Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajajaja Loqui, yo tengo una llamada perdida del IVI, me ha pillado en un sitio sin cobertura y cuando lo he visto he pensado, manda narices nunca esperas esta llamada excepto en esos días tan horrosoros (punción transfer y beta)....asíq ue imagino que es para eso, y como tu, a mi nunca me habían llamado y mira que llevamos unas cuentas eh???, habrán puesto un protocolo o es para las que ya somos veteranas y hemos pagado más de $$$$$$$.....jajajaja. Bueno, luego les devolveré la llamada, igual era mi Dra, que maja, o la enfermera. Precisamente venia a contaros que no sabeis los dolores de regla que me han entrado desde la hora de comer . Imaginate si se lo digo a las del IVI, se que no significa nada y ya no me acuerdo si los tuve o no con el bioquimico, pero en fin..nunca me han gustado estos dolores!!!.
Así estamos.......zumbadas!!!.
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas!!
Cris!! yo no entiendo mucho de betas, pero por lo que se las mas altas (en la primera) han estado por 500 no?? miles me parece una barbaridad!!! pero bueno que si son dos!!! no pasa nada ehhh te lo digo yo!!! jajaajajaja
Krisda, estas muyyy jodidaaaa, jaajajajja me muero de la risa contigo!! jajaajajajaja animo que como tu dices ya estas cerca!!
Bope, suele ser buen sintoma, porque piensa que para q te baje la regla seria pronto no?? pero sin agobios ehh Diosss que bien pintaaaaa este mes!!
Loca!!!! que cada vez estas peor!!! pues nada tu deja descansar a las fieras!! jajajaaja
Lunita, un dia mas o menos ya no tiene importancia pero si el hecho de que salga totalmente recuperada!!! asi que mejor asi!! mucho animo para los tres!
Lambda, gozada tenerte de vuelta tan animada!!
Nikka, espero que estes descansando!!! ahh y porfa dime cuando te vieron a ti que era niño!!
Es q hoy me han dicho que hasta la semana 21 nada, que es cuando tengo otra eco en el hospital! vamos que hay que esperar otro mes y medio!!! dios mioooo!! asi que creo que iremos aun privado!! que me recomendais??
Y bueno, lo demas bien, de peso y eso bien, me ha vuelto a decir que me prepare para coger un monton de peso asi que evite los caprichos muy colorificos, y listo pero que no deje de comer que esas dos fieras tienen que alimentarse! vamos que me voy a poner como un tonel!!!
Y lo unico malo es que tenia la tension muy alta, y me la tengo que controlar mas amenudo, porque yo hoy estaba atacada pero no puedo permitirme estar asi, por el bien de los crios, asi que.. a tomarme la tension todos los dias a ver... y a tranquilizarme!!! que no saben a quien se lo piden!!!
Pero nada, dentro de un mes vuelvo y me derivan ya al hospital grande para que la segunda mitad del embarazo me la lleven alli.
Me he llevado un buen sofocon!! me ha dado por echar en falta a mi chico!! por llorar!! bueno un caos al llegar a casa tras la visita!! pero bueno, se me pasará!! este puente tenemos que irnos a algun sitio a relajarnos los dos solitos(bueno los cuatro)
Tengo mal dia, asi que mejor os dejo disfrutar de vuestro buen rotllito!!
Un beso enorme para todas!!!! os quiero locas!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
como que tienes un mal día!!! ayyy esas hormonas!!!. Venga que os acompañamos desde aquí a los 3!!!. eso no puede ser eh??, piensa que el viernes ya está ahí y pedazo de puente que os vais a pasar de relax los 4, si señor!!!. Tu loq ue tienes que estar es tranquila (mira la tensión ves??) y si te da el bajón por sentirte solita y le echas de menos, pues aquí te acompañamos, o dale al dulce que anima las penas....escucha musica animada, o dale a la VISA (siempre podrás comprar algo unisex no???) ...ayy yo no agunataría hasta la semana 21, iria a una privada de cabeza...claro que con la pasta que llevamos gastados, ya que más da una eco más!!! en 4D y lo que hiciera falta!!! jajajajaja.
te queremos gordiiiiiiiiii
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bope, seguro que te llamaba la kolhs para ver que tal ibas, a mi me llamo en 1/2 de la betaespera, nunca antes lo habia hecho, ayyyy que ahora dudo, si estas con kolhs verdad?
me preguntais por lo del 25, no se si os habiais dado cuenta pero soy "la niña los numeros" y hasta que no consigo lo que quiero no paro, asi que investigando...estuve calculando dias, resulta que con la siguiente regla se que te hacen una eco al principio, otra a los 7/8 dias para ver el endo y luego otros 3/5 dias con la progesterona, depende si es de 3 dias o de 5 los frigojunieles, en mi caso seran dos super blastos altisimos y guapos como su papi, entonces y segun otras compañeras te pautan entre 12/16 dias la transfer despues de la regla cuando son frigos, asi que yo le dije a la doctora que por si acaso y siempre y cuando la regla venga cuando tiene que venir y no me la juegue, que si podiamos reservar quirofano para el viernes, asi hago reposo el fin de semana y luego vacas una semana, por lo que llame a la enfermera y ya tengo mi cita!!! la transfer de conges nunca puede ser en fin de semana porque no desvitrifican ni sabados ni domingos, veis lo que se aprende por aqui???? es un chollete!!!!!
