FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda , nada de bajones, no pienses en eso cielo, ya pasó!!! además "a...o" es una palabra tan feaaaaa, hay que mirar hacia adelante y evitar hablar de las cosas que nos hacen daño!! te mando un besazo!!, otro para Loqui y Juniel.

    El resto de los abrazos depende de ocmo me lleguen las manos para abrazar las barriguitas. Krisda, la tuya todavía me da y la de Cris también no?, pero Nikka y Servan??? uffff que ilusión!!!.

    y como no!!! Marquitos, Victoria , las dos preciosidades de Sarayjo y

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Pués chicas,nada que hacer,Beta negativa,cero patatero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      He esperado a ir a buscar al peque al colegio,y mientras comia he estado mirando los resultados por internet,y bueno...era de imaginar...Un embrión que llevaba congelado seis años(metodo antiguo) estaba hecho dgp,ha sobrevivido a una descongelación,ha aguantado otro dia más fuera...tengo 37 tacos¡¡¡¡ las posibilidades bajan...al menos he tenido otra oportunidad...

      Nada más ver alos resultados he ido a abrazar a mi hijo,y a dar gracias por tenerlo a mi lado,porque yo no soy creyente,pero para mi es un milagro que mi hijo esté conmigo¡¡¡¡

      Luego ha llegado mi marido de trabajar todo contento,pensando que iba a esperarle a ver el resultado juntos,y cuando se lo he dicho se ha hechado a llorar y darme un abrazo

      El se pensaba que iba a ser positivo,aunque habido ratos que ha estado negativo pensando que no descongelaria bién,y que no me hiciera ilusiones

      He llamado a ivi,y bueno,dicen que me vea la doctora para ver que ha podido pasar...,y que coño va a pasar? me lo vais a decir ellos? y digo yo para que voy a ir si no tengo pensado hacer más intentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo para que´esa consulta.

      Si estaba todo bien,por qué no me he quedado? Ni siquiera me dijeron la calidad del embrión,si habia perdido algo,si estaba todo correcto...ellos te meten la canula y hala¡¡¡¡ para dentro¡¡¡ he llegado a pensar que no me habian puesto mi embrioncito,que se habia parado y me habian mentido

      La ilusión del hermanito se ha esfumado,se acabó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Ya he dejado la puñetera medicación,que no veais de tanta pastilla hasta donde estaba¡¡¡

      Ays¡¡¡¡ solo tengo ganas de llorar¡¡¡

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        HADITA, lo siento muchísimoooooooooooooo, de veras. Con todas las ilusinoes puestas en tu embrioncito. La verdad que por lo menos te podían haber dicho algo sobre la calidad y todo eso. En fin, como tú bien dices, tienes a tu hijo que es una bendición.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Seguramente si que vaya a ivi Madrid,porque además quiero contar a la doctora que en estos 15 de betaespera no me han llamado del ivi ni un solo dia para preguntar.La verdad que si,no me quiero quedar con ello dentro y estar todo el dia con el run run¡¡¡

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola preciosas!!! No he tenido tiempo de ponerme al día, pero por lo que he leido no son buenas noticias. Deciros que llevo 4 dias en el hospital con mi marido, ha estado ingresado y hemos llegado acasa hoy. Lo estamos pasando un poco mal, aun no esta del todo bien, pero espero que en lo que quede de semana mejore.

            Loqui no parabamos de pensar en tu beta en el hospital, lo siento muchisimo cielo, os mandamos muchos besos a los dos cariño. Ahora que vais a hacer? Esperar a la SS? Te mando todo mi cariño de corazon.

            Bope y tu igual, no? Ay cielo yo que tenia esperanzas, pero al final menuda mierda de mes, no? Cariño me parece genial lo de coger fuerzas, y lo de irte a Viena seguro que es una pasada. Ahora a pasarlo genial y a coger fuerzas para tu congeladito.

            Hadita cariño que mal me ha sabido. A ver si te dan una explicacion y te cuentas que ha pasado. Ahora que vais a hacer? Vais a empezar de nuevo? Yo como tu tengo un blastito congelado con DGP. Pensaba qeu agunataban mucho, pero se ve que no tanto. Cielo disfruta de tu maridin y de tu pequeño, y asi cogeras fuerzas para empezar otra vez si es o que decidis.

            Lambda cielo espero te lo hayas pasado bien este puente. Espero ponerme al dia mañana.

