FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias compis...

    Vengo del control un poco chafadilla, solo tengo 4 folis en el ovario izquierdo, parece ser que el derecho no quiere trabajar... después de tres cancelaciones cada dia es un reto menuda racha llevo.. Me estoy pinchando 100 de gonal y 1 de menopur... joooo yo me esperaba alguno más pero bueno es lo que me ha tocado, vuelvo el viernes para otro control, a ver si por lo menos estos 4 aguantan y maduran y puedo llegar a la punción....

    Me actualizo en la lista chicas

    Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Pinchándome 200 de puregón desde 19sept.
    Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.
    Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
    sarayjo 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
    CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

    Comment


      #62
      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Natalia bienvenida!! Jajajajaja, le devuelvo a la lista los colorines!!



      4x4, bienvenida!!! Seguro que la muy guarri te viene este mes superpuntual, es lo que tiene el método diver, que al menos el cuerpo vuelve a tener el control, sin tanta hormona que le afecte y le desequilibre. Si te viene cuando toca empezarías ya mismo el tratamiento??





      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Pinchándome 200 de puregón desde 19sept.
      Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.
      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Comment


        #63
        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Anaogi, cuatro folis es suficiente si son buenos, basta con que alguno de la talla, no?? La verdad es que no sé muy bien cual es el número mínimo óptimo, pero creía que con poquitos, si son buenos y fecundan ya está, no?? Claro que imagino que cuantos más haya más posibilidades de que alguno prospere. Tú tranquila que seguro que son todos superbuenos, que por eso el ovario derecho se ha quedado de vacaciones! Yo voy mañana a revisíón después de cuatro días pinchándome puregon 200, os contaré qué tal!!

        Besos

        Comment


          #64
          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días chicas!!

          Como vamos por aquí...??

          Anaogi, ánimo que 4 folis está genial! Yo soy baja respondedora y hacer 4 folis un mes era una proeza vamos!! venga que nunca se sabe donde está nuestro bebe!! jeje

          Yo hoy he empezado con los parches de estradiol... ya me estoy preparando para la próxima transfer... ahora me empiezo a ilusionar un poco otra vez, el palo que me llevé en julio fue muy fuerte y aún me dura la tristeza pero poco a poco se pasa.

          Imagino que mi transfer será para la 1ª semana de octubre aunque yo prefiero dejarlo para el 11 de octubre que libro en el trabajo y así no tengo que pedirlo que es un rollo.

          bueno besitos a todas!!!

          Comment


            #65
            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            gracias chicas,

            si yo solo necesito uno bueno leches....

            CMC, yo tb soy baja respondedora, y se que esta genial, pero no se este mes pense que llegaria a alguno más, mi xurry me dice que esta genial teniendo en cuenta que llevaba desde mayo con 0 o 1.

            Te mando muchos animos CMC para tu transfer ya veras como en esta no te llevas un palo

            Comment


              #66
              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Anaogi está pero que muy bien 4.

              Comment


                #67
                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                LIndian,eso espero,q sea puntual , o q el metodo diver funcione,jajaaj la espero para primeros de octubre,si todo esta bien empazaria ya, lo tengo todo,medicacion, consentimiento,direro ingresado,en fin,lo dege todo en agosto q era supuestamente cuando empezaria,un besito y q vaya bien mañana.Yo mañana tb tengo eco de control.

                CMC,q seguro q esta es la nuestra,pero vamos a tomarnos la cosillas con calma ehhhhhhhhhhh,te voy a reñir,como q un poco mas ilusionada?,muxo masssssssss!!!!!!!!,este mes es el nuestro,un beso wuapa

                Comment


                  #68
                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola,

                  Yo tengo 30 años, el día 1 empecé con antibabys, las he tenido que tomar hasta ayer día 21. El 25 empezaré con 150 de puregon durante 4 días y el 29 a eco.

                  Hice una 1ª IA que fue negativa, la 2ª hubo que cancelarla y entonces les dije al IVI que quería pasar a FIV, me dijeron que la decisión era mía, así que si eso quería, eso haríamos. Al tener la 2ª IA pagada, solo he tenido que pagar la diferencia para FIV.

                  En todo este proceso he notado que se me cae barbaridad el pelo, es posible que influyan las hormonas?

                  Suerte para todas!

