FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lindian, que 6 son 6!! será que el resto no los necesitabas, ya verás!!. Eso que lo que dices de las 36 horas y acertar es verdad, me parece tan dificil sobre todo cuando claro hay algunos más grandes que otros.

    Y como ha ido?, es verdad que no te enteras con la sedación?, ayyy que a mi eso me da un poco de yuyuuuu. Ahora a descansar, que dicen que es muy importante, no solo después de la tranfer. Al fin y al cabo nos meten unos tutes al cuerpo que vaya, vaya!!. Lo del ICSI mira, yo antes de ir al IVI estuve en consulta en el Monteprincipe y la verdad es que el Dr. Bruna (muy reconocido dicen), nos recomendó directamente ICSI por el REM de mi marido. Sin embargo en el IVI nos dijeron que podiamos intentar una IA, asi que por eso hemos hecho 2 por si sonaba la flauta, y ahora directamente la ICSI. Ambos coincidian que el FIV no (nunca he entendido porqué una IA sí y un FIV no...pero en fin...).

    Suerteeee y ahora descansa.

    Anaogi que bien, si señor!!. Después de las cancelaciones esta será la buena ya verás. No te queda nada, tu sigue apuntando bien las banderillas.

    Bsss mil.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lindian genial 6, ya veras como esta es la buena...

      Yo a ver si llego a la punción, por cierto la transfer que suele ser 3 dias de pues más o menos, tengo q tomarme algo para la punción ...

      Muchas gracias chicas soy novata jiji

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pues yo por lo que he leido (ultimamente mucho como todas, jejeje) es que es bueno descansar antes para que los ovarios/folis y demás estén en "buen estado", unos días antes dela punción y hasta una semana después, beber Aquarius de Limón (por lo de las sales que ayudan sobre todo a recuperarte bien, es fundamentalmente por eso, alimenta el endometrio y el resto de los órganos).

        Pero seguro que aquí las que ya han pasado por eso nos dirán más.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Si algo he escuchado del aquarius, pero pensaba que era para la transfer... Muchas gracias.. a ver las que tienen más experiencias que nos cuentan

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Bopeña, a mi me han hecho tres punciones en todo el tratamiento, porque yo vitrificaba y te diré que la sedación no es que no te enteres es que además es un sueñecito super dulceeee...

            A mi ya me habian operado dos veces antes, con lo que ya había entrado a un quirófano y me habian dormido pero esta sedación es una pasada es como ir borracha pero sin angustias, ajajaa!!

            Ya verás que bien y todas las que teneis punción! Animooo!

            Lindian 6 está genial!!!!!! pero muy bien!

            besos a todas!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues a soñarrrrr, gracias CMC que ánimos nos das

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Gracias a todas por los ánimos!! Ya estoy más positiva, con vosotras da gusto!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Bopeña, Anaogi, os cuento con pelos y señales, aunque lo mío ha sido en IVI Madrid y si vosotras os lo hacéis en otro puede que sea un poco diferente.

                Después de estar en la sala de espera llena de gente y un poco atacadita porque estaba llena y ya habían dado las 10,30, hora prevista para mi punción, y nadie nos había llamado (a pesar de haberme dicho que tenía que estar allí 45 minutos antes!), nos avisan y nos llevan a una habitación con su cama, su sofa y su baño, y con tv, y viene la doctora que me va a hacer la punción y me dice que vaya al baño para tener la vejiga vacía, y que me quite toda la ropa y me ponga un camisón (que por cierto se abrocha para atrás, que yo me lo he puesto al revés!!!), que enseguida viene la anestesista a hacerme una preguntas y me acompañará al quirófano. A mi me marido le dan un bote y le dicen que cuando quiera se meta en el baño y recoja una muestra, el pobre cuando he vuelto con las enfermeras estaba en el baño y se le ha cortado el rollo, así que ha tenido que salir y después volverlo a intentar, dice que para la próxima se lleva la muestra de casa!

