FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lo conseguiiiiiiiii... os he hecho caso y he vuelto a llamar, y me han explicado que al cambiar de tratamiento sí tenían que darme cita antes de que me bajara la regla, y me han llamado y me la dan para mañana... menos mal algo sale bien hoy!!!

Besos a todas y gracias, gracias, gracias!!!! Muaquitos!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC, muchas gracias por tu explicación.

Estoy en Ivi Barcelona. Ya te ire contando como voy, mañana voy a control, el miercoles me vieron 4, de momento no me han comentado nada de vitrificación .. a ver que pasa. Gracias de verás

un saludo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas. Espero que se este mi foro, seguro que sí!!

Os cuento que empecé en IVI en Julio, después de 4IA en SS (tengo 33 años y en principio no tenemos ningún problema). Me dieron cita para empezar tratamiento para FIV/ICSI en Agosto, el día 16 empecé a pincharme Procrin, y desde entonces han sido todo palos. Después de bajarme la regla el día 1 de septiembre, me hacen eco y me ven un quiste. A esperar otra semana. Siguiente eco, el quiste no ha desaparecido, otra semana más. Por fin eco en la que desaparece el quiste y comienzo tratamiento con Gonal. Después de estar pinchándome 4 días (y 6 semanas con Procrin), voy a eco y me dicen que tengo 3 folis en un ovario (uno de ellos de 14) y 1 en otro. El médico me dice que tenemos que cancelar porque no he respondido al tratamiento como se esperaba(tampoco sé que se esperaba, la verdad). Así que ahora estoy con anticonceptivos 16 días y después cambio de tratamiento. La verdad es que no entiendo qué ha pasado y no se si el nuevo tratamiento me irá bien... Ya os iré contando cuando vuelva a la consulta después de terminar con el anticonceptivo.

Muchos ánimos a todas!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bienbenida satin, yo tambien estoy con procrin y esperando la regla,
          y tambien estoy preocupada porque a mi siempre me han salido
          quistes, no se porque no terminare tratamiento. Esto es un sin vivir.
          Lo de los pinchazos es un coñazo, yo me encuentro mal todos los
          dias y en mi anterior tratamiento igual, y mi suegra me decia que no
          es para tanto que ella se pincha todos los dias del año porque es
          diabetica, y aun no se a muerto, vaya sera lo mismo,
          que sabran los que no pasan por esto?.....
          En fin no me enrrollo mas.
          Besitos y suerte para todas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CMC, se descongelarán bien, y ya no te queda nada para saber cuando te hacen la trasnfer, que ilusión. Esta será la tuya!!
            Sarayjo, no te preocupes por los sintomas. Es verdad que uno de los muchos sintomas de la endometrosis son dolores fuertes, cólicos que llaman, pero no significa que si te pasa, lo tengas. Hay muchos otros factores, retrasos o ser irregular, dolor al mantener relaciones, y alguno más. Es verdad que cuesta creer que no haya como una lista de pruebas que mejor pasarlas todas y luego ya tirarte a la piscina, pero bueno confiemos en los que saben (lo justo eh??? que también nosotras la final somos las que mejor conocemos nuestro cuerpo y a veces nuestro instinto no falla). De todas formas, ¿que te dijeron después de la 1ªFIV?, si no vieron nada raro y no te pidieron pruebas será porque no lo vieron necesario, ya verás, en esta lo consigues!!!.
            Lambda que bien que conseguiste tu cita para mañana!! ya nos cuentas luego. Me ha sorprendido lo de que te dan cita antes de la regla si cambias de tratamiento, entonces casi que yo llamaré también mañana porque como me tiene que venir el domingo o lunes y hoy ya se que vendrá....pues haré eso. Gracias por darme la info.
            y Satin, bienvenida al foro y mucho ánimo!!. Imagino que un verdadero palo eco tras eco y supongo que claro al no responder como esperaban y sacar un numero aceptable pues cortan y cambian. Lo bueno de eso es que van probando el tratamiento para ver con cual respondes mejor, y de eso se aprende, ya verás como al fnal merece la pena.

