FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lunita, descansa ehhh!!!!cuidate mucho y corrige con calma!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno, voy a ir a casita, a procesar la informacion, a procesar el momentazo de oirlos, a recopilar toda la info que pueda al respecto para estar mas preparada de lo que estoy ahora, este finde quiero ponerme un poco al dia de lo que significa estar embarazada! asi que a la vuelta os cuento!!! y porfiii toda ayuda será bienvenida ehh!! que soy una novata muy novata!!!

      Dios os quiero mucho!!!!!!

      miles de besos!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ahh Lambda, gracias!

        Nikka y Cia, gracias

        4*4 Y Cia, gracias

        A TODAS, MUUUUAAAACCCCCC

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Por fin puedo respirar... ufff... vaya locura de día... bueno princesas entro para casi despedirme!!! ahóra os digo que me habeis alegrado el día...

          Bopeeeeeeeeeeeeee que ilusión me hace que estés aquí con nosotras de nuevo!!! ayyy te he echado un monton de menos, tenemos que ver como nos organizamos para vernos ahora a la vuelta del veranito y contarnos muchas muchas cosas!!! un besote princesaaaaaaa!!!!!

          Servan mi nena de verdad que es un alegrón, es cierto que a todas nos da cosa en un momento dado, pero te prometo que me alegro muchiiiiisimo por ti, tengo muchas ganas de conocerte para achucharos, jeje... a los 3 madre mia!!!! de verdad que esa "envidia" que podemos llegar a sentir, tras el vinculo que nos une a todas se queda completamente diluidoooooooo, es tu momento... SON TUS BEBÉS!!!!

          Lunita cariño como me alegro que te guste tu nuevo insti, aunque lo vas a usar poquito este año, jejeje... Victoria te va a requerir si o si, jejeje...

          Anita mi niña, estamos contigo siempre, vale!!!

          Chicas no puedo personalizar más porque me voy que me van a cambiar la puerta de casa, jejej...

          Un besote, os quiero a todas mis tesoros... (aunque no te escriba en negrita, loquiiiiiiiii)

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bueno...pues ya estamos todas!!!!! y estoy al dia,

            Bopeña, cuando pidas cita, pide a la Kolhs no se como seran los demas, pero a mi me encanta, como lo explica, lo dulce que es, no la cambio de verdad

            Lambda, la verdad es que el tratamiento que te han puesto es la mar de raro verdad? a ver si te va bien, pero en que tramo estas? para cuando esperas la transfer?

            4*4, te quedan solo los cariotipos verdad? pero el dia de la cita no lo has puesto no? y segun he leido sera a valencia, dime cuando es la cita, que habra que actualizar la lista que vete tu a saber en que pagina estara

            Nikka, vuelta de vacas, ya todo el mundo se va incorporando y va volviendo la normalidad a las ciudades, tienes cita para el dia 13 para no se que del doppler....y eso que es?

            Lunita, me alegro que te guste tu insti, anda se buena y aprueba a todos jeejejej, y no te canses mucho con tanto coche, cuidate, que tal la fiebre de tu churri? esta mejor?

            Isamm, la tenemos un poco desaparecida, marquitos debe estar peleon y no la deja mucho tiempo

            Servan, que suerte tienes, dos, me encantaria, siempre sueño con tener dos, asi que eres una mujer muy afortunada, que sigan creciendo fuertotes, con lo majos que estan seran dos chavalotes?

            Krisda y tesigo, estais esperando warry no? para empezar tratamiento, ya estamos todas en marcha, despues del paron veraniego todas a la vez!!!!

            no me olvide de nadie no?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ana, ¿qué tal está tu papi? Espero que bien... No te queda nada para la tránsfer

              Pues sí me gusta el insti y los compis (aunque solo los conozco de un día), pero es una lástima que se pierdan 2 horitas entre ir y volver [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] (pagando peaje, claro). Y mi churri... pues nos vamos a urgencias porque ha tenido días de poca fiebre o nada, controlándosela y tal, pero se ha levantado con 38 y medio y esto ya no puede ser. Ahora tose y toda la pinta es de que necesita antibiótico. Es que lleva así desde el lunes.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos dias princesas!!!! Ayer llegue tan casada a la playa que no tenia fuerzas para conectarme.