            Servan que alegria que hayas pasado un puente tan genial. Besitos a los 4.

            Krisda que te ha pasado con la beta? Cielo por que no te las hecho en el ivi que en 3 horas te la dan? Bueno entonces mañana te lo dicen no? Aunque seria solo una confirmación. Ya nos contaras.

            Juniel ya te queda menos para cielo, ya estas casi en la cuenta atras.

            Isamm besos enormes.

            Lunita espero que esteis los 3 bien, no he podido leer aun, seguro que cuentas que la peque esta enorme ya.

            Chicas voy a ver si hago algo de cenar para mi maridin, que no esta ni comiendo. Os quiero mucho y siento haber estado out.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hadita que noticia mas triste, abraza a tu hijo fuerte todas las noches y si el te pide un hermanito lo volveis a intentar, eres joven te queda mucho camino por recorrero todavia

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Pues Victoria está bien. Las cicatrices de la operación le han quedado superbien; la de la ingle ni se le ve. Y ya me gustaría que estuviera enorme, pero tiene un mes y pesa 2.785. Hoy una mujer me ha dicho que si mi bebé tenía días [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Y yo pensando: "sí, 31!!" [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por más horas que la tengo al pecho sólo engorda 150 gramos a la semana, pero bien.

                Un besito todas.

                Nikka, que se mejore Sergio, pobre. Lo habréis pasado mal. Era bronquitis?

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LUNITA, Victoria tiene 2.785kg de fortaleza y eso es lo más importante. Ya crecerá y alcanzará a muchos de su edad que ahora estarán más grandes. No te preocupes por lo que diga la gente. Te cuento una anécdota. Mi hijo siempre ha sido muuuuuuuuuy grande. Un día estábamos en el pediatra y el nene tenía 7 meses. Yo lo tenía tomado y él estaba hablándome a su manera y jugando conmigo. Se me acercó una mujer y me dijo: pobre, ¿qué le pasa que ni habla bien ni anda?. Y le digo, pues que tiene sólo 7 meses. jajja. De esas me han pasado muchas, así que si está chiquita mejor, porque luego le perdonarán sus pequeñas maldades con la cosa de que es pequeña. Bueno, eso es una tontería, pero me hacía ilusión decírtelo.

                  NIKKA, espero que Sergio mejore muy pronto y que tú te encuentres fuerte y lo más tranquila posible. Siento que hayáis pasado todo el puente en el hospital pero espero que todo haya quedado en un susto. Muchísímos besitos. Ah, lo de la beta es porque mi chico no podía perder en el curro porque ya pierde mañana por la mañana que tenemos varias citas y para no tener que ir a Valencia pues lo hemos hecho aquí en un laboratorio. Para mi sorpresa, hasta mañana por la tarde no tendré los resultados. Pero bueno, esto ya es nadaaaaaaaaaaaaa.

                  BOPE, LOQUI, os quiero y me encantaría poder haber compartido con vosotras también vuestra alegría y poder compartirla muy pronto junto con la de JUNIEL.

                  ISSAM, espero que lleves bien el tema curro y el peque, qué suerte tienes de tener a tu madre cerca. Yo daría un riñón porque mi padre viviera aquí al lado. Pero bueno, él me ha dicho que en cuanto lo llame se viene y se queda aquí hasta que yo le diga.

                  SERVAN, qué tal están l@s peques?????????

                  Buenísimas noches a todasssssssssssss.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Jeje, qué anécdota más graciosa, krisda.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias !!!!!!!

                      pues nada chicas q parece q hoy tenemos un dia de lluvia y claro no estamos a costumbrados y....... me pone tontonaaaaaa....sofas,manta, mando.......jaajajajajjja....gusanitos,chuches.... ..

                      bueno quiero q veais q sigo igual de loca, q ya esta, q si q es muuuuyyyyyy,duro pqeo poco a poco no? el otro dia escuche esto de algo q no puede conmigo me hace mas fuerte, pues eso, estoy ya como popeye.....ajjaajajaja jajajaja ahyyyyyyyy

                      no me ha llamado el doctor,supongo q hoy ¿¿?? pero no se.......quizas, supongo q es por esto, por mis resultados, pero estoy tan decepcionada con ellos(ivi) no se..... voy a esperar la llamda y ver q me "cuenta.".......

