FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda, opino como Krisda, inténtalo con tus óvulos después de todo esto de la menopausia. Si pasa directa a ovo, siempre te quedarás con la duda y eso tampoco es bueno.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Lambda compi!! veamos, a mi esto de la endometriosis "aparecida" siemrpe me ha mosqueado mucho. Lo que no entiendo es como hasta el 3 tto/FIV no fue cuando te lo detectaron? era así?. Siempre me ha dicho mi Dra que efectivamente es algo que no se ve con una simple eco y bueno, puede pasar, pero a lo que voy es que si ese es el diagnostico, la parte buena es que "hay" diagnostico, me entiendes?. Tiene un tratamiento dificil pero no imposible. Chicas con endometriosis muy severa se han quedado, vale, quizás cuesta un poco más, pero ay amiga, que tienes años y reservas para intentarlo!!!. La operación da buenos resultados, estarás al menos unos meses limpita y estoy convencida que influye en la calidad, como no?. seguro no, segurisimo......y entre 4-6 meses si te digo la verdad, se que te resultará dificil, pero no hay tanta diferencia y lo importante es tenerlo todo en optimas condiciones. El tiempo en vuestro caso, como Loqui, siempre os lo digo, y se que os desespera igual, pero cuando estás como Juniel o yo, lo ves con otra perspectiva. Os desespera pero TENEIS TIEMPO!!!, teneis reservas y solo hay que cocinarlo más lentamente y con tratamientos previos como en tu caso no? pues a por ello. La ovo siempre estará ahí. Ahora a centrarse en esto y si hay que operar pues se opera que a veces la medicina y sus avances tienen importantes ventajas y hay que aporvecharlas.

Por supuesto, ya me conoces....ni te menciono que precisamente para casos de endometriosis (la gran desconocida de la ginecología) la medicina oriental tiene mucho que decir y comprobado que funciona. Yo no lo descartaría, no tienes nada que perder y aunque solo sea por quitarte los dolores/molestias que te pueda producir, quien sabe?, bueno...que eso...que ya me conoces......

Sea como sea, irá bien, lo sabes no?. Nos va a costar un poco más llegar ahhhh pero es que ya tenemos una practica en ello que vaya, vaya con las veteranas!!!.

Lunita, dale un beso enorme a la peque, que se va a poner preciosa y enorme sin darte cuenta, ya verás!!.

besos chicas

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Holaaaaaa!!!!!!!!

bueno q tengo la barrigaaa.......q hoy tb he comido migas.....jajajjajaj jjajajaj esq me encantannnnnn!!!!!!!! y mi madre lo sabe!!!!!!

bueno y Nikka,q tal tu niño grande,ya estais en casa no? yo tb penseq era una simple gripe.....pobre......bueno yo se q lo estas cuidando muyyyy bien y pronto estara listo para comerse un buen plato de pasta!!!!!! muchos besos a los tres!!!!!

servan,garcias y gracias y otra vez gracias, lo se, todo loq m dices lo se ,la verdad,ya lo comente hace much tiempo, q lo "mejor" de todo esto, ha sido conoceros.... si ,un parque o una discoteca mejor no ? pero bueno ha sido aqui,pues aqui.......bsos guapa y un abrazo fuerte para los 4!!!!!

lambda,mi niñaaaaa......estoytotalmente de acuerdo con todo lo q te dice bope(yo siempre estoy deacuerdo con ella....jjaaj a ajjajaj)escuchae, tienes un diagnostico.......tratalo y y aluego se vera.........pero tienes algo, nena q en muchas pruebas casi lloramos pq estaba todo bien, t acuerdas, pues ya esta, y mira ,no quiero equivocarme perotenemos a marcos, isamm creo q se opero, no? me equivoco? bueno pero q milessss de casos con endometriosis....y ya tienes sus bebes......... se, lo se, q nos vamos a decir yaaaa...... pero tenemos q tener "mas paciencia" no s de donde la tenemos q sacar, no lo se....... pero la tenemos vale? ahhhhh otra cosa, te recuerdo lo del procrin, caduca en diciembre te lo regalo, pero tendras q venir a buscarlo!!!!!! jajjajaj jajjaja solo quiero sacarte una sonrisa!!!!!!!!