                  Comment


                    #69
                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola aluba bienbenida, lo del pelo no se si sera de las hormonas, la cosa es que a mi tambien se me cae mucho y estoy preocupada, mi marido dice que en cuanto termine en ivi me va a tocar ir al svenson, jejeje........

                    Comment


                      #70
                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola, yo también soy nueva, pero nueva del tó, si Dios quiere yo también empiezo tratamiento en octubre, el médico nos dijo que podíamos IA y FiV, pero nos hemos decantado por la FIV, mi caso es que hace 2 años y despues de casi 1 me quedo embarazada (sin ayuda de nada) pero lo pierdo a las 13 semanas, pero despues de eso no hemos conseguido el embarzado, el tiene la movilidad y morfología algo afectada y yo una trompa obstruida (muchos poquitos hacen un muchito) el caso es que fuimos a la primera consulta y ya esperando la regla a mediados de octubre para comenzar a tomar el anticonceptivo y repetir analíticas, (el largo porque tengo que tomar anticonceptivos, ¿sabe alguien sobre cuanto tiempo aproximado se toman?)

                      Comment


                        #71
                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        spm, bienbenida aqui estamos para resolver nuestras dudas entre todas.
                        Lo de las anticonceptivas depende pero pocas veces terminas la caja.
                        Sientete como en casa, y ya sabes cualquier duda te pasas por aqui y ya

                        Comment


                          #72
                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola SPM, bienvenida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          Yo tomé anticonceptivos (microdiol) durante 17 días, aunque la caja contenía 21. No se me ocurrió preguntar porqué 17, pero la regla me vino puntual al tercer día y los ovarios estaban listos para empezar, según me dijo la doctora. He oído de chicas que se toman la píldora sólo 12 días y otras que se la toman 21 días, así que me imagino que dependerá de lo que el médico crea que deben descansar tus ovarios para estar fuertes para el tratamiento.

                          Comment


                            #73
                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Aluba, Sarayjo, si se os cae mucho el pelo, en la próxima analítica que os hagáis pedid que os miren la ferritina y el hierro. A mi me pasaba lo mismo y era porque tenía la ferritina bajo mínimos, así que estuve tomando suplementos de hierro tres meses y el pelo ya no se me cae (bueno si se me cae, pero ahora lo normal!!)

                            Comment


                              #74
                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas,

                              Después de leer tantos foros donde he encontrado vuestra ayuda, en Julio que empecé con la 1º IA y hoy me uno a vosotras primero para daros las gracias por estar ahí y segundo para sentirme con ánimos de empezar en unos días con ICSI.

                              Yo 38 pero en unos meses paso al temido número de 39 en el que me dice la Dra. que hay que empezar a ir al grano porque la tasa de fertilidad baja drásticamente. En principio parece que mis pruebas van bien (aunque ya se sabe que cuando van investigando te van encontrando cosas...uff) y mi marido bichitos pocos y vagos. Nos recomendaron intentar primero una IA porque el numero era suficiente y en Septiembre me hice la 2ªIA (en agosto tuve que descansar porque se quedó un mioma por ahí suelto). Hoy acabo de hacerme el pipitest por la mañana (me tocaba la beta pero estoy de viaje y me dieron el test para hacermelo) y ha salido ---------- En fin, que ya hemos decidido pasar directamente al ICSI. Estoy un poco asustada por lo que puede pasar, porque claro hasta ahora la información que he tenido es más bien poca, y ahora veré si respondo lo suficiente, si hay probelmas en la implantación....en fin, todas esas cosas.

                              Bueno, como toma de contacto para unirme a vosotras ya paro de meteros el rollo. Supongo que si mi cuerpo no me engaña empezaré esta misma semana ya que me bajará mañana o pasado, así que os iré contando y sobre todo mis aventuras en cuanto a tratamientos alternativos (homeopatía) que espero sirvan de algo..... total, daño no me harán.

                              Comment


                                #75
                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeña, bienvenidaaa!!!

                                Con la FIV-ICSI vas como más "al grano", yo voy a hacerme la 2ª ahora en octubre, la primera acabó en embarazo anembrionario un palo pero el gine no paraba de decirme lo importante que era que hubiera implantación y con eso me quedo, me dijo que al menos ya sabia que implantaba y bien pero lo del "huevo huero" pues que le puede pasar a cualquiera y puede no volverte a pasar nunca mas.

                                En fin que muchos animos esta es la tuya ya verás!!!!

                                besossss

                                Comment

                                Working...
                                X