                Servan mi vida, queria entrar a ponerte algunas palabrillas de animos pero bueno al menos te puse el sms. Nos ha alegrado mucho, dice mi churri que pienses que asi tienes los dos nenes/as de una y no tienes que pasar mas procesos, y eso es lo que pensabas antes jejejjeje. Tambien nos hemos reido reecordando aquel dia en el chiringuito. Lo importante es que tus dos bebes son una bendicion, y que vais a ser unos padrazos cielo. Ahora tomateloo todo con calma, vale? Y lo que necesites no tienes mas que llamar. Si estas triste, o estas euforica y lo tienes que compartir ya sabeis donde estamos. Cuidate mucho y cuidalos.

                Bopeeeee que alegria que estes de vuelta nena. Menudo pedazo de viaje que te has pegado, es genial que lo hayais pasado tan bien cielo, no sabes cuanto me alegro. Mi barriguita va creciendo. Hoy mi cuñada me ha dicho que tenia mas pancha que ayer y tiene razon, esto crece por dia jejeje. Sabes que? Que si te quieres tomar otro mes de descanso me parece fenomenal, porque al fifn y al cacabo no supone mucho tiempo, y seguro que os ayuda a tomar una decision, y yo cielo mio cambiaria de dra, a la Kohls que ya ves lo encantadas que estan las nenas con ella. Pero sobre todo lo que decidais bien estara.

                Anita cielo espero que tu papi este mejor. Estaba pensando que ya no te queda nada para estar en la lista rosa, estoy convencida. Lo de la Doppler es una eco que te hacen a las 12 y a las 20 semanas de embarazo, es una eco que se ve mas nitida la imagen y se ven todos los organos del nene super bien. Luego al final hemos decidido que haremos la 3d para verle bien la carita jejejje ... es que no pensabamos hacerla, pero al final queremos todo. Dentro de poco estaras tu con todos estos jaleos.

                Loqui estas desaparecida ehhhh .... es verdad que hoy es como tu viernes. Que fuerte lo de servan ehhh .... al final teniamos razon. Bueno cielo ya me diras cosas del 13, que yo ya te he dicho la hora la eco mia.

                Lunita imagino que debes estar cansadilla nena. Al final quien te llevo en el coche? Teneis que mirar lo de tu maridin porque no es normal tanta fiebre, no se por que no le han mandado antibioticos antes para cortar la infeccion. Bueno cielo que vaya todo bien y ya nos mantienes informadas. Ahhhh ..... no catees a muchos jejejje.

                Lambdita cielo que es un no parar lo tuyo tambien con el trabajo .... ahora parece que curramos mas que antes de irnos de vacaciones jejejje. Este finde lo pasais tambien en el pueblo? Para cuando esperas la warry? Espero que no se retrase y te pongas pronto a tu campeon.

                Isamm imagino que con mucho lio. Se sigue portando bien Marquitos? Ya come con menos ganas? Espero que esteis todos bien.

                Krisda y tesigoesperando estais ya mentalizadas para el tratamiento? Ya nos os queda nada, un mes y pico se pasa volando.

                Bueno cielos os deseo un fin de semana estupendo y que descanseis. Os mando besos a todas y os quiero!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Pues nada... al final le han mirado la garganta y le han dado por fin antibiótico y un expectorante. Yo creo que ahora sí mejorará. Yo sigo tocando madera para que no me lo contagie [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola guapas!!!!!!!!!!!!!!

                    fffffff nenas sigo sin parar!!!!!!

                    servan............eres genial.......y ahora q te conozco, no me extraña q tengas mellis,tienes un monton de cariño para repartir.........y uno solo...fffffff imaginate q gachon!!!!! jajaajjajaaj os mando, bueno os mandamos un fuerte fuerte abrazo a a los 4!!! dale nuestra enhorabuena al "super papi" y ahora si q tiene trabajo!!!!!! jajaajajajaj besos !!!!!!!!!!!!!!! y otra cosa nena, hablo en nombre de todas, q no te quepa duda de q estamos super contentas por ti!!!!!!!!!gracias a ti !!!!!

