FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenas chicas!!

    Gracias Vanessa1984, desde luego ahora estoy mucho más segura... desde luego todavía tengo la beta de la IAC pendiente, pero tengo clarísimo que lo siguiente será FIV... haber no puedo perder completamente la esperanza (los milagros existen, claro...) pero por un lado tengo unas ganas locas de empezar ya con este tema!!!!!

    una pregunta chicas a todas os han mandado anticonceptivos antes de la FIV??? para que los mandan???

    Gracias y besos a todas

    Comment


      #32
      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenas lambda wapa¡¡¡

      no tires la toalla hasta el final, los milagros existen,pero me parece fenomenal la decision que has tomado,piensa que con ia el porcentaje de exito ronda por el 20%, mientras q por ICSI del 50/60%,en que ivi estas tu??

      tambien te digo q el tratamiento es mucho mas duro que las ia, yo con ia me pinchaba 50/75 de puregón, mientras en icsi 250/300 del mismo,los dias mas o menos en mi caso fueron casi los mismos,pero en ia no me quedó restos, y en icsi estando embarazada he pasado los primeros casi 2 meses con dolores majos de ovarios, y era debido a la medicacion,pero lo volveria a pasar las veces que hicieran falta,

      te deseo muchiiiiisima suerte cielo y que en poco tiempo andes por el post nuestro aunq el positivo haya sido en noviembre¡¡

      un beso wapa

      Comment


        #33
        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas me actualizo por fin empeze con las banderillas......

        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.
        Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: Estradot 75 hasta que baje warry. 22/9 Control de folis banderillas

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.

        Venga que esto se esta animando genial....

        Comment


          #34
          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Muchisimas gracias Vanessa1984, la verdad que me das un montón de ánimos!!!

          Es una maravilla contar con gente como vosotras...

          Comment


            #35
            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Me actualizo:

            Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.
            Lambda, 29
            . Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: Estradot 75 hasta que baje warry. 22/9 Control de folis banderillas

            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
            Ceci711ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10

            Comment


              #36
              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias Vanessa1984 por los ánimos, ójala me pase como a ti y me quede en la primera FIV! Y si fueran también dos mejor que mejor!!! Por pedir que no sea, jajajaja!!

              Lambda, los anticonceptivos los mandan para que los ovarios descansen y estén fuertes para cuando empieces con los pinchazos, porque entonces tendrán que trabajar mucho para hacer unos folis hermosotes )

              Yo ayer empecé con los pinchazos, 200 de puregon. De momento aún no noto nada, claro, pero ya os contaré en un par de días o tres.

              Besosss

              Comment


                #37
                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas, me uno a vosotras aunque no se para cuando empezare el tratamiento. Ahora estoy con ovusitol y dianben, y aceite de onagra que me estoy tomando por mi cuenta. Cuando me baje la regla tengo que hacerme una histeroscopia, y segun los resultados empezar enseguida con el tratamiento.

                Lambda cariño no tires todavia la toalla que estas a tres dias de la beta y aun no se sabe, que puede que nos cuelgues tu +++++++ yo en mis 4 IA nunca he llegado a estar tan cerca. Mucha suerte.

                Besitos a todas y ya os iré contando

                Comment


                  #38
                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas, entro a saludaros a todas. Yo he abierto un post ya para el 2011 porque este año no puedo repetir ya más por pasta y tiempo pero yo soy como Lindian, Lambda, etc. Empecé por IAC, luego me pasé a FIV con Vanessa (fuimos a la par) y ahora está ella de mellis y yo negativo, cachis, pero al año que viene vuelvo a la carga. Entro a desearos mucha suerte a todas, porque gracias a estos foros he recibido mucho apoyo y aunque esté "de barbecho" sigo activa, ved mi foro si alguna está esperando a más adelante.

                  Malcas, si no sabes cuando empezar vente a mi foro, yo tb tengo consulta este viernes para repasar qué falló de mi ICSI y para decirle lo de volver a la carga sobre marzo o abril (supongo que tendré que irme repitiendo pruebas, etc.)

                  Un beso a todas !!!!!!!