bope has empezado ya co la desintoxicacion? q miedo me dassss!!!!!! jajajaj jaajaj y tu churry te sigue? q bien, al mio le digo q e tome "solo" lo del limon y creo q es motivo suficiente para separarnos.....jajjaj jajaj.....bueno parece q ya quiero reiiirrrrrrr.....biennnn!!!!!!!

juniel, y susu numeros....jajajaj ajajaj chica no la esperes para ninun dia, dejala a ella solita y seguro q no te falla, ok? cidate q ya te queda naaaaa

lunita, seguis bien no' y bueno no te preocupesq ya crecera no? bueno yo no soy muy grande y creo qrecordar q tu tampoco no......pues eso......q las mejores esencias se guardan en frascos pequeños....jajaja jajjajaja lo siento por las grandes!!!!!!!!!! jajajaja ajaajjja

y nuestro marcos, y su mama, q tal? pero madre mia si ya te queda naaa para tener otra vez vacaciones!!!!!! q suerteeeeeeee

krisda,ya piediendo ciata para la matrona!!!!! jjajjjaj de verdad q lo flipo contigo......jajajaj jajjaajja si es asi, esos es lo q hay q hacerrrr!!!!!! bueno ya nos cuentas el resultado ok...jajja jjajaaj estas muyyyyy locaaa!!!!!!!

cris_,tranquila, no pasa nada, y porsupuesto q todas lo conseguiremos!!!!!! tu q tal? ya has teneido eco? un abrazo guapa!!!!

bueno chicas me piro a ver si quemo estas migas!!!!!!! y su acompañamiento....morcilla chorizo........... jajajjj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jooo nenas si se que teneis razón pero la verdad que siempre tenía la cosa de que igual se hubieran equivocado, jejje... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ilusa de mi, jejej!!! está bien tener el diagnostico, siempre ves las cosas mas claras, pero no del color que tu quieres, en fin... no podemos hacer más de lo que estamos haciendo....

4*4 princesa con lo del procrin si no lo vas a usar seguro (pero seguro eh!!), y si no consigo las recetas en la SS sí que te lo acepto encantada, porque gastarme los € en tener hijos vale, pero en menopausizarme me da un poco de coraje, jejejej... así que mañana te cuento que tengo cita en IVI y en la SS...

ay mis niñas que complicado es lo que nos ha tocado vivir, estoy hasta el gorro de que seamos las veteranas, por favor, tenemos que conseguirlo todas, toditas, todas.... aunque alguna nos queda todavia bastante tiempo por delante!!!!

Krisda que ha pasado con ese positivo??? habemus mellis????

Nikka como está tu churri??? y tu??? supongo que estaras cansadita de cuidarle, por cierto y cuidate tu tb no te vayas a poner malita!!!

Servan que bien el martes a ver a los peques de nuevo!!! en cualquier caso si ya hay panchita es que todo va de lujo, jejje!!! tiene que molar eso de que ya te reconozcan que estas embarazada... así te sientas en los buses, el metro, jajjaja....

Bope lo de la medicina oriental igual te hago caso, ya me dirás donde está tu Chin Li porque igual me acerco, que tengo que perder!!

Juniel cielo un superachuchon y espero que te deslies prontito en el curro...

Besitos grandes a las mamis y a los enanines!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Chicas ya tengo los resultados de la beta y quiero que me digáis qué os parecen.
            295. La gine me ha dicho que todo perfecto y que en dos semanas la eco. Pero nada más. Decidme cosillas please!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Que está genial ¡¡¡cuando me quedé preñi de mi hijo(me pusieron dos blastos fresquitos)y 14 dias post transfer tuve una beta de 496¡¡¡¡¡ de mi campeón

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chicas,
                espero que me aceptéis en vuestro foro.

Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo, aunque nunca me he animado a escribir.

Ahora me animo, sobre todo para dar ánimos a Lambda, los conseguiremos todas de eso estoy

segura, nadie dijo que el camino fuese corto o fácil, y nosotras estamos hechas de otra pasta, eso

lo estamos demostrando.

Lambda, a mí tb me han provocado la menopausia, de hecho leí tu positivo saliendo del IVI, donde

me pusieron la inyección para dejarme menopáusica perdida, con sus sofocos y todo....JAJAJA!

Yo llevo desde 2009( con aborto a las 8 semanas, y tres histeroscopias incluidas, a parte de un chorro de

tratamientos...) y estoy segura de que lo voy a conseguir, así que ánimo!!!.

Besos a todas, xq aunque no lo sepáis me habéis animado mucho en momentos difíciles.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Mariv78, mucho ánimo!!!!

Krisda, muy bien la beta. Yo 255 a los 12 días.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Y a los 7 días de la beta me dio 7.000!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Tu beta no parece de mellis pero nunca se sabe. He visto betas de mellis de 190 y algo. Yo soy melliza pero no quería mellis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] (con 30 años...). Y menos mal pq con la malformación en el útero que me vieron en el embarazo, no creo que me hubieran cabido 2 bebés. Victoria estaba tan apretadita que rompió la bolsa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pues parece que mi estado de animo es del cambio de estacion, del cambio de hora y del cambio de tiempo, si a las personas normales les afecta todo esto...imaginad a nosotras que estamos hormonadas hasta las trancas, en unos dias se me pasa ya vereis....

sigo con mis cuentas pero por todos los gastos imprevistos de este mes...asi que vida monacal hasta nueva orden y a aplazar gastos no del todo necesarios por el momento que tengo que pagar la entrada en casa de mis dos frigojunieles

Mariv78, pero mujerrrrrrrrrrr porque has tardado en entrar!!!!! nos has privado de tus cotis, ahora nos tendras que poner al dia eh?

Krisda, esperame que voy...

Bope y 4*4 que tal estais tesoros mios!!!!!!

Lambdita, nena ya se que todas te lo decimos...igual estas un poco harta ya de oirnos pero ojala tuviera yo 30 años ahora....la de cosas que cambiaria...una de ellas es no haber esperado hasta los 35 para quedarme embarazada, he perdido tanto tiempo que ahora necesito......ese tiempo tu le tienes y sabes que hacer verdad?

Lunita, yo alucino con tu nena, es chiquitina pero con mucha hambre y ganas de crecer, es super fuerte!!!! y fijate todo lo que ha pasado en tan solo 31 dias, increible

a todas las demas...es que no me acuerdo de todo lo que quiero decir cuando me pongo a escribir....pues eso...que tambien va por vosotras, un besote

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

buenos dias!!!!!

escribo ....y un poco rapido hoy es viernes y tengo menos tiempo!!!!!!!!!