                    bope!!!!!!!!!!!!pero q alegria nena!!!!! te necesitamos..... entonces bien no? me alegro un monton de q estes tan desconectada, no te sientas mal por eso ,eso esta genial!!!!!!! y bueno yo te propongo otra cosa, pra q las cabezas no paren jajajajaj tu has pensado alguna vez en la doctora Juana crspo,valencia, mi doctora me hablo de ella, incluso probar con sus protocolos....... japones.me conto q por esperiencia propia, juana crespo tiene mucha fe en ellos, yo pedi cita para ella, pero me daban para el 7 de noviembre......fffff bueno...... no te rayo nena!!! pues eso, qsi q voy para valencia, con el doctor pellicer ..........a ver q me cuenta y ya decidimos!!!!! lo q esta claro q cada tratamieno es mas dificil ehhh......pero somos chicas fuertes verdad????!!!!!! besos guapa!!!!!!

                    nikka, nena pero si tenemos cita una delante de otra............a mi me han colado......ajjjajajaj yo a las 16,30 jajajajaaj tu vas detras mia ajajaja espero no enroyarme mucho jajajaj........y te cuento con lo q se hasta ahora, pero te digo, te voy informando mas....ok? bueno en un principio vamos mi churry ,mi hermana , su marido, y claro yo....jajajajja pero ya te digo ,los planes han cambiado ya dos veces por eso te digo q ya te voy contano ok, lo q si q me gusrtaria es vernos si no da timpo a mas ok? besos nena

                    Lambda,nena pormucho curro q tengas otro dia, no estes sin respirar,q sufrimiento he tenido contigo....ffffffff hasta q porfin dices.........puedo respirar!!!!!!!! jajajajajaj bueno q tal? cuando tendremos nosotras esa quedada? jajajajaj lo necesitamos jajajajajaja besos guapa. lunita,me alegro de q estes agusto en tu trabajo, pero no veas q palizas de coche nooo, de q asignatira das clase? y bueno q tu churry poco a poco se mejore....pobre..... besicos!!!!!!!!

                    Ana, q tal tu, estas mas relajada, y tu padre ,bien? espero q todo sea un si.......y si nea, yo ya tengo cita para el MARTES 13, y estas locas dices q es un buen dia"!!!!!! yo creo en elllas.....jjajjajaja.

                    isamm, y nada q no te deja ni un ratillo no? jajajja os mando un super a los dos!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Chicas, mi churri mejor, menos mal. 4*4, soy profe de Lengua castellana y literatura. Hoy en día damos más lengua que literatura, pero a mí lo que más me gusta es la literatura, desde pequeña. Mis tías me contaban muchos cuentos antes de dormir, jeje, así he salido... Bueno, no personalizo más porque me tengo que poner a corregir. Jooo, los he visto y se han presentado todos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        lunita, tengo dos hermanos profes y a la hora de corregir se recluyen, tardan un monton, no estan para nadie..... asi que te sea leve tesoro!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias a todas!!!

                          Lunita, que tal los examenes, han aprobado muchos?? espero que te haya sido leve, cuidando de tu churri y todo, esta mejor?? un abrazote!!

                          4*4, gracias cielo, pero teneis que dejar de decirme cosas bonitas porque con mi super carga hormonal y que hoy es el primer dia que mi chico se va fuera desde Julio estoy un poco emocianable, ajajajajjaa no me hagais llorar ehhh!!!!! jajajajajajajajjaajja Pero ya sabes que os quiero un monton, os queremos. Un beso y ehhh que solo nos queda una semana para la cita con el jefazo de IVI, jaajajaj animo cielo!! ehhh y esa quedada con Nikka, y sin mi!!! no os dará verguenza no??? Nikka, animo para tu primera semana! y sobre todo cuida mucho la tripita, y deja que crezca!!! cuanto antes crezca antes sale y conocemos a Sergio Jr!!! no tienes ganas??? No del parto si no de poder verlo!