                  Comment


                    #39
                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas yo tambien voy para octubre, estoy pinchandome procrin y esperando que me baje la warry, para pincharme mas cositas el 30 tengo control a ver como voy con el procrin.

                    Alguien me puede añadir en la lista. Os cuento

                    Llevo cuatro inseminaciones negativas, una fiv negativa, histeroscopia quirurgica y ya voy a por mi segunda fiv.

                    Comment


                      #40
                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Actualizando y añadiendo:

                      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Eco 17sept para empezar con puregón 19sept.
                      Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

                      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: Estradot 75 hasta que baje warry. 22/9 Control de folis banderillas

                      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                      Ceci711ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                      sarayjo 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?

                      Una preguntilla, me dijeron que empezara a tomar anticonceptivos (microgynon) entre el primer y tercer día de regla para prepararme para FIV pero no me dijeron cuántos dias. ¿Hay que tomarse los 21 comprimidos y esperar la regla?

                      Comment


                        #41
                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola a todas chicas, me presento, mi maridin 31 años bichitos en perfecto estado, yo 38 años dos miomas y pocos foliculos. Tiempo de buskeda por el metodo diver 7 años, tratamientos con Omifin en tres ocasiones con resultado negativo.

                        El pasado dia 14 tubimos cita en IVI, nos recomentadon FIV-ICSI por protocolo corto por baja respuesta en foliculos (segun dijo por mi edad, sere vieja? ) nos mandaron monton de analiticas que tengo ke hacermelas el tercer dia de mi regla y ke ese mismo dia empezara a tomar antibaby, la regla me tiene ke bajar el proximo 22 asi ke empezare el 24 de septiembre con las pastillas. El Dr. Carranza me dijo ke cuando tubiese los resultados de las analiticas llamara para pedir cita asi ke a esperar.

                        A dia 14 de Septiembre, este es el presupuesto de IVI para FIV-ICSI:

                        Todo el proceso completo medicacion aparte..... 5500.

                        Si no llegaran ha hacerte la puncion o no fecundaran seria solo 4000.

                        Los siguientes intentos sucesivos tendriamos ke pagar 5000 por intento.

                        Se paraga el importe integro en la tercera visita a IVI, puede hacerse mediante, tarjeta de credio, efectivoo tambien financiarlo con una compañia ke trabajan ellos.

                        Besitos mil y animos para todas y para mi.

                        Comment


                          #42
                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Sarayjo, Kampanilla, bienvenidas!!

                          Bridget, qué bien que pases por aquí a vernos aunque tú ahora no estés a ello. el 2011 está aquí a la vuelta de la esquina (no sé a vosotras pero a mi últimamente los meses se me pasan volando ) y podrás ir pronto a por el segundo intento de FIV. De todas formas tú no dejes de calcular cuando ovulas que a lo mejor te quedas por el método diver, eh??

                          Role, a mi me mandaron tomar Microdiol, y aunque también venían 21 pastillas me dijeron que me la tomara 17 días, aunque no sé por qué 17 y no 21, la verdad. El caso es que me citaron para eco el tercer día después de dejar de tomarla, que fue cuando me vino la regla, y dos días después (ayer) empecé con los pinchazos.

                          Bss

                          Comment


                            #43
                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Malcas, bienvenida tú también!!!

                            Ánimo chicas, octubre va a ser un gran mes!!

                            Comment


                              #44
                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas!

                              Me apunto a este foro también! Voy a por mi 2ª FIV-ICSI, la primera fue en junio y acabó en embarazo anembrionario, ha sido un palo pero bueno aquí estoy de nuevo, tuve legrado en julio y nada a volver a intentarlo, yo soy baja respondedora así que estoy vitrificando y solo me quedan dos frigobbs pero confio que sean los buenoooos!

                              Podemos hacer una lista con todas como en otros foros, la empiezo y nos vamos apuntando vale?

                              CMC --------- 31 años -------2ª FIC-ICSI

                              Comment


                                #45
                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Me apunto a la lista.

                                CMC --------- 31 años -------2ª FIC-ICSI

                                KAMPANILLA------- 38 años-------1ª FIC-ICSI (esperando wuarry para empezar antibb.

                                Comment

                                Working...
                                X