FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Anaogi, cómo vas???

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Me añado.



      Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

      Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
      Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
      Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
      CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

      MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

      Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas,

        Uff me tengo que poner al dia, ya que me quede sin conexion hasto hoy.

        Lindian, ufff 28 no te queda nada ya genial 8 folis... mucha suerte guapi

        Yo os fui al control el viernes, y nada de los 4 que tenia uno se ha quedado parado, no ha crecido nada sigue en 3, los tres restantes estaban en 9, mañana me toca otro control a ver que tal, espero no haber perdido ninguno más pq si no pinta mal muy mal.... Asi que nada a seguir luchando.

        Bueno chicas muchos animos a todas, mñana os cuento que tal

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!!! Cuantos meses sin escribir!!! Pero es que tampoco tengo mucho que contar, lo cierto es q sigo reflexionando.
          En enero harán ya 2 años q estamos buscando. En junio me hice mi primera ICSI pero evidentemente fue negativa. Eso me hundió muxisimo. En Agosto tuve mi primera visita en la SS para ponerme en lista de espera y salí también desesperada: 2 años y medio de espera.... impresionante!!!
          Y ahí vienen mis dudas y mis reflexiones. En la SS me mandaron un montón de pruebas q en mi primera Icsi por lo privado no me hicieron. Así que mi idea era hacerme todas estas pruebas y en noviembre cuando tengo consulta de nuevo en ss, pedir los resultados e irme por lo privado a intentarlo de nuevo de cara a diciembre/enero. Pero el caso es que hace unos dias mi situación laboral ha cambiado:Me han dado más responsabilidades durante unos meses ( hasta mayo-junio) pq una de mis compañeras esta de baja por maternidad ( que injusta es la vida) y eso me está produciendo un estado de nervios y de estres importante. Así que me planteo si seguir con mi primer plan de empezar de nuevo a finales-principios de año o esperar a q vuelva mi compañera y esperar a ver q pasa conmigo. Y lo digo mas que nada pq si la primera vez, con una semana de descanso para q todo fuera bien no funcionó, me da miedo q a la segunda vez, con tantos nervios y rollos sea de nuevo negativo.

          Así que ya veis. Aún no sé que hacer.....

          Uffff que rollo os he soltado. Lo siento pero es que necesitaba soltarlo y supongo q pensar en voz alta.

          Bueno muxisima suerte a las que empezais tratamiento en breve, a las que estais en ello y a las betaesperantes.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Rubbsmon!!
            Qué alegría verte por aquí otra vez, aunque sólo sea de paso!

            A mi tu plan de hacerte las pruebas en la Seg social y cuando te den los resultados irte por lo privado me parece muy bueno. Y en cuanto a si sería malo para el tratamietno que no vas a descansar porque tu compañera está de baja no sé qué decirte, porque si estás en tu casa de baja tienes mucho tiempo para comerte el coco y pensar todo el rato sobre lo mismo, y yo creo que eso al final te produce más ansiedad que estar trabajando y con la cabeza en otra cosa. No sé, depende del trabajo que tengas, pero si no es muy estresante, o a turnos, yo creo que preferiría estar ocupada, sobre todo durante la betaespera!!

            En fin, imagino que todavía le tienes que dar unas cuantas vueltas y al final tomarás una decisión bien meditada. Ya nos contarás!!

            Bss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              gracias lindian!!! pues siiii aun le tengo q dar algunas vueltas más y esperar a noviembre a los resultados de la ss. gracias por la ayuda.

              tu en que momento estas???

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola Rubsmon!

                Te conozco del foro de julio!!vaya mesecito fue ese...

                Yo como Lindian pienso que hacerte las pruebas por la SS es buenisima idea, lo de retrasarlo por tu compi ya no lo veo igual porque he leido casos de transfer que hicieron reposo y no se quedaron y en la siguiente transfer hicieron vida normal incluso más activa para no pensar y se quedaron embarazadas! Me acuerdo de una chica que dijo que harta de hacer medio-reposo en las transfer en la última se fue a la feria de Sevilla, comio , bebió y bailó y se quedó preñi y ya tiene a su niño! Así que nunca se sabe, pensarlo bien y lo que decidas estará bien ya verás.

                Nosotras estamos aquí para lo que necesites ya lo sabes.

                Yo tengo mi transfer de dos conges la 1ª o 2ª semana de octubre... vuelven los miedos...

                muak

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  SI CMC yo tb te recuerdo!! lo cierto es que fue un mes vacio de rosas!!!

                  muxa suerte para tu proxima transfer

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    rubsmon yo en mis ia y en la fiv hice reposo, coji la baja y nada, estaba super nerviosa y eso no es bueno, yo en mi proxima fiv voy a ir a trabajar asi la mente la tenemos mas distraida, y que sea lo que dios quiera.
                    Suerte guapa.

                    Anaogi que tal vas? Que te han dicho hoy de tus tres folis, hay alguno mas?
                    Te deseo mucha suerte.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Rubsmon,yo tb fui betaesperante en julio,espero q ahora todo sea diferente,un besito y me alegro de leerte.

                      Lindia,estate tranquilita,todo va a salir bien, ya nos iras contando un besico guapa.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

                        Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                        MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                        Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                        4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                        CHICAS NO HE TENIDO PANTALONES APONER EL MISMO COLOR,Q ALGUIEN ME ACTUALICE PFV,GRACIAS

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Rubsmon, yo estoy a puntito de caramelo, hoy me pincho ovitrelle y el martes a las 10,30 tengo la punción. Parece que hay 8 folis, a ver cuántos óvulos buenos me sacan!! Bueno, ya nos contarás tú qué decides, y si no me sale bien este mes igual coincidimos para el próximo intento!

                          4*4, te pongo del mismo color que todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Besos!!!




                          Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón, 200, 7 días. 8 folis. Punción 28 sept.

                          Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                          Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                          CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                          MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                          Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                          4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            lindian no coincidiremos pq seguro q lo vas a conseguir. muxiiiiiiiiiisima suerte. seguire tus pasos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas,

                              Que va solo hay 3 folis, el cuarto ha desaparecido, asi que nada apartir de mañana a pinchar a parte del gonal + menopur, cetrotide, asi que nada aún me queda, hoy estaban en 11.5 .

                              Estoy un poco desanimada por solo tres, pero la verdad teniendo en cuenta que siempre se me habian cancelado los ttos por solo hacer 1, mi xurry dice que no debo estar desanimada asi que nada espero llegar a la punción por lo menos.

                              Un saludo a toda chicas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Que si Anaogi, que tres está bien si son buenos, y lo importante es que estén creciendo todos a la vez. Me he hartado de leer por los foros que lo importante es la calidad y no la cantidad. Hay chicas que consiguen muchísimos folis pero sólo uno o dos óvulos resultan ser buenos, y las hay que con muy poquitos los tienen todos estupendos, y tú vas a estar entre ellas, ya verás!!!

                                Comment

                                Working...
                                X