                      my churry aun no tiene el fish,adn cromosomico...... no tenemos nada, esto pq "aparenteente el esta muyyy biennnn" el otro dia lei en un post,sobre todo una, igualito a lo mio, igualito.....yo mi problema el mayor, es pq mis embrines no aguantan.....tan malos son mis ovulos? entonces pq insisten, pq no parar ya........ en fin q espero q me pidan algo mas, pq veo venir la solucion de llos y creo q aun queda camino no? .............

                      contaros q si, q ahora me toca esperar a la SS, aunque chicas, no se pq, pero no me apedce la ss, no se......no me pregunteis pq,pq yo tampoco lo se..............

                      ahora estamos intentado cambiar un poco la situacion economica, estos son nuestro planes para poder seguir luchando, empezamos con q no tenemos un puto duro, entonces intentaremos pasar este añ con la SS ....fffff un añooooooooooooo........ y bueno mi churry cambia de curro,osea sigue con su mismo curro, en el mismo sitio, pero ahora viajara mas lejos, osea semanas sin venir a casa.......... me pone muy triste pero es nuestra unica solucion.........bueno fffff......... no sabemos cuando empezara, ya esta hablado, y su jefe lo apoya mucho........ asi q quizas este mes....el q siguiente........

                      bueno nenas, q me enroyoooooooooooo.............. q luego intentare personalizar un poquito ok?

                      solo decir a Hada, q lo siento mucho, y q le pegue un super achuchon asu pequeeeee!!!!!!!

                      nikka, espero q tu churry este bien, le das un abrazo de nuestra parte!!!!!

                      UN BESAAAAAZOOOOO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias locas!

                        4*4, mi niña, se lo que significa tener que prescindir de tu chico para poder ingresar mas dinero al mes!! recuerdas?? mi nene cambio de curro y ahora se pasa dias a la semana fuera!! ya se que no es comparable pero quiero que sepas que os entendemos y que os apoyamos, será duro pero a veces hay q sacrificarse! mas!! mi niña, lo siento mucho, y te pido por favor que le des tambien un achuchon a Anton de nuestra parte!! Os admiro por la fuerza y energia con la que os levantais!! os quiero un monton!! no pierdas la esperanza, quien te dice que en la SS no esta tu bebe!!!!!??? Un achuchon amor!!! para los dos!!!!Se que nos lee de vez en cuando!! para lo que necesiteis ya sabeis donde estamos!!!! y si pasas por el norte que no dudes que tienes casa, cama y un abrazo esperando!!!!! bueno y algo de comer ajajajajajaajajajajaj (y para que veas que soy buena yo me encargo de que mi chico no te de la patada en la espinilla correspondiente ajajajajaajaj)

                        Nikka cielo!! que tal Sergio??? Dios mio yo pense que era una gripe el otro dia y no me preocupe demasiado, lo sientoooo!!!! espero que ya este mejor!!! vaya susto, imagino!! un abrazo enorme para los dos!!!! Cuidaos los 3!! besitossssss

                        Lambda, asi que ya en breve comienzas con el tratamiento con procrin. Bueno cuanto antes empieces con esto antes acaba y puedes volver a intentarlo!! pero entiendo tu bajon!! eso siii no podemos permitirlo ehh!!! asi que animate, y disfruta de esta temporada de relax y calma! viaja! y disfruta de tu chico!!! y recibe muchos abrazos!!! nuestros ehhh!!!! que no me tenga que poner celosa!!! jaajajaja

                        Hada, lo siento muchisimo!! me imagino el abrazo a tu nene y se me caen las lagrimas!! pero piensa que tu tienes a quien abrazar!! disfrutalo. Y ya se que no deberia meterme en tu vida, pero he entendido que no vas a volver a intentarlo?? porque cielo??

                        Krisda, asi que hoy ya nos confirman la gran noticia!!! animo que no queda nada!!! por cierto, me he reido un monton con lo de tu niño!! la gente es tan mala, y se cree tan lista!!! somos la leche!!

                        un abracito

                        Yo el otro dia me encontre con un conocido de toda la vida, y yo iba marcando barriga!! no es que tenga una barbaridad pero claro, como siempre he estado bastante plana pues se me nota bien!! (no soy flaca, tengo mucho culo pero barriga nunca he tenido!!! hasta que empece con los tratamientos jajajajajaj) y me dice, "anda!! que estas? embarazada?" y yo le digo: "NO, solo gorda", el pobre no sabia donde meterse! se puso rojo rojo!! y empezó a tartamudear y todo!!! ajajaajajajajaj pero claro, tuve que decirle que nooo que tenia razon y estaba embarazada ajajajajaajaj nos reimos un monton!!