Krisda eres como yo de loca con los pipitest me parto contigo
Lunita, pero que rapidez en darle el alta no? pero que capacidad de recuperacion tiene!!! pequeñita pero peleona te ha salido
4*4 y tu como vas con la familia numerosa que llevas dentro?
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Gracias Bope!! lo se!!! se que estais aqui, pero sinceramente como tu bien dices seran las hormonas y soy consciente de que es mucho mas importante apoyaros a vosotras que a una gorda loca como yo!!!! pero estoy bien!!! no te preocupes!!!
Dios miooo que haria sin vosotras???!!!!
Juniel, que control hija miaaaaaaa, me dejas alucinada, pero genial!!!! ya lo tienes!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola locuelas!!!!
Crissss primero que nada enhorabuena cielo, ya te tocaba, os lo mereceis. Nena esas betas de 3000 son de la segunda beta, sonde se supone que minimo tiene que ser el doble de la primera. Imagino que a ti te la repetiran en una semanita cielo.
Lambda que guay 4 habitaciones, eso es un chollo. Tu churri como el mio, que tenia la maquina vibradora ( que es la unica que hace ) y la bici de spining en la habitacion del bebé, ahora estan repartidas por las dos habitaciones jejejje, al menos tu no tendras ese problema. Y sabes que me haria yo si fuera tu? Un vestidor cielo, ese es mi sueño jajajaja, menudo topicazo.
Bope yo este me parto con lo de la ropa, es que como no me va la mayoria yo lo he hecho por partes, y como no tengo sitio en casa la he llevado a casa de mi suegra jejejje. Lo de los dolores de regla es normal princess, piensa como te han dicho las chicas que es pronto aun asi que eso sera buena señal.
Loqui me he partido con lo que escribes, estas como una regadera jejejje. Y ese super trato del IVI, a mi no me llamaron nunca para preguntarme nada nunca. Ay nena hoy hemos duchado al valenciano, parece otro, pero sigue siendo igual de trasto.
Servan cariño a mi me lo dijeron a la semana 15. Por cierto, como es que no compaginas el privado con la SS? Tendrias el doble de ecografias casi nena, yo que tu lo haria. Yo es que a la SS no he ido, pero si hubiera tomado tu decision los alternaria. Mira lunita, alterno SS con IVI.
Krisda tu tambien estas loquisima, te vas a volver loca con los pipitest. Al menos te sale la raya rosa, y encima tienes sintomas, tiene buena pinta nena. Hoy ha llegado parte de la habitación de Sergio, ahora mismo me la estan montando, estoy emocionadisima.
Juniel aprovecha ahora esa ropa que dentro de nada tedras que renovar part del armario cielo. Feliz aniversario!!! jejeje.
Lunita mañana a casita, haceis noche con ella? Bueno lo importante es que la peque es super fuerte y esta genial, se recupera enseguida.
Isamm con tanto lio no podras casi ponerte al dia, mira yo, desde esta mañana pronto que he entrado hasta ahora tenia 26 mensajes para leer; es que estas nenas son maquinas de escribir jejeje.
Bueno nenas voy arriba a supervisar la habitacion de mi peque jejejje. Os quiero muchisimo a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Servan dejate de tonterias y animate muco cariño. No pasa nada de nada, has tenido un pequeño bajon, pero eres una tia fuerte y tienes la capacidad de recuperarte enseguida. Es que echas de menos a tu churri, pero nos tienes a nosotras, y si necesitas alguna cosa, o un tironcillo de orejas, no tienes que llamarme [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Te queremos muchoooooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas termino de llegar y tengo un dolor en el lado izquierdo horrible. Yo creo que de tanto andar y los nervios y el ajetreo de ayer. Pero vamos, no sé porqué. Así que, de momento voy a tumbarme para ver si se me calma que este dolor no me está gustando nada.
NIKKA, qué bonito, ya montándote la habitación........
SERVAN, no nos fastidias para nada, si estás de bajón y nos necesitas aquí estamos todas, sobre todo tus compis que te quieren a rabiar.
LUNITA, BOPE, LAMBDA, muchísimos besines a todas y a mis compis de betaespera os felicito por tener conocimiento que yo, el justo para pasar el día y no siempre.