                Una vez en el quirófano te duermen y al lío. No te enteras de nada cuando te seda, notas un ligero mareo y pum, ya estás dormida. Debe haber sido 5 minutos. Después te despiertan y esta vez te llevan en la camilla a la habitación y te ponen al lado de la cama para que tú te pases de una a otra. Te dejan con la vía puesta hasta que viene la enfermera con un poleo para que te lo tomes a ver si lo toleras bien, y si es así te quita la vía. A mi por lo visto durante la punción se me ha roto un vaso sanguíneo y he empezado a sangrar, así que me han puesto una gasa, y cuando ha venido la enfermera con el poleo me la ha sacado, y debía estar superenrrollada y medir mas de 3 metros la jodía porque se ha tirado un rato tirando, menuda sensación más rara. De hecho me ha dolido un poco cuando me la sacaban, y me he dado cuenta que todo el dolor que tenía que no me podía ni mover después de la punción, era por la gasa dichosa, así que cuando por fin me la ha sacado toda me he quedado mucho mejor. En fin, no os preocupéis por esto que no le pasa a casi nadie, y no es para tanto, es sólo que no me lo esperaba. Después vuelve a venir la enfermera y si no te has mareado ni tenido náuseas te quita la vía, y después viene la doctora que te ha hecho la punción y te dice cuantos óvulos han conseguido, y te da instrucciones para los próximos días antes de la transfer. De hecho me ha dicho que dos litros diarios de agua, y que si es acuarius o isostar mejor, y yo ya llevo litro y medio de acuarius de naranja hoy! Por cierto que antes de la punción no me dijeron nada de beber acuarius, yo había oído que es bueno para la transfer y la implantación. Anaogi, la transfer suele ser tres días después, salvo que los lleven a blastos, que entonces son cinco días. Y antes de la punción, la noche antes, te mandan un antibiótico que se usa para evitar infecciones en los órganos genitales.

                En fin, ahora dos días de reposo moderado, aunque me encuentro bastante bien, la verdad, y mañana me llamarán para decirme qué tal ha ido, y si ha ido bien decirme cuándo es la transfer.

                Menudo rollazo os he metido, es que esto del reposo es muy aburrido, jajajajaja!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Por cierto, me actualizo!

                  Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Puregón 200, 7 días. 8 folis, 6 óvulos en la punción. Transfer viernes 1/10

                  Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
                  Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                  CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                  MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                  Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                  4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    MORENA,ya te puedes imaginar la cara q nos quedoesata? o quizas esta? en fin de bobos,pero bueno a otro dia empece y...........aqui voy,un besito.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lindian fenomenal esos 6,ahora a descansar hoy y mañana para recibir bien a los nenes.
                      Anaogi ya te lo ha contado Lindian fenomenal, el aquarius es para después de la punción,para recuperar mejor y evitar hiperestimulación.Tranqui y a por esos 3

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lindian genial, para nada ha sido un rollazo tu explicación, por lo menos a mi me ha ayudado muchisimo, pq tb es mi primera fiv, y posiblemente el domingo o lunes me hagan la punción, me lo diran seguro el viernes.

                        Y tenia la duda del aquarius y luego de la muestra de nuestras medias costisss, o sea que te la piden el mismo dia la punción, uff cuando le diga la mio que lo tiene que hacer alli le da algo, jejeje..

                        Muchismas gracias por tu explicación guapi, ahora a descansar hasta el viernes para recibir a tus nenes ehhh... te deso mucha suerte

                        Por cierto en que ivi estas?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Me acaban de llamar para darme hora para la transfer el viernes, y me han dicho que de los 6 óvulos, microinyectaron 5 porque el otro estaba inmaduro, y que de los cinco fecundados siguen bien 3, ayyyyyyy, ojalá aguanten!!!

                          Anaogi, yo soy de IVI Madrid, y tú??

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            pero que bien explicado!!! mil graciassssss. A mi me encanta saberlo con todo detalle, sobre todo porque yo soy como tu, de las que seguro que se lo pone al revés, jejejeje.

                            Ayuda mucho saber lo que te vas a encontrar (además yo tb estoy en IVI Madrid, asi que guay), y que bueno lo del baño, me pasa como a Anaogi, (que no te queda nada.....) ya verás cuando se lo cuente al mío, es que eso del baño corta mucho, pero claro nada al lado de lo que pasamos notrosatras así que ni una queja, jejejej!!!.

                            A mi al final con esto de salvar los días que tengo de viaje me tengo que tomar las 21 anticonceptivos enteritos, depués eco aunque no me haya bajado la regla y que ya verán como lo organizan para hacerme la serografía o no se qué. Vamos que la enfermera parece que lo tenía todo controlado pero hasta finales de mes no me tocará. Espero que llegue pronto, que la pildora me da unos dolores de cabeza, ufff!!!.

                            Mientras tanto como yo estoy libre de pinchazos y demás, os haré compañía y os mandaré toda la fuerza para que vaya todo bien (este mes estoy muyyyyy positivaaaaaa).

                            Suerte chicas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Morena y como fue tu punción???? Al final sacaron los 8???.

                              Espero que estés bien, descansando y con ánimos para la trasfer.

                              Estamos lanzadassss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bopeña, tú y yo estamos más o menos a la par, yo hasta finales de mes o incluso el siguiente no creo que empiece a pincharme!!! y tengo unas ganas..... parezco una yonki... jejjejeje...

                                pero la verdad es que me gusta meterme en el foro y ver como vais todas porque eso me anima muchísimo a coger fuerzas y ver como va.... por cierto yo también soy de IVI Madrid.

                                Lindian, ya verás como aguantan los 3, son unos SUPER-SUPERVIVIENTES, jejeje....

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X