Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ohhh Bope, me encantan tus mensajes, jejeje…. hacía mucho tiempo… Servan por cierto se me había olvidado contarte que este finde para nosotros es imposible porque nos vamos a Barcelona a conocer al niño de nuestros “amigos” si sí aquella que me dijo que yo estaba enfadada xq ella estaba embarazada y yo no!!! En fin… se disculpó y demás y vamos a ir a verles el finde así que nosotros no podremos…
Por cierto Bope todavía me queda al menos una inyección más, espero que sea la última... en principio me tengo que poner el 11 de febrero y supongo que luego me verán, si la cosa va bien acabaremos esto y empezaremos un ciclo, cuando me baje la regla (supongo...) si no me la tendré que poner un par de meses más... mi chico quiere que me la alarguen, como los calores los paso yo... pues bueno, la verdad yo empiezo a estar hasta el gorro y quiero intentarlo ya, y o quedarme preñi o pasar a ovo y quedarme preñi, pero me quiero quedar embarazadisima este año, que ya me tocaaaaaaaaaaaaaa... pero bueno es mejor tener paciencia como siempreeeee....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, en serio esa fue su respuesta??????????????? de verdad??????????????? me dejas de piedra es poco!! y por desgracia eso saca lo peor de mi, me hace ser mala persona porque cuando lo leia pensaba (si, si, tu confía...quizás el problema sea ese...que te quedas y que precisamente lo pierdes y entonces el problema síq ue es más grave......que de eso nosotras sabemos pero bien....., asíq ue cuidadito no vayas a ser tu la que acabe sabiendo de esto......pedazo de........). Mira que es que me ha encendido eh???, será posible comos e puede ser tan......??? mejor que como bopito lo oye no digo nada...................pero vamos, loq ue está claro es que ella no se merezca una amiga como tu, eso seguro!!!. No dejes que gente así te cambie eh????, que Lambda solo hay una y la queremos así!!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
quiero pensar que es su manera de protegerse y parecer que no pasa nada para llevarlo mejor....pero de todas formas el tacto??? , donde está el tacto???? se quedó por el camino. Eso siendo buena y pensando bien....
De todas formas que cierto es que la gente que no está en esto no tiene NI IDEA de lo que es. Se lo puedes contar, se lo pueden imaginar, pero no, no...que no!!!!.
por eso esta es una gran familia y vosotras sois unas grandes amigas!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Sinceramente creo que lo que le pasa es que está hecha polvo, y como yo era la que estaba cerca pues se descargó conmigo... de todos modos, efectivamente me hizo pensar eso... espero que te vayan bien las cosas porque como te vayan mal veremos haber que haces!!! peeeeeroooo buenoooo que le voy a hacer, lo qe sí es cierto es que esto nos está haciendo más duras que el alcoyano, porque además de pasar solitas (vamos con nuestros chicos y vosotras) todo lo que pasamos, nos toca aguantar las "descargas ajenas", jejejej... lo que me hace gracia es que para consolarse necesite apoyarse en el mal ajeno, pero bueno cada uno es como es.... y el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, eso seguuuuuuuroooooo....
bueno cambiando el tercio... dónde te vas de viaje esta vez, que seguro que es bonito si tu churri se va contigo el finde??? seguro que a superbopito le encantaaaaaaaaaa..... jejejeje.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayy ojala fuera a un sitio idialico, pero cuando voy por trabajo no me lo parece y eso que no me quejo, pero claro suelo repetir bastante y ya sabes que al ir de curro vas del hotel al trabajo y poco más. Esta vez por suerte no salgo de España. Me voy (si al final me voy) a Sevilla, así que AVE y tranquilidad. A mi, a mis ovulos, a mi circulación y a bopito le alteran mucho los aviones, así que si al final me tengo que ir, no pasa nada.
Peroooooo como se nos va la cabeza con los viajes eh amiga???. Mira, yo también estoy deseando que llegue el lunes por supuesto, para saber si bopito se ha quedado, pero sobre todo porque pase lo que pase quiero pasar al siguiente capitulo y como dices tu, de este año no pasa que nos quedemos preñis, así que sí, esta vez hay prisa y punto. Ya vale de ser pacientes y buenas. Pasaremos a ovo si bopito al final no se queda y esperoq ue funcione a la primera porque si no estrangulo a los bichitos de mi chico jajajaja.