bueno pues si q ayer me llamaron( doctor pellicer) en fin, q lo q os decia.....en un principio queria una cita no por telefono pero ....en fin q el no seguiria intentadolo ......con mis ovulos,chicas, no lo vais a entender o quizas alguna si, pero de pronto cambiaron mis pensamientos hacia la ovo,pq no? estoy tan harta de sufrir, de llorar, de no tener dinero, de o tener naaaaaa, q creo q con un poco de suerte, q creo q ya me tocaria, se solucionarian todos esos problemas.....en fin sigo la conversacion pq de verdad, q decepcion!!!!!!!!! LEER ESTO como "aparentemente no hay ningun problema, el esperma APARENTEMENTE ESTA BIEN pues toda la culpa la cargan tus ovulos....................(MANDA HUEVOS!!!!!!!! le hablo del japones, son habladurias de la gente y mucha culpa la tienen los foros!!!!!!........le comento q no estamos preparados para ovo, q soy joven, me da la razon con la edad........... q si quiero me hace un japones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ya flipaba.................como q si quiero..............no depende de lo q yo quiera o no...............si no de lo q se puede hacer......hacia 5 minutos no me recomendaba el japones!!!!!!!! seguimos la conversacion.....quizas unos 15 minutos, le hablo del fish, fragmentacion de adn, dice q no hay nada demostrado......le cuento q yo tengo informacion de otros sitios y me dicen q si q importa........el me cuenta, nosotros no trabajamos con esas estadicticas.................. total q despues de mucho rato, tb me comenta q podemos cambiar el semen de mi marido!!!!!!!!!!!!! madre mia, voisotras lo veis igual q yo? q quiren? chicas yo flipaba, y juro de verdad q cuando me dijo lo de mis ovulos lo afronte en cuestion de segundos, y juro aunque suneen fuerte.....q abro esa ventana.....me hace ver mucha luz...........pero..............ffffffffffff no entiendo nada!!!!!!!!!

nosotros vamos a seguir nuestros planes y necesito un pooc vuetra ayuda, yo no tengo ningun seguro privado, q hago para conseguir las pruebas, necesito autorizacion o simplemnte me planto en el laboratorio.Quiero el fish, fracmentacion de adn, y escuche hablar a vosotras de la pruebas de compatibilidad, cual son .......................... ayuda porfavor!!!!!!!!!!!

deciros q estoy bien,pq estoy muy cansda de sufrir!!!!!!! q voy a esperar las pruebas, y ya con ellas decidimos..........quizas etonces ni me merezca la pena la ss, como ya me comento tb el doctor son ya muchas estimulaciones!!!!!!! aaunque una mas para un japones no pasa nada.....jajajaj m rio por no llorar!!!!!! y eso q si las pruebas isguen diciendo q esta todo bien, si q tengo esa ventana abierta en cuanto tengamos el dinero!!!!

buen chicas me piro, hoy no se cuando podre entrar, ya hablamos un besico para todas y q paseis un buen finde!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

krisda ,enhorabuena!!!!!!!!!!

nikka,q tal tu churry, espero q mejor, besos guapa y dale un achuchon de nuestra parte!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LOQUI, la verdad es que no entiendo al doc, primero te dice que los bichines de tu chico ok y luego que semen de donante. Creo que la decisión que tomes será la correcta, llevas mucho tiempo sufriendo. No tengo ni idea de seguros médicos pues yo tampoco tengo ninguno, así que no puedo ayudarte con lo de las pruebas. Pero tal vez sea bueno que te las hagas y así ya decides. En fin, es que estando en tu barrigota, da igual de dónde venga el óvulo. Así lo pienso como si fuese para mi.

NIKKA, qué tal sigue Sergio?????????

LUNITA, y la peque sigue traga que te traga????

BOPE, JUNIEL, SERVAN, HADITA, ISSAM, a todas un besazo muy fuerte, buen viernes y mejor finde.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días princesas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola a a todas, toditas!!!

Por fin viernes, JUPIIIIII!!!

Lambda, me alegro, haberte ayudado, tú me has ayudado muchas veces sin saberlo, el día que

leí tu +, casi lloro de la alegría, y mi marido me miraba como si estuviese loca( él sabe de todas

vosotras..., casi casi sois de la familia, JAJAJA).

Pues nada, a mí me pincharon Decapeptyl trimestral, se supone que yo iba estar menopáusica un mes, mes y medio, yo no tengo endometriosis, sino útero polimiomatoso y después de la última

estimulación de la que tengo 5 blastos vitrif. decidieron hacerme esto a ver si mejoras un poco es

estado mi utero( que por lo visto casi casi se ha declarado zona catastrófica....).

Así que así estamos, entre sofocos....

Pero todo se supera, y ya verás cómo lo conseguimos!

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X