FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos dias!!!!!!!!!!

    bueno krisda ya esta aqui el gran dia!!!!!!!!!!has llegado como una campeona jajajajaj pero vaya q de sorpresa nada .....jajajaja esta tan loca!!!!!!!! bueno chica q hasta la tarde no te digo nada pero .....q alegria verdad???? un beso guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chicas no personalizo pq voy a ponerme una horilla en la plancha con esto de no queres planchar ...no querer....naaaaaa....pues eso tengo una de planchaaaaaaaa......jajajjajjaj estamos poniendonos otra vez la de verano(no nos queda sin planchar nada de invierno) y hace fresco....jjajaja

    bueno nenas, luego entro un ratillo ,q tal estais? un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Madre mia!!! Planchar a estas horas jajaja!!!. Suerteeee para rematar krisda!!!! Y hadafelizzzzzzz mucha mucha suerte hoy!!!! Todas esperamos ese positivoooooo!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas suerte!!!! tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo, así que no se si podré entrar hoy!!!! pero os quiero mucho así que os mando todo mi apoyo!!!

        Besos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          LOQUI, te compadezco con la plancha. Yo, tengo exusa y es mi churri el que plancha. Aunque es muuuuu lento. jajja. Pobreto, hace todo lo que puede.

          LAMBDA, que pases un buen día aunque sea hasta arriba de curro.

          HADITA, suerte con la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          NIKKA, dónde andas??????????

          ISSAM, JUNIEL, SERVAN, LUNITA, buenísimos días a todasssssssssssssssss.

          Y yo estoy cabreadaaaaaaa, porque hasta mañana por la tarde no tendré los resultados de la beta. Jolines, qué lentos. jajja. En fin, no pasa res de res, paciencia que esto va que chuta porque no mancho. Así que yo estoy ilusionada pero ansiosa de saber los valores.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            krisda, dónde te has hecho la beta?? En IVI tardan unas 3 horas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              LUNITA, pues para que mi churri no pierda la mañana he ido a un laboratorio de aquí y mira con lo que me encuentro. Anda que si lo llego a sber.............

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                Buenos días chicas! Qué tal el puente? Yo en casa haciendo reposo por mis neuras. Hasta el lunes no me hacen mi primera eco y estoy de los nervios! Hasta que no vea los dos saquitos no me tranquilizaré un poco, solo un poco pq esto va para largo...Nuestras preocupaciones nunca terminan, verdad!




                Krisda y hadita MUCHÍSIMA SUERTE EN VUESTRA BETAS!!! YA NO OS QUEDA NADA PARA VER VUESTROS POSITIVOS![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días 4*4!



                  Cómo estás? Ufff, te entiendo con lo de la plancha yo tn lo odio, menos mal q en casa el q plancha es mi marido, jeje. Bueno, hay cosas mías delicadas q no plancha pero el gran peso se lo lleva él. Es un Sol. Colabora mucho.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bope, lo siento muchísimoo. Es verdad, las que estamos aquí no lo tenemos nada fácil, si no es una complicación es otra. Te dan una alegría y luego te la quitan.... Menos mal que estamos hechas de otra pasta que si no....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias amores!!!

                      HE VUELTOOO!!! Chicas, he pasado un finde estupendo, Hemos estado en Francia y Andorra, han sido 4 dias para mi chico y para mi!! hacia meses que no nos dabamos un homenaje asi!!! lo he disfrutado un monton!! y encima con la incipiente barriguita ha sido muy bonito!!!

                      Perooo no he podido dejar de leeros y de llevarme mi llorera con las malas noticias!! 4*4, Bope, os leia y no tenia palabras!! y ahora sigo sin tenerlas!! lo siento un monton!! os quiero con locura y juro que esto no se queda asi!!! Joeeeee que hay que conseguirlo, asi que sea como sea hay que seguir!!

                      4*4, Supongo que a ti ahora te toca SS no?? cuando tienes cita?? Mi amor, de parte de mi churri tambien, os mandamos a los dos un abrazo y un besazo!!! Te quiero loca!!! y suerte con la plancha!!!

                      Bope, cuales son los planes ahora cielo?? este mes para descansar y desintoxicarte no?? Cualquier cosa ya sabes!!! animo amor!!

                      Krisda!! como pueden tardar un dia y medio??? yo los mato!!!! Joeeee, aunque la verdad es que con tan buena perspectiva cuesta menos esperar verdad?? ajajajajajajja animo para la espera!!!

                      La verdad es que he vuelto a leer todo y me he vuelto a quedar un poco de bajon!!estoy sin palabras, Pero ahora tenemos noticias buenas que nos ayudaran a sobrellevarlo, Cris, Hadita, MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO.