                        Bope, guapa, a Viena!!!! que envidiaaa!!!! siii cuentanos tus planes!!! yo el otro dia en Andorra ya compre adornos de navidad!!! yo soy de las que ponen luces en la terraza, en los arboles del jardin!!! y en casa en mil sitios!! adorno hasta los cuartos de baño!!!! no con cosas religiosas pero si colorines y figuritas monas!!! tengo muñecos de medio metro qe pongo por el pasillo!! y este año hemos comprado un tiovivo aleman que funciona con el calor de las velas!! preciosooooooo!!!! ya nos iras contandoooo!!! y en Diciembreeeee a por el conge!!!! Si señor!!!! Navidad es una buena epoca!!! hay mas felicidad por todos lados y eso seguro que se transmite hasta a los embriones!!!

                        Lunita, no te preocupes por el peso de la enana!! crecera!!! es lo unico seguro!! los niños crecen!! asi que no hagas caso a las tonterias que te digan!!! esta sana, y ha pasado por mucho ya!!! estamos orgullosas de ella!! asi que tu presume de bebita!!!!!

                        Isamm, como se porta nuestro Marcos?? cuidate mucho cariño!!!!

                        Ahh y me preguntais por mis enanos, pues estan bien!!! me duele bastante el utero pero parece que es normal asi que.. y ellos siguen creciendo a marchas forzadas!! lo noto cada dia!!! mi barriga va a ser un globo que a este paso me va a llevar volando!!! el martes que viene tengo cita en un gine privado!! que me lo cubre el seguro y gratis asi que... lo voy a compaginar con la SS. Y ya les he dicho que me gustaria saber el sexo ese dia!! a ver si es posible!!!! ya serian 16+2 espero que siiiii!!! todo el mundo me dice que son chicos!! unos porque estoy guapisima ajajajajaaj otros por la forma de la tripa!! (digo yo!! cuantas viejas de 80 años habran visto la forma de una tripa de mellizos!jajajaajajaj) pero ellas se aventuran!!! ajajajajajajaj os ire informando!!

                        Bueno, que hoy me he pasado de chapa!! un abrazo a todas!! que tengais un feliz jueves!!!!

                        Un beso enorme para todas os quierooooo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          LOQUI, puf, todo lo que llegamos a hacer por los hijos desde antes ni tan siquiera de tenerlos en la barriguita. Estoy segura, que todos tus sacrificios tendrán la mejor de las recompensas. No me cabe la menor duda, te lo mereces.

                          SERVAN, qué gracia lo de tu amigo. A mi me lo han dicho estando gorda, el verano pasado un metomentodo me lo dijo y yo le dije sí, y de mellizos y me dió la enhorabuena y todo. Y ahora mira, tal vez vaya a ser cierto. Lo peor para mi, ha sido cuando he sido yo la que ha metido la pata. Por eso ahora, si tengo dudas, ni pregunto. Ayyyyyyyyy, por lo de las abuelas que te dice que si es tal o cual. Había una que se tiró todo mi embarazo diciéndome que iba a ser chica. Y yo que no, que chico, porque es lo que yo quería, me enteré del sexo un par de semanas antes de que naciera porque siempre nos enseñaba el culete. Total, que cuando nació mi hijo, fué y me dijo, lo que yo te decía, chico. jajja. Lo que sí me pasó es que se me quitaron todos los granos y estaba super guapa. La verdad es que yo firmaba por tener ese cutis siempre.

                          Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, menudo rollo os he soltadooooo. Deseando que llegue la tarde para por fin saber los valores de la beta y ahora me voy al médico para ver si ya me manda a la matrona y todo eso. Ah, y al endocrino ya que tengo hipotiroidismo y estoy operada, es decir, sin glándula.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos día niñas!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LAMBDA, es que tienes toda la razón del mundo, la ovodonación siempre estará ahí. Y eres muy joven, afortunadamente puedes intentarlo con los tuyos. Y si no, tendrás un montón de peques esperándote y deseando quedarse contigo.

                                Chicas, aún no sé nada, qué nervios. Besitos para todasssssssssss, en cuanto sepa algo entro.

                                Comment

                                Working...
                                X