JUNIEL, ahora lo entiendo todo. Es verdad que con vosotras estoy aprendiendo un montón.
ISSAM, besitos para Marquitos.
Os dejo que no me encuentro bien.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Servan los bajoncillos con quien los vas a pasar mejor que con nosotras??? normal a mi me daria mucha pena que ni churri no estuviera en las citas, joooo... y yo iría a todo SS, privi, todo lo que hagas para ver a tus enanos a mi me parece bien, jeje...
Chicas yo creo que lo de las llamadas es nuevo procedimiento porque a mi también me llamaron cuando me faltaban un par de dias de la beta... o lo que dice Bope es para las que ya se han arruinado allí, jejeje....
Bueno princesas voy a ver si me aclaro con un ebook que me han regalado y todavía no he conseguido hacerlo funcionar correctamente...
Nikka por dios que te están montando la habitación!!! que ilusión!!!!!!
Besitossssssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
niiii nooooo niiiii nooooo niiiiinoooo (ambulancia) yo tb tengo dolores de guarry!!!!!!!!!
esto es una plaga ,oq? tendra vacuna¿¿¿??? jajajajaaj chicas yo no se como terminara esto, pero reconozco q es la beta q mejor me lo estoy pasandooooo.......
Servan,como q de bajonnnn.... bueno no te voy a reñir pq tb tines derecho pero supongo q ya te ha pasado noooo? se q me estas vieeeennnndoooo.....vengaaaaa nenaaaaa arriiiibaaaaa........ y nena una cosa,tu no duermes en la gloria cuando el no esta....un brazo "paya" una pata aqui.....laotra ajjajjajajaj te queremosssss y nunca estas sola ok?
Bope, has llamado, alguna cosilla nueva, algun sintoma es normal? quiero decir lo nuestro es normallllll..???......bope q bien me lo estoy pasando y krisda, mañan otroooooooo noo? y el pijo para el finde......mi churry dice q eres la q mejor lo esta haciendo......ajjajajaj jajajajaj
a todas las demas im besazooooooo muy fuerteeeeeeee
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Que la ambulancia venga a por miiiiiiii, pasooooo, pasooooooo.... Ay que tarde llevo de dolores, gases, hinchazon, vamos completita!! Lo tipico!!! Y lo bien que te lo estas pasando loqui ??? Eso si que está bien!!! Ese si es un buen sintoma chatica!!!, entre eso y las rayitas de krisda venga que nos vamossss, bueno yo no se si llegaré muy lejos, donde me deje la ambulancia pero os acompaño y ya llegaré si me retraso!!!
Bssssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ay BOPE y LOQUI, nos acompañaremos todo el camino. Aunque cada una tome direcciones distintas. Sé que vosotras habéis pasado mucho ya y me alegraría enormemente que aunque lo mío no resultase, lo vuestro sí. Os lo digo muy muy en serio. Aunque claro, si hiciésemos un pleno de casualidad, pues mejor que mejor. jajja.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias!!!!!!!
q tal??? yo............fffffffffffffff creo q empieza esa fase feeeeaaaaaa................ ggggggggggggggg sigo con los dolores de guarry...no se no se..........bueno mientras este blanquita !!!!!!!!!!
nada chicas q no tengo mucho timpo esta aqui mi churry y vamos a desayunarrrrrr!!!!!!!!
besos campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
¡¡¡BUENOS DIAS PRINCESAS!!!
Como estamos hoy??? os han tenido que llevar ya al manicomio??? jajajaj... estais fatal!!! pero estoy de acuerdo que estáis teniendo una beta relativamente buena... ya no queda ná de ná!!!! jejej... bueno y hoy como se os plantea el día 5 pipitest, y 2 análisis....??? jejej bueno ya en serio... de verdad creo que lo estais llevando fenomenal!!!
Servan y esos ánimos como van????? espero que estés mejor, guapa... nada de bajones que tu churiri y tu os vais a pasar un finde de lujo!!! a todo trennnnn... piipiiiiiiiiiiiiiii!!!
Nikka cuentanos como ha quedado la habitación de Sergio??? quiero fotillos please!!!! madre mía que ilusión!!!
Juniel he flipado con tus algoritmos para la transfer, claro entiendo que es ciclo sustituido sino sería imposible... ahhh y que no te engañen los findes tb descogelan porque cuando vas en ciclo natural no puedes elegir el día, jejeje...
Lunita como está esa pequeñuela??? que tal el regreso a casa?? cuentanos cuentanos....
Isamm y la vuelta al cole??? ya leí que Marcos encantado, si es que las abuelas son un amor... pero y tu??? está siendo duro???
Bueno chiquitinas un beso y que tengais un magnífico día!!!
Comment
Comment