Bueno chicas que como hoy estoy de viaje aqui en el hotel, me habeis hecho mucha compañía en un día triste que ha empezado con el pipetest con una sola rallita. No os creais que en mi interior sigo teniendo esa esperanza de que sea uno de esos negativos "milagro" que ya sabeis (luego es positivo en Beta) pero mucho me temo que no, lo que pasa es que te queda el que no hayan hecho la beta y llamado para confirmar.... Tengo los dolores tan conocidos de la regla y como la espero pasado mañana...ya he dejado de ponerme el utrogestan y a pasar página y empezar otra vez.

Animo a todas y sigamos para bingo!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas,me gustaria poder dedicaros a todas unas palabras...............pero somos ya tantas........jajjaaj bienvenidas a todas.este sera nuestro mes.

Yo hos cuento hoy ya he tenido cita en ivi,TODO ESTA BIENNNNNNNNNNN,estoy muy contenta esta noche me empiezo a pinchar 0'1ml de procrin,tengo q esperar mi regla,q espero q venga puntual............ q jodia es..........y suppongo q si todo va bien pues a estimular,ya me iran contando,tengo en casa una farmacia jajaajaj.Pero como he leido esta noche,yo estoy muy contenta por empezar ya,aunque se q esto es para los aovarios un poco,tengo los mismos miedos,sere buena respondedora?encontraran algo mas?seran de buena calida? en fi ese sin fin de preguntas, q la cabecita no para......lo dicho estoy muy contenta y este mes sera un mes de rosa.Besitos a todas.

YO TB QUERIA ENROYARME UN POCO,JAJAAJ

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

CHICAS Q POCO HACE Q OS HE ESCRITO Y AQUI ESTOY OTRA VEZ,PERO AHORA CON UN PROBLEMA,HOS CUENTO,LA MEDICACION Q ME MANDARON,LA CONSEGUI PASAR POR LA SS,(Q GANGA) HOY ALAS 23H ME PINCHABA LA PRIMERA VEZ,CUANDO HE ABIERTO LA CAJA,PUES NO ES LO MISMO Q EN IVI NOS HAN MOSTRADO PARA ENSEÑARNOS,SI Q ES PROCIN,PERO NO EL Q NECESITO,HE ESTADO EN LA FARMACIA DE GUARDIA PARA VER SI PODIAN SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO NO LO TIENEN DISPONIBLE SOLO ME QUEDA Q MAÑANA ME LO CONSIGA,LLAMARA TB AL IVI PARA COMENTARSELO,ESPERO NO TENER NINGUN PROBLEMA CON EMPEZAR UN DIA DESPUES Q CREEIS VOSOTRAS' Q MALA SUERTE,Q CHASCO,Y ESTO NO HA ECHO NADA MAS Q EMPEZAR,ESTOY TRISTE,PUES ESTABA TAN CONTENTA FFFFFFFFFFFFFFF BUENO BUENAS NOCHES Y YA MAÑANA HOS CUENTO

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

4*4 que yo tengo Procrin!!! Que si te vuelves a conectar y lo quieres esta misma noche estaré pendiente en serio eh!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola a todas, con algunas creo que he coincido alguna vez...y a las demás me alegra con vosotras esta dura compartir esta etapa que nos toca pasar.

Os cuento tengo 39 años, en Octubre cumplo los 40, me casé tarde jejjee mi principe apareció hace tres años y el año pasado nos casamos...bueno no me enrollo, la cosa es que deseamos ser papas tardíos asi que hoy hemos decidido empezar FIV:ICSI con el Policlinico Valencia pero que la asistencia es en el IVI Valencia, me siento muy comoda ya que mi ginecologo es amigo más que medico, el año pasado decidimos hacernos pruebas de fertilidad y me encontraron un problemilla que lograron pillarlo a tiempo con una operación de urgencia. asi que por esto retrasamos lo de la Fiv, tras esto nos hemos hecho 4Ias en la ss, con resultado negativo, mi ginecologo del Policlinico ya me lo habia advertido, pero como los dos estabamos bien decidimos hacernoslas aunque con mi edad ha resultado una perdida de tiempo. Hoy he vuelto al Policlinico y el dia 30 ( que es cuando me baja la warry) me hare la analitica para ver como va mi estradiol y si va bien empezare a pincharme Puregon......ya os contaré, estoy muy esperanzada...besitos me apunto a la lista

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Pinchándome 200 de puregón desde 19sept.
                      Lambda, 29. Beta 1ªIA: 23/09/10 (según los médicos casi seguro que negativo). Siguiente tratamiento: 1ªFIV.

Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: Estradot 75 hasta que baje warry. 22/9 Control de folis banderillas

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                      sarayjo 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?

CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola megiy; yo tambien estoy en IVI Valencia aunque los controles los voy a hacer en Zaragoza, empiezo mi primera FIV con el dr. Giles; esperemos que todas tengamos mucha suerte. ¿Con quien estas tu?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bopeña, satin, mar70: bienvenidas! creo que no me dejo a ninguna nueva, pero si es así, disculpad, hay muchos mensajes, varios foros que intento leer y...ademas el curro!

bopeña: esta bien que te desahogues, creo que esto nos sirve a todas. mar70: yo tambien tengo unos añitos (39) y me pasa como a tí, piensas que has perdido el tiempo con las inseminaciones, que a buena hora te hacen pruebas, etc. etc.

animo a todas y a ver si con un poco de paciencia y suerte empezamos con algun positivo que nos levante el animo!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Satin, Mart70,
                            bienvenidas!! Por cierto, Mart70, había otra lista más actualizada, te he "cortado" y "copiado" en esa porque si no nos vamos a hacer un lío con dos listas.

4*4, qué pasó?? Yo
                            creo que no pasará nada por que te lo empieces a poner hoy, aunque me imagino
                            que llamarás a IVI y ellos te lo confimarán. Cuéntanos, eh?

Lambda y Bopeña, a mi para pasar de IA a FIV me dijeron que me empezara a tomar la píldora el día de la regla, pero porque yo insistí mucho a mi doctora en que no quería esperar entre el 2º ciclo de IA y la FIV, porque si me esperaba a llamar cuando fuera negativo y que entonces me dieran cita tendría que esperar a la siguiente regla para que me mandaran la píldora, etc, así que ella me recetó la píldora que me tenía que tomar cuando me viniera (mocrodiol) antes de la beta de la IA, y así, aunque fuera negativa, luego iba más tranquilamente a la consulta sabiendo que no había perdido el tiempo.

Bueno, os cuento mi eco de control de ayer después de 4 días de pincharme 200 de puregon. Tengo 5 folis en un ovario y tres en el otro, de tamaño todos entre 14 y 18, y me han mandado pincharme 200 dos días más, pero esta vez acompañado de orgalutrán. El sábado otra eco, y según me ha dicho la doctora seguramente esa misma noche ovitrelle y el lunes la punción. La verdad es que me ha parecido todo muy rápido, ya que por lo que había leído la fase de estimulación de los ovarios dura 10 o 12 días, y yo en 6 días ya estoy... Espero que sea normal... Y aunque de momento parece que van a ser 8 folis me dijo la doctora que a veces no se consigue un óvulo de todos, así que hasta que no me hagan la punción y me lo digan no lo sabré. Y a ver si para mañana han crecido todos y están listos, claro!

Mañana os cuento más!!!

Besos

Lindian,
                            36
                            . 2
                            IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. 200 de puregón 6 días (orgalutrán los dos últimos). De momento 8 folis.

Lambda,
                            29
                            .
                            1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....

Anaogi,
                            36
                            . 3
                            IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de
                            holidaysss

Leny, 33. 1º ICSI Positiva
                            (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.

Ceci71,
                            39
                            1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10

Sarayjo,
                            31
                            4
                            IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?

CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo
                            anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!

Kampanilla,
                            38
                            1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13,
                            39 años
                            ,
                            3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Uy, pero que le ha pasado a la lista!!! La pongo bien!

Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Pinchándome 200 de puregón desde 19sept.
                              Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                              Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                              Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                              CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                              Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Joe, que no he puesto mi línea actualizada y Mart70 ha salido en negro! A la 3ª va la vencida!!

Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. 200 de puregón 6 días (orgalutrán los dos últimos). De momento 8 folis.

Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Comment

Working...
                                X