                          Lambda cielo, eres un amor!!! muchas gracias. En cuanto tenga fecha para Madrid organizamos la quedada, (es mi venganza con Nikka y Loqui ajjajajjajaj) y Bope, no te vas a escapar ehhh!!! Vosotras teneis algo previsto algun finde de Septiembre u Octubre?? para evitar solapar planes,,, que emoción!!!

                          Ana, cielo, que tal tu padre, deseo que todo haya sido un susto sin mas!! mucho animo y toda la energia que podamos transmitir!!! un abrazote fuerteeeeee!!!

                          Como van los inicios de Krisda y Tesigo?? no contais mucho chicas!! para cuando teneis previsto comenzar??

                          Yo tengo poco que contar, solo haciendonos a la idea de los dos!! que como dijo Nikka, era lo primero que yo pensaba, que asi evitariamos pasar por otro tratamiento mas adelante!!! asi que si os soy sincera ahora mismo rezando para que los dos sigan adelante y bien!! Mi chico se ha ido esta semana la primera fuera desde el tratamiento, asi que le voy a echar de menos!!! el pobre ya estaba buscando coches de bebe para dos, y no hemos visto ninguno!!! asi que conociendole, esta semana que estara fuera seguro que se pone a mirarlos por internet y me viene con un master en el asunto!!! ya os dicho siempre que es un poco friki!!!! pero le quiero un monton!!! No imaginais como me cuida, parece que estoy convaleciente de una enfermedad mortal!!! me prepara zumos naturales, me vigila lo que como todo el rato, me ha buscado videos de ejercicios para embarazadas, libros!!! bueno bueno, el pobre esta como loco!!! ya esta ejerciendo de padre pero conmigo jajaajajajajjajaja ha buscado precios de las piscinas cercanas para que vaya a nadar, el otro dia pensando si hay cunas dobles o hay que coger dos!!!! pobrecito mio!!! se va a volver loco!!! jajjaajajjajjajajajaja no es adorable??? ya os ire contando!!! jajaajajaj

                          ahhh una cosita, a ver si podeis ayudarme, No tengo cita con IVI, para la eco definitiva para darme el alta, que creo que debia ser a las 8 semanas pero nos la van a hacer a las 9 para poder hacerla con mi doctora... hasta el dia 16. Creeis que deberia pedir cita con la SS antes, no he llamado aun, ni nada de nada, llamo para ir empezando con sus controles??? o espero a la de IVI? será muy tarde a las 9 semanas? cuando empezasteis vosotras en la SS??

                          Bueno, son tonterias, yo lo sé!!! pero yo os avise de que mi ignorancia sobre estos temas iba a ser exageradisima!!! Es que podria pedir cita para esta semana y asi veia si iban bien, porque debe ser que a partir de la semana 8 se reduce bastante la probabilidad de aborto, y a partir de la 12 de nuevo!!! hago trampas y pido eco en la SS para esta semana y asi les veo 2 semanas seguidas?? O lo dejo para mas adelante?? cada cuanto te hacen eco en la SS??

                          Hoy me voy a comprar un libro que se llama EMBARAZO PARA DUMMIES. Me lo voy a comprar en papel porque debe ser muy dinamico y creo que será mas fácil leerlo y releerlo asi. Me recomendais alguno? oye, que pesada estoy no??'

                          joeeee, ya os he acribillado bastanteeeee!!! lo sientooo

                          Bueno, que os deseo a todas un lunes feliz!! y que todo salga genial hoy!!! muchos besos para todas!!!! os quiero chicas, lo sabeis verdad???

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Servan, coge cita ya. Yo la 1ª eco en la SS la hice en la semana 9. El de cabecera te remitirá a la matrona. Corto y cambio.
                            Libro: ¿Qué se puede esperar cuando se está esperando? Es el más conocido. También ¿Qué se puede comer cuando se está esperando?
                            Todos aprobados.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              gracias, corto y cambio!!

                              ajajajajajjajajajjajaajajjajajajajajajajaj la locura se pegaaaaa!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X