                      Al resto, os dejo un abrazo enorme aqui!! esta tarde os cuento mas!! por ahora me toca currar a tope para poner al dia todo!!

                      Os quiero locas!!!! que tengais un gran lunes-miercoles!!!!

                      Os quiero!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        4*4 !!! No se como estoy! Como te he visto tan alegre con tus bromas y eso no había leido la mala noticia! Lo siento muchísimo... ufff, esto me pasa pòr no ir al día con los mensajes!



                        Un abrazo muy grande!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]




                        Has perdido una batalla pero no la guerra! Sigue luchando pq lo CONSEGUIRÁS!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          mi pensamiento de hoy para BOPE Y 4*4, bueno nenas cuando empezamos de nuevo? no se os ocurra dejarme sola eh?

                          tengo mucho curro en la ofi y la gente...los jefes....estan muy nerviosos con los objetivos del trimestre, toy un poco atacada, voy a pedirme la semana del 28 de vacas que me veo que llega el dia y me hacen quedarme los muy cabritos.....estoy que no me lo creo...tengo el 25 a la vuelta de la esquina, ojala la regla me venga puntual...sino que chasco....

                          esperadme mis bebes que ya queda poquito

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Amores, veo que hoy ha sido un dia duro para todas!!! apenas hay mensajes!!!

                            4*4, como ha ido la plancha?? espero que no se te hiciera demasiado duro!! como estais?? mas animados?? mi niña!!! me gustaria tanto poder darte un abrazo!! se nos caerian las lagrimas pero me apetece tanto!!!! por favor, que tu maridin te lo de por mi!!! y despues a levantarse y a seguir luchando que esto es una carrera de fondo y ahora nos toca repostar y a seguir que queda poco para el final!

                            Juniel, tus vacaciones son tus vacaciones, esta vez es importante que las cumplan asi que tendran que entnderlo cielo!!! mucho animo con el trimestre!! creo que es la pelicula de todas las empresas!! Nosotros hemos ido bien todo el año pero octubre ha sido un poco caos asi que ahora nos toca replantearnos la estrategia para no estropear un buen año en los ultimos meses!!! asi que animo que podemos!!!!!! y recuerda que el 25 esta ahi!!! y para navidades comerar turron embarazada!!!

                            Al resto, un abrazo enorme para todas!!! espero que descanseis esta noche y recobreis fuerzas!!

                            Os quiero locuelas!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas ya parece que respiro!!! Madre mía que follón he tenido hoy en la oficina, tenía que preparar una memoria para un proyecto y la hemos tenido que sacar toda hoy… madre mía con la lengua fuera íbamos hoy los involucrados… jejej… bueno nenas contaros que ya tengo el informe de la dra. y básicamente es lo dicho, pone los resultados de las transferencias y el tema de la endometriosis… hoy voy a mi gine de toda la vida a contárselo para que tb me de su opinión, ahh… y al final el tratamiento es con procrin 3.5, luego os lo confirmo, pero creo que sí!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ayy niñas que dia llevo..ni un segundo, y eso que entraba para ver que sabiamos de Hada?? donde estás??? ayy por favor, espero que sean buenas noticias, de verdad las necesito y aunque ya tenemos las de Krisda, nunca son suficientes!!!.

                                Mañana me pongo al día con el puente de todas las que os habeis ido (que envidiaaaa) y gracias a todas por vuestras palabras y ánimos. Esta mañana he entrado como un soplo mientras esperaba a hacerme una analitica!!, claro que no podiamos esperar mucho para empezar otra vez no?, tenia que hacerme otra bateria de pruebas diera positivo o no, asi que cuanto antes mejor, y el 24 de Noviembre ya con mi Dra y veremos que hacemos y como vamos a por mi esperanza de congeladito (en Diciembre ya, por supuesto).

                                así que si, si, como dice Juniel ahí que seguimos y este mes a descansar y a viajarrrrrrrrrrrrrrr jajajaja me iba a quedar aquí? ni en bromaaaaa, ya me conoceis, me dan un negativo y me pego un viajecito (anda que no me estoy pegando unos viajes a costa de esto, por desgracia!!) así que dentro de dos semanas a Viena que nos vamos el finde para ver los mercadillos navideños (me chiflan.....). Así se pasa mejor el mes y mientras tanto a desintoxicarme (un dia con calma os cuento el plan, soy una autentica friqui!!!).

                                bueno niñas que tengo que llegar a un sitio antes de que me cierren. A ver si mañana tengo un dia más tranquilo y "chateamos" jajajaja (ah y me baja de una vez...que me duele horrores pero la progesterona se debió instalar y no deja que baje )

                                os quiero a todas. Besossssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X