes???

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    eso eso que estamos espectantes!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ceci corazón, se nota que eres una tía superfuerte!! Está genial que descanses porque psicológicamente esto es durísimo, y lo de imponerte la meta de adelgazar un poco hasta el próximo tratamiento es lo mismo que había pensado yo para el caso de que fuera negativo, porque con tanto tratamiento hace muchísimo que no estoy en el peso en el que yo me encuentro bien

                      Bueno chicas, os dejo, que me pongo a escribir y al final cuando llegue al hospital ya se han ido todos, hasta la mami y el bebé!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        media hora me queda para llamar, me estoy poniendo en lo peor por si acaso..... porque ahora mismo estoy fatal, atacadisima, muy nerviosa, me duele la cabeza y me han salido dos rosetones en la cara que parezco Heidi!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ayyy cariño, tienes que controlar tu mente, que es muy peligrosa dejarla pensarrrrr, no sigas con cafés porque te dará lago, pero no se....ponte a hacer algo que requiera mucha concentración y así desviar la atención....jo si es que es tan dificil...

                          y si no, pues escribe aquí contandonos algo, lo que sea........ Pase lo que pase, todo irá bien, ya verás. Piensa en la botella de vinoq ue te está esperando y espero que no seas tu quien se la beba, jajajaj

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas

                            Ana Olga te entiendo perfectamente, yo tb me he sacado sangre esta mañana a las 8, pero en Pamplona debemos ser más lentos y hasta las 5 no sé nada, ufff que stress no me extraña que no estés currando nada, yo más vale que estoy de baja, pero estoy en casa sola y el tiempo se hace largo, largooooo

                            Animo Mart07, descansa, no te preocupes, ya llegará tu momento...

                            Sarayjo, yo estoy de baja pq me insistió la de cabecera, no sé si estaré embarazada o no (no noto nada), pero esta mañana cuando iba a sacarme sangre a toda velocidad, he pensado que aunque me parece que en mi vida normal no estoy tan estresada, voy siempre acelerada perdida y que etos 10 días me han venido bien seguro (por cierto yo tuve el transfer el 5 y beta hoy).

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ayyy que podemos tener 2 +++++ por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                              chicas si pudiera acelerar el tiempo para que no estuvieseis así, lo haría!!.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Venga que hoy es vuestro dias chicas,,,, ya queda menos que cuando empezasteis... animo

                                Comment

                                Working...
                                X