Mientras tanto, y antes...como se que vamos a quedarnos preñis, estoy dandole vueltas al coco que tengo que aprovechar a viajar antes de tener bombo.....jajajajaj eso no se me va. Tengo tantas ganas de ir a tantos sitios que no se si me dará tiempo. Además los sitios a los que quiero ir no son muy apropiados ni para bombo ni para niños....así que tengo que trazar una buena estrategia.....Perú, Sudafrica, Alaska!!!!!! (hay un viaje por toda la frontera USA-Canada hasta llegar a Seatle y subiendo luego a Alaska!!! crees que eso con un bombo de 6 meses puedo hacerlo??? jajajajaja). Me temo que voy a tener que poner los pies en el suelo y hacer cosas que mi bolsillo me permita y mi tripa también,...pero soñar es gratis no????? y viajar con la mente más!!!!.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajajaja.... menos mal que al menos estamos las 2 parecidas de aburridas, jejejej.... bueno ahora tendré que meterme en una reunión, pero luego reviso ese viaje, que se me ha hecho la boca agua, jajajaj....
de todos modos creo que vas a tener que pensar algo más tipo Europeo, porque ese Bopito está superenganchadito a ti, jajajajja....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola amores !! hace mucho tiempo que no entro.. algunas me conoceis y otras no.. pero como mi experiencia es de esperanza hasta donde he llegado pues quiero compartir..
despues de mi icsi hace casi un año con varicela incluida y sin haber pasado la rubeola.. y tras entrar en un circulo vicioso de hasta 4 analisis sin que se pueda detectar si la he pasado o no.. en Agosto fuí a Ivi y estuve con la inmunologa.. que me mando el protocolo posible si hacia otra icsi..
Septiembre mis vacaciones.
desconexión total.. pero total.. cuando volví ni siquiera podia meterme el foro .. era como una losa .. me sentia tan tan cansada... con el consejo de mi dra. de no hacer nada y sin recursos que el meterme en esto tenía que empezar por ir primero al banco.. con reducción de gente en mi trabajo y tal..
y yo dándole coba.. ya estaba super alejada de todo.. y a principios de año hablamos la pareja y decidimos dejar pasar el tema .. tengo 43 años.. mi dra. me dije que mejor lo deje... y sin presupuesto para seguir en esta carrera en solitario...
y os preguntareis porque nos cuenta todo esto... ME HE EMBARAZADO NATURALMENTE.. ESTOY DE 4 SEMANAS ...
No se si avanzaré mas allá de los 7 u 8 semanas ya que he tenido varios abortos de repetición.. pero bueno haré todo lo posible porque para mi si es mi ultima oportunidad..
MUCHO ANIMO PARA TODAS.. SOBRE TODO LAS QUE LLEVAIS TANTO TIEMPO EN ESTO.. no quiero nombrar a alguna para que no se me olvide ninguna .. SOYS MUY FUERTES QUE DIGO FUERTES MAS QUE FUERTES.. .
OS CONTARÉ COMO AVANZO PERO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTO PORQUE AUNQUE NO ESTOY SIEMPRE SIEMPRE ME ACUERDO DE VOSOTRAS..
MUCHOS BESOS AMORES
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ehhhh ehhhhhh ehhhhq estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! no se vayan sinnnn miiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj jjajajja
en primer lugar,mandarles un abrazo muy fuerte a esa familia!!!!!!!!! q ya hoy le daran el alta, y las ultimas noticias q tengo deellos es q estan bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo q vi al sobri ,solo puedo decir q ES GUAPIIIIISIO!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo, os queremos!!!!!!!!!!!!
bope bope bopeeeeee, pero si esos sitios se salen del mundo nena!!!!!!!! q esta mas lejos eso o Toledo????? jaajja jajajajajaj............ lo q importa es q yo tb quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb lo q importa,y lo suiento nena por ti, pero no puedes ni podras................en algun timpo!!!!!!!!!
nena dile a bopito q se quede..................lo manda su tita y punto!!!!!!!!!
servan, pedazo de fiestuquiiiii no? me encantannnnnnnn...... todo sigue bien no? me alegro un monton nena.Ayer mi churry hablo con nikka y sergio, y me deciua luego q tb tiene ganas de llamaros avosotros!!!!!!!! q cuanto timpo te queda? y todas esaas cosas, asi q os mandamos un beso a los dos!!!!!!!!!! y otro para los otros dos, q como decia nikka,yo tampoco s elos nombres........uno creo q era jacoba,o asi se pronunciaba...............ufffff no seeeeeee
chicas tengo q salir un ratin, luego sigo ok? de mientras,controlarme a lamda y a bope q se nos piran ehhhhhhhh
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Loqui que te esperamos a que vuelvas!!!.
escristal, ya te he contestado antes, y de verdad que no podemos llevar unas semanas de comienzo de año mejores!!!. Ahora a cuidarse mucho vale? que esta vez es la buena!!!!!. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
Comment
Comment